El ‘Hurley argentino’… ¿en el ‘diario’?

Hace unos días veíamos todos en Código Geek que Hernán publicaba unas fotos de un flaco igual al protagonista de LostHurley, tomando en una parada de Buenos Aires el colectivo 41 que va para Munro. Lo gracioso del asunto es que le llegó como cadena de mail con las siguientes fotos:

El tipo es MUY parecido, y sobre todo en la segunda foto. Con un poco de chamuyo por ahí no te creía que estaba el mismísimo Hugo Reyes en Argentina, pero sí te podía creer que era una muy buena photoshopeada. Pero por lo visto es un flaco de verdad. Por lo visto. (inculqué de mi madre ese espíritu de que siempre “es fija que hay gato encerrado“).

Es loco el proceso. Primero cruzarte al flaco éste por la calle. Después decidir sacarle una foto. Después decir “ya fue, se lo mando al mundo por mail”.

Y después del otro lado. El flaco, caminando por la calle tranquilo. Esperando el bondi como cualquier persona normal. ¿El notará su parecido? ¿Se habrá dado cuenta? ¿Algún amigo se lo habrá dicho?. No sé, el asunto es que va caminando común y corriente y de golpe y porrazo un día le llega un mail de un amigo que dice “¡Gordo! (no porque sepa que le dicen gordo, estimo nomás) ¡Me llegó al mail una foto tuya diciendo que actuás en Lost! ¿Es verdad? ¿La pegaste, gordo?”.

Creo que mientras esté callado no me enloquecería mucho. El tema es que cuando hable, ¡hable en “Argentino”! Que diga “1 de 1 peso“, o “Sabés que ésta de 50 es trucha… me metió un bolazo el verdulero, me distraje y me la embocó. Disculpá loco, dejame en la próxima“.

Y para colmo después va infobae y publica una nota sobre el asunto. Una nota MUY poco seria. Y cuando pongo al MUY en rojo (sabiendo que queda feo) es para resaltarlo a lo máximo posible. Nada más péguele una leída el que no me cree. Arrancando por el copete: “Las desopilantes imágenes“.

Pero pobre tipo… decí que la nota es en infobae, ¿mirá si era en un diario que leía alguien, o en un diario serio?.

Ahora, si alguno llega a encontrar una piba con el mismo parecido, pero a Rachel Bilson, aviso que “canté pri” (Negro, ¡sigo esperando las fotos!).

Hay 28 comentarios
  1. Félix at 10:20

    Ja, ja, ja, ja… ¡Es igualito! O sea, no sabía quién era, pero lo conozco de vista y es igualito al de Lost…

    Ahora, me río del otro chiste: ¿un diario serio? ¿En qué país…? Este es el mismo periodismo que hace una nota sobre el ALT F4… Es cualquier cosa, ja.

  2. Agos...! at 10:26

    y asi, el “clon de Hurley” se hace famoso y concurre a todos los programas poco serios de la televisión argentina, tinelli ve que gana repercusión el asunto y lo lleva a “hurleando por un sueño” haciendo estallar las lineas telefónicas mas que cuando marianela mirra está nominada…

    bueeeno no… a lo mejor el tipo es decente y no se presta…
    me quedé pensando… cualquier boludo te ve por la calle, te saca una foto y apareces en blogs, infobosta y todo eso… como minimo yo me asusto jeje

  3. Patricio at 10:28

    Jajaja, es bizarrísima la nota de Infobae. “Un clon del joven”… y encima hablan más del personaje que de otra cosa.

    No aparece el nombre del periodista… ja.

  4. Zim at 11:06

    Un amigo me pasó la nota ayer, y la verdad me causó gracia. El que escribió ese artículo habrá visto de Lost las propagandas, no mucho más… Mirá, buscá en Google Hugo Reyes, y entre las primeras páginas tenés esta, que dice las frasecitas del artículo (en inglés).
    Debería existir un sitio de “fotos de personas que se parecen a famosos y van caminando por la vida sin saber que les sacamos una foto” o algo así. Si existe wet riffs, cualquier cosa es posible.

