La oportunidad de tu vida

internet

Oportunidad

Creeme algo:

Cuando en internet (tanto como en la vida) algo aparece con cartelitos de colores y dibujitos diciendo que es “la oportunidad de tu vida”, y que es “ahora o nunca”, es porque o la oportunidad es para el que te lo vende, o porque el verdadero momento ya pasó.

“Las oportunidades de tu vida” y los trenes del “ahora o nunca” suelen pasar más silenciosamente, me parece, sin hacer tanto espamento.

Comentar » (Hay 5 Comentarios) 26.12.2008

votar

ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)

5 Comentarios en “La oportunidad de tu vida”

  1. Natii - 26 dic 2008 a las 19:43 #1

    Siempre entro, siempre leo, nunca comento, de paso aprovecho para decir que estoy muy de acuerdo. Y tambien para comentar que me gusta mucho tu blog.
    Saludos!

  2. Marcos I. Mendoza - 26 dic 2008 a las 21:17 #2

    mepa a mi o estuviste reflexionando de algo en estas fiestas?

  3. Pablo - 26 dic 2008 a las 21:50 #3

    Es válido ese concepto que decís.
    Igualmente en internet abundan esos carteles, pero para mandarte algún troyano o virulazo loco.

    Creo que por eso también hay que tener cuidado.

    Saludos!

  4. leandro! - 27 dic 2008 a las 0:32 #4

    te digo algo, si asi es “la oportunidad de mi vida” te dire que mi vida desde que tengo internet esta llena de oportunidades jajaja :)

  5. Pablito (no el de arriba) - 27 dic 2008 a las 2:44 #5

    Pero, yo si quiero me lo escribo en el photoshop y lo leo cada vez que me sienta mal. Si, exacto. Mi vida apesta.

    Saludos desde Babilonia.

Escribir tu comentario

AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.