Festival “Sí a la vida” Argentina 2008

EventosMilton!13.03.2008

El que viaja en éstos días por la ciudad/provincia de Buenos Aires habrá visto (o va a ver) la cara de un señor sonriente, canoso, y simpático con el título “Festival Luis Palau 2008″ (o algo por el estilo) pegado por todos lados. En los colectivos, en los carteles de publicidad de las calles, en los super-espacios publicitarios de cerca del obelisco, y demás.

El festival que los afiches dan a conocer es uno que se va a hacer el viernes 14 (mañana) y sábado 15 de marzo de 2008 en el obelisco.

Los dos días arranca a las 18 hs. (aunque hay actividades desde antes), tiene distintos shows, recitales (de bandas como Rescate, de la que ya hablé y que me gusta MUCHO), Vico C (uno de los raperos más grosos de américa latina), Maximiliano Guerra (que baila y toda la bola), humoristas, artistas sorpresa, y demás. Todo eso cierra con unas palabras del “señor sonriente, canoso y simpático” tipo (supongo yo) 23 hs.

La idea del festival

La dijo el mismo Luis Palau en una entrevista que le hizo Rozín en su programa en C5N (un periodista y un canal que no son exactamente “santos de mi devoción”, pero lo que importa es lo que dice el tipo). Podría escribir un rato tratando de explicarlo, pero en el video está claro.

YouTube Preview Image

Además acá hay un video de promoción (que tiene un toque de onda, y videos de festivales que se hicieron acá y en otros países hace un tiempo).

Hace unos días se está armando el escenario y es GIGANTE. La idea (subrayo) no es ir a hablar de religión y eso lo quiero remarcar mucho. Simplemente por el hecho de que si la idea fuera esa yo no iría.

La idea es, en el marco de un muy buen evento, mostrar que se puede tener una Argentina mejor (en muchos niveles) y mostrar lo que la organización del festival (y yo que me sumo) creen que es el camino a esa Argentina mejor: Jesús.

¿Por qué digo todo ésto?

Es un Festival al que voy a ir, porque comparto las ideas que se buscan transmitir, porque me gustan las bandas que van a ir… en general porque ya fui a uno anterior y sé que voy a pasar un buen rato. Y habíamos quedado en que iba a darle cabida a éstas cosas en el blog.

Es un festival abierto a todo el que quiera ir, es gratuito, y toda la bola. Así que el que quiere y está cerca, estaría bueno que se pegue una vuelta.

ARTICULOS QUE PUEDEN TENER QUE VER (O NO)

33 comentarios en “Festival “Sí a la vida” Argentina 2008”

  1. Agos...! - 13 Mar 2008 a las 15:57 #

    hoy escuche en la radio esto…
    que iban a cortar la 9 de julio y habia un tipito que se quejaba…
    pero la periodista dijo que era algo muy importante, declarado de importancia… asi que le tapo la boca…

    yo no puedo ir por motivos obvios de distancia, pero si estuviera alla sin dudas iria…
    y cuando lo escuche por la radio pensé en vos y te iba a preguntar si ibas a estar jeje… estaba segura de que si…

    que bueno que hayas puesto el link a mi posteo en la palabra “Jesús”…
    y vos sabes que no lo digo por autopromocionarme jaja

  2. nube. - 13 Mar 2008 a las 17:18 #

    yo estoy a una cuadra del obelisco, cualquier noticia que surga la comparto.
    por ahora solo escucho la prueba de sonido.

    Ademas, dejame invitarte a vos y a tus lectores a que visiten mi blog, que trata justamente sobre una revista del mundo de los blogs. Se llama .GPB y esta armada íntegramente por toda expresión que se encuentre en la web 2.0
    Usamos un tema por numero y invitamos a todos los bloggers a participar.

    te mando un saludo y a seguir escribiendo, que tenes un exelente blog.

  3. flor! - 13 Mar 2008 a las 18:01 #

    noo! q bueno che!!
    la puta che me cag* en la distancia..si no iria de una!!
    aca el dom hya un festival de “cuestion de peso”, con clases de gym y todo…bue es lo q hay!!! no se si iria pero para q no digan q todo pasa en bs as jajaja!

  4. Patricio - 13 Mar 2008 a las 19:32 #

    Mañanaa no por el colegio, el sábado es probable que vaya :) Quizás nos cruzamos allí Sr. Milanga!
    Grazie por el aviso

  5. jorgelina - 13 Mar 2008 a las 22:51 #

    hola me llamo jorgelina qeria saber como puedo llegar a este lugar por qe
    yo vivo en Hurliganm serca casi de Palomar!
    qe me tomaria el tren y de ahi otra cosa no????
    vos como te llamas porqe hace poco qe veni de bolivia
    y no tengo amigos!!!!
    bueno gracias por dejarme este espacio !!!!!!
    contactame asi puedo ir!!!!
    muchas gracias por este aviso!!!
    jorgelina

  6. Milton! - 14 Mar 2008 a las 4:53 #

    Pato, voy a llevar una rosa en el ojal… :P

    Nube, ya me estoy pegando una vuelta por allá…

    Jorgelina, es el centro de la ciudad… todas las líneas van para allá de alguna manera… y si empiezo a listar colectivos puedo estar un rato… y realmente no creo que vuelvas para leer la respuesta… :P

  7. TiAGO - 14 Mar 2008 a las 13:11 #

    Agos, de importancia las pelotas! Quien es él o quien sea que lo organice para decir que su evento es importante? A no todos les interesa este tipo de eventos (a mí por ejemplo), y lo que veo ví en la tv que la gente se quejaba porque van a cortar la 9 de julio en una hora pico es totalmente válido y comprensible.
    Ya de por sí caminar a durante todo el día es un quilombo por ahí, más en los horario de entrada y salida de oficina así que imaginate..

    Respeto que todos quieran ver que algo bueno se puede hacer y demás (más allá de que sea algo religioso, o se quiera encarar la cosa por ese lado, aclaro porque a mi no me interesa ningún tipo de religión), pero el lugar ni el horario son correctos y es obvio que la gente que labura va a estar molesta por eso.
    Un día te cortan la calle los piqueteros, otro día algún sindicato, otro día los muchachos estos..

    Agos, me hiciste calentar pero mi opinion al respecto va con toda la onda xD

  8. TiAGO - 14 Mar 2008 a las 13:13 #

    Creo que dije lo mismo en ambos párrafos :P
    Se entendió mi opinión?

  9. Milton! - 14 Mar 2008 a las 13:26 #

    Tiago, y otro día lo corta Julio Bocca, o Les Luthiers y nadie se queja de nada… ¿Eso sí es importante?

    Por otro lado, se dice que la idea era hacerlo sábado y domingo y que el gobierno de la ciudad lo pasó para viernes y sábado… Por eso ahora el ataque del gobierno nacional contra el de la ciudad…

    Y no, A MI TAMPOCO ME IMPORTA NINGUNA RELIGIÓN…

  10. TiAGO - 14 Mar 2008 a las 15:16 #

    No sabía que Les Luthiers la había cortado también.. Julio bocca me aburre y a los otros nunca los vi en vivo como para decir si son importantes o no :P
    Seriamente, la cosa es que a mucha gente le molesta que corten una calle muy transitada en pleno día de semana y más en horario pico.

    Supongamos que si el escenario (que por lo que comentás es muy grande) se hubiese levantado dentro de un estadio no se hubiese presentado queja alguna. Aunque organizar el evento en un estadio hubiese elevado mucho más los costos.

    No sabía que el gobierno quiso hacerlo este día y a este horario. Pero bue, si se les ocurrió a ellos no me sorprende xD

    En fin, que la pases lindo! Después cuenten qué onda! Yo vivo a 10 cuadras más o menos así que seguro que escuche algo ja!

  11. Milton! - 14 Mar 2008 a las 15:40 #

    Che, todos viven cerca del obelisco menos yo?? No va así eh…

    Tiago, generalmente los hacían en estadios… y el último se hizo en los bosques de palermo… cosa de no cortar la calle…

    Pero para hoy a la noche escuchaba en la tele que la policía espera como 1 millón de personas (puede que la hayan estirado un poco, pero con que vaya un tercio de toda esa gente, en un estadio no entran)…

  12. Agos...! - 14 Mar 2008 a las 17:01 #

    che tiago…
    yo no dije que estuviera bien que lo declararan de importancia, ni que cortaran la calle… solo comente lo que paso en la radio…

    ademas, es como dice milton, con otros eventos nadie se queja…

  13. TiAGO - 14 Mar 2008 a las 17:17 #

    Agos, yo no dije que vos hayas dicho eso! Veamos como fue. Vos dijiste “que iban a cortar la 9 de julio y habia un tipito que se quejaba…
    pero la periodista dijo que era algo muy importante, declarado de importancia… asi que le tapo la boca…”

    Entonces, partiendo de eso, yo dije que: “Quien es él o quien sea que lo organice para decir que su evento es importante?”

    O sea, que no estoy de acuerdo lo que dijo la periodista en cuestión. Se entiende?

    Con respecto a lo otro, a muchos no les molestó y a muchos otros sí.

  14. Milton! - 14 Mar 2008 a las 17:50 #

    Si, como pasa con todo… pero cuando lo pasaron los noticieros no lo publicaron diciendo “Hoy por culpa de Les Luthiers está cortada la 9 de julio”, ni mucho menos…

    En cambio para éste evento las noticias SÍ dijeron eso…

    Pero bueno, al margen…

  15. TiAGO - 14 Mar 2008 a las 18:00 #

    Y que se yo, por mi parte estate seguro que también hubiese puteado por eso! Ahora lo que digan los medios no lo comparto. Eso es desigualdad. Hacen lo que ellos quieren y lo que el gobierno les dice. También depende quien sea el dueño..

    En fin.. no ibas a ir vos che?

  16. Milton! - 14 Mar 2008 a las 18:16 #

    No, al final al de hoy no porque iba con gente que se acordó tarde que trabaja o estudia, y que sale a las 22 hs… :P

  17. ALDO - 14 Mar 2008 a las 18:51 #

    Hola gente les comento q lo de hoy a la tarde va ser algo hermoso y con mucha paz; y como buen cordobés q soy estoy muy contento xq va estar un grande de la música cuartetera q es … JEAN CARLOS no sabia q era Cristiano como si son los demas artistas ( RESCATE, VICO C y demas ) pero empece a creer q era cristiano ya q en su ultimo cd saco un excelente tema q se llama VAMOS PALANTE y habla sobre lo q JESÚS puede hacer en nuestras vidas y q no hay q tener miedo a nadie ni a nada ….. bueno espero q la pasemos todos bien en paz, y salgamos bendecidos….. salu2

  18. #LuK@'s# - 15 Mar 2008 a las 3:35 #

    Buenasss!

    simplemente.. me encantó el debate d este blog! =P
    más q nada, las aclaraciones respecto a las quejas de la gente..
    el tipo, pidió el permiso hace como 6 meses.. por ende, la culpa no es de él.. ^^

    Y cuando la cortan otros, no hay quejas.. eso tmb es verdad!

    Me parece una buena manera de dar un buen mensaje.. más allá de que unos crean, y otros no… pero, creo q al menos los q no creen .. tendrían q dejar creer a otros.. q anhelan una salida a su situación!

    Soy Cristiano.. y defiendo el planteo de Palau:
    Jesús Religión
    Jesús = Estilo de vida

    * Y como buena banda, me hubiese gustado q toque carajo! jojo xD
    no importa.. los voy a ver en el Quilmes! =P

    Salu2 gentee! ;) .. buen blog!

  19. TiAGO - 15 Mar 2008 a las 19:43 #

    @Lukas: Yo no creo en nadie y aclaré que está todo bien con los que quieren creer. Es decir, respeto su creencia, pero no comparto el hecho de que se realice el acto en ese lugar y a esa hora. Mäs que nada lo digo por lo del viernes, hoy sábado no sé cuanta gente y autos circulan por esa zona.

    Ahora, está más claro que el agua. Ja!

    Carajo es una muy buena banda (son cristianos también). No croe que a la gente le hubiese gustado ver una banda pesadita. No suele simpatizarle mucho a la gente cuando hay gritos ni nada de distorsión… Enseguida te dicen que son diabólicos.. No sé porqué..

    Saludos!

  20. Fernando - 16 Mar 2008 a las 4:30 #

    “Cuando hay un violador en el barrio y llamamos a la policía y la policía viene y le pega, no decimos ‘uh, pobre violador, cómo le pegan’. Por el contrario, nos alegramos de que la policía actúe. Bueno, yo veo la intervención norteamericana en Irak desde ese punto de vista, desde el punto de vista de la seguridad”.

    En enero de 2004, Luis Palau le dijo estas palabras a Fernando Carnota en la mañana de radio Mitre. Y no era la primera vez que este predicador estelar le daba oxígeno a la violencia de Estado amparada en las derechas militares.

    Palau, que nació en 1934 en Ingeniero Maschwitz pero vive en los Estados Unidos desde 1961, ya había apoyado a las dictaduras latinoamericanas de los 70, a la regresión cultural reaganeana de los 80, a Bush padre en los 90 y a Bush hijo desde que asumió en enero de 2001. (fuente Diario Crítica)
    Milton, si tu idea de tener una Argentina mejor (en muchos niveles), es escuchar ( y promover directamente desde tu blog) el mensaje de este “señor sonriente, canoso y simpático” con el pretexto de que hay cantantes, payasos y juguetes gratis para los chicos, o quieras comparar un acto CULTURAL como pueden ser Les Luthiers o Julio Boca con un acto Evangelista (solo importante para quienes practican esa religion), me defraudan totalmente, te lo dice alguien que siempre te leyó y compartió en general tu linea de pensamiento, pero en esta oportunidad, YO PASO….

  21. Bel - 16 Mar 2008 a las 15:02 #

    Se nota de lejos que lo que falta en este país es tolerancia y respeto por el prójimo. Si el gobierno lo abala, por que hay que quejarse, si no te gusta no lo mires y listo. no es para hacer semejante escandalo.. despues de todo, gracias a este festival podemos darle una alegria a 1 millon de personas cosa dificil de lograr en esta Argentina. tal vez no sea tu sonrisa esta vez, pero la proxima si puede ser tuya!
    Hoy por ti, mañana por mi.

    Saludos!

    y respetemos las necesidades de los demas, si queremos que nos respeten las nuestras!

    Con cariño

    Bel

  22. Milton! - 16 Mar 2008 a las 15:30 #

    Bel, totalmente de acuerdo…

    Tiago, a mi me hubiera gustado ver a Carajo también… :)

    Fernando, te pido que por lo menos vos me leas todo ésto que voy a poner:

    Lo que yo digo (y promuevo, totalmente) es que ayer el tipo estaba haciendo un festival para toda la familia diciendo en pleno obelisco todo lo contrario a lo que dice esa nota…

    ¿Sabés quien hizo esa nota que citás? Alguien del diario de Lanata… Lanata en 1999 dijo en televisión que mi viejo (junto a una lista de socios de Racing) era un ladrón, que se había llevado plata del club, y que estaba prófugo… ¿Como era la realidad? Mi viejo PUSO mucha plata suya en el club y nunca sacó un peso… y mientras Lanata decía que estaba prófugo yendose del país, mi viejo estaba mirando el programa conmigo desde el sillón de mi casa

    Entonces vos ahora estás promoviendo a un periodista mentiroso que no chequea sus fuentes, y que dice HUEVADAS sobre un tipo decente como es mi viejo, adelante de su hijo de 10 años (y adelante de millones de televidentes en el país que no tuvieron la oportunidad de saber que eso que decía era mentira)…

    El show de Julio Bocca es bueno nada más para la gente que le gusta Julio Bocca… para mi ESO es una huevada… pero entiendo que a mucha gente le gusta y viajaría al centro para verlo… y le haría bien verlo, le haría pasar un buen rato… entonces no me quejé de nada cuando pasó, al contrario…

    Ayer fui al festival y entre gente que “practica esa religión” había gente que no lo hace, y que nada más iba a pasar un buen rato, a escuchar bandas, ver tango, rock, hip-hop, “payasos y juguetes gratis”, y demás… MUCHA gente que no “practica esa religion” fue a ver a Vico C por ejemplo… y te lo puedo decir porque me crucé con mucha gente así en el pogo…

    ¿Y sabés qué? Por más que a vos no te guste, ESO TAMBIEN ES CULTURA… y además de para pasar un buen rato, sirve para cambiar la vida de la gente que lo quiera creer.

    Entonces, si te defraudo por promover un evento como el que realmente fue ayer (no como el que quieren mostrar los medios por algun problema político entre Macri y el gobierno de la Nación), lo lamento en serio, pero es parte de mi forma de ser…

  23. Ricardo Lorio - 16 Mar 2008 a las 15:44 #

    no creo que la respuesta a “me rompe las pelotas que corten la 9 de julio un viernes a la tarde” sea “otros también lo hicieron…”

    a mi me rompe tanto una persona que predica sus pensamientos como el que se digna a bailar por ultima vez…

    yo,como ciudadano,no me tengo que bancar a un tipo diciendo “sigan el modelo de vida de este” o “hagan lo que hizo aquel” y que encima corte la 9 de julio.

    en fin,espero que lo que haya pagado para alquilar la 9 de julio sirva para arreglar cosas en la ciudad y no para los bolsillos de unos pocos…

  24. Milton! - 16 Mar 2008 a las 15:53 #

    No, la respuesta no es “otros también lo hicieron”… sino “tiene su derecho él como ciudadano a hacer manifestaciones en lugares públicos (pidiendo el permiso necesario) y la ‘comunidad evangélica’ como comunidad”… y otra respuesta sería “se lo pidió al gobierno y el gobierno le dio permiso, al igual que se lo da a Julio Bocca, o a Les Luthiers, o a cualquier otro acto considerado de interés general”…

    Lo que hago con lo de Julio Bocca no es decir “otros también lo hicieron”, sino que en ese momento nadie se quejó…

  25. Fernando - 16 Mar 2008 a las 16:52 #

    Como verás, Milton, te sigo leyendo (nunca dije q no lo seguiría haciendo, el hecho de que discrepe en esta oportunidad, no significa que no respete tus opiniones).
    Con respecto a tu comentario, sé que Lanata no es la fuente más confiable, pero no por eso todo lo que diga en sus medios es mentira, por otra parte mi comentario no dice “Lanata dijo”, sino “En enero de 2004, Luis Palau le dijo estas palabras a Fernando Carnota en la mañana de radio Mitre” .y si aún así, si Carnota tampoco te gusta, fuentes coincidentes sobre quien es el personaje que nos acupa hay muchas:

    …..Desde esa postura, ocultándose con la piel de cordero, este lobo de una ferocidad temible ha sido justificador a ultranza de las dictaduras más sangrientas instaladas en América Latina de la mano de Estados Unidos. Nunca ocultó sus simpatías por esos regímenes. Ni antes –obviamente se encargaba de hacerlas públicas- ni tampoco ahora, cuando los tiempos que corren parecieran indicar que no es “políticamente correcto” insistir con esos respaldos.
    Fuente: Reporte de las Madres.com.ar

    ….El pastor apoyó a las dictaduras de Hugo Banzer (1971-1978) en Bolivia y de Efraín Ríos Montt (1960-1996) en Guatemala, antes de respaldar la invasión de Irak en 2003.
    Fuente: Terra.com/AFP

    …..por la complicada geografía del mundo evangélico, donde comparten espacios las iglesias más tradicionales que llegaron al país después de la Revolución de Mayo, con las expresiones que mantuvieron un compromiso con los Derechos Humanos en los durísimos tiempos de la dictadura de Videla. O con aquellas como la de Luis Palau, quien predica que el presidente norteamericano George Bush lucha contra el demonio
    Fuente: Oficina de prensa, Facultad de ciencias exactas y naturales
    Como ves, hay para todos los gustos.

    Me decis:
    …entonces no me quejé de nada cuando pasó, al contrario…

    Milton! - 14 Mar 2008 a las 17:50 #
    Si, como pasa con todo… pero cuando lo pasaron los noticieros no lo publicaron diciendo “Hoy por culpa de Les Luthiers está cortada la 9 de julio”, ni mucho menos…En cambio para éste evento las noticias SÍ dijeron eso…Pero bueno, al margen…
    Esta es una forma de quejarte por que no se le dió el mismo trato, y yo insisto que no es lo mismo un recital de Julio Boca que una reunion para escuchar a este personaje, con el primero no dañas a nadie, puede gustarte o no, su arte, con el segundo, con tu presencia y la de tantos que fueron a escuchar bandas, ver tango, rock, hip-hop, “payasos y juguetes gratis”, y demás… estas avalando a alguien que con la excusa de un mundo mejor de paz, amor y Aleluhia, apoya la muerte y la destruccion. (El solo hecho de ser del circulo intimo de Bush, nos dice algo, no?) y en mi humilde opinion, no hay banda ni espectáculo que lo justifique, por mas que me muera por verlos. Y coincido con vos que los musicos e invitados, hacen cultura, pero lo que viene incluido en el paquete, No.
    Saludos.

  26. Milton! - 16 Mar 2008 a las 17:31 #

    Fernando, sos libre de “dejar de leerme” si te parece… Pero que sigas la charla en buenos términos habla bien de vos y me gusta…

    Vos que lees lo que suelo escribir, sabrás que NO apoyo la guerra, o las palabras que haya dicho Palau… Lo que apoyo es el evento a favor de la vida que dio ayer (a favor de la vida = SI O SI en contra de la guerra)…

    Lo importante para mí es ésto (hasta la línea de guiones):

    Al margen de quien sea Palau, no lo adoro a él, ni es él el que me cambió la vida… el que me cambió la vida es Jesús, y en ese evento no se promovían las bondades de Palau, sino las de Jesús… a ESE lo defiendo y lo promuevo yo…

    No me gustan esas declaraciones de Palau, no me gusta que él aparezca en los carteles, no me gusta que se remarque tanto el nombre de la persona, pero me gusta el objetivo del evento… que es promover lo que Jesús hizo y sigue haciendo en la vida de muchas personas…

    ESO es lo que me interesa que quede claro a mi… no que Palau es bueno, sino que quede claro que para el que lo necesita, Jesús está, es cuestión de buscarlo de corazón

    Un ejemplo práctico: Si Bill Gates un día se pone a recomendar Firefox porque le parece que es el mejor de los navegadores, vas a estar de acuerdo con él… No con cualquier política monopólica, o con TODAS las cosas que piense (que no tendrías manera de saberlo), sino con lo que recomienda, porque lo probaste y sabés que es bueno…

    Yo lo mismo, no estoy de acuerdo con todas las cosas que piense o deje de pensar Palau (tengo en claro que LAS PERSONAS fallan y decepcionan… TODAS), sino con lo que en éste caso recomienda (a Jesús), porque lo probé y SÉ que es lo mejor…

    - - - - - - - - - - - - - - - - -

    El resto de las respuestas para mi es menos importante porque no me interesa defender a Palau, ni a ninguna persona, sino (insisto) a Jesús, pero igualmente no me gusta que quede eso sin responder… así que mi respuesta sería ésta…

    Palau no está en el circulo intimo de Bush (como dijo la prensa)… Bush (para mi para sumar votos) llama a gente reconocida de ciertos ambientes para pedir consejo sobre ciertas cosas… como lo llamó a él, llamó al Dalai Lama y demás personas con las que se juntó en la Casa Blanca… Y eso le da pie a Lanata a decir las cosas que dice…

    Creo que está claro si lees bien los mensajes que me quejo contra lo tendenciosos que son los periodistas (que se mueven por intereses… pro macri/anti macri, pro-kirchner/anti kirchner, por ejemplo) y no contra contra el espectáculo de Julio Bocca, ni contra Les Luthiers… Les Luthiers me gusta, y Julio Bocca me da lo mismo…

    Y con la diferencia del trato de los periodistas SÍ me quejo, lo remarco e insisto… Por ejemplo lo más reciente es con una huevada: el viernes había 2 cuadras de la 9 de julio REPLETAS de gente, y como 3 o 4 cuadras más a medio llenar (osea, con la gente más espaciada) y Clarín sale dice que había 50.000 personas (cuando sacando cuentas sin mucha exactitud te ASEGURO que era 3 o 4 veces más)… Y todo el primer y segundo párrafo de la nota de Clarín, en lugar de hablar sobre lo que se habló en el evento, y demás, habla sobre la cantidad de gente que había o dejaba de haber…

    Osea, los periodistas y lo que piensen me tiene a mal traer, pero eso influencia MUCHO el pensamiento de la gente, y eso es lo que me molesta… que digan cosas que no son para poner gente en contra de un evento que el único fin que tenía era beneficiar la vida del que quiera creer lo que se habla…

    Entonces, lo que no me gusta de la prensa es que en lugar de escuchar y transmitir (aunque sea resumido en un párrafo) lo que la gente que apoyabamos el evento queríamos promover (el mensaje de Jesús), terminen hablando de Palau, de la 9 de Julio, de la cantidad de personas y demás cosas sin importancia…

  27. mary - 16 Mar 2008 a las 21:06 #

    el festival estuvo muy bueno doi gracias a dios por los miles de jovenes k se convirtieron a dios nuestro salbador besos y abrasos soy mary de argentina y dejo mi mail para todos akellos k kieran escribirme maria_pessi@hotmail.com

  28. Respuestas sobre el “evangelismo” - 16 Mar 2008 a las 21:26 #

    [...] la transmisión que hizo el canal C5N del Festival "Sí a la vida" de ayer, estaba comentando junto con Feinmann (que aunque me cae MUY mal, ayer gracias a Dios [...]

  29. ale - 17 Mar 2008 a las 12:48 #

    muy bueno todo grasias por venir espero q buelban pronto
    me encanto la predicasion

  30. Milton! - 17 Mar 2008 a las 19:38 #

    Hoy que cortan 8 manzanas del microcentro desde las 5 de la tarde para ponerse en pedo me imagino que no hay problema, ¿no?

  31. AldanaM - 17 Mar 2008 a las 21:42 #

    sin criticarte ni nada, decis a lo ultimo de tu post que vas porque hablan de la solucion a los problemas: jesus, pero a la vez decis que si fuera que van a hablar de religion no “irias” (pongo entre comillas porque ya paso)

    pero es religioso el asunto

    no te contradecis?

  32. Milton! - 17 Mar 2008 a las 21:49 #

    Aldana, en realidad no se presentó el evento como un evento “religioso”. La prensa le pone ese nombre para poner un título. El festival es un festival para toda la familia en la que se va a presentar a Jesús (como dije), no un festival que va a decir “conviertanse a ésta religión, y pongan plata acá” (como hacen algunos)…

    Por eso digo que si fuera religioso no iría… Que hablen de Jesús no quiere decir que hablen de una religión… De hecho se dijo eso en el Festival también…

  33. vane - 23 Abr 2008 a las 22:03 #

    hola, dios los bendiga. con respecto al festival. me encanto fui los dos dias… lei los comentarios sobre palau, como dicen algunos…porq en ves de mirar la paja q hay en el ojo de otro, no te miras el tronco q hay ent ti o algo asi….
    palau no apoyo nada y ni es amigo de bush,ni de otro terrorista, el explico q ellos los llamaron y el como manda la bliblia fue y oro por cada uno de ellos. pero nunca estubo a favor de q mandaran a matar,lo q dios creo. asi q primero averiguen y luego hablen. de los demas.
    disculpen si les molesta lo q digo…pero es…la verdad. bsos

Trackback URL

Escribir tu comentario...

AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.

Hosting Profesional

elserver.com

Links