YouTube en pantalla gigante y “alta definicion”

Ok, antes que nada tengo que frenar la expectativa creada con ese título porque no es tan así. Ni es pantalla gigante (que de última existe la función de “Pantalla completa”) ni es alta definición (de hecho se ve bastante feo).

Pero bueno, me llamó la atención la idea de poner pantallas de YouTube en varias pantallas que trabajan juntas, como se usaban antes las pantallas gigantes (o como se siguen usando en algunos lugares).

Para los que no tenemos conexiones de internet muy privilegiadas (3 MB con Fibertel, que nunca fueron ni seran 3 MB) puede ser un poquito un parto esperar que carguen los cuatro videos. Pero podemos aunque sea ver los primeros segundos y decir “ja, que loco”, y cerrar (osea: para nosotros viene a ser una de las “páginas de 20 segundos“).

O bien podes ponerles play, ponerlos en pausa, desenchufarte 🙂 … y volver al rato a ver un video de los 80 en “pantalla gigante” de YouTube.

El video está en ésta web, no tiene mucha más utilidad que esa, y lo vi en Microsiervos.

Hay 6 comentarios
  1. leandro! at 17:42

    osea, para los desafortunados que lidiamos con una conexion de 1MG que nos obliga a batirnos a duelo todas las semanas con los telefonistas de speedy esto seria imposible!

  2. Milton! at 17:44

    Claaaaro! Igualmente lo que hace a mi conexión de 3MB es la cuota mensual que pago por ella nomás, eh! Me anda literalmente igual que cuando tenía 1 MB!

    Es más: la captura del post es directamente la de Microsiervos, porque quise hacer la mía pero no terminaba más de cargar!

  3. Ga at 17:58

    Jeje yo tambien la vi ayer… y lo peor.. es que me lo crei de entrada jajaja!!!!

  4. Patricio at 18:08

    Uh, yo le miré el código para aprender como arrancar videos de youtube desde un link y de paso me enteré que hay cinco videos, uno oculto, que tiene el sonido…

  5. Milton! at 18:22

    Algo así me parecía Pato, porque la primera vez paré todos los videos a mano (si, no vi el “PAUSE” de arriba en la primera, che!) y el sonido seguía. Miré todo y no paraba así que lo cerré frenéticamente… 😛

  6. Juan at 5:00

    EXISTE UNA WEB MUY ÚTIL SE LLAMA VIMEO Y TIENE CALIDAD DE PERRA MADRE! Mamá de muchos cachorros. Tiene una “desventaja” respecto a youtube, sólo se pueden subir videos originales, o “de autor”, por un lado no están todas las giladas que vemos en you tube, pero por otro no hay una subida compulsiva de idioteces sincrónicas y anacrónicas. Sirve mucho para estudiantes de cine que pueden subir sus videos, filmaciones y trabajos sin perderse en el océano de los píxeles.

    http://www.vimeo.com

    muy friendly su interfaz y diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *