Publicidades de Mamá Lucchetti

Hasta hoy no le había prestado mucha atención a las publicidades de “Mamá Lucchetti” que desde hace un tiempo (aprovechando la mezcla entre el relanzamiento de Lucchetti y el día de la madre) están en la tele.

De verlas en segundo plano (ya dije que tengo la tele pero generalmente “de fondo”) se me había pegado la cancióncita de “Mamá Mamá, Lu Luuu Lucchetti”, pero más que eso no. Y hoy buscando la cancioncita para hacer un chiste me fui encontrando las publicidades de la campaña Mamá Lucchetti que, como decia, buscando relanzar la marca, y que están producidas por PepperMelon.

Como me causaron gracia, acá dejo las que fui encontrando en YouTube. De paso: si entras a youtube (osea, le das clic para que de play, y clic en el video para que vaya a Youtube) tenés la posibilidad de verlas en “Alta calidad”.

La Mamá de la Propaganda – Lucchetti

La luz de la cocina – Lucchetti

Coro – Lucchetti

Licuadora – Lucchetti

Laport (Caldo desgranado)

The Master of the Sopas (2009)

Licuadora/Stickers (2009)

Diana Arroz (2010)

Mamá Lucchetti en Facebook y Twitter (2010)

Hay 151 comentarios
  1. cecii* at 17:14

    lu luuu luketi mamamama…lu luuu luketi (8):P

    que bien hecha la cancioncita….la escuchas y no te la podes sacar de la cabeza ¬¬

    la 1º fue la unica q vi hace dos dias en la tele (por lo “muuuucho” que miro) y no la habia escuchado bien…pero Milton tiene ese nosequé y logró que la entendiera, gracias! jajjaa

    la 2º emmm, la de la luz…no me gusto

    la 3º ni fú ni fá… sirvio para terminar de reforzar la musiquita en mi inconciente

    la 4º la licuadoraaa….ge-ni-aaaal!

    lu luuu luketi mama…lu luuu luketi
    lu luuu luketi mama…lu luuu luketi

    nota: ya se que luketi no se escribe asi, es solo fonetica eh! (y por si cobran publicidad en comentarios :P)

  2. Fepe at 21:26

    ¿Podés creer que nunca las vi? (están cargando todas, ahora las veo –tomé la precaución de dejar este comentario en otra página para que no se arruine la descarga, claro–).

    Conozco el “Mamá mamá, Lu Luuuu Luchetti” de oído nomás… hasta hoy.

  3. Plenco at 1:58

    el coro se me re pego son groxas..ultimamente estoy viendo publis buenas pegadisas. Mamá mamá, mamaaaa Luchetti

    las de arnet donde el loko cuenta como van a diagramar la publi tambien es graciosa

  4. Negro at 2:54

    La cuarta me la habían contado, es más buena de lo que me la pintaron! 😀

  5. Clara at 22:47

    La de la licuadora es la mejorrrrr!
    Lo bueno es que me da una buena idea para cuando no tengo ganas de escuchar a mi hermana ajajajaja.

  6. Lucia at 18:00

    Por favor!, alguien sabe que son los bichitos de la mama luchettoi!!!!!!!

  7. melisa at 20:28

    hola la de la sopa esta re buena tiene que ver con luchetti por la sopa, pero las demas nada q ver nada más hace q se nos pegue el tema y en definitiva si funcionaría porq andariamos cantando lulu mama luchetti……………. por todos lados y estariamos haciendo nosotros mismos publicidad a luchetti ¿¿¿q les parece??? es una estrategia de publicidad segura ja ja ja

  8. solcito at 16:11

    mamá mamá, ma luuu luchetti
    mamá mamá, ma luchetti
    mamá mamá, ma luu luchetti
    luchetti, luchetti, luchetti, luchetti, lu luchetti

    jaja, es insoportable de pegadisa la cancioncita, y las publicidades están bárbaras.. mucho no les encontraba sentido, así que me puse a averiguar en la página de mamá luchetti y encontré esto:

    “Busca representar a todas las mamás de la Argentina que viven con pasión, con poco tiempo, con imperfecciones, pero con un amor que no se agota. Es una mamá con una honesta manera de dar, una mamá de hoy, de carne y hueso, dejando de lado a la imagen de la mamá perfecta e ideal.”

    otra cosa, qué son los personajes?.. porque la verdad no les encuentro mucha forma de algo en particular..

    un beso!

  9. Uxmal at 17:53

    Hola.
    La música original es del Show de Los Muppets, de fines de los 70’s. Era tarareada, no tenía letra.

  10. sol at 12:18

    que videos mas truuchooss!!!!!

    encimaaa ese titere q era ??!!!

    una vaca roosaa ?

  11. adrian at 19:11

    La LICUADORA ME MATAAAAAAAAAAAAAAA !!!

    ES Excelente jejeje felicitaciones !!!

    besos

  12. Denise at 22:59

    Muy buena la de sucio, limpio!!!

    EXELENTE LA LICUADORA!!!

    Mamá mamá. lu lu luccheti, muy pegadiso….
    Hay que felicitar al los genios que se les ocurrio algo asi….

  13. cesar at 14:33

    me mata la licuadora!!!! cada vez que le pide que le compre algo le prende la batidora jajajjjjjajj es muy creativo y real!
    felicitaciones a los creativos de la agencia

  14. Yan at 2:04

    La campaña está increible…los creativos sin duda se pasaron…el recurso está genial y super económico…un aplauso!

  15. noelia at 12:15

    AMO LAS PROPAGANDAS DE LUCCHETTI!!!!! miro cronica toda la mañana porque se que las pasan!! me encantan!!! los felicito!!!1ojala no salgan de circulacion como la mayoria..estas tiene que seguir por los siglos de los siglos…creo que voy a hacer un club de fans!! jajajaja facebook sonico !!!! preparence para el nuevo grupo “mama mama lucchetti” jajajaja besos

  16. karem at 14:03

    jjaja estan muy buenos esos de la propaganda jajaja!!

  17. PIpI at 14:05

    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti

    me encanta!! jeje,, me gusta la de la luz que esa me parece que lo esta haciendo mi vieja porq no quiere pasarse el limpio! jajaja
    Muyy bueno!! y el de la licuadora me sirve a mi para cuando mi hermanita o hermanito me hablan y le prendo la licuadoraa!! jjeee,,

    dsps… la del canto esta re buenaa!! me gusta cuando dice Mmmm.. mamáá!! jeje…

    eso me re serviria,, nose para quee!! jejeje…

    seguro q hacen esta publi con muchas acciones para que andemos cantando en todos lados
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti

    jaja…
    es verdadd!! yo hice una publii!! de batatoulli

    muyy ricoo!!

    jeje

    bessoosss

    paraa

    todooss
    los

    que

    le

    ustaa

    luu

    cheee
    tiiittiititi

    jeje
    denuevoo

    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti
    me encantaa perddoonn sii ocuppo muchoo pero:
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti
    Mamá,mamá,
    Lu,lu,luchetti,
    mamá,mamá,
    Lu,Luchetti,
    Mamá,mamá,
    lu,lu,luchetti,luchetti,luchetti,luchetti,lu,luchetti.

    …..MmmMmMmmMmmMM….Mammáa..

    Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti

  18. Julieta at 17:13

    Hay es muy linda esa propaganda me encanta esa musiquita 😀
    y me encanta cuando dice mamà, mamà todo con una vos gruesa
    es lo mas la propaganda de mamà luchetti ?

  19. yuytuyutujj at 15:54

    Amoooo LUCHETTIIIIIIIIIIII!!!!!!!1
    Son unos kapos felicitaciones al creador

    Aguante la licuadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

  20. lorena at 23:05

    muy buena stas propagandas,mi hijito de 9 meses es lo unico que le gusta y gracias a estos comerciales que le pongo por internet se porta bien… y me deja hacer las cosas..

  21. zoe at 14:20

    a mi hermanita Luli de 13 meses, le encanta el comercial, lo mira y deja de llorar automaticamente y con mi otra hermana Ilana lo cantan
    juntas.

  22. maximiliano pegasus at 2:28

    holaa lokos mortal la propa
    jajaj !
    xD
    esa musikita loka sew re pega

    jajaj estaa muy buena la del coro y la de la licuadoraa

    pero una pregunta para el foroo …

    ¿que son los personajes? porotos XDDD

    respondan amix XD

    bye suerte

    hagan otras publicidades asi y me compro un camion de fideos xDDD jajajajsadljadhkjwqhoiuewqgibwyo

  23. Rominaa at 16:48

    AAAA EL DE LA LIQUADORAA (H

    MAMA LUQUETTII (8)

    AWAMTEE MAMA LUQETII (8)

  24. cariito at 13:58

    amooo la propa me encanta la nena peinada divina….. son unos capossss…..

  25. Rrocii at 15:20

    q’ buenaa propaganda…!!!
    la de la licuadoraa es la masss wenaaa…..¡!
    😀

    pero falta esa de osvaldoo laportt..!!
    jejeje

    yo las vi a todas en el
    you tube..

    ???

