“Vivitos y Coleando” y mi hermana la actriz

Vivitos y Coleando

Esto de pelearnos todo el día por llenar nuestra alcancía, no va más. Esto de agarrarse de los pelos por los celos, no va más.

("Vivitos y Coleando") 

Van apareciendo personajes en el blog, y tengo que decir que además de la hermana viajera, tengo otra hermana que es actriz. Va, no sé si ya se considerará actriz, el asunto es que hace comedia musical en la escuela de Hugo Midón, y el otro día ella y sus no se cuántas compañeras (eran varias, pero no había ningún hombre en el grupo) tenían su muestra de fin de año.

Entre algunos ejercicios y obras de otra gente, hicieron un par de cosas de Vivitos y Coleando, una obra que vi (sin exagerar ni un poco) varias decenas de veces durante toda mi infancia y que espero que alguno de los que pase por acá conozca. Obviamente, viendo a mi hermana cantar las canciones de los piratas, el cepillo dental y demás, me costó demasiado poco acordarme de tooooda la bola "vivitoycoleandera".

Un poco que me decepcionó que en YouTube no vi videos de "Vivitos…", pero por lo menos encontré ésta web en la que se pueden escuchar un par de temas (literalmente 2) de la primera parte de la obra. 

Para el que nunca escuchó ni siquiera nombrar la obra acá tiene una nota que hizo Página 12 con motivo de una especie de "remake" que se hizo en 2002. 

Volviendo a mi hermana, orgullo aparte, tengo que decir que tanto ella como un par de las compañeras (de nombres me acuerdo "Vale" y "Michi"… y había un par más que me gustaron que no me dijo) la tienen clara. Al nivel de que, a mi hermana no porque es mi hermana y la voy a seguir viendo, pero a las demás les pediría autógrafos ahora, como para que cuando la peguen yo pueda decir "Yo estaba seguro! Mirá mirá, tengo la firma!" :P (Sí, sería más redituable ofrecerme como manager por ahí, pero la idea no es arruinarles la carrera!). 

Así que eso, por un lado, les presento a mi "nueva" hermana. Y por otro, espero hacerle recordar a más de uno, algunos buenos momentos de "Vivitos y Coleando"…

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Mmm… soy del noventa, cuando nací seguramente eso ya era viejo… :P

    Lo de “un par más que me gustaron”… te gustaron las minas o su actuación ??

    Y por último, me puse a leer el blog de tu hermana viajera, y encontré dos fotos tuyas deformes (ahora te conozco, eh! guarda que si te veo por la calle te saludo) !!

  2. fotos deformes??jaja ya voy a ver eso….

    asi q sos el mas chiquito de la flia?? ooo el nene mimado…
    una hija viajera,la otra actriz y el nene blogger y con productora propia…oo q lindoo!!

    no la escuche nunca pero bueno ya me voy a poner a leer…mi hnita de 9 pinta de actriz desde chiquita,yo la quiero mandar a teatro porq es una estrella innata…es una china zorrilla pero en comedia musical!!

  3. La verdad que ni idea de lo que estás hablando, y eso que tengo casí tu misma edad… Ni siquiera me suena el nombre…

    Patricio, ojo que si te basas en esa foto podés saludar a las estatuas de las islas de pascua… :P jejeje

  4. jeje Patricio, gracias por el detalle de las fotos deformes… ¬¬

    Tengo unas que me deformé al extremo y quedaron muy buenas! Las cambio sólo por plata o acciones de google… :P

    Me gustó como actuaban las pibas, che! Pensé que se sobre-entendía! Son lindas chicas (como mi hermana, alguno mira y se pudre!), pero la idea era la actuación! :P

    Flor, en realidad soy el del medio! La más peque es la actriz! A la tuya mandala a lo de Hugo Midón que tiene la posta! :P

  5. Che, yo soy un par de meses mayor que tu, y desconozco.

    En fin, ahora voy a ver las fotos deformes :).

