Sueño = Trabajo

«Y pensar que en el juego de la vida yo siempre terminaba abogado, casado, con dos hijos y un auto celeste.»

La frase es de uno de los post más recientes (cuando escribo ésto) de Hernán Prado. Y ahí me di cuenta que tiré el nombre así nomás como si fuera el Diego y todos supieramos de quién hablo, pero no. Así que explico muy cortito:

Hernán Prado es un argentino, publicista, se tomó un año sabático de su actividad como “creativo” para pasar a ser tripulante del gigante y tecnológico “Aphrodite”, un velero de Martin Varsavsky (la biografía de éste está en el link). En su blog, el “Proyecto Shamrock“, está explicado todo mejor y de una manera más graciosa y por momentos argentinezca.

Sintetizando: la vida del tipo es increíble. Para el que gusta de los viajes (ésto de que te guste viajar está muy de moda), de los veleros, del mar, de conocer lugares nuevos, y demás, la vida/blog de Hernán es un muy copado “material de lectura”. Porque es basicamente eso: una persona común, que largó todo y “probó”. Y hoy, como dijo Martín en su blog alguna vez: su sueño es su trabajo.

Y he aquí un resumen audiovisual de su sueño/trabajo:

Un detalle: de la búsqueda de un tripulante para el Aphrodite, Hernán se enteró (porque Martín buscó) por medio de un post en el blog de Martin.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. pucha, mucho para leer antes de opinar. el video lo vi y me re gusto, lindo para traerse un delfin de souvenir :)

    recien me despierto, en un rato voy al trabajo y lo leo desde alla. y luego opino. “primero googleo, luego exitos” quien dijo eso?

  2. Agustina dice:

    Siempre entro aquí, no sé que será que me entretiene mucho y bueno, de paso me ayuda también un poco a matar parte de este Gran aburrimiento jaja.
    Bah, no es tampoco un …no sé que será… la página ésta está buenísima, lo debes saber ya. Y estem, es un sábado a la noche (1.10am) jiji… Me leí CASI todo.
    Muchos exitos.

    PD/me gustó mucho (te repito) , muy bien armado todo… :)

  3. Claudina dice:

    De verdad que lo he pasado lindo en este paseo que me habéis regalado. Gracias, el mar es mi amado, es donde quisiera estar. La música hace latir el corazón. Las vistas, maravillosas. Genial. Gracias por estos minutos felices.

  4. Agustina, gracias por la buena onda! Está bueno que sirva para algo el blog! 😛

    Clau, viste lo que es? TEYYYYIBLE!

    Marcos! Si dijo “luego excito”, lo dijo pampita… sino no sé…

  5. “Primero googleo, luego existos”, pareciera que lo dijo Apu. 😛

  6. caramba milton, muchas gracias.
    a propósito, lo del año sabático puede que en realidad sean 3.
    muy bueno el blog.

Opina

*