  26. gabyplatero at 0:15

    LA MEJOR DE TODAS ES LA DE LA LICUADORA.me encanto esta buenisima.es cierto q los chicos piden y piden y pidennnnnnnnnnnnnnnnnn los felicito x la idea.

  27. EVELIA-11 Enero 2009 at 16:56

    Esta buenisimaaaa…………….. Yo soy una MAMA LUCHETTI……ya que es mi apellido. Mi hija Flor me llamaba asi… tengo la filmacion, me la copiaron, ja ja ja…..!!!!!!!!!!!!! es muy deivertida y real. La de la licuadora es patetica ya que eso mismo le hacia yo a mi hija siempre era Mama comprame…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy pegadisa y muy familiar para mi….. EXCELENTE.

  28. LUCiiA at 19:17

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ,
    MII NOMBREE ES LUCiiA
    II MI PRiiMAA GUADA SiiEMPREE ME JODE
    QQON LULU LUQQETii :$
    BESHiiTOO!

  29. walter at 17:59

    hola tengo un hijo de 1 año y un mes q le gustan mama’ luchetti desde q tenia 7 meses

  30. Paula at 21:10

    La verdad son maravillosas me encantan y super pegadizas!!! la verdad las mejores propagandas que he visto lejos!!!

  31. JORGELINA at 11:19

    HOLA MI HIJO DE 16 MESES NO PARA DE LLORAR Y TEMBLAR CADA VEZ QUE VE UNA PUBLICIDAD.

  32. Ulises at 23:47

    mi mama y yo nos identificamos por la propa de la licuadora y son porotos sin comentarios

  33. horacio at 19:06

    esta muy buena el video primer video el segundo y el tercero

  34. Pauu! at 16:57

    Jajajajaja!!!

    son mis propagandas preferidas las de mama luchetti…

    ii mas la de la licuadora,,jeje,,no encerio esta muii buenaa!!!

    ii lo mejor es qe me da una idea para cuando mi hermanito me pide plata…jejeje….

    lulu,,luchetti,,mama,,mama,,lulu,,luchetti,,mama,,mama,,lulu,,luchetti,,luchetti,luchetti,,luchetti,,lulu,li,luluchetti…..

    jajaja encima es ree pegadiza esa cancion!!!jejeje

    los felicito a los qe lo crearonn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pauuu**

    Colon Bs As

  35. Luu at 17:07

    ME FASCINAN ESTAS PROPAGANDAS!!

    LULU LUCHETII JEJEE

    (L)

    BESOS

    Luu**

  36. wal 17! at 19:35

    hola!!!!………jaja mama luchetti….!!! que grosos!!!..me enkntaron las propagandas!! si supieran cuanto nos kgamos d risa cn eso!!!!!!!,….m mata la d la luz!!! toy re de acuerdo cn lo dl fns club!!…saken mas…jaja bue salu2 a toodosss…wal! pd….son igual al gordo!!!!! jaja yo m entiendo….!

  37. eliana at 12:59

    me encantan todas las propagandass. estan buenisimas. a mi hijo les encantan todasss…muy bunas felicitaciones!!!

  38. rochii at 15:34

    hola me encanta esta propagandaa

    muy pero muy buenaa

    gracias

    bss

  39. sofia at 13:16

    Hola Me Llamo Sofia Me Encantan Todas.Las 4 Propagandas Que Pusiero Me Encantaron….Pero…..Deverian Poner Todas Las Propagandas De Luchetti Que Tengan.
    Bueno No Importa Me Encanto Comunicarme Con Ustedes

    Sofia.B.

  40. natali at 21:31

    me mata la LA SOPA QUE SOPAPEA ES MORTAL me encanto la mejor de todas

  41. julieta at 16:22

    seria bueno que pongan la ultima o nueva propaganda de luchetti que es la de master of the sopa esta buenisimmaaaa

  42. anonimoo at 23:37

    me encantaa las propagandas esas de mama luchetti!

    con las chicas nos re cagamos de risa es la mejorr.!

    rogamos qe hagan muchas masss

    bsosssss

  43. day y estrellita at 19:49

    muy linda la propaganda mi hermanita tiene 1 año y medio es fanatica de las propaganda luchetti cuando esta jugando y escucha la musica de luchetti viene corriendo a mirarla no se pierde ningunas puntaje del 1 al 10 es:10…..

  44. Laura at 12:42

    A mi nena de dos años y a la hija de una amiga, de la misma edad, las ESPANTA esta publicidad. Juro que no exagero: se asustan muchísimo. Al punto de q ambas mamás tenemos que cambiar de canal cuando aparece la publicidad.

