Cablevisionario

Humor?

Por los problemas reiterados con la empresa de cable, mi cerebro no dejó de pensar y, en los entre 30 y 40 minutos de espera que tuve hoy, se me ocurrieron dos ideas magníficas:

1) Estoy pensando en hacer un programa de “radio” que se emita en las esperas de la Atención al Cliente de Cablevisión.

Ponele, todos los días de 14 a 18, haciendole competencia a Basta de Todo. En vez de sintonizar una radio (que por ahí tu celular, como el iPhone, no tiene), llamas a Cablevisión y les decís que tenés un problemita mínimo con el servicio (no es necesario que sea nada jodido).

Cuando te hacen esperar, te escuchás media horita del programa de corrido. Si te llegan a atender (muy improbable) le pedís que venga el técnico a tu casa, pero que si puede ser “antes de la semana que viene”. Eso te tendría que dar media horita más de changüí.

El beneficio sería para la empresa, que no gasta en producir el loop de música garlopa que pone de tono; y para el usuario final, que se ríe un rato, no se infla los coquitos con el loop de música garlopa, y encima de todo, sortearíamos remeras del programa y bocas adicionales de Cablevisión gratis (instaladas por un vecino de confianza).

Lo que tendríamos que ver sería de dar un número de cliente estandar, porque te lo piden antes de hacerte esperar eternamente. Pero eso es lo de menos.

2) Esta no es tan fabulosa, pero puede andar: Pedirle a la gente de Pindonga.tv que haga un “Especial de Atención al Cliente”, llamando en grabación (por no decir en vivo o en directo, que no se cual es) a la Atención al Cliente de Fibertel, por ejemplo.

No sirve de nada, pero es fija que con Mariano al teléfono, y lo jocosa que es la gente de Atención al Cliente de la empresa, algo bueno sale seguro.

Comentar » (Hay 8 Comentarios) 16.12.2008

votar

ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)

8 Comentarios en “Cablevisionario”

  1. Leo Piccioli - 16 dic 2008 a las 16:50 #1

    Yo tengo otra sugerencia.
    Hacer una base de datos de empresas y medir cuánto tarda un humano en atender cuando querés comprar y cuando querés reclamar.
    El cociente (el segundo dividido el primero) es el interés por cuidar a los clientes (cuanto mayor, mejor; raramente será mayor a uno).
    Qué te parece?

  2. Milton! - 16 dic 2008 a las 17:07 #2

    Espectacular, Leo! Una especie de “Ranking de Amor al Cliente”! :P Lo banco!

    Argentina es la verdadera tierra de las oportunidades!

  3. Nico - 16 dic 2008 a las 17:14 #3

    Te banco con la segunda ! jajaaja.. ese programa si q no me lo perderia, muy a lo Gonzalito de CQC jajaja..

  4. Sebas! - 16 dic 2008 a las 21:41 #4

    A mí siempre me molestó la musiquita esa que te ponen para que esperes (f*ck T*l*c*m). Estaría bueno que en un futuro cada uno puede elegir un ringtone de espera así por lo menos no me aburro esperando jajaja. Imaginate: “Si querés escuchar cumbia, marque 1, si querés escuchar ME marque 2,si querés escuchar rock nacional marque 3″ y así :D .

    Y no te preocupes que dentro de poco Tinelli va a sacar un certamen llamado “Atentiendo Por Un Sueño” donde vos sos el soñador… o sea, seguí soñando que te van a atender jaja.

    Saludos.

  5. Joako9205 - 17 dic 2008 a las 3:18 #5

    Jajaja, concuerdo las dos ideas (¡¡Siii!! ¡Concuerdo con vos! jaja), pero habria que agregar otra: Ponerles una bomba!

    Saludos

  6. Leonel - 19 dic 2008 a las 15:59 #6

    jajajaja Loco no se salva nadie con vos…
    jajaja Mandas al frente a todos…
    Que grande…
    MUCHO HUEEEEEEEVO

  7. Alex soto - 05 mar 2009 a las 18:24 #7

    les queria pasar este video de un caso saludos

  8. Alex soto - 05 mar 2009 a las 18:27 #8

    perdon ahi va ,,,mirenlonnn

    http://www.youtube.com/watch?v=unq7bfn_D6s

Escribir tu comentario

AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.