Humor?10.06.2008
Ya a ésta altura estamos hasta arriba de afiches, lo sé. Por un tiempo habría que dejarlos descansar para que no pierdan la gracia me parece. Pero Romy ayer me dijo que “el blog hoy (por ayer) estaba medio gallina”, no por mi, sino por la horda de comentaristas que pobló aquel post (nota: léase horda como “Grupo de gente armada que actúa sin disciplina ni moderación”). Así que el derecho a réplica xeneize es válido.
Los últimos fueron los afiches de River a Boca por el campeonato, con su pan, su torta, sus cartas de truco y sus palabras en portugués “fluminense”.
Y como era un poco de esperar (aunque yo pensé que la cortaban ahí), la respuesta se dio a conocer por ahora en afiches en internet (¡para el que no le gusta que “empapelen la ciudad” o que “gasten plata en huevadas” es bueno!).
Los afiches de Boca entonces (que tienen sus dolorosas realidades también), están después del “seguir leyendo” y son los siguientes:






Patricio - 10 Jun 2008 a las 10:16 #
Buenísimo el de El MAÍZ GRANDE LEJOS.
Y la verdad que dan medio verguenza los de River insultando a los jugadores y tirándole con cosas
varelita! - 10 Jun 2008 a las 14:44 #
viste? y por esos codigos del futbol, los jugadores no le pueden tirar maiz ni pañales a los plateístas… que bien merecido se lo tendrían!!!
Milton! - 10 Jun 2008 a las 15:21 #
Vare, es verdad que a veces sería justo que los jugadores tengan derecho a réplica… porque cuando después salen a buscarse el derecho a réplica en los medios los quieren echar del club!