A Elton no le gusta internet

Elton John
 
Basicamente la noticia es esa: Elton John quiere cerrar internet porque su último disco vendió poco y nada está destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales.
 
Es raro escuchar de un músico tan grande como Elton decir ésto. Si la idea de la música es juntar plata cobrando $30 un disco (a veces sólo reversionado de otro), seguramente está destruyendo la industria musical. Ya si la idea es que la gente escuche esa música y el músico pueda transmitir un mensaje, LEJOS está de destruirla.
 
Es raro también escuchar la noticia después de que se hayan pasado las 3.000 millones de canciones vendidas por iTunes
 
Es raro que Elton John en la nota le eche la culpa a internet de que su último disco haya vendido sólo 100.000 copias. Dice que es culpa de las descargas de internet. No es que el disco sea malo, "es culpa de internet".
 
Eso es raro teniendo en cuenta que Arctic Monkeys es una de las bandas más descargadas de los últimos tiempos, y su  primer disco tiene el récord como el álbum de debut más vendido en sus primeras semanas en el Reino Unido.
 
Digo… no será que ahora la gente baja el disco y LO EVALÚA antes de comprarlo? Si es malo se sobre-entiende que venda poco… No escuché el disco, así que no puedo decir si es bueno o malo… pero que el más bajado sea también el más comprado desmiente las palabras de Elton.
 
También es raro que diga que arruina las relaciones interpersonales, cuando hay varios estudios (ejemplo) que demuestran lo contrario: "refuerza los lazos sociales".
 
En fin… otro "conservador" que no entiende/aprovecha/disfruta internet…
 

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Frases célebres de Sir Elton relacionadas con nuestro mundo de los blogs:

    “We’re talking about things that are going to change the world and change the way people listen to music and that’s not going to happen with people blogging on the internet.”

    “Let’s get out in the streets and march and protest instead of sitting at home and blogging.”

    Todo esto sacado del blog de Elton John :P

  2. Patético…

  3. Fepe: ¿Elton tiene blog? Naahhh. Nah ti puedo creé… Ahora, o soy muy ignorante, o soy muy joven, pero lo unico que escuche musicalemente del Sir, fue la reversion de Stan con Eminem… Lo unico lindo, perdon… O soy muy joven? jejejeje..

    Loco, hay gente que quizas carezca de sentido musical (repito, no conozco el caso de este Sr.), pero adopta un life style muy copado, que completa lo otro. Como el Pity… ejejejejejje

    Nos vemos!

  4. mmm miren yo no escucho para nada a elton..pero igual no me gusta…
    q no le venga a echar la culpa a internet si ya su carrera está en decadencia…

    si no fuera por internet…no estaria aca hablando con vos milton!!!
    asi q no le hagan caso a ese viejo bola….jaja…de onda para todos los q les gusta eh??

    aa rodolfo….coincido con vos con lo del grande de Pity…jaja!!

  5. Para los jóvenes, les recomiendo “Tiny Dancer”, “Mona Lisas and Mad Hatters” y “Your Song” (esta última la pueden conocer por Moulin Rouge).

    Está completamente en decadencia Sir Elton (el Sir es porque fue nombrado caballero en Inglaterra), pero tuvo su buen momento, y si bien puede no gustarles su música, fue grande.

    Ahora es un viejo desesperado por conseguir más ventas ya que su último disco, como dice acá bien el amigo Milton , fue un fracaso (vendió sólo 100.000 copias).

    Aún así, con lo desesperado, patético, extravagante, openly gay y lunático que está, lo prefiero antes que al salame ese del Pity, por favor. Si señor.

    P.D: Perdón Milton, borrame el post anterior por favor :). Estoy cansado y se me chispotean las teclas.

  6. Agos...! dice:

    Elton es groso pero se puede ir a la rep*tisima madre q lo pario…
    naa… pobre… debe estar triston con la caída de ventas…

    si los discos son buenos se venden igual… yo no compro muchos discos porq soy de las q nunca compraron (porque antes no tenia donde escucharlos y despues porque no soy muy musico-dependiente) pero creo q es asi…

    y yo tambien prefiero a Elton que a Pity, al Delfin, y al koala de rocio “nadaenlacapocha” marengo…

  7. jajaja curioso alias tiene la marengo… :P Yo quiero decir algo: Antes de que se haga famosa por su falta de cerebro, a mi me re copaba (físicamente hablando)… es más! Una vez fui a ver un espectáculo de humor en donde la mina “actuaba” y ahí la vi por primera vez…

    Volviendo al asunto, es como dice Fepe, guste o no es un gran músico, del cual la única canción que puedo seguir escuchando es “Your song”…

    Rodolfo, ni hablar de lo del life style! Incluso cada vez se usa más que no tengan la mínima idea de música, pero que sean cari-lindos, se maquillen y se vistan bien (por ahí no es el life style que a vos y a mi nos gustan, pero parece que a varias quinceañeras si!)…

    Su carrera está en decadencia (hay gente que no puede durar en la fama toda la vida), y es uno de los tantos mayores de 40 y pico que no se supieron adaptar a la tecnología… hay gente que lo logra y la aprovecha y gente que sale a decir que hay que “hacer protestas” para que cierren internet…

    Ahora sí que está peleado el título a la gomada más grande de los últimos tiempos… entre ésta y la de las fotos de las maravillas al espacio…

  8. No sé, a mi me gustaba la canción el Rey León…

  9. Che, paren con lo de puerco araña que no la vi! Joder!

  10. Carlos dice:

    Es la menopausia, jajajaja, entiendanlo ya es un poco grande.

  11. Me sumo a Milton!, por favor ¡¡¡TODOS PAREN CON LO DEL PUERCO ARAÑA!!!

    Con cariño :)

  12. jajaj la menopausia!

    Ojo, no me extrañaría…

    Fepe, SIN CARIÑO! JODER! :P

  13. Es una banda q te da ganas de escuchar por q es mui buena pero hay algunos temas q no me agradan porr la letra o el ritmo pero es una banda muy interesante q da ganasd de escuchar no habra vendido mucho disco pero me parece q entradas bastante i va a ver gente q se queda con ganas de poder ir por q no se apuraron a comprar entradas pero la proxima cera por suerte yo voi a estar en campo i no me lo voi a perder …..
    Otra banda q recomiendo “LA VELA PUERCA ´´q ayer 08/09/2007 tubo un recital aca en argentina que estubo exelente presenyto lo nuevo que estubieron preparando despues que volvieron de las vacaciones q se llama “IMPULSO´´ es mui interesante i mui bueno es agradable i el recital estubo mui bueno sepuyede decir q fue lo mejordel año que si nos ponemos hablar de de oasis, aerosemit o td esa mierda LA VELKA PUERCA esta arriba de todo ellos.

  14. Elton Jhon viene al pepsi? Que grosso!

  15. Sisi, descolgó de la nada…

  16. Todo esto sacado del blog de Elton John :P

  17. “Para los jóvenes, les recomiendo “Tiny Dancer”, “Mona Lisas and Mad Hatters” y “Your Song” (esta última la pueden conocer por Moulin Rouge).”

    Bajenlas del Ares o de la mula!
    Ayuden al señor Elton a perder más la razón!

  18. Te queremos ELTON, te quremos mucho y su ultimo disco se re vendio oleeeeeee. ole. ole. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no me gusto quien escribio este articulo realmente.

Opina

*