Hace unos días MercadoLibre (aquel lugarcito en «Donde comprás y vendés de todo») era noticia por comprar al otro lugarcito donde se compran y venden cosas, DeRemate (aquel que te hace sentir «La emoción de encontrar lo que buscás»). La noticia creo que era que lo compró por la mitad de lo que valía, o algo así. No me interesó mucho, pero ahí estaba.

Hoy lejos de dar algún tipo de información, o de reportar algún caso serio, me quiero detener en algo que la semana pasada (no, la anterior) encontré en Taringa a modo de post llamado «Las peores calificaciones de Mercado Libre».

Para el que no sabe, calificar en MercadoLibre (y en la mayoría de los sitios de subasta de ese tipo) es una capacidad (ventaja, posibilidad, oportunidad) que tienen las partes después de concretar una operación. Así si vos me estafaste, por lo menos lo puedo dejar escrito ahí.

Bueno, si tenés un rato libre (INDISPENSABLE, lo del rato libre), o si estás aburrido en el trabajo (en lugar de trabajar responsablemente y estar creando un país mejor) pasate a ver las calificaciones de usuarios que hay porque algunas son ESPECTACULARES.

Algunas hacen reir, otras dan lastima, algunas pena (pensando que al tipo le llegó realmente una papa adentro de la caja del producto que pidió), otras explican implicitamente varias cosas de la sociedad… Hay de todo.

Para el que ya lo vió, le cuento que hace unos días hay nuevas calificaciones para ver. Me hizo reir un rato largo. Muy bueno.

Link: Las peores calificaciones de MercadoLibre (el post fue borrado).