Los últimos afiches que encontré son por el «casi campeonato» de Boca (se define mañana) y la posición de último en la tabla de River por primera vez en su historia:

Emo Flogger Loser, Afiche de Boca

Afiche Boca, River Ultimo

Afiches de Antes

Actualizo éste post hoy que las cosas salieron al revés que aquella vez en que River ganaba 2 a 0. Hoy el resultado es otro (River pierde 1 a 0 y queda en el último puesto en la tabla de posiciones del campeonato, junto con Rosario Central). Y por ende, los afiches también son otros. Por empezar, hoy obviamente son afiches de Boca, algunos tocan el tema de la posición en el campeonato, y otros aprovechan que el clásico se haya jugado en el día de la madre (en Argentina).

Acá están algunos afiches de los que van a salir a la calle y algunos que (como pasa ultimamente) surgen de la creatividad de los blogs y mueren en ese mismo medio.

Afiches Boca River 2011 – Superclásico y Promoción (Boca 2 – River 0)

Afiche Boca River 2011 - Lubrax

Afiche Boca River 2011 - Palermo Fantasma de la B

Afiche Boca River Promocion 2011

Afiches Boca River 2011

Afiches: River 0 – Boca 1 (19/10/08)

Afiches de Boca – River anteriores

Hace sólo un par de horas terminó el River – Boca, lo que es el clásico más «popular» del fútbol argentino, y como es de costumbre, ya están saliendo a la calle los primeros afiches a modo de gastada.

Con el 2 a 0 a favor de River, es claro que son ellos los que van a gastar, y probablemente con el paso de los días, los de Boca serán los que respondan.

Lo curioso de ésto es que para que ya estén en la calle, tienen que haber sido diseñados antes del partido, y hasta diría que impresos antes de eso también. Lo que quiere decir que si el resultado era adverso, los afiches iban a tener que entrar por el mejor orificio a disposición…

¿Con los afiches de Boca habrá pasado eso?

Como sea, acá van tres afiches de los que ya salieron. El mejor en mi opinión, el primero.

Afiches River Boca


Afiches River Boca

Afiches River Boca

ACTUALIZACION:

Ahora el resultado fue al reves. Con el 1 a 0 de Boca, salen los nuevos afiches del Boca – River 2008.

Más afiches de Boca – River: