El mejor trabajo del mundo

Isla Hamilton

Por lo menos para los que disfrutamos de viajar, conocer lugares nuevos, estar en la playa, y de paso “trabajar de bloggers”, éste es sin dudas el mejor trabajo del mundo. Y si a alguno le parece que no, que ofrezca uno que lo mejore.

El trabajo éste consiste en irse seis meses a la Isla Hamilton, de Australia (buscá Hamilton Island en Google Images o imaginate algo muy parecido a la isla que tenés de Wallpaper), recorrer sus playas, hacer todas las actividades que puedas (hacer esnórquel, recorrer zonas exóticas, bosques, selvas, spa’s de lujo, y demás) y escribir un blog en el que promover las visitas a la isla.

Osea ir a un lugar espectacular y decirle a la gente “Chicos vengan que ésto está terrible”. Y encima por eso te pagan 100.000 dólares.

La Isla Hamilton queda en la Gran Barrera de Coral, en Queensland, Australia. La idea pareciera ser encima (digo “pareciera ser” porque ahora la web del concurso no está andando, y los demás blogs no aclaran ésto) escribir UN POST por semana. Una cosa de locos.

Del concurso me enteré en ALT1040 y profundice un poco en PuntoGeek, que además tenía la web oficial del concurso (que repito: ahora no anda).

Si querés competir con bloggers de todo el mundo (y con personas simples -futuros bloggers- que por un laburo así si es necesario venden a la madre), tenés que mandar un video (muy “Legalmente rubia”, ¿no?) a la web del concurso, donde de paso podés ver los de los demás, y hasta por ahí verle la cara al turro que te ganó de mano y se va a Australia de garrón.

Ésto llega justo en el momento en que uno estaba pensando “Definitivamente el mío es el mejor trabajo del mundo”…

Porque todos pensamos eso… ¿no?.

Hay 10 comentarios
  1. andreita at 3:57

    Buscaba el destino para mis vacaciones soñadas y no se como rayos apareci en este site…
    Sinceramente es imperdible el remate… y me llamó la atencion porque seguramente cada uno de nosotros aspiramos a que nuestro trabajo sea el mejor – no se si a niveles mundiales – pero si para satisfacer intereses, inquietudes y por que no tambien, caprichos personales… ademas no cualquiera puede vanagloriarse de gozar de 3 meses de vacaciones como quien escribe, lo cual no es poco decir para los tiempos que corren 😀
    Muy bueno lo suyo!… Pa frenchi con actitud!
    Y como justo escuché un tema y me viene como anillo al dedo… Me verás volver 😀

  2. Marian at 9:19

    Nnnnnaaaa… Que buena onda!! Es tu oportunidad! jajaja

    Esto no llega en el momento que yo pensaba “mi trabajo es el mejor”, peor aún, me agarra pensando “uuuh todo lo que voy a gastar en las vacaciones”… y alguien se va a ir a Australia de arriba…

    Capaz pasa como en Lost… No, ya flashee cualquiera…

  3. Nico at 14:14

    Uhhhh chabon, sabes lo q daria por ir ahi !!!! jajaja
    Nunca tuve un blog pero ahora me esta empezando a gustar la idea de hacerme uno xD

  4. Olfer at 17:34

    hola no para me parece y tb SE AN PREGUNTADO DE LOS TREMENDOS HURACANES Y SUNAMIS QE SE PRODUCEN EN COSA DE MINUTOS A? ESO LO TENDRAN PENSADO AUNQUE SEA EL DINERAL MAS GRANDE NO SE SI LO HARIA YA QUE MIS HIJOS Y MI FAMILIA LO VALORO MAS QUE ESA CANTIDAD DE PLATA ojala que el gane el CONCURSO disfrute mientras no haya SUNAMIS 🙂 BUENA SUERTE!!!!

  5. Nico at 21:13

    q me tiren los tsunamis a la mierda yo sueño con ir ahi xD

  6. dany bristott at 18:24

    hola vi el mensaje y si estoy interesado en trabajar en la isla tengo el ingles basico marketing deceo mas informacion o requisitos para solicitar el empleo gracias

  7. andreita at 20:06

    decime q el mensaje anterior es una jodita de marce (pelado y muy tatuado) :S

  8. juan carlos at 12:51

    quiero saber en que pagina se envia el video para ser un aspirante a este trabajo¡¡ alguien lo save?

  9. Milton! at 21:35

    juan carlos… está donde dice “la web oficial del concurso”! 😛

    andre, yo creo que no… es loco eh…

    Olfer, me como el tsunami de frente, no tendría ningún problema! 😛

  10. ciprian at 8:04

    hola,estoy interesado en trabajar en la isla,me gustaria un poco de fiesta………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *