Quinta temporada de Lost (actualizado)

Para todo aquel que (evidente uno que no mira Lost) que cree que la pasión por la serie de la isla se apagó, quedese tranquilo que no sólo que hay Lost para rato, sino que por otro lado ahora las aguas de fanatismo están bastante calmas (el que lee varios blogs sabe de lo que hablo) porque estamos en uno de esos períodos de espera entre temporada y temporada (que por lo largos que son, yo que me sumé hace sólo una temporada no entiendo como los fanáticos de Lost aguantaron sin hacer daño psicológico a su cuerpo hasta este momento).

El asunto es que para Enero de 2009 arranca la quinta temporada de Lost y con ella seguramente un tiempo antes vuelva a despertarse la euforia (para algunos insoportable, para otros de lo más placentera).

El primer adelanto (de la euforia y de la quinta temporada) ya está dando vueltas en internet a modo de promo/trailer que, si no viste la cuarta temporada de Lost hasta el final, seguramente prefieras evitar:

Lo dicho: todo vuelve. Y hasta yo, que no soy fanático, ya extraño a Kate (a la isla se la puede tragar un tsunami, pero con Kate no se jode).

Me olvidaba: el trailer lo vi en lo de la chica de la tele.

Actualización:

Ya está agregado el video y ya vi que hay varios “trailers” o “promos” de la quinta temporada de Lost dando vueltas por Youtube e internet. Incluso varias “promos oficiales” hechas por usuarios comunes. Ésta que estamos viendo, según “los que saben” es la única “promo oficial original” de la quinta temporada de Lost (con decir “promo oficial” tendría que bastar, ¿no? Bueno, no).

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Marcelo dice:

    Che, Milton, el video no funciona, pone el que subi a YouTube [ http://www.youtube.com/watch?v=LHCoRXnGTi8 ] (si queres), esta subtitulado. Si no te paso un embed del FLV que tengo en MyBloop

    Por otro lado- el trailer es increible, la serie es buenisima. Yo soy fan desde hace como un año. Hasta tengo una remera

  2. Yo nunca vi Lost. Te escuche en el programa de Hangling y pasé a saludar.

  3. Sin Kate? SIN KATE?! Qué le pasó a Kate?!?!?!?! OH POR DIOS!
    Ahora necesito terminar la 4ta temporada con urgencia para ver ese trailer. O para saber qué pasa con Kate. Grrr

  4. Lindo trailer ;_;

    Marcelo, capo! Yo también tengo remeras de Lost, una con el símbolo de la estación de Dharma ‘The Swan’ y otra con los números chungos xDDD D:

    Saludos.

  5. ZIM! Yo no dije nada de “sin kate” eh! Digo que ya la extraño porque no vuelve la próxima temporada nomás! jeje

    luciano, gracias por pasar! Y supongo que el hecho de que pases significa que te gustó la charla… o por ahí pasabas a testear si era tan idiota como parecí por radio! :P Cualquiera sea el caso, gracias por pasar! jeje

    Marcelo, ahí estoy buscando alguno que se vea mejor! Gracias por avisar que éste murió al poco ratito de ponerlo! jeje

    Saludos!

  6. AldanaM dice:

    me vi las 4 temporadas en el lapso de un mes por aburrimiento

    debo admitir que me decepciono mucho mucho el final
    me estaba preguntando que habian pasado con los demas
    me dio mucha pena los que muririeron el el barco, snif, snif, pobre sun!!

    no soy una fanatica de la serie, pero admito que me entretuvo bastante bastante

    pero encima tengo que esperar hasta el año que viene?!
    que lo tiro!!!

    (mientras escribia esto me vino a la mente que la chica que hace de -inserte nombre aqui- la que se murio con el tarado del amante enterrados vivos, trabajo en varios capitulos de samantha who, que loco. y me la pase preguntandome de donde la habia visto. fusssshh)

    ya estoy divagando, muchos besos y me sumo a la lista de los que vieron lost

    pd: no me banco a kate!

  7. esta es otra de las adicciones que tengo! me vi las 4 temporadas en 1 o 2 meses. veia de a 4 o 8 capitulos seguidos porque no aguantaba la intriga de saber que pasaba en el siguiente! me veia 2 temporadas en 1 semana y media!! y odio tener que esperar taaaaanto para ver la 5ta!! cuando la van a publicar aca???

Opina

*