Mujeres en la ropa interior de los hombres

La de arriba es una publicidad de la marca danesa (de Dinamarca) de ropa interior para hombres “JBS Underwear”, que toca de una manera graciosa el asunto de la ropa interior masculina.

Parece que los daneses se dieron cuenta que los hombres no queremos ver justamente a otros hombres vistiendo ropa interior para comprarla. No nos interesa ver al flaco que estuvo en “Sin Código” trabando los abdominales, y menos si va a ser sólo en bóxer y en tamaño gigantografía (cosa que pasa en el Abasto).

ESO NO NOS INCITA A COMPRAR. Por lo menos no a los heterosexuales!

Entonces éstos tipos se dieron cuenta y fueron directamente para el otro extremo. E incluso sigue teniendo un poco (creo, no?) un guiño a la mujer, un caerle simpático.

Mejor, sin duda alguna.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Me mato el final…

    Me esperaba algo más como meterse la mano como el de “casados con hijos” pero la versión original… pero el remate fue mejor..

    Saludos…

  2. Menos mal, que la loca que pusieron esta medianamente buena (de belleza, no? De actitudes… ¿Vieron a un tipo que se comporte asi? Yo no… ¿O viviré en un medio educado? Emmh, NO.). Imaginense si hubieran puesto a otra cosa ahi… Sin discriminacion… Solo remarcando el “que tal si”.

    Nos vemos!

  3. jojojo… que lindos calzones, pero me gustan más lo boxer, no para mí – claro – aunque se ven tan comodos que los usaria, pero para el sexo masculino quedan muy… muy…

    estemmmm… adió!

  4. marcelo dice:

    El tema se va a armar cuando usen tipos para venderle ropa interior a las minas, ¿se imaginan a Ivan de Pineda en babydoll o con corpino de encaje? UUUUUH que feito…

  5. mmm por dios algun hombre q tenga todos esos habitos…

    alejese de mi!!!

  6. Agos...! dice:

    no me deja ver el video… pero ya me imagino de que va
    igual me gustaría poder verlo…

    el tema de ser mujer es que sin dudas prefiero ver a una linda mina luciendo ropa interior y envidiarla sanamente a ver a un tipo en corpiño y bombacha… me resulta desagradable jeje

    romy… existen boxers para mujer… pero mi mami no me deja comprarme unos… que triste…

  7. SEGUN LA ENCUESTAS A LAS MUJERES LES GUSTA QUE LOS HOMBRES USEMOS BOXER EN LUGAR DE SLIP

    ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE?

  8. Está genial.

    El final un poco “exedido”, pero bueno, la belleza de la mina tapa el mal gusto.

    Por fin se dan cuenta que hasta ahora venían haciendo propaganda para “no-heterosexuales”.

    Entiendo que una mina quiera ver como una ropa sexi queda bien en otra mina, pero a mi dame propagandas de este tipo y me puedo quedar mirando un buen rato.

  9. yo te explico Chipiiiiiii…

    Agos… acaso tu vieja te mira el calzon que usas todos los días?¿

    jeje… gordaaaa pasa las fotos ¬¬

  10. Marcelo: aunque parezca una gomada, en Reino Unido (bah. No sé, hablan ingles, y acentuado), hay locales de venta de lenceria masculina. No necesariamente el zolcillonca con bolero, sino, como vos decis, babydolls, sostenes (o sea, corpiños, pero sin porta lola), corsetes, etc.
    ¿Donde vi yo esto? Viste esos programas del iSat, los viernes/sabado por la madrugada? Bueno, no me acuerdo si era Eurotrash o uno similar, pasaron esto. Recuerdo tambien una bella entrevista a Ter@ P@trick, dandose salsita con un moreno… Sep…

    Nos vemos!

  11. Agos...! dice:

    naa jaja no me mira los calzones…
    pero es algo que me quedo de mas pequeña jaja… cuando empezaron a salir estos boxers yo quería uno… pero mi mama dijo que no eran de señorita… no me prohibió nada, pero me dijo eso y me traume mal… y nunca me compre uno…

    las fotos están en mi “space”… te autorizo a que chusmees… aunque no me hago responsable del susto que te puedas llevar por el escracho que es…

  12. Agos...! dice:

    naa jaja no me mira los calzones…
    pero es algo que me quedo de mas pequeña jaja… cuando empezaron a salir estos boxers yo quería uno… pero mi mama dijo que no eran de señorita… no me prohibió nada, pero me dijo eso y me traume mal… y nunca me compre uno…

    las fotos están en mi “space”… te autorizo a que chusmees… aunque no me hago responsable del susto que te puedas llevar por el escracho que es…

  13. Ponelo! (loco, es la necesidad de conocer gente que esta o fue a Barilcohe… Siendo que cada vez, me falta menos… Año y mes exacto jejeje)

    Nos vemos!

  14. *APLAUSOS*

    POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!

  15. aa ! miráa vos ! igual …a mi no me gustaría ver un tipo con corño y tanga eeh…yo digo nomás..a lo sumo COMO MUUCHO a Pinocho con tanga rosa como en Shrek2 pero COMO MUCHOO EHH jajaja xD

  16. Ojo, tengo que admitir una cosa que a veces entre hombres me “avergüenza” (es una manera de decir, no me avergüenza una gomada semejante): NO SE ERUCTAR… Miralo como te parezca, pero a mi eso de “traga aire y sale solo”, NO ME SALE… tampoco es algo que me interese, así que no tengo mucha práctica, pero a los 12 siempre era un factor de masculinidad eso del eructo…

    Volviendo al asunto, la del final conozco gente que la ha hecho… por ahí no es hábito, no tengo idea, pero tengo en mente un casi-amigo (esos amigos de un amigo que terminan siendo “amigos”) puntual que disfruta mucho de sus propios olores…

    Rodolfo, no aclares mucho lo de I-Sat que se oscurece, viene tormenta, Dean y Katrina juntos… :P

    Chipi, justo en éstos días estuve pensando una cosa relacionada con eso de los boxer y los slip… iba a hacer un post…

    MINUTO! Lo voy a hacer…

  17. ¿¡¿¡NO SABES ERUPTAR (sic)?!?! jajajaja (risa de hijo de puta jejeje)

    Probá clavarte un coca sin batir, de una, pero de una… Y si no eructas, te moris (creo que fuera de joda… Por lo que me dijo una vieja profe, como que el gas hace algo loco en la garganta y no se que puta te pasa despues…)…

    PD: a los 12, eructar, es señal de masculinidad. A los 15, cagarse un pedo bien podrido en un auto/lugar pequeño y cerrado (imaginense), es señal de lo mismo… Y si continuas con las edades, te das cuenta que el hombre, mientras mas viejo, mas asqueroso… Comprobado (por mi propia vida y por la de otros papafrita que rodean…)

    Nos vemos!

  18. Rodolfo x sí no sabías milton no puede tomar coca en 30 días y tú le pones tentasiones no seas injusto.
    CHIPIS los hombres son muy sexys en boxer y eso de q los hombres hagan publicidad a la ropa de nosotras no quiero ni imaginarlo aunq en el caso de los chicos está bien ustedes son más leperos q nosotras en buen sentido. He!! Chao

  19. LO SÉ! Y como se lo dije en el post tal, “le vuácé pisá el palito” jejejejeje… Mensajes subliminales…

    Bué, Coca, no… ¿Freshy? ¿Zeus Cola? ¿Cabalgata? ¿Vitacrem? ¿Pent Cola? Tenes a eleccion… jejejeje

    Nos vemos!

  20. Nooo! Ninguna Cola! (sonó un poquito feo, si)

    Y ya me faltan 2 días! :)

  21. Lalu...! dice:

    jajaja…

    agos, zarpado tu space, loca te subiste 200 y pico fotos!!!!

    sniffff… me hace acordar a mi barilo…

    me trajiste los choclates turrha!?!?!?!

    miltonnn, chipi y un amigo tuyo…. ———> tengo las remeras de unblogged… esta tarde parten pra baires, asiq desp habra q verlas fotoxxxx!

  22. Agos...! dice:

    me imagino laly… yo volvi hace una semana y miro las fotos y quiero llorar… me imagino vos que te fuiste hace decadas jaja

    y tengo mas fotos… en un CD y en la cam de una amiga…

    si te venis para perga te doy un pedacito de chocolate porque se me estan acabando (culpa de mi familia… mia no eh?)

    saludos!

  23. ORALE!! pues que bueno y que onda con la publicidad y la ropa he? He? He? Heeeeeee?

  24. jajaja durisimo lo de decadasss!!

    Agos, yo las tengo que ver todavía eh! No las borres! :P

  25. jojo… Lalettt… vení a meter bala, acá que te estan tratando de vieja zarpadaaa (L)

  26. Che, miren las publicidades gráficas de la miasma campaña: UN AMOR!!
    http://adsoftheworld.com/media/print/jbs_mens_underwear_nurse

  27. Ah buah! Tranquilo! :P

  28. Me parece justo. A mi me gusta usar calzones de mujer de nylon y medias. Me calientan mucho. Mejora mucho mi relación con mi esposa.

  29. jeje javier, creo que no es necesario mucho detalle más… :P

  30. chedio

  31. olivier alcazar dice:

    esta de peluche

Opina

*