    UPDATE: Ahí te vi. Si te veo en la calle, probablemente no te salude, pero porque soy chicata…

  6. Creo que me hubiera gustado tener un hermano mayor :( . Jaja, que tierno Milton!…Mi hermana mas chica encara para el lado de la mñusica también, de hecho el año pasado va a estudiar algo relacionado con eso…

    Qué copado lo de tu hermana, ojalá que se hagan conocidas en serio, debe ser buenísimo que lo que hacés llegue a mucha gente, y mas a su edad (debe tener unos 15 o 16, o mandé fruta…)

    Y lo de “vivitos y coleando”…mmm, me parece que todos te dejamos en banda., que lastima que no la conozco loco!…pero me fue inevitable acordarme de la peli de “el profesor hippie”…¿Que tendrá que ver?…no se, pero la miraba mucho de chica, y tenía canciones, jeje…

  7. “de hecho el año pasadooooo”…nono, es fin de año, sepa comprender :( .

  8. Me dejaron de garpe! Alguno que me mienta aunque sea, viejo!!!

    Bella, si me reconocés en esa foto y con el pelo como lo tengo ahora (no pasa de ésta semana la porra), tenés un don especial de la vista…

    Gaby, tranqui que se entiende! Estamos estrenando la última segunda quincena del año… lo menos que podemos hacer es eso! :P

  9. que bien tu hermana!
    de los mios el mas grande es arquero de futbol… tiene sus muy buenos dias y sus dias mas o menos… lo mas raro es que si sale a la noche rinde mejor jeje
    y el mas chico es baterista (o esta aprendiendo), se cree buen cantante (doy fe de que no lo es), y todas las semanas se fanatiza con algo diferente y me rompe soberanamente las pelotas (se le dio por los malabares, la magia, ls manualidades y otras cosas mas)
    en fin… para mi que el chiquito salio medio bohemio…

    lo de vivitos y coleando… obvio que ni idea…
    y creo que… nadie que pasa por aca lo conoce… pero seguro que era genial jeje yo te banco!

  10. ¡Yo la conozco!. Y también la he visto varias decenas de veces. Como olvidar el “demos las gracias allll, profesor Bal…D” o brocha gorda, brocha gorda…. Y Oiga Don, oíga Don… oigádon :P.

    Mis hermanas son fanáticas de Andrea Tenuta y Hugo Midón desde esa obra

  11. fepe la conoce!
    o te esta mintiendo… pero da datos precisos asi que no creo…

    entre al blog de tu sis… me mataron las fotos de tu flia deformada… jajaja son unos locos barbaros!
    y tu vieja que comento “si sabia que nos presentabas…por lo menos me peinaba!”
    jajajajajaja es genial!
    idolos todos!

  12. Una familia muy normal…jaja, que fotogénicos los Vieyra :P

    Van apareciendo los “vivitos y coleando”, ya empezaba a pensar que estaba en tu fantasía, jeje…

  13. sos el hijo del psicologo entonces!! (xq dicen q el del medio solo lo escucha el psicologo,porq no es ni chico ni grande…)

    yo soy la mayor de tres mujeres…mi hna cumple 17 el viernes y pinta para psicologa…mi hnita de 9 para el estrellato (hoy le dieron ademas las calificaciones en piano:10) y yo pinte por el lado de los numeros…bien distintas todas jaja!!y tmb me hubiera encantado un hno mayor..pero para eso lo tengo a mi primo!!

    copadisima la foto esa deformada!!jaja!!q grande los vieyra!! (no tanto como los rostagno,ejem…)

  14. A todo esto, q mal la esta pasando tu hermana de viaje eh, feos lugares va.

    De la obra, ni idea y tengo tu edad
    estudiaba mucho de pibe capaz :D

  15. Fepe GRACIAS!!

    Y la de “TE VEO BIENNN!”… que lindos momentos pucha! jaja

    Quique, la pasa fulero viste? Me parece que en enero me voy por algún lugar de esos… que lo disfrute todo ella sola no es justo! :P

    Mi familia definitivamente está loca, pero no me gusta decirlo yo… je!

  16. varelita! dice:

    M!: ¿de que epoca es la obra? Yo soy cosecha ’73 y no escuche nunca de eso… :(
    y si es por tirar data de la flia, soy el tercero de… ¡6! :)

  17. Varelita, la época bien bien no la sé… yo la ví siempre desde chiquito… por lo que dice la nota, la obra original es de fines de los 80…

  18. hola mila

    no sé qué hago escribiendo en navidad en tu blog… me pude conectar a internet y ya pasaron todos los festejos acá en El salvador (es lógico, son las 6 AM) y habrá sido la nostalgia navideña que me dio ganas de leerte. Me encontré con este post, donde además me mencionás… graciela.

    En verdad, si me metí a comentar es para bancarte con lo de vivitos y coleando. Quiero decirle a la gente q te lee, que si viste vivitos y coleando 23456522 veces es porque yo lo ponía en video cada dos por tres. Vivitos no sólo existió sino que marcó una época para muchos que conozco. En general tu mamá tenía que saber un poquito de teatro infantil o tener mucha onda como nuestra vieja para llevarte a ver eso, porque no es q fuera muy conocido. Por eso, a no preocuparse si no lo conocen. Digamos que no vendía tanto como Xuxa. Estaba 10 veces mejor, pero no vendía tanto (como pasa siempre…). Los que más lo conocían de mi edad, eran mis amigos del pelle (tal vez eso diga algo….).

    Bueno flaco, te mando un beso grande y espero q sigas disfrutando la playa y los asados de papá. Uf como extrañé eso hoy… acá cenamos tamales. Todo bien pero en Navidad se come carne y los chinchu de papi. SI te venís a visitarme, me tenés q traer de contrabado medio kilo de vacío y medio de asado.

    Te mando un abrazo enorme!!! y perdón si estabas “””ocultando tu identidad”””” sin mostrar fotos. Al menos te mostré deforme, no en tu deformidad habitual pero deforme al fin, ja.

    Al que me envidia: le digo…. envídieme todo lo que quiera. Yo también me envidiaría. Aprendí que para salir de viaje lo que hace falta es decidirlo. Después el resto se consigue: la compañía, la $, todo. Y también aprendí que viajar es un estilo de vida. Se puede disfrutar la propia Buenos Aires como si uno fuera turista en ella… está llena de cosas para hacer y es una de las ciudades más lindas del mundo. El país también… es increíble y cuanto europeo y gringo conozco, me dice que se quedó fascinado con BA.

  19. aayyy hoy vi por enèsima vez Vivitos y coleando con mis primas, y ver estas cosas me llenan de emociòn…

    no me canso de ver la peli una y otra vez, es increible!
    y hace poco encontrè un video de un cumpleaños de muy chiquititos de mis hnos (ahora tienen 21), en el que se escucha de fondo los dialogos de la peli (si no me equivoco es el sketch de las escobas), y yo y mis hnos y primas viendo embobadisimas la peli y repitiendo con la boca los dialogos de memoria…
    es muy emocionante todaiva acordarmelos…

    increible peli
    emocionante ver gente que lo haya disfrutado tanto como yo en la infancia/adolescencia/adultez

  20. martina dice:

    yooo soy fanatica de vivitos y coleando, la fui a ver miles de veces, al igual que otras obras de hugo midon como la vuelta manzana, el salpicon ente otras.
    me encanto leer que hay otras personas que les encanta tanto estas tipo de obras como yo
    un beso
    martina

  21. Yo también crecí con Vivitos y me pasa como a vos que cuando lo comento nadie se acuerda. Qué lindo era! hace unos años me agarró la nostalgia y me bajé todos los temas y después encontré en casa un VHS que editó Página 12 buenísimo, ese del que hablan más arriba, con los sketches previos a los temas.
    También hace poco descubrí por casualidad que dos compañeros de un grupo donde canto (www.desalojadosdelquerer.blogspot.com) también lo conocían!! Y cantamos toda la noche todos los temas que nos acordábamos! Bueh… jeje… seguro que todos los que dijeron que lo concen me entienden, sino parezco una loca, je…
    En fin, me pasó como a vos que quise buscar material en internet pero no aparece nada, estaría bueno que quienes tengan material lo compartan así vamos expandiéndolo y el día de mañana nuestros hijos pongan “vivitos…” en google y encuentren de todo, jaja!
    Bueno, me emocioné, perdón, espero a todos en el blog para conocer a Desalojados del Querer y a quien quiera hablar de Vivitos y Coleando, jeje!
    Saludos!!

