La Bristol un poroto
Para todo aquel que cree que en enero en las costas argentinas (Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, etc) hay demasiada gente, que “está hasta las manos, no se puede estar”, que “el de al lado se acuesta en tu lonita”, y demás, por ahí sea bueno ver un video de una “wave pool” (esas piletas que cada cierto tiempo simulan olas) en Tokyo. Directamente no se ve el agua.
Me imagino todo eso, un día de 40 grados, los de al lado con bronceador o protector (que mezclado con la pileta da un paté bastante extraño), y encima hablando todos en japones… de pensarlo me acaba de dar claustrofobia.
Encima vamos a hacer un cálculo a grandes rasgos: el 90% de los nenes hace pis en la pileta (yo toda mi vida consciente me incluí en el 10%, sepanlo). Y en los adultos debe ir en el 50%. Eso quiere decir que, de cada 10 nenes que están en esa pileta, 9 acaban de hacer pis calentito. Y uno de cada dos señores o señoras grandes acaban de dejar más mililitros que los niños (por una cuestión de tamaño de vejiga, imagino). Y eso en un lugar en donde el agua no se renueva (vamos, ¡ni siquiera se ve!).
Así que ya sabe, mi querido compañero, veranee en Argentina.
Que la pases lindo! siempre al servicio del Turismo Nacional.
Comentar » (Hay 11 Comentarios) 11.11.2008
ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)
11 Comentarios en “La Bristol un poroto”
Escribir tu comentario
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.


Agos...! - 11 nov 2008 a las 13:23 #1
es un literal mar de gente…
encima con todos los flotadores, tiburoncitos y demas ja
antes que eso, me manguereo en el patio de casa…
ahora… todo eso del pis… era necesario? jajaja
Patricio - 11 nov 2008 a las 15:48 #2
Sabelo que me diste asco
Bueh, vos no, el post… jaja
Zim - 11 nov 2008 a las 16:37 #3
jajajaja! Impresionante! Me quedo con el lago Gutierrez…
leandro! - 11 nov 2008 a las 17:01 #4
Y yo que me quejo que en la playa de Puerto Madryn hay muchas algas, en Playa Union hay muchas piedras y que en la Piramides falta sombra! jajaja… QUE ASCO!
Negro - 11 nov 2008 a las 17:34 #5
Bueno, punto final. Ésto era lo que único que me faltaba para confirmar que los ponjas son la cosa más rara éste mundo.
Fepe - 11 nov 2008 a las 17:45 #6
Negro, serán raros, pero los ponjas son lo más groso que hay. Me encantaría vivir allá.
Y si no fuera por los países perfectos y tranquilos que adoro (Suecia, Suiza, Finlandia), sería el único lugar donde me gustaría vivir.
Ah, y me gustaría aprender japonés, tengo que ver dónde :p
SaSuKa - 11 nov 2008 a las 20:58 #7
El video fue muy gracioso, pero con los ultimos datos que aportaste voy a hacer de mi ingreso al mar un acontecimiento totalmente nulo, ademas de la cantidad enorme de pis, siempre hay bolsitas de nylon que se te enganchan en las piernas y por no decir otras cosas plasticas…
bue, dejo de nombrar porque me da demasiado azco..
saludos
Tutte - 11 nov 2008 a las 22:58 #8
Los ponjas se toman muy en serio lo de “hacer la ola” (toing)
bel* - 12 nov 2008 a las 20:02 #9
oh, asco!
(sí, a todos nos causó lo mismo =P)
AldanaM - 13 nov 2008 a las 13:01 #10
Me acuerdo de cuando Marley fue con Maby Wells (oh, acerte como se escribia!) a Japón y se metieron (bah, creo que solo Marley y se dió cada porrazo).
Tenés mucha razón con eso del paté. Fuchi Fuchi.
No he ido muchas veces de vacaciones mi vida.
Solamente a Mar del Plata cuando tenia 6 años, por 3 días en Otoño.
Asi que mucho no me acuerdo.
No soy de ir de vacaciones (por falta de $$ y si tuviese lo gastaría en otra cosa), pero no le veo la gracia de pasar las vacaciones en un lugar repleto de gente. Pongamos de ejemplo, Mar del Plata.
LLeno de gente, no podés caminar, no tenés en donde comer porque los bares están saturados de gente, etc, etc.
Gracias, yo me quedo en la apestosa capital y paseo por acá.
Igual si tuviese que elegir un lugar me iría a Villa General Belgrano, en Córdoba.
Precioso lugar, pero me iría a vivir!!!!!
martin - 13 nov 2008 a las 16:58 #11
Por dios…que asco!!