  5. leandro! at 11:49

    atencion!! no estaran filmando un capitulo en secreto en argentina???
    pero es una lastima porque no me enganche con lost!

    y con la chica parecida a rachel, queres las fotos o a ella? 🙂

  6. flor! at 12:15

    como dice agos, a mi tmb me da miedo q en cualquier momento me llegue un mail con una foto mia…anda gente como chusma por la vida sacando fotos y desp tomando el pelo por acdenas de mail? y desp le siguen los diarios??
    igual…es identico al gordito! yo lo banco, pobre!

  7. March at 15:53

    Si lo veo por la calle le pido foto y autografo.
    Sabes como se vende despues…imaginate nadando en monedas de oro como el tio rico….terrible!!!

  8. Chipi at 17:27

    Hay una parte que no entiendo

    A cada rato decís “el flaco”, “el flaco”, “el flaco”…

    A quien te referís??????????

  9. Milton! at 17:34

    Marcos, March, tal cual!

    Agos, Flor, con el tema de la foto yo me quedé pensando… para publicar en un diario lo correcto no es tener autorización? o estoy tirando fruta? No sé del asunto eh, pero me suena que era así…

    Chipi, lo noté antes de publicarlo, pero lo dejé así a propósito… Para mí es “el flaco”… y si algún día lo lee por ahí le suena copado que le diga así… y si le sonará a “gastada” me lo dirá y lo cambiaré…

    Pato: BIZARRISIMA…

  10. Chipi at 19:17

    Uh loco!

    Que copado sería contactar al chabón. Me lo traigo a vivir a mi casa una semana, despues lo saco a pasear a todos lados para que me vean con él, le compro comida, todo… (pobre chabón re mascota)

    No, en serio! Yo si soy el flaco me muero de risa! Es mi sueño, que la gente mande mails con mi foto… (re que el chabón tenía pocas aspiraciones en la vida.

    No te asombres si lo ves al chabón con Chiche Gelblung, o en la próxima edición de “Bailando por un sueldo”

    Posta que debe ser copado ser tan parecido a alguien, pero el chabón debe ser re perfil bajo, si no ya hubiera aparecido antes..

    Lo mejor de todo esto es que no solo beneficia a este chabón, también debe estar bueno ser la minita que espera el bondi atras de él, la que va adelante de él en el bondi, o el dueño de la verdulería (que lindo debe ser poder decir “esos son mis melones”…)

    Pero si vemos la parte negativa, este chabón no debe aguantar mas, seguro que sufre de toodas las murmuraciones de la gente. Aunque en realidad, seamos sinceros, si al chabón no le gustara parecerte al personaje, no tendría ese peinado, ese pelo tiene un poco mas de un año de crecido, para mí que el chabón vió que se parecía y lo exploto, seguro que va a bailar y se le acercan todas las minitas.

    Y seguro que ahora debe estar buscandose en Google, y seguro que llegó acá. Y seguro que está leyendo esto.

    Por las dudas le dejo un mensaje.

    “Sos la realización de mi sueño, siempre parecerme a alguien que no sea mi hermano. Cuando era chiquito me decía que me parecía al mosquito de Xuxa, un hombre disfrazado, pero nunca lo ví porque Xuxa es el diablo y mi mamá no me lo deja ver. A medida que fui creciendo en altura y torpeza comenzaron a decirme Mr Bean. Hasta que en 7mo grado algunos me vieron correr y me empezaron a decir Forrest Gump (no porque corra rapido ni mucho, sino porque cuando corro parece que tengo aparatos en las piernas). Despues me dejé los rulos y como iba al gimnasio estaba grandote y me decían Omar, por el personaje de Luciano Castro creo que en Los Roldán. Y un día me corté el pelo como Antonio Barijho y como jugaba al fútbol de 9 y con la camiseta de Boca y metía goles de casualidad me empezaron a decir Chipi.
    Pero nunca me parecí mucho a alguien, así como Vost te pareces al de Lost (viste? te hice un versitoo!)

