El amor y la diferencia de edad

El amor, la diferencia de edad, Brenda Asnicar, Matías Alé, Reinaldo, Adelfa y Google. Más que nada eso dice el post. ¿Hasta qué diferencia de edad te “bancarías”?.

Los conceptos de “edad” y “amor” puestos en una misma frase, van a generar polémica. Siempre. Porque supuestamente “no hay edad para el amor” (dicen los que se saben demasiado chicos y las abuelas fiesteras).

Y todos nos subimos al carrito hasta el momento en que un nene habla de amor como si fuera Shakespeare, o hasta el momento en que la que se enfiesta es nuestra abuela… o peor, hasta el momento en que el implicado es Matías Alé o Reinaldo Waveqche (24 años en su momento), el esposo (ahora gay) de Adelfa (82 años al momento de su muerte).

El amor y la diferencia de edad

Si usted me pregunta a mi, creo que como con todo, cada uno hace y decide como quiera decidir, y después se bancará las consecuencias que ese decidir tenga. Como decía sabiamente una profesora mía de Historia/Teatro/Literatura (todo en años diferentes) en el secundario: “Cada uno hace de su pito una matraca“.

Yo siempre consideré que una diferencia de edad de 10 años (más/menos) era algo “común” (aunque nunca me gustó nadie más de 2 años +/-). Porque es lo que en conocidos, familiares y amigos, estoy acostumbrado a ver como “máximo natural” (sin hablar de esas parejas que se casan por plata, por fama, por televisión, por ponerse en bolas en lo de Tinelli contando chistes estúpidos, y demás). Pero entiendo que cada uno tendrá sus parámetros (y me pregunto cuáles son los del que esté leyendo ésto ahora).

Ahora: duplicar (literalmente) a tu novia en edad es algo, por lo menos, fuerte. Y ese era el rumor de hace unos días: la posible pareja de Matías Alé y… Brenda Asnicar. El según la noticia, 35 años, y ella 17 (de más está decir que ella como personaje del blog, tiene todo el apoyo de la tribuna… ¡no ese apoyo, che!).

Brenda Asnicar y Matías Alé

Él mostró en su momento (y ahora confirma) tener un parámetro de “un par de generaciones” (más/menos), pero que tenga que salir ella (repito, 17 años) a negar la relación a los medios es un poquito, no me sale la palabra: denigrante.

Haciendo un paréntesis de la situación, dos cosas:

1) Lo que me quedó claro es que cuando busquen mi nombre en Google, no quiero ni la mitad de los resultados que salen de buscar “Matías Alé”: “Matías Alé también se desnuda”, “Matías Alé eliminado de Bailando por un Sueño”, “No estoy de novia con Matías Alé”, “Canosa contra Matías Alé”, “Matías Alé perdió en el agua”, “Brenda trató de viejo a Matías Alé”… y puedo seguir.

2) “Siento que no merezco el éxito“, le dijo Matías Alé a Clarín el año pasado. Yo no sé ni de qué éxito habla, ni qué dudas tiene de que, lo que sea que él llame éxito, claramente no lo ganó disfrazado de “mono desnudo” en los programas de Tinelli.

Pero eso al margen, volviendo al asunto que nos competía (el de la diferencia de edad en el amor) Brenda Asnicar cierra el post con una frase bastante descriptiva: “No podría salir con alguien tan mayor“.

Y es que, incluso sacando que es Matías Alé y todo lo que eso significa… ¿vos podrías?.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Depende mucho las edades también negro :P

    No es lo mismo que brenda aznicar salga con uno de 27 a que salga con uno de 7. Se entiende ¿?

    Después de los 18, yo creo que hasta con gente de 30 podés salir.. O sea.. calculale que después de los 30ypico se van a acercar a la edad de tus viejos !! :S

  2. Ricardo Lorio dice:

    solo a mi me aparecen mal los caracteres con tildes o eñes?

  3. Lorio, fueron 5 minutos que estaba cambiando un par de cosas… ahí lo arreglé! ;)

    Marco, tal cual… yo 10 años para abajo serían 11, 12 años… lo cual… NO! jaja

  4. Ricardo Lorio dice:

    ta,ahi se ve perfecto…
    te comentaria sobre el post, pero me da bronca que el ex de Grace este con ese minon…

  5. Ricardo Lorio dice:

    la diferencia de edad vale hasta que ves que al otro le decis “como,vos no veias tal serie?” y te dice “somos de otra generacion”
    ahi,chau.

  6. Yo siempre dije que nunca saldría con alguien más chico (y nunca lo hice!), y que no tengo mayores problemas con la edad (hacia arriba.)
    Diciendo esto me preguntaron ‘pero hasta qué edad?’ y siempre tiré un ‘hasta 35 va bien’ (yo tengo 18 ajajaja.)
    Pero claro, eso fue cuando lo hablaba super hipotéticamente. Cuando me pasó que un flaco me invitó a salir y veo que tiene 35, le digo: ‘perdoname, pero me parece que sos un poco grande para mí’ ajajaajajaj.
    Y lo peor de todo es que justo acabo de ver que me agregó al facebook un señor de 43 años diciéndome textualmente: ‘HOLA HERMOSA, COMO ESTAS? QUISIERA QUE ME AGREGUES ASI TE PUEDA CONOCER . UN BESO.’
    No gracias. Retiro totalmente todo lo dicho sobre las edades.
    Igual hace tiempo que no pienso en el tema de las edades, ya tengo uno que me lleva 3 años :), pero a pesar de eso, creo que nunca más voy a decir que los prefiero de hasta 35 ajajajaja.
    Saludos!

  7. Brenda Asnicar cierra el post con una frase bastante descriptiva: “No podría salir con alguien tan mayor“.
    Yo tengo 1 año menos que ella, leru leru, puedo salir con ella(?).
    Nah, ya dije en algún post anterior (no sé si fue acá o en EBDR :P). Que no me gusta mucho Brenda Asnicar. Sí, es linda y de mi generación(?), pero…no sé, no es de mi tipo.
    Y coincido con vos 10 es algo común, aunque me pasa igual que vos, nunca me gustó alguien de 2 años – ó (igual, a mí edad si me gustase alguien de 4 o más años menos sería un abusador :P).
    Saludos!

  8. Vaaaaaaamooooosss muchachos.. quien no se comio una pendeja alguna vez? :P
    Yo tengo 18 y hasta pendejas de 13 le doy para adelanteeeee :P ajaja..
    Y ahora q lo pienso esta chica Brenda, esta lindaaa ehhh.. ajaja.. La cosa es seria igual de hueca que el personaje q interpreta? :P

    Saludos

  9. La verdad que cuando superas los 18 como dice Marco podes salir con gente más grande.
    Pero a mi nunca me dio para estar con alguien /- 5 años que yo, tengo 24 y mi actual novia 21. Una diferencia aceptable.
    Milton, gracias a este post lei el de Brenda, me rei mucho, increible que no lean! o lean y no comprendan…y que no sepan escribir :S
    Cyas

  10. Yo te banco con este el tema loco!

    Un abrazo!!

  11. Yo coincido con todos los que opinan que “depende la edad”… Personalmente, me resulta interesante salir con gente mas grande que yo, pero de ahi a “enamorarse” o formar una pareja estable, es otro tema. Quieras o no, seas la mina más madura del mundo (hablo por mi, por ejemplo, que tengo 20), hay cosas que todavía no se vivieron y son diferentes etapas… como pasa con Brenda Asnicar y Matías Alé… (de todos modos, no estoy segura de si Matías Alé querrá formar una familia, pero me refiero a eso con lo de “diferentes etapas”).
    Qué se yo, es interesante y hasta divertido, pero no sé si más… (buenaaaa habló la voz de la experiencia)

  12. Aclaro, en esa foto lo veo menos hecho mierda a Reinaldo.. Ahora esta destruido, se debe haber gastado toda la plata de la vieja en drogas porq esta re quemado xD

  13. Bueno, si ese tipo está saliendo con Brenda Asnicar, … tiene suerte :P
    (no lo envidiemos shh)
    Segun mi teoría del rango atacable, el tipo está saliendo con una chica siete años por debajo del mínimo aceptado éticamente (24) para su edad.
    Pero yo a los 35 años creo que haría una excepción por una Brenda Asnicar igual :P
    (creo, a los 35 te confirmo)

  14. Yo no se, mi novio tiene 4 años y medio mas que yo, pero creo que podría salir con alguien mas grande (capas de hasta 30 años, mas no creo)…

    El tema es…. POR QUE ALGUIEN SALDRÍA CON MATIAS ALE????????!!!!!!!! (independientemente de su edad), le vieron la cara de nabo que tiene en la foto?? OMG!

  15. Jajajaajaja. Wata no es la cara nomas xD

  16. Mil el chabon que estaba casado con la vieja, salio en esos programas de chimentos que era re TROLO, MARACA,SEÑORITA jajajaj pero mal asi que pobre vieja le re cabio el trolaso… jajjaja

  17. soy una chica de 16 años que me e enamorado perdidamente de un chico de 28 el es el hermano de mi mejor amiga…….para mi es muy duro verle todos los dias…..estoy constantemente pensando en el y no se que hacer no se si decirselo o no…..creo que quedaria en ridiculo……pero es que hay veces que el tontea conmigo diciendome cosas……nose si alguien me puede ayidar….!!!

  18. miren chicos yo tengo 20 años pero desde hace dos que estoy saliendo con mi novio que ahora tiene 38, nos conocemos de toda la vida, pero nos miramos con otrs ojos desde que tenia 17 años…
    Aunque no me crean la diferencia de edad no se nota, y no por el fisico, sino por lo de adentro, mi novio es jodon, divertido, super atento y amoroso, jamas renegue de que sea mas grande que yo al contrario su experiencia en la vida me ha ayudado para enfrntar muchas situaciones dificiles…

    nos amamos mucho, y aunque cuando yo estaba naciendo el ya tenia 18 años, nos complementamos muy bien, y por suerte nos gusta la misma musica…

    eso si tuve que enfrentar las puteadas de su mujer cuando se entero que estabamos juntos…y a pesar de que todavia no se separó, yo lo voy a esperar y afrontar todo lo que sea necesario para poder tener un futuro juntos sin arruinarles la vida a sus hijos…

    espero que les sirva mi historia

    besos

    yo tampoco se para que se usa el facebook!!!!!

  19. Graaaaacias, Milton, por darme esa mala a la mañana!

    Si este forro pelotudo se la come a la -iba a bardear- niñ@ esta, voy y le tiro un RPG por la -otra vez- pierna.

    La puta madre. Igual, yo soy de una sola persona (?)

    Nos vemos!

  20. Yo tengo 40. Imaginate que si me busco uno que me doble la edad, mejor me suicido. Jaja.
    Los de 20 me dicen “señora”, así que ni se me cruza por la cabeza. No se, si dentro de unos años me agarra el viejazo, te cuento.

    ¡Felices Fiestas!

  21. varelita! dice:

    Tengo 35… banco mujer de 20 hasta lo que dé… supongo que 45 bien mantenidos podria ser… :P
    Pero son limites elasticos: el corazón no se entiende con la razón sino con otro corazón…

  22. sofia dice:

    BRENDA ASNICAR si vos te pones de novio con el estupido de matias ale, vas a perder un fans.

    (AUNQUE EL AMOR ES MAS IMPORTANTE)

  23. aldana dice:

    no esta malesa pareja lo q importa q aya amor en esa pareja q se amen uno al otro porq es importante jeje ami me pasaexantamente igual el chico q me gustatiene 18 y yo 14 y yo lo amo y el me ama pero mis vieja no lo permiten difruten aparte hacenlinda pareja los dos

  24. eterna enamorada dice:

    la edad es lo de menos…
    con mi pareja tenemos 52 AÑOS DE DIFERENCIA
    somo felices y nos amamos como cualquier pareja de la misma edad…
    saludos

  25. S,i el tema de la edad es algo complicado , depende de cada persona en particular …
    yo tuve una relacion de 1 año con alguien 10 años mayor que yo.
    osea 17 y 27 , teniamos una relacion muy especial ,teniamos demasiado en comun desde que los dos amabamos la musica hasta lo que comiamos y lo que mirabamos d y cosas que seria absurso explicar x q son obvias.
    Esa relacion llego a durar tanto (?) …debido a ciertas cosas fuertes que pasaron en mi vida, que me llevaron a madurar rapido , tanto que me llego a decir que a veces se olvidaba de la edad que tenia , con el tiempo debido a que no era una relacion “formal” ni nada por el estilo , mi madre sabia y lo aprobava…
    en cambio el tenia muchisimos prejuicios y argumentos sobre en que estabamos en etapas diferentes de la vida que queria irse a vivir ya con alguien ,ser padre joven formar una familia
    ….si quiza si estabamos en dos puntas diferentes, pero nos amabamos y eramos felices.
    Sacando que a mi edad trabajo(con la musica y gracias al cielo me va de mil maravillas y puedo vivir de eso…) y en verdad queria a esa persona.si ..se que soy muy muy joven y tambien quee si la situacion fuera inversa y yo fuera la de los 27 tambien tendria miedos y prejuicios…
    como ya lo esperaba empezaron los problemas , sus celos , el no saber que hacer o como enfrentarte a una relacion que mientras nadie estuviera viendo era una pareja normal y no hablo solo de sexo , si no de afecto ,de compartir todo de nuestras vidas, hasta de proyectar…
    pero le ganaron sus prejuicios y nos terminamos separando.(?)..
    a los 2 meses conocio a una chica y se puso de novio enseguida ..al mes me empezo a buscarme por esta via del maldito internet y nos volvimos a ver dos veces mas ,
    hasta que me canse y le dije que no lo queria ver nunca mas en mi vida.
    No por que haya sentido que me usara , si no que no puedo entender como puede
    vivir bajo la mascara de una pareja perfeca y tener que tragarse todo lo que siente por lo que pueden llegar a decir los demas..mintiendose a el mismo, a la persona que en su falsedad dice amar y a esa persona que alguna vez dice haber querido en verdad

    Hoy en dia ya pasado un tiempo me siento mucho mejor lejos de esa persona y entendi que una relacion asi con esa diferencia era incompatible con cualquier futuro..
    por mas que sean 10 años, si ,sacando que esa persona fue ingrata,por que por mas que halla circunstancias que puede faciliten una relacion asi , como quiza lo veo en el caso de esta chica que al igual que yo con 17 años gana ya su dinero…
    a la larga o a la corta los miedos , las dudas y los prejuicios ganan .

    me rei mucho con lo de reynaldo , reynalda??jejeje
    espero que haya servido mi historia…!

    saludos

  26. PARA EL AMOR NO HAY EDAD YO ESTOY ENAMORADA
    DE UN CHIKO 10 AÑOS MAYOR QE YO..
    YO TNGO 15 Y EL 25 Y NO ME IMPORTA NDAA
    Y SI SE ME DAA UNAA OPORTUNIDAD CON MATIIASS NI LOKA Q LA RECHAZOO
    ME IMPORTAAA NADA LA EDAD!,
    ES DIVIINO!.

  27. hola me llamo isabel y bueno yo tambien tengo mi historia mi papa trajo a un amigo y los dos enganchamos de una …empezamos a llamarnos y terminamos saliendo …el tiene 36 años y dos hijos :S y yo tengo 20 años yo me enamore perdidamente de el y aun sigo enamorada empezamos a salir primero dijimos que eramos amigos y luego nos descubrieron y dijimos la verdad pero eso duro solo 3 meses porque el siempre tenia el prejuicio de su edad y siempre pensaban en el que diran …bueno el conocio a otra persona y empezo a salir pero ella es de otra ciudad asiq ue no era muy frcuente la relacion a pesar de eso nosotros siempre nos seguimos viendo saliamos juntos y todo y bueno llevamos una relacion ya de 1 año y dos meses yo estoy muy enamorada de el lo quiero bastante el tambien me dice que me quiere pero creo que ya a su edad y con toda la disilucion que sufrio en su matrimonio ya no quiere creer en el amor o ya no se proyecta con nadie aparte sus hijos estan con el y paar el son sus vida nos seguimos viendo y nos queremos siempre terminamos buscandonos pelaimos pero no nos podemos separar siempre nos buscamos y bueno asi estoy aun con el
    Solo se que lo amo y que para el amor no hay edad porque cuando el sentimiento es verdadero nada es imposible

  28. Para el amor no hay edad. El corazón se entiende con otro corazón y no con la razón. Todo tan cierto, que hasta duele. Yo a los 20 salí con una mujer de 36 con un hijo y una hija, la verdad es que mi edad estaba más cercana a la de los chicos que a ella. Los grandes, tiene prejuicios sobre los chicos por las apariencias extenas, es cierto. Todavía me acuerdo de qué cara ponía cuando me presentaba con alguien y me decían “uhhhh pero que grande que estás, estas todo un hombre” confundiendome con su hijo. Y terminamos.

    Ahora a mis 40, tengo que mantener a raya a alguien de 17, que se que se ha enamorado de mí. Y no porque no me guste o no sienta nada. Yo tengo una relación y siento un amor incondicional por ella. Tanto amor, como para no hacerla sufrir. Entonces me mantengo distante.

    Sepan todos los dejados por alguien mayor, que no siempre es un despecho y que pueden estar alejandose porque realmente los quieren.

    Yo creo que relaciones con más de 10 años de diferencia son difíciles de funcionar, no sólo por las diferencias generacionales, sino por la proyección personal de cada uno en su vida. Uno a los 17 está pensando en qué ponerse el sábado para ir a bailar. Uno de 27 está esperando el fin de semana para cortar con la rutina de laburo y descanzar un poco.

    H.

  29. jazmin dice:

    pues en este tema no le veo0 importancia alguna alas edades pues es algo mega normal por que en mi caso tengo un novio 8 años mayor k yo y por lo que resta d nuestra relacion nos llevamos de maravilla y tenemos una amplia comunicacion y se me hace genial experimentar algo asi por que el amor t llega sin avisar edad y saber en lo q t puedes meter siempre hai que arriengar para ganar y yo arriesgue y gane un amor hermoso que es la persona q ma samo en este mundo…

  30. paulii..! dice:

    para mi,cuando hay amor no tiene nada q ver la edad.. aunq x ahi el amor yega DE UNA MANERA INESPERADA..yo tengo 15 años y me enamore de un chavon de 23..no es tanto..no¿? ahora stoy sola y busco algo serio.. mi msn es fabi_lomasporsiempre@hotmail.com agreguenme!!!

  31. hola, me encontre este espacio y me parecio muy interesante y sobre todo sus opiniones, conforme al tema de los edades creo que es un poco absurdo el decir que no existen prejuicios en la sociedad , el que salgas con una persona mas grande que tu es cuestion de paciencia madurez y mucho amor, ya que son cuestiones de ideologias, costumbres y pensamientos que en todo caso o mejor dicho en determinados casos llegan a determinar o a presentarse en algunos aspectos de su relacion lo digo como experiencia particular, generalmente acostumbraba a salir con personas de mi edad ( es decir que estaban entre los 17 hasta los 20 años) llego el momento en que me parecio monotono y aburrido buscaba experiencias nuevas y frescas, personas que pensaran y me entretuvieran un poco mas, luego de eso empeze a salir con gente mayor, yo tenia 17 i ellos 25 o 26 me atraen bastante ya que creo que son personas seguras de si mismas que saben lo que quieren i saben que esperar de su vida, aunque aveces difiero bastante en opiniones con mi actual pareja que x cierto es 8 años mayor que yo, creo que al fin y al cabo es lo que nos complementa, hay momentos en los que hacemos cosas un poco mas relacionadas a su edad y hay ocasiones en que hacemos cosas que ah mi me gustan, creo que hacemos un buen complemento, bien puedes tener un novio de tu misma edad y es aburrido o puedes difereir en opiniones, el punto de todo esto, es que sea cual sea la edad nunca caigan en la monotonia y sobre todo dejen los prejuicios a un lado, que sinceramente no te serviran de nada!
    q sten mui bien saludoos!

  32. Martín dice:

    Creo que la edad la impone el “que dirán”.
    Personalmente siempre me gustaron minas mas grandes que yo (hasta ahora no mas de 5 años para arriba) o de mi edad y la verdad es que saldría con una mina mas grande. Para abajo nunca me tiró ninguna pero supongo que con menores de 13 NO estaría. Cabe aclarar que tengo todavia tengo 16.

  33. ME PARESE K NO HAY PROBLEMA EN LA EDAD POR LO CONTRARIO ES MEJOR K LA PERSONA LE LLEVE UN, POKITO MAS DE EDAD K SEA HOMBRE NOP O HABESE LO HACEN POR PLATA K SE YOP

  34. thelma96 dice:

    para mi no es verdadero

  35. no se trata de la DIFERENCIA DE EDAD, si no es, DIFERENCIA DE ETAPAS.la edad es simplemente el numero que marca la etapa. considero que queda en la eleccion de cada uno conocer a alguin menor, o mayor

  36. Luciana, me pareció espectacular el aporte. Es clave el asunto de las diferencias de etapas y diferencia de madurez (que tiene peso en la manera de encarar y ver la vida)… La edad sería lo de menos, digamos…

    Saludos!

  37. Remnant dice:

    aun hoy en dia no tengo claro lo de las diferencias de edades,,, me ha pasado que tengo 18 y me gusta una de 13,,, osea 5 años,,, a mi parecer es una diferencia grande puesto que no me sentiria bien de la diferencia que hay entre nosotros,,, me siento un tarado buscando una chicas mas joven,,, teniendo buenas intenciones pero hasta yo se que se complicaria mucho,,

    no es lo mismo 35 y 26,,, que 14 y 23,,, se entiende,,, la diferencia de numero es la misma pero no son las edades las que se enfrentan,,,,

  38. MARIA PIA dice:

    …OLA AMI ME GUSTA..UN ,,HOMBRE,,..MAYOR..Q..YO..EL…TIENE..24..
    Y..YO..16…….LA..COSA..ES..Q…YO
    …YA..ME…..IMBOLUCRE..CON..EL…2..BESES..AL..FINAL…ES…Q..ME..ENAMORE….DEL…Y..EL…TAMBEN..SIENTE..KSAS..PORMI
    ….PERO..NO..QUIERE..ESTAR…CONMIGO…XQUE…CREE..Q..TENEMOS..MUCHA..DIFERENCIA..DE..EDAD….Y…AMI..NO..ME..IMPORTA..ESO—Q..AGO..SIGO..INSISTIENDO..EN..ESTAR…CON..EL….O….ME..OLBIDO..DE.LO…QUE..PASO

  39. hola yo tengo 33 años y ella 17 estaba todo bien nos enamoramos es grandioso ella mas que yo aun.. pero la madre ahora quiere denunciarme o que me aleje.. que pasa con eso que pasaria? la posta algun abogado me diga
    muchas gracias

  40. America dice:

    Ay maximo pues todos sabemos qe cumpliendo ella la mayoria de edad (18 años) la madre no podra hacer absolutamente naada en contra de tii.. Yo tengo 22 y mi amor tiene 43, lo amo y me hace feliz, el es la experiencia y yo la juventud.!!..=)

  41. romina dice:

    tengo 14 años y me enamore de un chicoo de 25 es hermsooo !
    y mi familia se metioo en el medioo … lo unicoo q se hacer es una lagrima detras de otraa :s
    es amoo lo qq siemtoo por el chicooo y tratoo de hacer lo pociblee para verlooo jajajaajajaj

  42. danilo dice:

    yo les voy a contar mi historia…. hace 7 años q me enamore de una mujer 16 años mayor… si 16… y nos empezamos a conocer…. ambos teniamos vidas parecidas pero con una importante diferencia de edad…. todo marchaba bien…. asi q decidimos empezar a salir pero como pareja… luego ella conocio a mi hija.. y yo conoci a la de ella…. y todo seguia marchando bien….. hace 6 años decidimos irnos a vivir juntos…. y todo marcha genial… nos casamos.. y tenemos otra niña hermosa de 1 año….
    quizas sea un caso exepcional.. lo cual no creo…. pero lo q quiero decir es esto
    cuando verdaderamente es amor…. y no una calentura….. es muyyyy pero muyyyy cierto q no hay distancias ni edad para el amor….
    imaginenme a mi con 27 años… casado y con tres hijas…. y mi esposa una hermosa mujer de 43 años….. y super felices…

  43. emm bueno…yo tengo 18 ii mi nvio tiene 15 O.O ii la diferencia d edad ze nota pro re poco,, ez dezir, tiene otra cabeza. No ez un chico q zea uin total pendejo, d edad puede zer pro no d mente, obio q avezez tiene cozaz q zon d pendejo, pro ya vamoz 8 mezez ii todo bien azi q tan malo n debe d zer jaja! :D
    pro ta yo, zalir cn alguien mayor no m veo, ez dezir, hazta loz 20 o 21 t banco pro maz no, n m guzta…ii eztar cn maz chicoz q yo jamaz! pro d ezte m enamore u.u ii ta no pude hazer nada, pro repito: DETESTO SALIR CON MENORES QUE YO!! ii cn mayorez ya dije, zolo hazta 21 :D

  44. me guzto el comentario d danilo..re lindo

  45. tambien m pazo q cuando rezien empezamoz yo no qeria xq me preocupaba lo q fueran a dezir loz demaz, pro deje ezo d lado, xq no zoi una perzona dominada, zoi dominante

  46. ..ca.Rli. tHa.. dice:

    Hoola!! con respecto a Mati Ale y a Brenda Asnicar yo opino q nada q ver..no??pasa q,como siempre pasa,cuando haces una mini saga o simplemente cuando tenes q ponerte el traje de actor despues de finalizado el trabajo empiezan los rumores,puterios..y eso paso con mati y brenda,les toco hacer un papel donde se veian muy relacionados y we..se armaron unos rumores,pero a mi parecer,creo q nada q ver..(aunqe nada indica q puede ser imposible)..y con respecto a la DIFERENCIA DE EDAD EN EL AMOR yo aludo mas q nada a q si “hay amor“ de verdad la edad pasaria a ser algo secundario..aparte què podes hacer cuando te enamoras y te sentis atraido/a por una persona??què podes hacer para impedirlo?? NADA chicos/as..el amor es asi!! cuando te enamoras no hay nada q hacer..a veces te toca sufrir no??por distintos motivos,ya sea porq a tus papas le parece algo absurdo,o porq esa persona de la cual te enamoraste no quiere estar junto a vos por dicha diferencia de edad,o simplemente POR MIEDO A QUE TE MIREN DE OTRA MANERA..puedo decirles que AL QUE DIRAN NO HAY QUE DARLE BOLILLA..CADA UNO TIENE UNA VIDA(con la que puede hacer y deshacer todo lo q qiera,OJO!! siempre y cuando este dentro de los limites),TODOS TENEMOS DISTINTAS MANERAS DE SENTIR,PENSAR,AMAR..Y PORQ ALGUIEN DE AFUERA VA A MODIFICAR ESO EN NOSOTROS??CON QUE AUTORIDAD???
    ..lo q puedo decirles es q SI AMAN,SIGAN AMANDO..ES LO MAS LINDO Y RECONFORTABLE..un besototheee!!!! ahh!!! a matias ale le doy aunq tenga 80 jaja!!!(siempre y cuando siga teniendo su figurita y sencillez jaja)
    car!!

  47. ..ca.Rli. tHa.. dice:

    me parecio muy bueno lo de Danilo, y la verdad que tuvo mucha suerte por cierto..hoy en dia vivimos inmersos en una sociedad donde pareciera que nadie,o la mayoria,no tiene vida propia,lo digo xq se interesan mas en lo q hacen y dejan de hacer los demas que de su propia vida..no??todos estamos pendientes de lo q el de al lado haga(me incluyo porq soy parte de esta sociedad) y lo pero es q la vida d los demas pasa a tener mas importancia q nuestra propia vida,qe loqo no??pero we..lamentablemente es asi y debemos asumirlo..Por eso la historia de Danilo me parece genial y me suena mucho a un cuento de hadas,donde todo es mucho mas lindo y dulce,sin dejar de lado todo lo real de la historia de Danilo..la verdad que si dejariamos de lado el “que diran?´´,los rumores, y todo ese tipo de comentarios que hacen esas personas,TODO seria mas q posible..a mi no me interesa para nada lo q mas opinen,en ese aspecto digo..porq es obvio que ta re weno q los demas opinen,pero en relacion a ese tipo de cosas la verdad q los puterios no me perjudican porq cero bola les doy..me tienen sin cuidado alguno..

  48. ànonima dice:

    Me e colgado de un chico que tiene 25 mas o menos i yo tengo 14…me gustaria decir todo lo que pienso de él…estaria oras diciendole todo lo que me pasa por él…pero tengo miedo que me rechaze…tengo miedo que piense que soy un criaga…lo unico que deseoo es decirle todo lo que pienso…pero estoy segura que me rechazaria solo por la edad…

    siempre pienso en él cuando lo veo venir…no puedo parar de mirarle…a veces me levanto de la cama pensando en él i és la unica razon por la cual me hace levantar…

    TENGO MIEDO…”que dira?que pensara?”…pero no puedo de dejar de pensar en él …

  49. jessica horodeski dice:

    HOLA BRENDA!!!!!SOY UNA FANS TUYA LA VERDAD NO PUEDO CREER Q ESTES SALIENDO CON CARLITOS TEVES ES GOLEADOR DE LA ARGENTINA PERO NO ES LINDO VOS SALIS CON EL POR LA PLATA NO PUEDO CREER Q LO ESTES ENGAÑANDO Q ENGAÑADORA Q SOS SOS UNA TRAIDORA EN VERDAD NO QUIERO SER MAS TU FANS ¡TE ODIO!

    CON MUCHO CARIÑO:JESSICA HORODESKI

  50. elizabeth dice:

    Hola !!!..bueno, encontré esta página y me encantó, quiero comentar algo que estoy viviendo en estos momentos,( lo cual NO busqué , llegó solo), y me tiene entre la espada y la pared, tengo una persona 20 años menor que yo, después de una muy bonita amistad , , ha surgido un sentimiento , que a pesar de nuestra diferencia de edad ,se ha echo muy profundo, llevamos nuestro buen tiempo juntos..quiero ser honesta , a pesar que tengo n rollos, del típico qué dirán, que me persigue la diferencia de edad ( que no es poca) he tratado de decirle y mostrarle de diferentes formas, todo lo que podría pasar mas adelante, que mejor busque a alguien de su edad , o que se yo, por último que abra los ojos, pero él no quiere, no está ni ahi con la diferencia de edad, no le importa el qué diran, y ya le ha comentado a sus padres..no puedo negar que me he enamorado, yo no represento mi edad , el tiene 25 y yo 45 , ufff!! bastante verdad?..creo que me identifico con Danilo, en lo que escribió , ojala a mi me pasara como le sucedió a él, quiero decir además que mi pareja es madura para su edad , nos llevamos y nos entendemos super..bueno, si hago mal , que Dios me juzgue…

  51. matias ale dice:

    ME ENCANTA LA PAREJA Q HACEN VOS Y SILVINA LOS RE QUIERO BESOSSS MI E-MAIL ES MARIIH_10@HOTMAIL.COM.AR

  52. lucqita ramirez gabriel dice:

    hoLa aaw’ ps Yo HaCe 7 meCes q SalgoO con uN cHavo de 26 años Y Yo soLo tengOo 15 lo amo demaciado enserio q he vivido momentos increibles a su lado no se me enamore y eso me encanta es algo increible nuestra relacion no se ps son 11 años de diferenci pero enserio q no encuentro palabras para describir lo que el me hace sentir lo quiero como jamas ha nadie habia querido y no creo q la edad en el amor sea algo importante siempre y cuando se lleven biien”’ en el amor no hay edad aaww” eso creo

  53. hola, yo estoy saliendo con alguien q, jeje, como dice el artículo, tiene literalmente el doble de mi edad.yo tengo 23 y el 46. todo empezó por curiosidad de parte de los dos, digamos…
    un tach, q ninguno pensó llevar a un largo plazo.
    lo tomamos como una relación bastante relajada, pero se comenzó a alargar demasiado y cuando quisimos darnos cuenta, ninguno de los dos queria bajarse del carro, me entieneden?
    hoy estamos super enamorados, y si bien , es una rlación complicada, por los prejuicios de la sociedad, creo q lo único q eso provoca es q estemos mas unidos y nuestra relación se torne cada dia mas fuerte.

  54. Para el amor no hay edad. Lo mas importante es que haya amor porque el amor es invencible. Si otras relaciones no fucionaron no es por la edad sino por su inmadurez y porque solo era ilusion y atraccion hacia lo fisico.
    Puede haber prejuicios de la sociedad, pero son solo puntos de vista personales. La mejor prueba de que no es malo es que ninguna ley civil considera delito enamroarse de una persona de menor edad y ni en la Biblia siquiera dice que es pecado.
    Los puntos de vista de otros son respetables, pero de la mimsa manera, el nuestro personal tambien. A las finales los que deben aprobar esa relacion para vivir felices unicamente son las dos personas que se aman. Los demas no son los que se casaran contigo. No creo que a una persona mayor le gusten las menores, simplemente que el amor es asi: se da y punto. Si hay fidelidad y compromiso, toda relacion saldra adelante sin importar la edad. A las finales si tu apreja te es infiel no es porque tu seas mayor de edad sino por su falta de amor y de valores. Esto queda claramente demostrado cuando hasta a personas de tu misma edad le sacas la vuelta asi estes casado y de estos ejemplos tenemos millons en todo el mundo. Asi que la edad nada tiene que ver sino la falta de amor. Pero si hay amor verdadero siempre triunfaran y su vida será un gran milagro de Dios que los haga muy felices hasta la muerte.

  55. Hola a todos! les cuento que tengo 32 y me enamoré de una chica de 17 , ella me encanta, me gusta hablar con ella, jugar, tontear, hacer bromas, salir a comer, tenemos muchas cosas en común: deportes, música, comida, amigos…
    el asunto es q le tengo q decir eso a ella, jajaj, chau después les cuento…

  56. hola a todos,,keria saber si me podeis resolver una duda k tengo y k no me deja dormir….mi hermana esta saliendo con un hombre de 35 años y ella tiene 16 años,,eso es un delito????esto me tiene preocupada,,,nose k hace un hombre con una xikiya de esa edad…gracias!!!!!

  57. chiquis dice:

    yo tengo 42 y mi novio 23 despues de salir varios meses nos dimos cuenta de que es amor el que sentimos uno por el otro.

  58. micaela diaz dice:

    hola ja tener un hombre de cuarenta y pic….es lo mejor eso si a vos t gusta yo tengo 23 años y me encnta estar con el es mas es mi marido hace 3 años y un poco mas lo que pasa que hay hombres de 30 y no sirven y no podes ni tener una conversacion por que no tienen caveza yo soy muy feliz y no lo veo grande a mi marido yo me ciento mayor y esta bueno el me enceño mucho en la vida lo amo

  59. giselle dice:

    hola , bueno soy una mujer de 37 y ahora mismo hay un joven de 29 que esta queriendo salir conmigo pero yo la verdad meda miedo enamorarme d el y al final el sede cuenta que no soy la mujer k el en verdad buscaba , meda miedo porque la que syfriria soy yo . y sufrir por amor es terrible ya m epaso un avez.

  60. delvalle dice:

    hola. bueno yo tengo 20 años y mi novio tiene 43…

  61. dejenme les cuento en qe circuntancias lo conoci; un dia fui al super con mis amigas a comprar unas cosas que necesitabamos para una clase de cozina pero como c nos izo tarde para llegar ala zqul noz qedamoz cntadas en el area de comidaa matando el timee, el caso fue qe la berdd io eztaba mui diztraida cuando el paso frente a nozotraz i puez la berdd ni al cazo con el.,peero la zorpreza qe me iebee cuando pasaba i pazada i bolbia a pasar no me dejaba de ber que azta una de mis amigas se dio color de la situacion y me pregunto ” conoces a ese chabo?” y yo le dije que nO (era berdd no lo conocia) era la primera bez en mi bida qe lo beia i ezo qe boi muxo al zuper :) jeje eze dia me dio rizaa xq como dije anteriormente cuando pasaba solo me beia,silbaba y se escondia i io en mi mente naa maz decia qe babozo xq no t acercas a ablar ¡?¡. jejeje .
    pasaron dia i io no lo beia pero no me importaba xq aun no sentia naa x el,ala buelta de un mez lo comence a ber diarios en el zuper (pero aun no ablabamoz) el caso ez qe io asia lo posible i lo imposible para qe el no me biera xq realmente me chibiaba qe me silbara i se escondiera como un ninio(en ec tiempo no sabia su edadd)era tanto su afan x ablarme qe no lo disimulaba qe se me qedaba biendo con una cara :) de embobado(alparecer fue amor a primera bizta para el claro). una de tantas becez de eztar azta aqi decidi arreglarme totalmente diferente a como io era me puse un pantalon(ezo zi acoztumbro poner) una playera tipo varonil medio maqillada i para terminar me qite los lentes de contacto i me puse unos lentes de descanzo(ozea parecia patito solo me faltaba la trenza8). y cual fue el resultado realmente fue algo inezperado xq lo unico qe consegui fue wqe el se fijara mas en mi bueno fue entonces cuando me cayo el 20 de qe realmente le interezaba la perzona qe ai en mi i no mi cuerpo i mi imagen.pazo como una cmana i desidi ablarle(en ese time ia comenc a sentir algo lindo x el) dar la iniciatiba io,ec dia me temblaba todo yo pero aun asi me acerqee a preguntale su nombre i de pazo su numero de cel,aunq el extrañado i confundido x mi pregunta axcedio i me dijo su nombre i su numero aaaaaa fue ai donde comenzo todo xq desde ec instante cnti mi cora al mil x ora. a la mañana lo primero qe ic fue mandarle un mensajee si me contezto i todo(fue cuando me entere qe tenia 26 años i puez x logica me ieba 10 añoz) eztubimoz asi una cmana azta qe sierto dia descanzo i x casualidad nos encontramos en la calle( el me abia comentado qe bibia con su ermana y su sobrina ah y un compañero de trabajo)y lo bi con su ermana una bebe y una ninea la zorpreza fue cuando le pregunte a el ” ez tu zobrina” i me contezto:”nO” ” ez mi hijaa” como qe tu hijaa le dije :( si ez mi hija se llama ……….. la berdd me dolio ezo pero ala bez felicidad xq fue el qien me lo dijo de frente i no otraz perzonaz o x msj.cuando llege ami qzaa me rompi en un mar de lagrimas xq no lo creia.en ese momento recibi un mensajee de el diciendo asi: ola corazon beo qe no te agrado muxo lo qe te dije de la ninia pero no importa si no qieres bolber a ablarme te entiendo :( ezo fue aun mas dolorozo para mi qe le respondi diciendo qe io lo qeria mas qe anada i qe la niña no tenia nada qe ber xq realmente lo qiero a el i tambien ala niña la qerre x el zimple exo qe el ez su papa i io a el lo qiero.eza mizma tarde fue x mi ala ezcuela i noz qedamoz conberzando i m conto un poco de su ex i de su niña pero tambien me comento qe qeria irc de cancun xq extrañaba muxo su tierra(veracruz) y a su madree y la unica coza qe lo podia retener aqi era su niña i io :). el me dijo qe nos dieramoz un tiempo para conocernos mejor i io accedii 5 mecez transcurrieron i nueztro amor seguia creciendo mas i mas. aunqe en el mes de marzo,abril y mayo ya no c abzolutamente nada de el no c si se fue a veracruz o se regrezo con su mama de su hija la verdd noc :( i eztoi mui desesperada xq el dejo algo mui profundo en mi ser. realmente lo amo . y xfa necesito un consejo de qe acer si ezperarme x el, tratar de saber preguntar con sus amigos,o ya deplano dejarlo x la paz ?¡?¡?¡??¡¿’¿’¿’¿
    otra coza ami madree no le parece qe me ibe con el xq ez mayor qe yo tiene una hija i xq tiene miedo de qe solo me qiera para un rato o algo x el eztilo. aparte me dice qe qe me ezpera a lado de un hombre qe tiene qe mantener a su hija xq la niña tiene 5 años i ia ba ala escuela i el le tiene qe pasar mantencio a su ex mujer. i x qe el es 10 años mayor qe yo qe tiene mas experiencia qe yo i qe si realmente me qiere qe me ezpere a qe termine la ezcuela i sea mayor de edadd.. :( azi qe eztoy entre la ezpada y la pared.. sin contar qe como mencione anteriormente ac 2 meces qe no lo beo.. help plis URGENTEEEEE
    tengo miedo de qe x su beba aiga regrezado con su ex mujer:(

  62. chica solitaria dice:

    me enamore de un chico de 21 años yo de 30 siempre critique de forma estricta que eso no estaba bien,veia parejas y pensaba que horror, pero este chico esta muy desarrollado le calcule 28 años sigo enamorada de el y aunque es el amor de mi vida lo deje ,vivi 2 años con el me pidio matrimonio y me asuste mucho, de que ibamos a vivir de lo que yo trabaje tantos años no lo creo, ,sufro mucho todos los dias me acuerdo de el, se que el me ama tambien,pero les aconsejo que como joven lo limitas a hacer muchas cosas ellos viven de la vida y el triunfo de uno no se hacen de una historia y no crecen como personas ahora que lo deje volvio a la escuela y quiere ser alguien para poder estar conmigo al menos, eso me dijo la ultima vez lo vi, hay una llamita de esperanza espero un dia volver a verlo convertido en un hombre correcto es el hombre de mis sueños conoci muchas personas todas mas grandes que yo,pero nada se compara a el que ironia yo que criticaba a personas que se involucraban con chicos ,pero dios; a veces hablaba tan maduramente y de repente era el niño de su edad quiero que viva su edad que la disfrute que no se arrepienta de nada han pasado 11 meses y se que si lo vuelvo a ver ya no voy a poder dejarlo por que lo amo

  63. Gissel dice:

    Hola a todos, :) soy una joven de 18 años de edad (resien cumpliditos, cabe añadir) :D hace 3 meses & medio empece una relación con un muchacho de 27 años de edad… yo a el lo conosco desde que era pequeña ya que trabajaba en el mismo lugar que mi pápá. El tenía 19 años & yo tan solo 10 :$ pero desde chica me llamaba mucho la atención, me gustava mucho verlo & siempre decía, “que guapo se me hace ese muchacho” pero núnca pasó de ahí… hace apenas 1 año & medio que nos empezamos a hablar bien… el estava casado & con un hijo preciosoooo de 5 años… me agregó al face & platicabamos horas & horas pero en ese entonces el estava con su esposa & yo tenía novio, el tiempo pasó & yo termine con la persona con la que andava, despúes empece una relación con otro muchacho de 18 años… la cuál no funciono, entonces unas 3 semanas antes de que yo terminara con este muchacho.. la persona de la que les platico se separo de su esposa.. por motivos que sólo ellos saben , & cuando yo termine con este muchacho de 18 años, el me invitó a salir.. otra cosa que había olvidado mencionar… su hermana es una de mis mejores amigas! entonces un día decidimos salir su hermana, un amigo de el, el & yo. nos la pasamos geneal, fuimos a un baile, el me sacó a bailar & desde ese momento comence a sentir algo muy especial por esta persona, tanto.. que no me importó que se hiciera muy tarde & la regañada que me iban a dar en mi casa, yo la estava pasando muy bien con el.
    Al llegar a mi casa , resibí un mensaje de el diciendo que se la pasó muy agusto conmigo & que soy muy buena onda & así, yo me emocione mucho & le contesté lo mismo. desde ese día los dos empezamos a sentir una conexión.. el me mandava muchos mensajes, & yo a el, chateabamos mucho, me llamaba mucho por teléfono etc.! hasta que se dió & desidimos andar de novios! obvio a escondidas porque sabía que mis papás no lo iban a aceptar.. sólo pasarón 3 semanas & mis papás se enterarón de todo! Ellos empezarón a mandarme al diablo en todo, no me daban nada de lo que les pedía, me ignoraban por completo & en muchas ocasiones me hacían sentir mal, & tenían razón en enojarse puesto que el aún está casado & tiene un hijo ya de 6 añitos, pero a mi eso no me ha importado núnca!! LO AMO con todo mi corazón & se que algún día será libre & el & yo podremos estar juntos & ser felices!
    hace un par de días hablé con mis papás & les dije que ya estava enfadada de esta situación de que en todo me mandarán al diablo, a lo que ellos respondierón : “TU YA SABES LA SOLUCIÓN, ¡DEJA A ESE HOMBRE!” yo les contesté que lo haría & hable con mi amors, & el me dijo que el quería lo mejor para mí & todo eso… & terminamos :( .
    No pasarón 2 horas cuándo ya nos estabamos diciendo que nos amamos & que no terminariamos para siempre.. que cuando ya se calmaran las cosas volveríamos. al día siguiente hablamos todo el día como si núnca hubieramos terminado, en la noche nos vimos & todo fue muy lindo! AMO CON TODA MI VIDA a esta persona & no pienso renunciar jamas a el! Empezamos de cero.. a volver a andar a escondidas, almenos hasta que el ya esté divorciado!

    No creeo que la diferencia de edades sea un prejuicio en una relación, en la mia no lo ha sido! soy inmensamente feliz con esta persona & no me arrepiento de nada porque se que soy bien correspondida en este amor! Victor.. ERES EL AMOR DE MI VIDA! tenlo presente siempre miamor!!

    saudos a todos ;D

  64. Brenda tiene un novio y ese es Andres Gil

  65. Yo tengo 27, él 45. Yo no tengo hijos, él tiene 3. Hasta ahora viene todo bien, veremos que pasa con el tiempo.

  66. Hasta 10 años de diferencia me banco, y hasta por ahí nomás, porque si está entre los 30 ponele que algunas cosas compartimos, pero tengo un hermano de esa edad y la verdad que sería medio raro. A veces suelo ser un poco retro en mis gustos (retro de viejo, que no se mal interprete), pero de ahí a pensar en estar con alguien de 40/50/+ es como que no sé, no les da cosita?
    En fin, opinión. =)

  67. que webas yo tengo 21 y estoy bien con mi pareja tiene 42, aunque tuve enamorados de mi edad pero son cavernicolas.

  68. No entiendo los prejuicios que la sociedad tiene hacia las parejas de distinta edad, yo estoy comprometida con mi marido que tiene treinta a;os mas que yo y cundo salimos a la calle todos nos miran como si fueramos de otro planeta es incomodo y no lo entiendo; es decir se que hay unos esteriotipos de lo que la sociedad de forma respecto a como debe ser una pareja, pero el amor puede darse fuera de esos esteriotipos. Creo que en con todos los avances de hoy es suficiente para ser educados y respetar al otro.

  69. LEAN ESTO NO!! =) es solo algo para que no sean tan criticadas las edades y vean que si quieren algo realmente pueden si lo hacen bien… //
    yo creo que por culpa de que los otros se mandan cagadas … todos desconfían de todos… y los buenos no tienen la oportunidad de hacer nada que quieran sin que aya un lío. tengo 25 años, y a los 18 me gustaba una nena de 10 años.. la quiero mucho y nunca la vi de manera de quererla para relaciones sexuales, solo me gustaba estar con ella y escucharla… a pesar de su edad es muy inteligente y si uno escuchara a los niños debes en cuando se darían cuanta que tienen mucho para decir. Lo único que paso.. es que me dio un beso un día … y de ahí dije mejor le explico porque tiene que saber las cosas como son. me hubiese gustado pasar mas tiempo con ella, sentina algo muy fuerte .. la quería proteger de todo y ayudarle en todo, cuando le explique le dije que yo era muy grande para ella que la amo mucho pero ella tiene que hablar con niñ@s de su edad, que cuando sea mas grande si ella sigue queriéndome podríamos ver que pasaría, mientras tanto seriamos amigos.. casi como hermanos =D y hasta el día de hoy fue todo bien y ella esta enamorada de mi … dijo que nunca se olvidó de ese beso y que le gustó haberme conocido y ya tiene 17 años… me dio otro beso, y dijo que cuando tenga 18 quería que saliéramos…// una cosa es querer a alguien tanto como para respetarla y cuidarla.. y otra es abusar de lo que supone que siente… ya que de chicos no saben lo que es bien el amor.. =/ ,,, nunca di malos consejos ni insinué nada con ella.. igual sufrí mucho,… porque no sabia si cuando creciera iba a seguir amandome o queriendome como decía… y me daba miedo que a pesar de lo bueno que era.. que creyese de grande que yo la habría manipulado con palabras dulces o cualquier cosa,, y nunca hice nada de eso… =) y estoy orgullo de que esto haya pasado bien y sin problemas =)…. me molestan mucho las personas de mente cerrada que insulten a 2 chicas que van de la mano por la calle.. diciéndoles lesbianas! … donde en realidad ellas podrían estar siendo mas felices que cualquier otra pareja.. que les molesta a las personas!!!… si ven a un pibe besandose con una piba en la calle … que diferencia hacen 2 chicas que en la calle solo se toman de la mano??? =/ ,.. hay tra- bestis por la calle y las plasas a toda hora y nadie dice nada porque molestan a todos!! cada quien hace de su pito una matraca !!! jaja // no saben lo dificil que es intentar comprender la forma de pensar de una persona que no tiene la mente abierta a nuevas posibilidades // mas si esas posibilidades son para mejorar este pu!! mundo…

  70. ISAAC HERNANDEZ dice:

    Bien la edad no importa yo estoy esperando a ver que chica Dios me dara para conocer ya que tengo una compañera que tiene 23 y me dice que soy muy grande para ella pero se que le llamo la atención pero que pase lo que tiene que pasar se cuidan

  71. Montse dice:

    bueno yo tuve un caso q fue duro, yo tengo 15 años y me enamore de mi maestro de matematicas, el tiene 49 años y estoy muy enamoradisima de el, imaginense 34 años de diferencia, el ya esta separado y tiene una hija 3 años mayor que yo, el igual me adora pero los directivos sospecharon y lo expulsaron, ahora mis padres me prohiben todo contacto con el y me duele, porque los dos nos amamos pero no nos dejan estar juntos :(

  72. bueno con respecto a lo de tu maestro de matematicas .. diria que es un ped… por el simple hecho de tener su vida hecha y querer tirarse a una nena de 15 años… vos tenes una vida por delante y a tu edad tendrias que estar saliendo con muchos chicos, asi formas tu caracter y tenes mas experiencia en las relaciones y viendo lo que es el amor, y tambien viendo que no todo es color de rosas, porque hay personas que aparentan ser buenas como supongo, tu profesor… no hay que mirar solo un lado de la moneda… las personas no te van a mostrar como son en realidad.. y anda sabiendo que tus padres quieren lo mejor para vos =) …. haceles caso.. hay muchos casos en que los adultos se enojan con las chicas que salen con ellos .. (menores.. ) porque ellas los engañaron o porque no los quieren mas.. y los locos van y las matan o hacen alguna locura.. hay que conoser bien a las personas ..// si las personas no ocultaran nada y no se enojaran … ocea, si te dicen que estas actuando mal en algo no hay que tomarlo mal … hay que tratar de mejorar .. pero hoy en dia las personas se creen mejor que el resto y con tal de no mostrar devilidad… hacen lo que se les da la gana …. odio a la gente falsa … lastimosamente hay mucho de ello…

  73. Eduardo dice:

    Montserrat, no hagas caso de los comentarios de Hugo. Habla de tu profesor sin conocerlo, eso demuestra su miopía humana. Por su boca hablan los prejuicios, la chatura mental y las convenciones. ¿Por qué una muchacha y un hombre maduro no pueden amarse ? ¿Porque él lo dice? ¿Porque lo prohíbe la sociedad? Los seres humanos son libres para amarse y hacer de sus vidas lo que les dicte su corazón. Pueden fracasar o ser felices: eso lo deciden ustedes. Como dijo Pascal: “El corazón tiene razones que la mente desconoce”. Y don Hugo: no sea necio: no prejuzgue. No emita juicios sobre personas que no conoce.

  74. rosalia dice:

    a mi no me perece normal xk es una ñiña de 19 pero como dice el refran el amor no tiene edad.

  75. lo mio comenzo hace 5 meses atras, el trabajaba en un local a la par del mio, compartiamos mucho tiempo juntos desayunabamos juntos merendabamos, nunca ninguno ni se imagino q llegaramos a algo y paso! estamos juntos el tiene 19 y yo a punto de mis 32, nos vemos en secreto tuvo q cambiar el trabajo para evitar problemas porq su jefe eran mis hermanos y el local estaba en casa de mi mama. yo soy separada tengo dos hijos una nena de 3 y un nene de 6 lo adoran y hasta ellos saben q tienen q guardar el secreto, de q nos vicita, y q comparte con nosotros algunas cenas… yo se q el esta en una etapa de su vida q es amigos y joda yo lo sufro pero se q no debo ser egoista.. debo cuidar mi imagen respetar a mis hijos… lo mio a esta edad solo son responsabilidades… es muy dificil esta relacion pensamos q solo seria calentura y pasaria pero hoy sentimos q nos amamos y re cuidamos esta relacion para q nada ni nadie la estruya… me encantaria poder salir juntos a divertirnos a comer afuera pero bue tratamos de igual divertirnos y pasarla bien hasta donde se pueda… y q cuando esto acabe sea un buen recuerdo para ambos

  76. Iconoclasta dice:

    Realmente es risible y patético leer comentarios como los de Hugo que, cómo dice Eduardo, evidencian una chatura espiritual abismante. ¿ quiénes les han dado el derecho a ustedes de opinar o decidir a quiénes y cómo deben amar los seres humanos? ¿se creen preceptores de esta hipócrita y decadente sociedad? El amor no tiene límites y los seres humanos son libres para amarse y desearse en libertad. No estamos en la época medieval señores apercancados. Un botón de muestra: la candidata a miss mundo de Chile, Camila Recabarren, bellísima, 21 años, un metro ochenta y uno de estatura, ama a Alberto Púrpura. 57 años, un metro con sesenta y cinco de estatura, y semicalvo. Son muy felices, se aman,sin embargo he leído sucios comentarios de los envidiosos y envidiosas de siempre. Viva el amor: no a los prejuicios que solo expresan estupidez.

  77. gracias por sus comentarios.. =) .. y si leen lo que pusieron se darán cuenta que me juzgaron sin conocerme, ustedes son unos neófitos que solo hablan con una mirada de un solo lado, del lado de los que quieren estar juntos. Yo dije todo eso a propósito, si ven mas arriba he comentado parte de mi historia, y quería saber cuantos de ustedes iban a dar su punto de vista, y me di cuenta que ustedes no conocen toda la situación, primero porque un profesor de 49 años querría hacerse cargo de una nena de 15 años. ya teniendo una hija, a que quiere llegar… va a dejar a su mujer y a su hija por una nena de 15 años =/… aparte en las relaciones hay que tener cuidado.. hay muchas noticias de chicas de 16 y 17 años que quieren dejar al viejo y el tipo las mata.. digo a que padre le gustaría y dejaría a su hija con un viejo de 49 años..

  78. Yamila dice:

    Hola tengo 16 años, y hace poco estoy conociendo a alguien y tiene 30 años, es respetuoso, re buena gente, no tiene hijos familia..! Nada..! y nos llevamos re bien, pero me preocupa la diferencia de edad..! que podrian decirme?

  79. luis rosales dice:

    siento que la diferencia de edades si puede afectar a una pareja porque no piensan igual pero lo que ayuda es que si sienten igual ¿ y quien de las `parejas del mundo piensan igual?
    pero esto lo razona uno cuando madura pero es demaciado tarde y por eso el lamento nos invade toda la vida quieren ser felices y tener paz en su vida agan lo que su corazon les dicte poniendo un poco de mente

Opina

*