Isla Hamilton

Por lo menos para los que disfrutamos de viajar, conocer lugares nuevos, estar en la playa, y de paso «trabajar de bloggers», éste es sin dudas el mejor trabajo del mundo. Y si a alguno le parece que no, que ofrezca uno que lo mejore.

El trabajo éste consiste en irse seis meses a la Isla Hamilton, de Australia (buscá Hamilton Island en Google Images o imaginate algo muy parecido a la isla que tenés de Wallpaper), recorrer sus playas, hacer todas las actividades que puedas (hacer esnórquel, recorrer zonas exóticas, bosques, selvas, spa’s de lujo, y demás) y escribir un blog en el que promover las visitas a la isla.

Osea ir a un lugar espectacular y decirle a la gente «Chicos vengan que ésto está terrible». Y encima por eso te pagan 100.000 dólares.

La Isla Hamilton queda en la Gran Barrera de Coral, en Queensland, Australia. La idea pareciera ser encima (digo «pareciera ser» porque ahora la web del concurso no está andando, y los demás blogs no aclaran ésto) escribir UN POST por semana. Una cosa de locos.

Del concurso me enteré en ALT1040 y profundice un poco en PuntoGeek, que además tenía la web oficial del concurso (que repito: ahora no anda).

Si querés competir con bloggers de todo el mundo (y con personas simples -futuros bloggers- que por un laburo así si es necesario venden a la madre), tenés que mandar un video (muy «Legalmente rubia», ¿no?) a la web del concurso, donde de paso podés ver los de los demás, y hasta por ahí verle la cara al turro que te ganó de mano y se va a Australia de garrón.

Ésto llega justo en el momento en que uno estaba pensando «Definitivamente el mío es el mejor trabajo del mundo»…

Porque todos pensamos eso… ¿no?.