    Bueno, CAPO, me gustaría chatear con vos. Tengo varios mails pero el que mas uso es este, que me lo hice el año pasado. Lo uso mucho por el tipo de contactos que tengo. Bueno, te lo paso soy_brenda_asnicar@hotmail.com

    Me despido, te quiero mucho. Agregame por favor”

    GRACIAS MILTON POR EL ESPACIO

  11. Agos...! at 19:36

    jajajajaja me mueeeeeeeerooo

    asi que por eso le decian chipi a chipi??
    che loco, abrite un blog y deja de colgarte de las tetas de milton (?)

    re que todos hacíamos lo mismo aca jaja

  12. Diego at 13:34

    Me estaba haciendo un blog.
    Porque quería ver a ver si lo podía manejar de buena manera.
    Pero hice un post, y no me aparece!
    No se qué hacer.
    Y dije: “Le voy a preguntar a mi ejemplo en blogs personales, ese que uno lee siempre, a veces anonimamente, a veces no. Pero que es un ejemplo al fin”.
    Y aca estoy pidiendote ayuda.
    Por qué cuando pongo mi lista de posteos me aparece el primero, pero cuando voy a entrar a mi propio blog no aparece nada?
    No entiendo.

  13. Milton! at 17:18

    Diego, en el estado del post que te aparece? Porque a veces no se nota pero dice borrador y por lo tanto está pero no aparece en el blog…

    Chipi, en cualquier otro caso eso sería spam, pero por venir al tema pasa… Y ahora me voy para tu blog… 😛

    Y no te cuelgues de mis tetas… con moria empezaron así y ahora las tiene caídas (a pesar de haberselas operado centenares de veces)…

  14. Cuborubix at 19:09

    Nahh es IGUAL! ES UN CLON! Lo voy a esperar todos los dias a la parada!

  15. aldana at 21:11

    me parece una pelotudes lo k decis q infobae no es serio, si no lo fuera o fuera un diario estupido xq colgaste la noticias¿? tan estupido te consideras¿¿??

  16. Agos...! at 22:05

    es que milton entra a infobae en busqueda de informacion para que todos nosotros (su sequito de inutiles tarados) nos caguemos de risa un rato…

    te molesta?
    mira que somos muchos eh?

  17. Milton! at 2:24

    Agos, te banco!

    aldana, ¿porque sea poco serio no puedo colgar la noticia y hablar de la noticia? ¿En donde dice eso? Entonces está mal que vos digas que mi comentario es una “pelotudez”, porque no podés hablar de mi comentario si no te parece serio…

    Un abrazo grande como la seriedad y el público fervoroso de infobae…

  18. G-or-G at 6:30

    juas es clavado a Hurley! jaja

    ¿será el doble de las escenas de “acción”? 😀

  19. Fart at 11:26

    Che… ¿pero es que todos ustedes se olvidaron los lentes en algún lado? “Hurley” tiene como 40 kilos más de peso, y se le notan por todos lados! El de la foto es flaco comparado con el de LOST. 😀

  20. Chipi at 12:04

    Uh!

    Es verdad?

    Tiene muchos kilos menos?

    Pobre chabón

    Debe ser feo que te saquen fotos por la calle y salgas en Infobae ( o en un diario) con el título “RESUCITÓ PORCEL?”

  21. Agos...! at 14:54

    chipi… te confundiste de post?
    hasta me emocione con esta publicidad…
    buaaaaaaaa….

  22. Milton! at 16:40

    Seeee yo también me emocioné con esa…

    Agos, te imagino discutiendo de fútbol así a vos! 😛

    Mis otros sentimientos al margen los voy a hacer post, porque se me hizo largo el comentario.

    Volviendo a Hurley, sí, es más flaco, pero la cara es igual…

  23. atee. at 17:57

    ajajajaj noooooooo
    es ideentico el chabon.
    qe groso. si lo veo le pido un autografo(?)
    aguante loost.. y qe les sea leve la espera a la quinnta
    yo ya no se qe hacer:(

  24. Max Bellido at 6:10

    Quiza los fabrican en serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *