La vida es un espejo

«La vida es como un espejo… te sonríe si la miras alegre»

Estaba retocando el blog y me encontré como segundo post a ésta frase que me parece espectacularmente cierta. Como estaba ahí sóla y vagabunda, decidí volver a publicarla y borrar aquel post viejo.

Es bastante “mi estilo” la frase. Y sé que las repito hasta el punto de sonar repetitivo. Pero veo tanta gente quejándose de la vida que en lugar de expresar mi desacuerdo con ese estilo de vida a modo de “úlcera”, lo expreso pregonando lo contrario. Osea, MI estilo de vida.

Ya veremos cuál funciona mejor. :P

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Me la llevo, sabelo. Está muy buena y en algún lado la voy a hacer encajar.

  2. varelita! dice:

    si la suerte te da la espalda… ¡tocale el culo! :P

  3. leandro! dice:

    ehhh… soy un quejoso!
    pero la frase esta buena y creo que es bastante cierta!!

  4. [Loli Limon] dice:

    para de quejarte de la gente q se queja…..dejalos que se quejen tranquilos….

    la gente no se queja de la vida, no dice UYYY QUE VIDA GARLOPA!!!….la gente se queja de cosas especificas….UYYYY QUE BONDI CHOTO…..UY QUE HOSTING DE MIER!!!!!!….

    no se queja DE LA VIDA….se queja de cosas muy puntuales…y hasta tienen razon…………ahora cuando se quejan de muuuuuuuuuuuchas cosas especificas, ya si que rompen las bolas….

  5. flor! dice:

    yo tmb hago eso de “mirarle el lado positivo a las cosas”, por mas malas q sean, siempre puede haber una situacion peor..no sé si es para no decaer o “disfrazar” un toque la realidad pero casi siempre me funciona…tampoco significa hacerte “el que no ves” y listo, porq las cosas no se superan asi…

    conozco gente q se vive quejando 24hs…y es insoportable esas conversaciones!

  6. Flor, a esa gente me refiero yo…

    Y loli, mogo, desde que entro a tu fotolog una vez por mes, me dan cada vez menos ganas de discutir una cosa seria con vos… Sigo tocando en la banda por el gordo nada más… sabelo… :P

  7. Ja, està muy buena esa frase! :D Y si, es bastaante cierta. Quizàs hay gente que tiene mas problemas o menos problemas y por eso hay gente que se queja mas y menos. Deberiamos ver por que es que se quejan las personas que se quejan.
    Pero bueno, tambièn estàn los que se quejan y lo hacen por nada, o por costumbre. Eso si molesta.
    A mi me molesta mucho la gente que se queja del pais, que la escuchas hablando y antes de irse dice “y si, este pais es una cag%&·$/” o “y que queres, en el pais donde vivimos”. Serìa bueno que se vayan, asi estamos mas còmodos los que amamos nuestro pais.

    Bueno che, un abrazo!

  8. Patricio dice:

    Muy buena la frase, muy buena.
    Y justo acabo de terminar El Taleno nunca es suficiente (me faltaban tres capítulos que no sé por qué había dejado de leer durante un tiempo). Y de vuerlta, gracias por recomendarlo, tremendo libro. En Cúpisde vi, el otro día, otro de Maxwell. Estuve así [ ] de comprarlo.

  9. por eso mi vida es fea fea…

    malisimo…
    jaja

  10. Pato, ¿viste? Muy bueno… Y yo también estuve a punto de comprar uno en la feria…

    Agos, cualquier respuesta a esa frase sería una tirada de onda feroz, así que voy a evitar responder… Que para esas tiradas de onda alevosas hacia tu persona está Chipi… :P

  11. (carita ruborizada)

  12. Qué optimismo.. qué bueno!
    A eso yo le llamo buena leche :)
    hay que revivir estas frases, a propósito, muy muy buenas frases siempre (Y)
    Saludos Milton, que tengas un excelente fin de semana!

  13. Gracias Juanu! Igualmente! ;)

  14. Yo pregunto: ¿borraste tu segundo post? Está bien que hagas mantenimiento, ¿pero no te dá un poco de nostalgia y de cosa borrar un post viejo? Será que yo soy muy sentimental y boludo y por eso me hago problema por cosas como esa, pero nunca borraría un post viejo mío, por más que fuera una pavada atómica.

    Y este post me hizo acordar a tu post “Una manera de viajar”. Creo que la idea es la misma… Lo que importa es siempre el modo en que se encare.

  15. Félix, los interesantes no los borro, pero por lo demás no tengo problema… hay algunos que son tamañas huevadas, o cosas viejas que ya no sirven ni para recordar… entonces los borro… sobre todo desde que la base de datos se está haciendo bastante pesadita! :P

  16. Muy bonita reflexión, gracias por rescatarla y volvera a publicar.

    Saludos :D

  17. Félix dice:

    Ah, bueno capaz que por del servidor puede ser… Pero igual sigo insistiendo en que no lo haría… Es como mi manera de reconocerme cómo era en la época que escribí eso…

  18. Bueno, igualmente de ésto mucho no podía sacar porque era la frase y dos renglones de texto…

    Pero entiendo a lo que vas… Varios no los borro por eso nada más… Porque son viejos, inútiles e “incomentables”… pero así y todo los veo “necesarios”…

  19. Maestro, como se siento identificado contigo Milton, yo abandoné 13 años de oficina para enseñar a bailar tango. Mi sueño es viajar tambien y vi en él la posibilidad de que se habra algún pequeño gran horizonte.

    La vida es como un espejo !!!!!!!!! asi es

Opina

*