  45. estefi at 22:37

    quiero saber como se llama la cancion original de cuando dice mama Lu,lu,luchetti,luchetti
    luchetti,luchetii,
    lu,luchetti

  46. Cheerrii at 18:30

    JAAJAJJAJAJJAJJJA
    ME ENCANTAS ESAS PROPAGANDAS LAS AMO l)

  47. SUSANA at 19:33

    hola me gustan todas las propagandas, pero la musica de la ultima es lo mas, alguien sabe como se llama, para poder bajarla. gracias

  48. maiaa at 23:57

    pasoo!!

    m encantan

    son re pegadizass jajaa

    con mi mejor amiga la cantamos siempreee ajja

    besooss

  49. palomita at 23:51

    soy Paloma me gusta la publicidad de la sopa, es buenisima

  50. Jimee at 20:19

    Haai jaja amo esas propagandas SON LO MAS!
    es re pegajosa la cancion me encanta,,
    la de master of the sopa estaaa mortal jaja

  51. ...GermáN... at 14:50

    Hola gente…estan mortal las propagandas de Luchetti…para los que no sepan, la cancion de The master of sopas se llama UP & DOWN y el grupo es VENGABOYS…nos vemos gente…saludos!!

  52. santiago at 17:20

    alquien sabe como se llama el tema que aparece en de master of the sopas¿¿ respondan plis me tiene como loco y no lo puedo encontrar.. gracias..

  53. floor at 3:24

    falta una!! la del caldo, q se usa en cualquire lado! q conviert al marido en osvaldo laport! jjajajaja
    TODAS MUY BUENAS!!!

  54. eugenia at 22:07

    Por favor que geniales son estas propagandas son the master of the propagandas, jajja. La mejor es la de la licuadora, no puedo dejar de reirme cada vez q la veo, la cara de la madre es increible, no se quien las hizo pero es un/as capo/as, es una limadura total !!!

  55. nacho at 21:21

    hola son unos capos jajajaj

    son para ma….de la risa

  56. Flo de vrs- at 19:25

    JAJAJAJAJ ES LA MEJOR DE TODAS :$ YO LA CANTO TODO EL DIA, I CUANDO FUI AL SUPERMERCADO ME LA PUSE A IMITAR A “MAMA LUCCHETTI” I LA GENTE SE REIA AJAJAJAJA (L) UN BESO GRANDE

  57. serena at 23:35

    mi mama ace lo de la likuadora
    ma me compr..prrrrriiiiiinnnnnnnnnnnn

  58. florencia at 0:28

    hola mamaaaa luchettiii… son geniales yo me muero de la risa cuando los veo jajaaax……
    estan todas buenas. pero ahora esta buana la del caldo que no quiere comprar y cuando viene el marido trae todos los caldos se reeia y los usaba a los caldos jajaja
    ,…. no lo puedo explicar mejor jaja
    sigan asi hagan mas propagandas graciosas…
    besos!!!!

  59. mauro at 0:42

    si alguien me puede decir , que son los muñequitos?¿ jaja son huevos he ? muchas graciass…

  60. yamila at 14:36

    mi hijo esta facinadooo! esta lululululululu, todo el tiempooo y con tan solo 20 meses, la verdad q tendrian q esplayar mas, y hacer juguetes y demas!
    saludoss coordiales!

  61. florencia at 10:04

    tenes razon yamila tendrian que hacer juguetes jejejeje
    estaria bunisimo je-….,,

  62. cecilia at 23:05

    Muy buena la publisidad¿jajajajajaja?A mi hijo lo en loquese
    es muy bueno lo que hacen

  63. day de garin 2009 at 17:31

    hola mi hermana tiene 2 años y es fannaticas de todas las propagandas luchetti…
    ojala q sigan haciendo….

  64. candelaria at 20:16

    .LOS FIDEOS SON RIQUISIMOS Y LAS PROPAGANDAS SON RE-COPADAS LA QUE MAS ME GUSTA ES LA ULTIMA QUE SALIO:THE MANSTER DE SOPA!!!!.
    ES RE BUENA Y SUPER GRACIOSA.SIGAN ¡HACIENDO PROPAGANDAS ASI DE COPADAS AMIGOS DE LUCHETTI!!!!!.

  65. VERONICA at 9:39

    MAMA LUCHETTI ES UN REFERENTE DE LAS MADRES. MI HIJO LUCIANO LA AMA. TIENE GRABADAS LAS PUBLICIDADES EN CD Y SIEMPRE LAS MIRA. ADEMAS LE RECORTE DE UNA REVISTA LA IMAGEN E MAMA LUCHETTI Y SE LA PLASTIFIQUE. LA LLEVA CONSIGO A TODAS PARTES!!!!!!!
    QUEREMOS MAS PUBLICIDADES TAN CREATIVAS COMO ESTAS!!!!!! FELICITACIONES LUCHETTI!!!!!!

  66. Geri at 17:14

    ehmm la verdad está buena la de la nena con el triciclo en donde la mamá dice ” estos se piensan q porq dicen todo el tiempo sopa light uno va a salir a comprarla corriendo… y aparece el marido con la carreta llena de caldos, ! jjejej y la de Master of de SOPA ! mi vieja me hace lo mismo me disfraza la sopita rica .. bla bla y yo prefiero una milanesaaaaa!
    para mi la música es un PLOMAZO! y odio a todos los nabos q se le pego esa canción me parece monotona! prefiero la de bienisimas y más y más de los 80´o la de coca cola! o la de yogurth la Serenisima…
    los muñequitos creo q son HUEVOS!!!! dsp de todo tiene q ver con lo q se hacen las pastas, sino q otra cosa serian!
    bye

  67. Oopi at 23:37

    Que copadas q son las propagandas de mama lucchetti la verdad la rompen estan muy buenas todas pero me gusta mas la del nene q le pide a la mama q le compre la caja de tirabuzones q viene con queso jajajaja
    Mama mama me compras una caja …(se rompe la licuadora)
    tee decia :
    lo que quiero e suna caja de tirabuzones q viene con queso
    caja stickers
    tirabuzones stickers
    queso stickers
    STICKERS
    EEEESSSTTTIIICCCKKKEEERRRSSS
    RRRRSSSS!!!
    jaja esa propaganda la rompe otraq esta buen es la de The masters of de sopa!!
    jajajaj!! me hace acordar a mi mama!!
    jajajajja
    la verdad son unos grosos los q inventaron las propagandas!! estas!!
    y el tema esta bueniso mas cuando lo canta el coro ese negro q habla a lo ultimo q dice MMM..MAMA!!
    la rompe con su vos gruesa!!
    jajajajja mortal muy buenos los videos son unos kpos

  68. nadia-lola at 13:23

    a mi sobrina lola le encanta lulu luchetti…………………..lola te quiero mucho

  69. vale- at 16:15

    JAJAJA me mata !!! la propaganda (mama me compras una caja (prende la licuandora y se le rompe) te decia mmm… lo que quiero es una caja de tirabuzones con queso que viene con stickers, caja sticker , tirabuzones stickers queso stickers stickessssssssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssss
    rss

  70. Brenda ,, ? at 21:17

    ajajaj me ancanta ! ? una risa , pero que son ? papas ? ajajaj esta bueno , mi sobrina le tiene pavor con solo verla, se asusta .. es un remedio para cuando se porta mal.. jaja un beso..

  71. andrea at 17:26

    mi sobrino thiago de 2 añitos se pone re contento cuando ve las propaganda en la tele.
    queria saber si se consiguen los muñecos de mama lucchetti?

  72. LOLA at 21:56

    Sus caldos son muy buenos igual que su propaganda tengo una prima bebe que le asusta el personaje negro de luquetti pero adora su caldo y su pasta
    cuidense , bye

  73. juana at 22:31

    alguien puede contestar fehacientemente que son esos muñecos, hicimos una apuesta y las alternativas son: PAPAS, FIDEOS y GORGOJOS. Este es un llamado de solidaridad para esclarecer el origen de esos muñecos amorfos simulando ser humanos, si alguien maneja esta informacion, desde ya muchas gracias.

  74. carla paez at 19:11

    jejeje me encantan sus propagandas muy lindas

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjLUCCHETTYYYYjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjLUCCETYYYjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjLUCCHETY

  75. Juana at 22:31

    cuando tu arroz tiene gorgojos, lo comes??

  76. Daiu at 15:50

    Me gusta la ultima!! 🙂 jajaja

  77. pili at 15:59

    FALTA LA DE:
    HOY HICE ARROZ, LO HICE PARA VOS, YO SOY DAIANA ARROZ,
    MUII BUENA ESA Y TODAS LAS PROPAGANDAS 🙂 🙂

  78. Milton! at 16:46

    Pili, justo unos 20 minutos antes de tu comentario había agregado la publi que decís! Fijate que aparece entre los videos, Daiu hablaba de esa! 😉

    Saludos!

  79. Natalia at 17:04

    Con mi hija Sofía, de tres años, la vemos y os morimos de risa!!!!jajajajajajajaja

  80. OSCAR at 14:27

    es posible que lancen a la venta el muñeco de mama lucchetti o que lo ganemos por comprar los productos bueno si no se les ocurrio antes me mandan de regalo algunos les regalo la idea muy lindas las publicidades a mi nene le encantan

  81. Lucas at 22:15

    como se llama la cancion real de daiana arroz?