  22. Julia Boccardo dice:

    ak estaba buscando con locura canciones de vivitos y coleando en el youtube, e igualmente desepcionada me fui a google… encontre la pagina que habias puesto donde sale toda la lista de canciones (una lastima q solo se puedan escuchar unas pocas..)
    soy del 90, pero en mi estanteria sigue la peli d vivitos y coleando, ahi aguanta para verla alguna vez cuando entra nostalgia jeje

    si alguien encuentra alguna pagina donde se puedan descargar o escuchar algunas canciones de las obras de hugo midon, que avise.

    gracias y saludos!!

  23. Florencia dice:

    Es lo primero que me apareció en el google cuando después de acordarme de una frase que repetíamos con mi papa todo el tiempo (MAAAAL….LOCO, MAAAALLLL LOCO…. MAAAALLL) me vinieron esas locas locas ganas de volver a ver la pelicula , se que esta en vhs, pero no creo que en los video clubes la tengan….alguna idea?

  24. holaaaa!
    amo vivitos y coleando!sus letras son increiblemente sabias.
    voy a hacer la obra con mis hrmanos y primos… estoy buscando material por todos lados…tarea nada facil! jaja
    si alguien tiene algun video de la obra original con andra tenutay compañia… necesito una copia.

    si alguien tiene algo…por favor contactese conmigoooo!
    anush

  25. OFREZCO COPIA DEL CD VIVITOS Y COLEANDO 1 A CAMBIO DE ALGUN VIDEO DE LA OBRA…O EL DE PAGINA 12 EN SU DEFECTO.
    DEJEN MENSAJES Y COMBINAMOS.

  26. Sabrina dice:

    El que vivió en los 90 siendo un chico es un bajón que no hayan visto Vivitos y Coleando. Con Andrea Tenuta, Roberto Caterineu y Carlos March. Obra de Hugo Midón. Estoy deseando que Midón se decida y vuelva a poner la obra, pero con los mismos actores, porque son 10 puntos, eso era teatro infantil, eso era grande negro. Y es raro y triste que los que vivieron en esa epoca no hayan siquiera oido de ella, no serían de ir al teatro, porque tuvo un exito de la p… madre. Realmente coincido con vos en que es una de las pocas cosas que me traen el mejor recuerdo. El otro día me puse a escuchar las canciones y se me ponía la piel de gallina. Tengo los compactos, si, leyeron bien, los compactos de Vivitos y coleando, tengo los 3 y no podía creer lo que estaba escuchando, me acordaba casi todas las canciones y estuve horas bailando con mi hija y explicandole que las escuchaba cuando era una niña. Y que me ponía felíz poder compartirlo con ella. Gracias por recordar a éstos magníficos personajes y a esta magnífica obra.
    Para el que quiera los compactos, yo los conseguí en Zivals Corrientes y Callao Y van a ver, que como a mí, los va a hacer llorar. Saludos, besos y abrazos para los que compartimos esta sana locura.

  27. dorly dice:

    soy de UN PEQUEÑO PUEBLO Y PERTENEZCO A UN GRUPO DE TEATRO VOCACIONAL, HACE ALGUNOS AÑOS FUI A VER VIVITOS Y COLEANDO REALMENTE SALI MARAVILLADA CON LA OBRA Y SUS PERSONAJES

  28. quien no limpio su casa al canto de:
    “lavo lavo la cocina con cepillo y lavandina… y el desodorante de ambientesss, el buen detergente y el viejo puloid… y de paso… por si acaso chufete chufete con el lampazo”….
    Dios, cada vez que rememoro mi infancia recurro a los temas de Vivitos y Coleando o al tan querido VSH

    Cuestion que buscando unos temas para tener en la pc de la oficina puse “musica de vivitos y coleando” en el Google y me apareció este blog como una de las opciones y no podia, aunque el posteo era viejo, no comentar al respecto.

    Excelente posteo! y felicitaciones a tu hna que toma clases con ese groso… yo estudio musica y estudie teatro mucho tiempo, pero sin duda mi cuenta pendiente es estudiar Comedia Musical con Midon…

    Saludos

    AYELEN

    vivita y coleando
    como un barrilete… siempre volandooooo

  29. Ayelen!

    Limpiar no limpié, pero más de una vez entoné el “tufete tufete con el lampazo” (yo le decía “tufete”) al revoleo sacado del lampazo!

    Imaginate lo que me emocioné yo escuchando TODAS las de Vivitos y coleando EN VIVO! Y encima cantadas por mi “hermanita”! :P

    Muy buen momento, sin dudas…

  30. ayyyyy q emocion!!!!!!gente q conoce vivitossss!!!!!
    jaja
    yo tengo vivitos 1,2 y 3 y el salpicon y el video de pag 12 de vivitos!!
    i es el dia de hoy q los sigo escuchando, i cantando cn algun q otro amigo en la escuela…
    cero q es la mejor obra para pequñitoss q puede existir…
    mis viejos llegaron a hablr cn ellos i yo cuendo era chiquita no qria ir a saludarlos y me puse a llorar:P
    i fuera de joda la mejor cancion es careteando o algunasss muchisiiiiimas massss!!!!
    y creo q a td el mundo le paso eso de emtrar a you tube i desilucionarse la ver q no hay ningun video:(
    i el q quiere las canciones en el ares estan creo q todas asi q busquen!!!!
    un besooo!!!
    chauuu!!
    PD: es un clasico cantar sus canciones en mi casa!!!!:)

  31. obvio q conozco vivitos y locos recuerdoss
    los amoo
    =D

  32. no tengo palabras para describir lo que siento cada vez que escucho una cancion de vivitos y coleando, me acuerdo de ir a verlos al botanico entre tantos luagres a los que iba con mi papa.
    es increible lo sano que era ese espectaculo tengo 22 años y me encantaria poder volver a verlos

    GRACIAS !

  33. me encantaria si alguien sabe dnde o como conseguir el video de pagina 12..
    y seria muy copado poder de alguna manera juntarnos todos para que vuelva vivitos y coleando

  34. Necesito saber si se pueden conseguir CD o DVD de las obras de Hugo Midón para mi nieta que vive en Calafate y no tiene acceso al teatro, por fi quisiera enviáselo para su cumple a fin de agosto. Soy del Partido de la Costa

  35. Aguanteee los vivitos y coleandooooooooooooooooo!!!
    Amo la obra, amo el video (que digitalizé y tengo en dvd!!)
    Amo todas las canciones, con la música enorme de Gianni!!
    De chico veìa el video, cantaba y bailaba y hasta los fui a ver en vivo!
    De màs grande, tuve el increìbleee placer de conocer a Ante!!

    Rocat, Ante y Camar. Tres clowns que me hicieron emocionar, reir a carcajadas y mirar con asombro, deslumbrado por toda su magia.
    Una maravillosa apuesta de Midòn, con el aporte del baile fantástico de Pashkus. Realmente, un producto muy digno, muy bello, y muy poco conocido. Siempre que me cruzo con gente que conoce a vivitos y coleando, me hace sentir bien, rodeado de soñadores, y humanos con cabeza y corazón grande.

    Saludos y abrazos a todos los soñadores y payasos!!
    Pablìn.

  36. vivitos y coleando es lo
    en nqn lo vamos a actuar en disiembre

  37. ferchuden dice:

    es excelente yo la vi en video miles de veces y no lo puedo conseguir y es un recuerdo que quiero tener y que algún día mis hijos la vean. saludos a todos

  38. ferchuden dice:

    holaPablo me pasas el video de vivitos y coleando digitalizado?

    miles de saludos.

    Fernando
    fernandoreggi@gmail.com

  39. bueno….
    me ancantan vivotos y coleando y tengo 15 años y desde chiquita vi siempre la peli y me se todoas las canciones y tds los textod de memoria!!!
    me encantan!!!los amo son unos capitos!!!
    estoy buscando unas letras peor no salen nada
    ……
    bueno

    espero que vean todos la peli que esta buenicima

    besos

    aye

    ::::::::::los zapatitos me aprietan las medias me dan calor y la vecina d enfrente me tiene loco de amor:::::::::::

    me encanta

    voy aponer a navegar muchas botellas con mensaje por el mar…..

    besottes chicos

  40. pablo quiero el video si podes mandamelo a mi mail
    porque lo tengo en casette y no lo puedo ver
    besotts
    espero tu respuesta
    aye
    y aguante vivitos y coleando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    los amo a carlitos el señor rocat y la srta ante!!!mi preferida jaja

    aye

  41. Hola soy Guille y vi también sin exagerar decenas de veces en mi infancia vivitos y coleando, y todavia tengo el video pero mi video casetera no anda. Me encantaria saber si hay algo colgado en internet, amo esa obra y sus actores. Mi correo es enanoloco_611@hotmail.com.
    Te agradezco y me re copa ver en internet que haya gente que recuerda estas cosas.

    P/d:Una vez vi un afiche sobre una obra que venia acá que no tenia absolutamente nada que ver con vivitos, fué el año pasado (2007) pero leí el nombre “Roberto Catarineu” jaja, mas conocido por mi como Senor Rocat, asistí a la obra y ahi estaba bailando y cantando como siempre. Lo saludé y le di un abrazo y le conté que era un fan jaja. Ahora esta haciendo laburos en una serie que se llama La maga y el camino dorado en Nickelodeon.

    Un abrazo

  42. Ayyyyyyyyyyyy! Qué emoción.
    Obvio q llegué acá, como otros, buscando cosas de Vivitos. Me llena de emoción y alegría que haya gente q recuerda Vivitos con tanta alegría y cariño como yo.
    Cuando estaban en el teatro yo era muy pequeñita,pero mi madre (una grande) me llevaba, los vi varias veces, y luego, por supuesto, crecí viendo el famoso video, y escuchando las canciones, bailandolas, actuandolas, cantandolas. Es el dia de hoy, q ya estoy grandecita, q pongo el CD de Vivitos o de Locos ReCuerdos y me llena de alegría,y muchas veces no puedo evitar bailar!!
    Por supuesto q yo tambié limpié (o me hice la que limpiaba) con el hitazo (?) Locos por la Limpieza.

    Deberiamos ponernos en contacto, hace run club de fans o algo, no?? Jajaja. TAl vez exagero, pero me pasa de hace años q quiero como encontrar más cosas de ellos o cosas así y no hay nada…quedan pocos rastros. Yo quiero hacerles saber a Ante, Camar y Rocat que marcaron mi infancia y que son lo más!!!

    Gracias Milton, q ni te conozco ,pero gracias por este espacio para nostálgicos incurables.

    laniniaarruinada@hotmail.com

  43. victoria dice:

    amaba vivitos y coleando tengo todos los cassetes y a demas un videos eraaaann buenisimos
    yo queria ser ante cuando era chiquita me encantan
    y ahora que tengo 19 cuando estoy triste o muy muy revolucionada los escucho.
    me encantaria que hagan algo para los chicos de ahora parecido a ellos. xq la tele y el teatro es cada vez mas bisarro

  44. Lucila dice:

    Por dios! realmente es emocionante, IDEM que los demás, llegue aca de casualidad, buscando videos o info de vivitos y coleando.
    toda mi infancia cante baile y actue sus musicales…
    motivo por el cual hoy dia doy clases de comedia musical para niños.
    pero adoraria conseguir filmaciones de los espectaculos de aquella época.

    Ojala algun dia los cuelguen en la web o algo asi.

    Seria genial poder hacer un club de fans jaja

    dejo mi correo.

    lucilabelen@yahoo.com

    Aguante Vivitos y coleando, y en fin…Hugo Midon con todas sus demas obras de los 80′ y 90′
    (Stan y oliver y El gato con botas tambien me marcaron)

    Saludos.
    lu

  45. Eeeeeeeeeey adoro Vivitos y Coleando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
    De hecho cai aca buscando algunas cositas de ellos!!!!
    Que masa que masaaa “Suena el teléfono y voy a atender, suena el teléfono y todoo, puede seeeer!
    No conozco a nadie de esta pagina y odio firmar los bloges y esas cosas. Pero Vivitos y Coleando…. es un sentimiento. JA!
    Un abrazoooo

  46. hay que hacer una pagina oficial de ellos ya!
    no puede ser que todos estemos buscando cosas y nada…
    justo en este momento estoy escuchando el cassette, que esta gastadisimo y ademas queria ver los videos pero en internet no hay nada, una lastima!
    les dejo un abrazo a todos!
    este es mi mail, cualquier cosa que este relacionada con ellos, sera bienvenida
    gracias!
    yo_shuli@live.com.ar

  47. Julia dice:

    Genteeeeeeeeee… INCREÍBLE!! Opino tal cual BEL!! Llegué acá, estando en el trabajo, buscando cosas de vivitos!!! jajajajajajja yo también los miraba con mis primas y HOY después de taaaanto tiempo es re loco recordarlo. Me se tmb todos los capitulos… tengo el dvd!!! =) En Fin… Tampoco, como dice BEL, soy de comentar estas cosas, pero vivitos… ME PUEDE, definitivamente!! saludos

  48. te juro que me se todos los temas de vivitos y coleandoooo
    era lo masssssss
    eso si que era calidad
    oajla vuelvan xq los nenes de ahora los necesitaanaan

  49. Martinarti dice:

    Vamos los payasos, tomados del brazo! Vivitos, lo más. Yo alquilaba la peli todos los días (soy cosecha 86). Cuando tenía unos 2 o 3 años los pasaban en el 7. También me decepcioné de no encontrar nada en you tube, pero dí els digo que pude conseguir, buceando mucho por la internés, la mayoría de sus discos. Así que quien los quiera, avise!

  50. Julieta dice:

    No lei todos los comentarios pero veo que son la mayoria fanaticos de Midon y de Vivitos y Coleando. Vivitos fue mi salvacion. Mi infancia no fue de las mejores, sin embargo las canciones de esa obra me marcaron por completo y hoy soy lo que soy gracias a ellos, una loca linda del teatro musical….como algunos ustedes!!!

    Tengo el dvd que se grabo hace años y les quiero pasar mi pagina de facebook para que puedan disfrutar de…” Suena el telefono y voy a atendeeeerrr” que lo subi hace poquito, aprovechando que no hay absolutamente nada de ellos en internet.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1013056380&v=app_2392950137

    Besos gente!!
    :)

  51. Natcha Farias dice:

    Yo los veía con mi hermano 3 años más que yo y mi primo 1 año mayor que yo. Recuerdo que mi vieja nos alquilaba el video y nos encantaba. La parte que mirabamos una y otra vez era la canción del principe que el papá (el Rey de copas) era re mala onda y no lo dejaba hacer nada y en una parte una amiga de el lo va a buscar para salir y le pregunta como esta y el le dice “maaaaaaaaal,loco. maaaaaaal,loco. maaaaaaal,loco” jajajaajaja. Los mejores recuerdos de mi infancia. Despuès nos mudamos y ya no pudimos encontrar el video e incluso la mayoría de la gente no conocía a los Vivitos, una lástima. Un par de años después los pasaban por canal 7 pero no era lo mismo. Sigo buscando videos de aquel video (valga la redundancia). Ah! yo soy del 88, mi hermano del 85 y mi primo del 87 respectivamente. Saludo!!

  52. Natcha, me re acuerdo! La canción era “Mi padre no tiene corazón”! Acá te busqué un videíto de eso! Se escucha re mal, pero es lo que hay! jeje http://www.youtube.com/watch?v=tw77fjU0-0E

    Beso grande!

  53. Natacha Farias dice:

    Milton! te super agradezco por dejar el link. Me pase horas viendo todos los enlaces de ese video y despues pase por for fai jajajaja. Gracias che, un saludo!

Opina

*