Yo soy un tipo sensible. Así que no me podría permitir verlos a ustedes, mis queridos compañeros sin pareja, aburridos en ésta noche de San Valentín.

Así que lo que propongo es que «como yo no estoy ni comprometido, ni casado, ni nada… ¿por qué no vemospublicidadesargentinasdenenesexplotados un ratito?».

He aquí algunos momentos dorados de la publicidad argentina, en donde fue realmente efectiva, proactiva, positiva, y hasta me animo a decir procáz (?) la explotación de bebes con fines comerciales. Y ojo que no me refiero a afiches de Mimo, Cheeky, y toda la cosa, que esos dentro de todo es cuestión de sacarle una foto y listo.

Me refiero a momentos como éstos:

Telecom – Primeras palabras

http://www.youtube.com/watch?v=uhasHD52TjY

No conozco a nadie que no recuerde ésta publicidad de Telecom/Personal con una sonrisa de ternura en la cara. Y no conozco a nadie que la haya subido a YouTube con buena calidad tampoco.

Personal – Me voy de casa

Ésta es más reciente y el pibe no es tan bebé, pero es definitivamente muy buena. El nene probablemente haya visto venir la moda «emo» antes que nadie. Es como un Sandro emo por momentos… va, un Sandro.

DIRECTV – Bebé

Éste es explotado por partida doble. Porque no sólo es explotado, sino además humillado. A mi por lo menos no me gustaría un sorete eso de que me tiren papilla en la cabeza en televisión, qué se yo. Y al pibe por la cara pareciera que gracia no le causa tampoco.

Personal – Día del padre

Personal se perfila como la explotadora de niños indefensos por excelencia con otra tremenda publicidad, en éste caso para el día del padre. Creo que es una de las más actuales del post.

CTI (ahora Claro) – Lo importante es el chip

Sí, éste no es bebe, ¡pero es chiquito viejo! ¡No tiene edad laboral tampoco!.

OFF – Mosquitos

Ésta es una de OFF que nunca ví en mi vida en televisión. Y en Youtube hasta hace un rato tampoco la había visto nunca. Pero bueno, es Argentina y también explotan a un pibe, así que va.

Ésto fue todo, mi querido/a compañero/a soltero/a.

En caso de aburrimiento puede ir a verse una peli (al cable, al cine no vaya que va a ser para peor), repetir las publicidades hasta caer con la pera dormido en el teclado, o… usar Facebook.

Que tenga una buena noche de San Valentín.