La vida de los famosos es así…

Noticias

Fama

Por un lado veo a Larry Page -uno de los creadores de Google y poseedor de, por lo menos, 20.000 millones de dólares- casándose en la isla de Richard Branson con unos 600 invitados que llegaban a la isla en jets privados que él mismo pagó. Entre los invitados estaban Al Gore, Bono de U2, los Clinton, y demás. El pobrecito de Al Gore no pudo ir porque tenía que ir a buscar un Nobel de la Paz a Noruega.

Por otro lado está Britney Spears chantajea a Paris Hilton con un video medio "lesbiano", para que la señorita hotel la deje de bardear en público.

Por otro lado más, un peluquero confirma lo que yo dije alguna vez (y por lo que más de una alocada "fan" me bardeó bastante) de Ricky Martin: ES GAY.

Qué vida la de ésta gente… creo que por eso no fui famoso.

(nota: "eso" es la segunda y tercer noticia… por lo de Page no tendría problema en casarme en una isla… :P

Comentar » (Hay 16 Comentarios) 10.12.2007

votar

ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)

16 Comentarios en “La vida de los famosos es así…”

  1. Negro - 10 dic 2007 a las 10:12 #1

    Sí, Ricky Martin es gay. No queda otra; ¿qué tipo de persona se haría el gay no siendolo? ¿Para que se viste todo de cuero apretado si no lo es…?

    Los únicos que se hacen los gays para pasarla mejor son los que hacen como en los típicos squetchts de Francella solo para ayudar a cambiarse a alguna mina… No alguien que se tira vela caliente en su pecho depilado mientras te mira con una cara de bala bárbaro…

    Y cómo es eso de que vos no sos famosa Bren… ? :P

  2. Patricio - 10 dic 2007 a las 10:46 #2

    Sos un envidioso…

    bien que te gustaría aparecer en un video lèsbico :P

  3. AldanaM - 10 dic 2007 a las 13:19 #3

    Lo unico bueno de ser famoso es el dinero, que si es mucho, no te va a faltar, a no ser que lo apuestes y pierdas o te lo embarguen.
    Pero no em gustaria serlo pero para nada. no podes caminar en paz por ningun lado, si tenes un mal dia y no queres dar un autografo te tratan de amargo, apareces en todas las revistas comprando en el supermercado, no te dejan en paz ni un minuto.
    prefiero ser ignorada
    jejje

  4. flor! - 10 dic 2007 a las 13:44 #4

    *yo tmb me quiero casar en una isla che!(con mis honorarios de contadora llegare??)
    *para para…britney y paris no eran amigas?no salian juntas en las revistas yendo a fiestas descontroladas? uy che como cambia la “amistad” a cada rato…
    *ricky martin gay?tmb lo habia escuchado pero no confirmado.La verdad q nunca lo habia visto lindo hasta que grabo el unplugged en MTV q lo encontre realmente un bombonazo…y ni hablar cuando estuvo en viña este año…ahora lo vi como mas “macho” y me parece mentira q fuera gay…q desperdicio

    de ultima,Mil,hacete famoso pero para casarte en esa isla y nos invitas a todos… :P (pero solo para eso)

  5. Rodolfo - 10 dic 2007 a las 15:35 #5

    Noticia 1: Sisi, a mi me invitó, pero me tuve que ir a la Autoescuela. Jajajajja Te digo, me parece PERFECTO que el tipo se de esos lujos… Encima de haber co-creado esa pagina berreta, ahora la junta CON PALA… Digamos la verdad, de diseño, es una berretez Google. Hablemos de utilidad, capaz que ganan… jejeje

    Noticia 2: Me salta el indio de adentro, pero: Britney, Lindsday, Paris y demas, ¿serían las Wandas, Evas, Claudias y Silvias de EEUU? (Claro que la Anderson argentina esta mucho mas buena que todas las demas juntas, pero es para la comparación nomas). Ya Britney es Rock and Roll en estado femenino destrozado (a la mierda con Janis Joplin y Amy CasaDeVino), y Paris tiene que sacarse la careta de una y decir “¡Me gusta garachar y filmarme! ¡Aceptenme! ¡O traigan cámaras impermeables!”

    Noticia 3: Chocolate por la noticia.

    Nos vemos!

  6. varelita! - 10 dic 2007 a las 15:36 #6

    1- El que tiene plata hace lo que quiere…
    2- ¿Desde cuando Paris tiene tapujos?
    3- Noooo, si RM es tan macho como Roberto Piazza =)

  7. Rodolfo - 11 dic 2007 a las 9:57 #7

    Momento Varelita, que si te metés con Pizza, te metés con todos los payasos de la zona…

  8. varelita! - 11 dic 2007 a las 9:59 #8

    perdon :(

  9. Milton! - 11 dic 2007 a las 14:57 #9

    GUARRRRDA! :P

  10. mile - 01 ene 2009 a las 22:41 #10

    la vida de los famosos es un asco solo trae problemas chismes malos entindidos y en algunos la muerte asi que definitivamente no aconsejo esa vida

  11. vanessa - 28 abr 2009 a las 23:39 #11

    no se usts pero yo no quiero ser famosa mucha precion gente de aqui para aya ayyyyyyyyyyyyyy a quien engaño es super cool exepto cuando no te dejan tranquilas

  12. Javita - 27 jun 2010 a las 13:43 #12

    LOS FAMOSOS QUIEREN SER PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES. ES LA SOCIEDAD LA QUE NO LOS TRATA COMO TAL.

  13. jade - 18 ago 2010 a las 20:41 #13

    sip kiziera ser famosa pero ex complicado aunk seria super

  14. MARCELA - 05 sep 2010 a las 11:27 #14

    QUERO SABER CUAL ES LA VIDA DEYUSTINBIBER

  15. ray - 03 dic 2010 a las 14:01 #15

    ser famoso puede ser muy duro
    por los chismes y problemas que te trae esa vida,
    mas que nada el stress y gastadero de caveza(preocupaciones)

    pero!!! yo aun asi quiero ser famoso!! es mi gran sueno, ser famoso
    ser conosido a nivl mundial, que la gente ecuche lo que me nace del corazon
    en especial quiero ser famusco siendo un artista (musica”"”teclados)

    y esa es la vida que eyo simpre eh anelado ser famoso es mi objetivo de vida

  16. miguel angel - 03 ago 2011 a las 22:41 #16

    la vida de los famosos es de mierda por q tre solo abladurias de los pinches periodistas q no tienen otra cosa mejor q aser

Escribir tu comentario

AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.