Milton en Radio 10

El que me conoce un poco, sabe que poner un título como ese para mí fue el colmo del egocentrismo, y que me costó horrores ponerlo así, pero me pintó. Porque además el que me conoce sabía de antemano, apenas leyó el título, que éste párrafo iba a estar. A modo de párrafo o de comentario, pero iba a estar.

Y éste post seguro le interesa al que me conoce un poco (si es que le interesa). Así que para qué andar dando vueltas con el título. El que me conoce (si, no sé, lo tenía que decir una vez más).

La cosa es que, sin mucho alboroto (el que me conoce sabe que no me gusta hacerlo), ayer a la tarde salí  en una charla en Radio 10 (AM 710) en el programa de Rolando Hanglin (tipo 16.30).

Se hace a veces difícil contentar al que te dice de todo por no haber avisado algo como ésto (me pasó con varios), y al que no le interesa en lo más mínimo si hoy me bañé, si voy a comer a lo de Mirtha Legrand, o si empiezo a jugar en la primera de Villa Dalmine.

Pero bueno loco, como en su momento dijo Borges (y cito:) “no rompan las bolas que es un blog personal”.

Ahora sí. Sigamos.

“¿Qué hacías ahí, caradura?”

…es lo primero que uno se pregunta después de preguntar y corroborar que no era en joda.

Y la respuesta es que parece que nuestro amigo Rolando (¿tendrá una “mancha“?) estuvo leyendo algunas crónicas del foro WeMedia de la semana pasada, y le pintó que quería hablar conmigo al aire para conocerme más a mi, al blog, a lo que yo hago, sueño, vivo, y demás.

Entonces agarró y le pidió a Gabriela (¡gracias!) que me escriba para aparecer. Y bueno, sería bastante descortés de mi parte no aparecer. :P

“Bue… ¿y de qué hablaron?”

…sería la segunda pregunta que te pido encarecidamente que te hagas para no arruinarme el post.

Y la respuesta sería que del blog (cuando nació, cómo, por qué, el post de “Probando”, las visitas, y demás), de Entradas Q! (lo mismo, pero explicando que éste era más como hobbie personal y ese más como “proyecto rentable”), de mis sueñoscon lo que me cuesta a mi hablar de los sueños!), y un par de cosas más.

Se sorprendió un poco con lo de Fiji, me pareció (yo lo había dicho acá, por ahí alguno lo sabía). El asunto es que fue una charla cortita y (por lo menos para mi) copada.

“Callate la boca y pasame el audio”

Y bueno, como yo sé que hoy no podrías dormir tranquilo si no la escuchás, Tute se tomó el trabajo de grabarla (entre otro par de personas que también me avisaron… gracias, en serio), de editarla baquetamente, y me pasó la charla en mp3 para dejarla acá y conciliar el sueño de todos.

La charla dura sólo 10 minutos y se puede bajar desde el siguiente link:

Nota: Si, es “VIEYRA“, no “VIERA”, pero para alguien que se llama “Milton“, con que no le digan “Victor” ya es suficiente.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. sencillamente genial, nose si sera asi el audio o justo ami se me corto al final pero hizo una pausa y dijo: articulado inteligente que se espresa muy bien no?, con esa pausa me entre a cagar de risa :P, la verdad te felicito.

  2. pelotudo…
    vale avisaaar

    cada vez que decia “viera” me daba una cierta incomodidad…
    y me mato que digas lo de la cabañita en bariloche jaja que grande

    chee, si salis en mañanas informales avisame… asi mi vieja ve que la gente de internet no es maniatica sexual que se quiere abusar de criaturas inocentes y esas cosas…
    en fin, me pongo muy feliz por vos…
    un beso grande

  3. leandro! dice:

    que grandeeee :)

    te nos vas para arriba!
    (quedaste como un freaki) pero te queremos!!

  4. Patricio dice:

    Jajajaja, ojo con lo que comentamos sobre el programa de radio que lo va a leer Rolando ahora :O

    Tenés que contar como estuvieron las Analytics ayer desp de las 16pm y hoy, eh… a ver si mucha gente escucha el programa :P

  5. Eswood, si, Tute cortó la publicidad que hubo en el medio y cuando se avivó que volvía a hablar del tema puso a grabar medio como pudo! jeje

    Agos, me alegra ponerte feliz entonces! :P La incomodidad a mi también me agarró en un momento… :P

    Leandro, como pedo de buzo, dicen algunos! :P

    Pato, yo no creo que haya leído él el blog igual… y Analytics justo venía de un par de buenos números… así que no sé si se mantuvo así gracias a eso, o si no modificó en casi nada…

  6. Yo te escuché en directo! (y después me agarró la duda de si en verdad era Viera, pero me la acabás de aclarar).

    Felicitaciones Milton! Te nos haces famoso! :P

  7. Muy groxo loko!! hacete un meme ahora con las cosas que te kedan pendiente por hacer hehe.
    Felicitaciones!

  8. ¡¡¡¡***ErIkA***!!! dice:

    mato la pausa al final(), pero fuera de eso… FELICITACIONES!!!!! la verdad q es un gran logro!! …bueno`pasaba para SALUDAR na más…
    besos…

    PD: q es eso de “Paris Milton” lo lei y me mori de risa..jajjajjaj (no llego a leerlo!! me tng q ir, bueno la proxima será..)

    PD2: como ya te felicite ahora me es necesario decirte, q siempre te acuerdes de la humildad… tomalo como un consejo de abuela, esos q no se olvidan NUNCA y q sirven para toda la vida…`[no lo digo por nada en especial sino q te lo recuerdo na más] y nunca te olvides quien SOS!! en DIOS!! BUENO Q SIGAS CRECIENDO…

    PD3: guau! me pasé con esos consejos, no?? jajaja

  9. ¡Grande Milton!

    Al igual que EsWoOd me mató ese silencio al final, pensé que había terminado y salió. Un grande Tute editor.

    Yo te dije que tenías que acostumbrarte a ese nombre, andá preparando la venganza contra Clarín, porque lo tuvo que sacar de ahí (mientras que la persona que te buscó para salir al aire se nota que hizo su trabajo y puso Vieyra, pero Rolando le creyó al diario).
    Por suerte metieron el .ar donde corresponde esta vez.

    Igual, como dice Agos, me daba cierta incomodidad escuchar “Viera” (lo dijo como seis veces, jaja).

    Felicitaciones Milton, lo tenés más que merecido, y ahora hasta que un programa no te pague el viaje a Fiji –y hagan “Viajando con un Blogger”, conducido por Marley o algo así– o unas vacaciones en una cabaña en Bariloche no paramos.

    Un abrazo.

  10. natiiiiii dice:

    .

    che vos!
    sos groso,
    yo te dije q eras groso.

    cuando nati dice q es carnaval… vos prepará el pomo.
    (así era? bueno.. la idea está)

    ME ALEGRASTE MUCHO.

    .

  11. Hanglin es el que se pasea en bolas por la playa? Es, no?

    Muy linda tu casa (primera vez).

    Felicitaciones por la nota, muy groso eso.

    Saludos con la mano,

    Caro

  12. rodrigo dice:

    che felicitaciones viejo!, un grande Hanglin…

  13. Yo hubiera puesto de título: “Miltón Viera en Radio 10″, jajajaja…

    La verdad, primero que nada, ¡te conocí la voz! Segundo, felicitaciones por, bueno, porque saliste en un medio nacional masivo.

    Ahora, qué boludez esa la de preguntar cosas de los blogs. O sea, bueno, no son boludeces, yo más bien lo definiría como “noticias para viejos” que no tienen la más mínima idea sobre qué es un blog y cómo funciona. Se notan los abismos generacionales, donde cosas intrascendentes o al menos cotidianas para nosotros son un misterio para ellos.

    Es como escuché ahí: “La sociedad no está preparada para alguien como Cumbio”. Para mí son las viejas generaciones. En fin.

    La cosa es que es, felicitaciones.

    ¡Un saludo grande!

  14. Cada vez más famoso! ajajaja.
    Fue gracioso como casi te disculpaste por el título. Igual creo que no hacía falta aclarar que no venía por el lado egocéntrico, por lo menos yo me di cuenta de que no era así (y eso que soy solo una lectora no-involucrada activamente con el blog!)
    En fin, felicitaciones! El blog, y vos especialmente se merecen el reconocimiento :)

  15. ahora como celebridad podrias haber manifestado en publico tu apoyo para con el club de avellaneda q el domingo enfrenta al puntero del campeonato…

  16. MariángeL dice:

    Antes q nada: aplauso!!

    Ahora si.
    Hace unos meses q encontré este espacio y cada tanto entro.
    Me he reido, he pensado, me he informado…y hoy entro (hoy vendría a ser el “cada tanto”) y veo (y escucho) esta grata noticia. La verdad, un 10 felicitado para ud. (si, soy profesora…) y siga para adelante!
    Q los éxitos sigan!!!

    Todo este tiempo q te vengo leyendo, lo pasé re lindo! ^^

  17. GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    GRANDE MILTONNNNNNNNNNNNNN
    IDOLO
    es la que va mil, es la que va. UN RE ORGULLO.
    Imaginate a los pibes de la clase diciendo” ESE ES MI LIDER”
    Es la que va

  18. Bueee…aca voy…

    Soy de esas personas que visitan,se pasan, se asoman, te leen
    Pero que no se dejan ver, no se dejan leer, en sintesis…no te comentan.

    Pero bueno, ya fue, alguna vez tenia que pasar por aca y hacerme oir (?)
    Quizá dejar mi comment justo ahora, parezca un tanto inoportuno…ahora que te estas volviendo un chico popularrrr! pero no es por eso que lo hago :D

    La verdad que conoci el blog buscando sobre HIMYM :), aunque una amiga me lo habia mencionado varias veces, hace comooo….dos años!

    Paso seguro una vez por semana, como visita obligada y para ponerme al dia del mundo :P y porque sinceramente (y no para quedar bien) DISFRUTO mucho leyendote. La mayoria de las veces coincido con tus posturas….y las pocas veces que no, me gusta igual porque me interesa ver otros puntos de vistas…

    Voy a ver si me animo a comentar mas seguido (cosa que no hago porque a veces no se me ocurre nada “wow” para decir :$…sisisi miedoalridiculo.com)

    Te felicito por este blog, y por todo lo que éste genera, aunque espero que no se vuelva tan popular para no perder la escencia (ojo! no porque no quiera que sea un blogTOP ;))

    Saludo, nos leemos pronto!

    cecii*

  19. Patricio dice:

    El “Hola Rolando, cómo te va?”, cuántas veces lo ensayaste? :P

    Los “Sí” o “Aham” o “Seh” que mete a cada rato Rolando me hartan (:

    “Te leen siempre los mismos cuatro” ja :P

    Congrats again!

  20. Viste Milton? Todavia en este pais se puede encontrar algo de justicia hacia el que hace las cosas bien!
    Te mereces sobradamente el reconocimiento. Y con o sin el, tu blog sigue siendo excelente.
    Saludos desde Canadá.

  21. nanananana!!!!

    MILTON VIERAAAAA me matooooo!!!! (si hasta hablaste re bien y todo!!! xD)

    te fleicitooooo!!!!! ( ya te vas para arriba! en cualquier momento te tenemos compitiendo a cumbio! cuack)

    muy bueno che! y 1 vez mis felicitaciones! Besote!

    p/d: Agos! tiene razon con eso de q demostras lo de inet… q no son mala gente.-

    p/d 2: a mi tbn me mato lo de la cabañita! siempre presente la cabañita!!!!! =) jaja

  22. “fleicitooooo” ¿? :O nananana

    era [b]FELICITO [/b] en realidad…. pero a veces el teclado me puede ¿?

  23. Buena titan!
    Eso demuestra que a pesar de mantener perfil bajo, si haces las cosas bien, las “recompensas” llegan.
    Felicitaciones y que no sea la primera y unica.

  24. PERO MIRA LO QUE PASO! te re felicito!
    el señor ni se digna en avisarnos en la mateada de que iba a salir en la radio! (porque seguro sabias el lunes)

    Que grande Milt, ahora te conozco la voz..me falta solo conocerte en persona jaja! Encima el flaco re tranquilo y sereno mientras el pelado le decia: “viera”

    Y para que sepan todos: YO VOY A SER vecina de Milton en su cabaña de Bariloche..yo se, señor, que ud no se olvidara de mi y me verá barrer la vereda cada dia a las 7 am :P

    (me puse a escuchar sin haber leido nada, y cuando te preguntó del lugar donde te gustaria viajar, al toque pensé: islas fiji…y desp escuchar que lo dijiste, me dio la sensacion de re conocerte :P jajaja)

    Que grande Milt! :)

  25. me falto la frase de cabecera…COMO TE BANCO MILT!

  26. Muy bueno Milton!

    Ahora que sos un tipo de radio te quiero escuchar otra vez en LimóLimón! :P

  27. ¡Qué grande Milton! Felicitaciones…

  28. Felicitaciones! :)

    Siempre veo tu blog, me encanta y al igual que alguien que firmo mas arriba, no firmo mucho por que no se que decir.
    Pero bueno, te tenia que felicitar.

    Saludos !

  29. facundo dice:

    jajajajja che loco VIEYRA!!! no VIERA!!! muy buena nota querido!…

    que la pases lindo cuak:)

  30. Luukaas dice:

    que grande victor! jajaaa
    no en serio, Felicitaciones Milton!
    Para este ranking estas en el puesto 11 http://www.topblogs.com.ar/
    Para mi y creo, para todos nosotros este blog es el number one :p jee
    articulado inteligente que se expresa muy bien, jajaa. mato la frase de Rolando :)

  31. yo te qise escuchar ! sintonizé y todo pero cosas de la vida me lo impidieron ( cosas qe te contaré mañana o pasado y no tiran cntartelas acá jajaja) y a mi madre le sorprendió qe vos estés ahí ! eso solo te qería acotar ! jajaj

  32. chee…le voy a caer en la radio a pegarle por decir mal tu apellido. ES PARA MATARLOO PAPÁAAAAAAA ! encima se corrigió y dijo : viera.. no vieyra. AJAJAJAJ NONO PARA MATARLO ! igual estoy orgullosa de vos amigo ! por fiin una ! jajajaj :P noo mentira. yo te qiero . jajajaja
    (“me quebré”diría el melli)

  33. Digamos, digamos jajaj que latiguillo el tuyo.

    Sos un grande.

    Salu2.

  34. Miralo esta agrandado no posta mas :D
    jkajaj

    Felicitaciones Milton

  35. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeu ! no te ví hoy.

  36. Hola Milton!!!
    Conocí tu blog hace 2 años y hace uno que no lo visitaba. Qué linda sorpresa!!!! Claro… para vos esto ya es noticia arcaica… Pero me gustó mucho haberte eschuchado!! Te re felicito y espero que hoy este hermoso blog haya crecido muuuucho más!!!!
    Un beso gigante!!

Opina

*