Madrid 2008

En Sicrono me encuentro un video de Madrid que la gente top llama “Time-lapse”. La idea es mostrar imágenes en video pero “aceleradas en el tiempo”. Esto vendría a ser: dejá la cámara un par de horitas apuntando al mismo lugar y apretá “FF” 😛

La idea de publicar un “Time-lapse de Madrid 2008” en un blog “que queda en Argentina” (recontra sic) es justamente esa: muy pocos de nosotros vamos a viajar en éstos días a conocer Madrid o (los que ya la conocen) a ver cómo la trata el 2008, así que ya que tenemos camaritas recontra tecnológicas y que existe internet, ¿por qué no nos sacamos las ganas mirandola aunque sea en video?.

Si, sé que no es lo mismo, pero entre mirar la ventana que da a una fábrica todo transpirado y pegajoso en tu oficina, y mirar un video de muy buena calidad de Madrid… ¿qué elegís mirar?. (al ortiva que acaba de elegir la fábrica, por favor, retírese).

Me gustó el video, me gustó Madrid (si alguna vez fui, debe ser hace muchísimo, cuando no tenía edad para retener ni los líquidos ni los lugares conocidos), me gustó la musiquita de fondo, todo… muy buena onda.

Un detalle: en la web de vimeo se puede ver el mismo video en “High Definition”. No sé si se nota mucho, pero está la opción (para ir, le das clic al “vimeo” que está a la derecha del play).

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Muy lindo Madrid, pero….

    ME PONE NERVIOSO EL VIDEO!

  2. Moniculis dice:

    Milton que buen video!!! Vos conociste Madrid cuando aun no retenias los liquidos, yo espero conocer Paris cuando todavia los retenga…
    Besos, muy bueno tu blog, todos los dias paso un ratito a verlo.

Opina

*