La voz de Twistos (publicidad)

El otro día estaba haciendo un zapping y me cruce por primera vez con la publicidad de Twistos. Al ver el “ambiente laboral”, los cubículos, el flaco bien vestido, y demás, la verdad que me esperaba la publicidad de algún Activia, o la de alguna compañía de seguros (¡como aquellas que hacía Fantino!).

Hablando de Fantino… ¿Dónde está Fantino? ¡Hubo un momento que estaba hasta en la sopa y ahora desapareció en acción!.

Pero no, volviendo a lo de Twistos, decía: Lo primero que me imaginaba era alguna publicidad bajón, o medio goma, que no me importaba. Obviamente, no imaginé ni a palos que me iba a causar gracia, pero al ratito me estaba muriendo de la risa. No sé si ese efecto sorpresa (que me pasó también con la publicidad de Venus y Cablevisión) es lo que más gracia hizo que me cause, pero algo fue.

Tengo que reconocer otra cosa: hasta hace poco menos de un mes no tenía idea de la existencia de Twistos. No sé si eso es común o si de golpe vivo en un termo, pero nunca las había escuchado nombrar.

Ahora cada vez que vuelvo a ver la publicidad, no sólo me me sigue haciendo morir de la risa, sino que además me da la sensación de que ¡esas tostaditas merecen una oportunidad!.

Acá están las dos publicidades (la segunda es una mini-continuación) que digo:

(me mata el “¡AHH BUEEEEE!”)

Actualización: ¡Hay dos más que no había visto!

Temazo:

Chau gente, buen finde:

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. varelita! dice:

    Te pegó a pleno la publicidad ¿eh? A mi tambien me llaman la atencion pero todavia no las probé!!

  2. son bastantes ricas, yo las conocia antes de ver publi..xq de un dia para otro aparecieron en las estaciones de servicio y supermercados.

    con respecto a fantino, solo hace radio y espn el programa de entrevistas, ke es el unico programa de entrevistas mano a mano deportivo ke hay.

    saludos

  3. che, fantino no estuvo en la del dia del amigo de quilmes?
    o yo no se quien es fantino?

  4. probá los twistos de queso que el otro dia los añadí a la lista de “infaltables” en la picada.

    y hablando de picada:

    mendicrim cebollita de verdeo tostaditas twisto = GLORIA

  5. JAJAJ! ME MATARON. TAN GENIALES. Y BUE, Q SE LE VA A HACER, SOY DE ESAS BOLUDAS QUE SE RIEN CON LOSCOMERCILES Y DESPUES SALEN DERECHITO AL QUISCO.

    …COMO QUIEN HABLA? SOY YO MI AMOR….TOY RESFRIADO GORDI…

  6. Vare, viste? Después de un par de horas volví a leer el post y suena chivo mal! Pero qué se yo, me pegó para ese lado la publi! :P

    dmpHOME, ya sé a cual decís… ese que de fondo es todo rojo y que parecen siempre que todos los programas son viejos?

    Sil, no… en el ultimo día del amigo de Quilmes estaban Basile, Gaudio y Rodrigo Guirao Diaz…

    Gordo, anoto eso…

    Bloq nun, cuidado con eso! :P

  7. jaja me maté de risa con el comercial, yo no la había visto, se nota que no estoy mirando tanta tv :-)

  8. No vivis en un termo milton, tranquilo…

    “BBDO creó la campaña para el lanzamiento de Twistos en la Argentina

    La agencia desarrolló diferentes propuestas para la nueva línea de productos horneados de Pepsico Snacks. Pausas para disfrutar en el trabajo

    Ya está en el aire la campaña que creó BBDO para el lanzamiento de Twistos, la nueva línea de productos horneados a base de trigo desarrollada por Pepsico Snacks. La campaña consta de comerciales de TV, radio, acciones en vía pública y digitales. El concepto que guía todas las acciones está relacionado con los pequeños momentos de relax que las personas pueden tomarse en el trabajo: “Lo más lindo del trabajo es cuando no trabajás. Si parás, tenés Twistos”, dicen los comerciales.”

    fuente: http://marketing.infobaeprofesional.com/notas/72290-BBDO-creo-la-campana-para-el-lanzamiento-de-Twistos-en-la-Argentina.html?cookie

  9. La publicidad vale la pena, pero te aseguro que las tostaditas también.
    Buen fin de semana Milton.

  10. A mi me mata cuando dice “son unos inmaduros”. No sé por qué pero me causa mucha risa esa parte jajajaja

  11. me enamore cuando llama a su novia! quiero q mi novio sea asi!

  12. hay otra continuacion, cuando tararea un tema y dice “disculpame es un temazoo” es la mejor jajaj

  13. Nico! Tenés razón! No la había visto! Ahí la agregué! :)

  14. hola milton….los quiero ver pero me aparece rotos los links
    beso, jj!

  15. varelita! dice:

    al final los probé y son muy ricos…
    DOS COSITAS:
    1) Probe la variedad matequilla suave, y aunque dicen que son horneadas, son bastante aceitosas… quizas es la vareiedad.
    2) La otra negativa es que son INDUSTRIA CHILENA. En materia economica soy bastante nacionalista, asi que dudo que las vuelva a probar… pero son ricas.

  16. en serio nos las probaste?? corré al negocio y agarrate cada estilo de paquete (no engordan mucho porq son horneadas =) )

  17. ME MATEEEEEEE DE LA RISA.
    QUE HUMOR MAS BOBO JUASSSSSS!!!

  18. Solo las de mantequilla con industria chilena, las de jamon y las de queso se hacen ACAAA y son IMPRESIONANTESSSS

  19. varelita! dice:

    ok! Gracias por la advertencia, Juanita!

  20. **FLOR** dice:

    Me mata cuando dice a lo último “Está rico, eh…jejeje”

    Una vez aspiré helio y hablé…es mooooy gracioso!!!

  21. Carola dice:

    Holaaa!!! Gracias x el datooo!
    Compre en el chino q esta en la esquina de casa para probar las de Jamon. Me baje un paquetito yo sola en 5 min! suerte q tienen pocas calorias! Son super livianas y se nota a full q son horneadas!!!

    Personaje total el flaco de la publicidad!!! Me mato el Ta Ricooo eh!!! CUAK!!!!

  22. Natita dice:

    Varelita, yo compre las de queso y los q venden ahora en el super NO son industria chilena. En el empaque dice fabricado en Argentina!!!
    Me copan y me hice super fan!!! llego a casa dps del trabajo y me sirvo un vasito de Coca, unos Twistos y me tiro en la cama con mi compu….
    Buen plan, no? ja!!!
    besos a todos!

  23. JUAN J, fijate de nuevo, porque a mi me siguen andando los videos, y por lo visto a los demás también…

    Vare, no sé de donde son, pero banco tu nacionalismo! :P

    Flor, sigo sin haber corrido al negocio, pido disculpas. Pasa que encima en el almacén de acá la esquina no las venden!

    FLOR, es una de las cosas que quiero hacer antes de morir! Tirarme en paracaídas, jugar al wii, y hablar con helio… :P

    Natita, me copó tu plan. Si necesitás compañía chiflá!

  24. Elizabeth dice:

    Hola a todos , queria manifestar mi desagrado por la propaganda de twistos, hace 3 meses sufri una crisis de asma aguda y el rescate no me hizo efecto estuve 5 dias en terapia intensiva, cuando vi la propaganda el hombre se lo toma a chiste y yo me quede sin habla frente al televisor como pueden jugar con algo que para algunas personas nos es indispensable???Como puede ser q nadie diga nada??Les mande un mail y no obtuve respuesta era lo obvio, pero mi bronca sigue, gracias por leer.
    A veces nuestra vida depende de esa inhalacion……..

  25. Luicito P dice:

    Dejate de joder Elizabeht
    eso un chiste!!!!!
    Q no entendes? Publicidad para vender galletitas. No te tomes todo tan en serio. Buscate un novio. Te va a venir bien. Beso. Y exitos con tu nueva vida.

  26. LUIS A.ALLOIS dice:

    No puedo permanecer impasible ante tanta estupidez por parte de la agencia publicitaria que lo creo como de los estupidos empresarios que la aceptaron. Solamente a una mente retrogada se le puede ocurrir hacer chistes con algo tan delicado, si bien no para la mayorìa pero si para los que estando muriendo nos han tenido que aplicar reiteradamente un desfibrilizador. Habrìa que condenarlos a que ellos reciban la descarga y a pesar del intenso dolor (equivallente a 10 puñaladas simultaneas en el pecho) no va a ser igual porque no van a estar muriendose como nos ha sucedido a quienes tuvimos que recibirlo y aparte del dolor sabiendo que lo intentan varias veces y de no tener resultado abandonan la tarea lo que significa la muerte. Soy uno de los tantos que lo sufrio cinco veces en la habitacion del sanatorio y una vez mas con un equipo portatil en el ascensor rumbo a la sala de operaciones, En la mayorìa de las seis aplicaciones estando conciente y sabiendo que me estaba muriendo. Pido entonces que se suspenda semejante estupida propaganda y de no ser asì estoy haciendo las consultas del caso para que un juez lo prohiba con la posterior demanda por daños y perjuicios. Para finalizar mi mas amplio repudio para la gente de Twistos y para la empresa de publicidad que creo semejante propaganda y mi eterno agradecimiento para el grupo de cardiologìa del sanatorio Trinidad Mitre quienes hace ya casi dos años me salvo la vida.

Opina

*