  82. patricio at 10:23

    me dicen la cancion de Diana Arroz me la ce una parte nada mas:
    Hoy hice arroz lo hice para……………. yo soy Diana Arroz

  83. Melina at 16:27

    Patricio: “Hoy hice arroz. lo hice para vos, yo soy Diana Arroz” ajjaja

    A mi la que más me gusta pero por lejos es la del stickers!! es mortal! La puse en mi facebook porque me pareció genial.

    RRRRRRRSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! jajajjajajajajajjaaajajjaja

  84. barbiii at 20:09

    re lindas i pegadisas sonnnn ehh la diana rroz la canto todo el diaa jaja esta mui buennaaa jajaj

  85. morena at 22:14

    hola mama luchetti soy morena tengo 4 años!!…me gustan tus propas…por faor haceme los muñecon de la familia luchetti k me encantan
    besos morenita!!

  86. chia at 0:29

    me encanta diana arros y me encanta las propagandas de lucchetti pero esta esta re buenaaa hoy hice arros lo hice para vos sy diana arros !! jajaj me mata

  87. Azu at 14:34

    MEEEEEEEEEEEEEE ENCANTA ?
    Pero mepa, qe falta el de la nenita con el triciclo, qe la mama & el papa estan re vicio con los caldos o algo asi :B

  88. Camila at 0:43

    Hoy hice arroz. lo hice para vos, yo soy Diana Arroz (8) jajaajajaja me encanta esa propaganda y todas las otras,son re pegadisas las letras jajaja,Bueno me retiro con un yo soy cami arroz (8) jajaja

  89. alex at 0:41

    tan rre buenos agan mas propagandas ….mas de la licuadora o de arroz que tan buenisimasssssssss ………………………. son lo mas los de luchetti …jajaja encima son re graciosas sus propagandas y re graciosos los personajes!!!!!!!!!!

  90. julieta at 23:47

    HOY HICE ARROZ, LO HICE PARA VOS, YO SOY DAIANA ARROZ,
    MUII BUENA ESA Y TODAS LAS PROPAGANDAS

    MI HERMANA ME PEGO LAS CANSIONES DE LUCHETTI I LA VERDAD QE ESTAN RE WUENAS, JAJAJA ME MATA!!! LA PROOPAGANDA,jaja ESA PROPAGANDA LA ROMPE LA OTRA QE ESTA BUENA ES LA DE “THE MASTERS OF DE SOPA. ”

    EXELENTES SUS PROPAGANDAS,MUY LINDAS LA VERDAD QE ESTAN GENIALES JA,lulu,,luchetti,,mama,,mama,,lulu,,luchetti,,mama,,mama,,lulu,,luchetti,,luchetti,luchetti,,luchetti,,lulu,li,luluchetti…..

    jajaja ENSIMA ES RE PEGADIZA ESA CANSION JAJ

  91. miguela at 11:40

    hay arroz con que lo prefieren

    con pollo

    con manteca

    o con diana

    con diana¿?

    si con diana arroz

    hoy hice arroz

    lo hice para vos

    yo soy diana arroz

  92. laalaa at 20:09

    jajajaja la sde luchetty estan re buena y la diana arroz jajaa amàs:) jajajaaja queiero la letras s se puede

  93. Dana at 0:52

    muy beno mama segui asi quiero mas propagandas buenisima…..pero muy buenas lo mejor

  94. xvdf at 19:02

    Meee enncantaaaa luucheetttiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante la licuadorra looqaa.. i the mastter soopaa- y el de la cocinaa es loo mas

  95. Tamih at 20:07

    Jajajajjajaj.. Me encanto el de la cocina ! Felicitaciones Las Propagandas y Los Fideos Son Los Mejores..!!

  96. yoana at 0:02

    me encantan………los fideos y por favor hagan los muñequitos para la venta son re tiernos se llenan de plata son muy divertidos a todos nos gustan!!!!!!!!!me encantan las propagandas y ta,bien me gustaria saber q son si papas o porotos.

  97. evelin at 17:01

    Amamos las propagandas de Luchetti.A mi beba le fascinan…Aplausos para los creadores!!!
    Y queremos más!!!

  98. jeny=) at 21:39

    AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH despues de la goriosa the master of the sopa………aguante DIANA ARROZ!!!!! es una idola total con pollo o con manteca jajaja es una grosa ojala sigan haciendo estas propagandas porque en todo lados se habla de esto jajaja la re pego diana jajaja

    hoy hice arroz…..

    lo hice para vos…..

    yo soy diana arroz jajajajjajajajaja

    me voy saludos a todos los fans de diana arroz=)

  99. abril at 10:37

    me enccanta mama luchetti, y mi hija es super fanatica, cada vez que prendo la compu me pide “pone a mama luchetti”, me voy a tener que comprar la licuadora asi cuando me pide la prendo y no escucho, mama luchetti mama, mama luchetti mama!!!!!!!

  100. ana brisa at 21:12

    los videos estan buenismos sigan asi!!!!!!!!!!!! besoss espero ver mas porq estan muy buenos chau!!!!!!!

  101. claudio at 9:59

    hola chicos el de diana arroz me mata igual los otros son re truchitos ehh!!!

  102. claudio at 9:59

    hola el dediana arroz me mata!!!!!

  103. sofia at 9:05

    hoyhicearrozlohizeparabosyo souy daiana arroz jajaja

  104. sofia at 9:06

    che nicole no te agas la grande si seguramente que tenes 7 años

  105. Coty at 13:58

    Yo queria la letra de la cancion de DIANA ARROZ !

  106. lali at 17:09

    estaaaaa muyyy bueno es un capo el q la invento! buenisimo tengo 15!

  107. angel palacin at 11:12

    mi nieto de 3 años me hace pasar todos los dias las publicidades por la compu, se rie con todas y quiere verlas varias veces, tienen una chispa increible,ejemplo de como se puede hacer un comercial simple, con impacto y sano!!! , sigan asi, Luis

  108. natiii at 14:15

    holaaaaa….. lu,lu,luccheetiiii…..!!!
    mee encantan todass las propagandasss….
    me pongoo mui feliz cuandoo lass veoo….
    lass adoroooo……
    lossss kierooo !! para cuando salen los muñecos de lu,lu,lucchetii??
    jajajja
    besoootessss…..
    chauuuuuuuuuuu………….
    losss amooo…..!!

  109. camila at 21:37

    hoy hice arroooozz,lo hiice paraa voos yo sooi daiiaanaa arrooooozzzzzz 🙂 más copaaaaado !
    enciima qe la cancion se te pega, se te pega y nunca despegggaaaa,clavo qe te clavo la sombriilaaa,clavo qe te clavo la sombriilaaa,peroo claroo qe te clavo qe te clavo la sombrilla ayy…qe te clavo la sombrilla,este es el teeema del Hitaso del veraanoo qe lo vas a cantar ii bailar en toodoos laaaadooos!…jaaaaJaaaaaJaaaaaa sali con OOTRAA:D

  110. mili at 23:41

    hola me encanta las propagandas mas hoy hice arroz lo hice para vos yo soy daiana arroooooooooooooooooooooooooozzzzzzzzz
    si camila tenes razon se te re pega la cancion es lo mas y tmb me gusta la de la liquadora las dos la ultima que me gusta es la de laso que sopatea a todas la sopas la sopa suplema

  111. carolina at 3:38

    Hola copadiisiimas! las propaagandass!!.. em encanta la de los caldos pero aca no esta :(.. jaja muy buena la de diana arroz!!..
    jaja besos!! me encantan!

  112. laura at 21:32

    jaja estan re piola las propagandes (L)

  113. oriana at 13:13

    esta mortallaqsooooooooooooooooooooooooooooooo
    de dayana arroz

  114. matias at 12:55

    que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la de daiana arroz

  115. jorgelina at 19:43

    jajajajajajaj muy bueno … mi punto es 10 las propagandas expectaculares ” La Luz de la Cocina ” jajajajaj muy bueno

  116. silvia at 20:39

    me encantan todas, son re pegadizas, mis nenes me hicieron comprar los productos a partir de las propagandas y ahora los consumimos siempre!!!

  117. NORA at 22:57

    SON LO MASSSSSS ,ESTAN TODAS BUENAS, MUY BUENAS, A LOS CREATIVOS 1 RICA SOPA¡¡¡¡¡¡¡

  118. alan at 8:35

    holas soy alan de garin y a mi hermano le gusta las propagandas de mama luchetii me rompe todos los dias con la propaganda

  119. alan at 8:38

    compran los fideos por las fotos de mama luchetii hay algunas posibilidad de q salgan los muniequitos de mama luchetii

  120. axel deniz at 8:43

    holas estan buenisiams las propagandad de mama luchetii mama lulu luchetii mama luluchetii mama luluchetii luchetii lululuchetiiiiiiiiiiiii

  121. sandy at 22:11

    geniosss los de la agencia!!!!!!!! tururuurururururururu

  122. ii=) at 22:58

    wuenoo 1º holaa..
    mmm.. bueno le queria decir q a mi ii a mi hermanitoo nos encantan las propagandas. Nos gustaria q si puedes sacar una pelicula con todas las propagandas

    muchas gracias
    F:<<<>>ii<<>>

  123. Adriana Montiel at 1:41

    La verdad debo felicitarlos a los creadores de las publicidades de luchetti lo que ha impactado en mis ñietos Kevin de 8 años y Román de 10 meses es increible ahora en casa no solo se come bien con ellos sino que tambien se nos hace divertido acotando a todas estas algún producto de los de la firma comiendo sano,rico,tranquilos y en familia y en , todos lado de nuestra casa suena la frase mamá,mamá luchetti,muchas gracias porque lo que más amo y deseo todos los días es comer en familia tranquilos,y con luchetti eso se hizo posible todos los días de verdad gracias…!!!!!!

  124. laura at 0:18

    como es no entiende ni magolla si es daiana arroz o diana arroz
    de la cancion ok diganmelo!!!!!!!!!!

  125. DAIANA at 16:49

    esta re buena las propagandas de MAMA LUCHETTI mas la de daiana arroz.aclaracion en realidad es diana ros como la cantante estadounidense pero la vercion argentina es diana arroz entendieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigan haciendo mas de stas que eta re bueno y a mi hijo de un año y medio le encanta

  126. LOURDES at 18:30

    hola soy lourdes me encantan las propagandas de mamá lutechetti, la que mas me gusta es la de daiana arroz, tengo un año y medio, esto nle hice escribir a mi tía

  127. javiera at 22:24

    jajajajajajjajajajjjajajajaj k chistoso esos comerciales

  128. google rule at 23:37

    en una cena con amigos uno de ellos dijo que la canción de mamá luchetti es originalmente de los muppets y otra que es originalmente de benny hill. yo confío en el criterio de “la que más resultados de google devuelva es la respuesta correcta” así fue como los muppets le ganaron a benny. pero, alguien sabe si en realidad se ha inspirado/copiado/versionado de alguna de estas dos u otra?
    grasss

  129. cristianj at 14:27

    buenisimas las propagandas, pero paracuando las proximas!

  130. julio at 21:20

    buenisimas todas las propagandas !!!! pongan la mama de facebook y tuister , es la ultima y esta barbara , saludos a todos .

  131. cell at 1:11

    hola me encanta lucheti es hermoso beso pero por queya no hay stcker

  132. Bruno at 12:27

    Esta…junto con la de Arnet del R12 Break y las que alguna vez fueron de Telecom de “La llama que llama” son unas de las mejores y pegadizas publicidad que se han hecho a mi criterio…

  133. ro at 12:12

    quiero la neva propaganda de mama lucchettiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde la puedo bajar.. la de mirta rodriguez de nadieeeee!!

  134. emanuel skibski at 11:05

    me copa cuando lo elimina al marido

  135. HERNAN DE TIGRE at 23:38

    HOLA EN EL ULTIMO COMERCIAL, ES COMO SI FUERA Q ME ESPIARON EN MI VIDA… SALUDOS…

  136. cRIS at 16:43

    Alguien puede decirme en que año aparecio el primer comercial de la FAMILIA LUCCHETI?

  137. cacho at 4:47

    Che manga de pajeros las 2 ultimas ke sakaron son 1 re mierda loko ke karajo tiene ke ver 1 hit de los años 80 kon los putos fideos…!!! son 1 manga de pelotudos … otra kosa no les puedo decir komo les sobra la guita para hacer propagandas tan pelotudas loko ke pedazos de negros ke son… hagan kosas komo la gente… xke eso es 1 re mierda… ensima dibujitos mas feos no pudieron hacer,no? … y veo ke no… uno hace lo ke puede… hagan 1 favor x la tv. argentina ke ya sta llena de mierda kon el pelotudazo de tinelli ke le da de komer a toda la argentina… no hagan mas propagandas son horribles esos bichos… y la madures y el kontrol… no relacionan ni en 1% kon los fideos dan lastima sus propagandas… ! saludos atentamente… San Tegarcha…! Posdata… : “Son unos Re pajeros”….

  138. Mónica at 23:16

    los muñecos de Luchetti son horrendos sáquenlos ya!!

  139. malvina at 13:55

    son fantasticassssssssssssssssssssss

  140. Vero at 15:22

    Mi pobre hija le tiene pánico a esas publicidades.Son tan feos esos muñecos q se aterroriza.Tengo q cambiar de canal cada vez q empiezan las publicidades por si llegan a pasar la maldita publicidad de Lucchetti.Realmente un horror.Odio esas malditas publicidades y a esos bichos indescriptibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *