Publicidad de Renault Logan: “Un día”

En “la tanda” haciendo zapping ayer, vi por primera vez la publicidad del Renault Logan, recientemente lanzado en Argentina.
Me llamó la atención primero porque es entretenida, después porque me gustó la imagen y la música que tiene, y más tarde (y después de haberla visto de nuevo) porque me di cuenta que, salvo en la frase del final, EN NINGUN MOMENTO HABLA DEL AUTO.
Sin embargo, por lo menos en mi caso, logró el fin que buscaba. Me metí en internet, busqué información sobre el auto, después la publicidad en youtube, y más tarde, me metí a ver más en la web oficial de Renault.
Ojo, de ahora en más, no sé si me va a resultar gracioso verla muchas veces. Sobre todo por lo repetitiva que se hace… pero la primera impresión fue buena. Alguno la vio?

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Sí, pero no fui corriendo a buscar más información sobre el auto en inet…

    =P

    La verdad q si hay algo que disfruto – bastante – es el tema de las publicidades, tipo cuando voy en el bondi y me cuelgo mirando los carteles… onda, siempre pienso como lo hubiese hecho yo (que de publicidad no cazo una) y mi imaginación.

    Con respecto a ésta publicidad, cuando la ves de movida, como que captura la atención de uno, por las cosas que decís vos (, pero si yo la sigo viendo, sepan señores de Renault, que es por el perrito (HERMOSO) que mira desde la ventana, simplemente me mata de ternura.

    Otra muy copada, y no porque sea de Coca-Cola (confieso que soy consumidora adictiva)… es la de Coca – Cola – CLAROOO- esa de las fotos, posta que me hizo acordar cuando con mis amigas miramos alguna que otra foto y nos reímos de vosotros.

    En fin, ahí esta el perrito (L)

    Saludos Milton V.

  2. jajaja..

    muy buena me parece que voy hacer lo mismo jejeje … :)
    deacuerdo con Romy ese perrito es hermoso ….
    y pablo es un boludo .. jiji

  3. Agos...! dice:

    las mujeres somos asi… no te das cuenta y zaz! jajaja
    que buena publicidad cheee… no la habia visto… me da risa la cancioncita… me encantaba eso de agregarle partes a la cancion hasta que fuera interminable cuando era mas peque… como la de la del lobo que saca a la chiva (o algo asi)

    el perro se parece al tuyo?
    me parecio capaz…

    a mi me gusta esa del auto… que el tipo tiene mellizos y una nena, crecen, se reproducen, el tipo es abuelo, comen asado… jeje
    ni se de que auto es… me voy a fijar…

  4. Agos...! dice:

    me fije…
    sigo sin saber…
    si alguien puede colaborar… agradecida!

    y tampoco encuentro la de coca que cita romy…

    help! I need somebody…

  5. NO NO NO

    ES EXCELENTE

    ME MATA LA FORMA EN LA QUE ELLA VA DEJANDO LAS COSAS

    LO DE LA CREMA ES LO MAS

    Y CUANDO EL TIPO SE TROPIEZA CON EL SOFACAMA

    Y CUANDO DICE TODO JUNTO Y MUESTRAN TODAS IMAGENES DE LA MINITA LE AGREGA EL PERRO Y UNA PLANTA

    PERO EL ALMOHADON QUE TIENE LA MINA EN LA PANZA ES TOO MUCH

  6. Seeee el perro es como mi bola blanca e inutil de pelos! (léase: “es como el mío”).

    Yo no ubico ni la de los mellizos ni la de coca… romy, comparto totalmente la adicción… adicción real, la quise dejar, hice planes, me lo propuse seriamente… es imposible…

  7. y porque se te ocurrió semejante atrocidad?

    =P

    Me debes la foto del bola de pelos… de ese día en que estabas esperando a que lleguen tus viejos denosédonde, y el único infeli que mirá la camara (celular) era él (L)

    ajajajjajaja, así cashual fue la foto, lo que me haces reír.

  8. Recuerdo que un publicista dijo que para que el televidente se quedara en su mente con el nombre del producto anunciante, este había que repetirlo un mínimo de 3 veces…
    En el caso del anuncio de Renault, está claro que la metodología no es así, pero el efecto es el mismo !

  9. Luigix, tal cual! Casi no lo nombra!

    Romy, te debo la foto! :P ERA CASHUAL CHE! Lo prometo!

  10. victor dice:

    dejen de mirar tele manga de vagos!! por cierto….el perrito apesta!…

  11. Ricardo dice:

    jajaja, no puedo dejar de cantarla, muy buena

  12. huron dice:

    Preparense a leer porque no soy de escribir mucho en los foros pero cuando me mando me mando-la publicidad del Logan es muy buena hay mejores convengamos pero entre tanta chatura de detergentes desafìos de jabones y esto no es para vos porque sos pelado o vieja es un hallazgo-remember una vez en tres arroyos que trajeron al cine tortoni el festival alas (alguien lo vio?) una de dos camiones pegados con poxipol otra de una bandeja con huevo duro y una de un tipo con un inflador enfocado desde atras que eran excelentes-tuve la suerte de hablar dos minutos con david ratto esa noche yo trabajaba en una agencia de publicidad como vago creativo casi por la comida pero vamos que era divertido lo malo era que vos tenias ideas y nunca aparecias en los creditos-supongo que todos tenemos un publicitario dentro pero eso es fruto del mundo de comunicacion que vivimos y que nos pone en jueces de lo que nos quieren vender “tanta propaganda, tanta propaganda” a propòsito vieron una de ford que le echaba nafta al perro en la boca? bueno, me calentè y les mande un mail me contestaron al otro dìa diciendo que el departamento creativo habia leido mi comentario etc etc y nunca mas la pasaron-eso da una idea del poder que tenemos los consumidores como tales no solamente dejando de consumir sino tambien opinando porque a ellos les interesa saber que piensa la gente para poder ofrecer a su cartera una vision real del potencial comprador-se me van a reir pero antes mucho antes yo estaba esperando que empiece la tanda para ver los avisos que epoca claro la publicidad era poca se hacia con menos recursos pero mucho mas creativa que ahora que el comentario mas comun es ah bueno estos se piensan que yo soy gil-un saludo a todos y si llegaron hasta aca leyendo fueron advertidos en el primer parrado- el huron de gonzales chaves- oscar ruiz dni 12.059.028 “el huron de gonzales chaves”

  13. Huron, no hay drama que escribas mucho, pero la próxima se agradecen algunos puntos y comas durante el parrafo! :P

    Y no se si conviene dejar el documento tampoco, pero todo bien…

    Saludos!

  14. Marcelo dice:

    Me gustaría que me envíen a mi correo electrónico la publicidad de Renault Logan “un día”, esta muy buena, ademas se la quiero enviar a mi señora ……………………..

    GRACIAS

  15. Juampi dice:

    Hola!
    Encontré que también hicieron un sitio para el comercial, pero no está para descargar =(
    pero tiene un rigtone!!

    Saludos!!

    Ah, casi me olvido de poner el sito XDDD:

    http://www.pabloymariana.com.ar/

  16. Quisiera saber qué raza es el eprrito, porque estoy averiguando algunas razas para regalarle a mi hijita en su cumpleñaos y me pareció muy lindo … alguien sabe???
    Desde ya, muchas gracias y espero novedades!!!

    Saluditos,
    Paula.

  17. qaammi dice:

    Si yo!!
    Es caniche!
    Chau , besios!

  18. Juampi, bueno el dato, el otro día entré y no andaba… ahora pruebo de nuevo…

    Paula, creo que es caniche, si…

  19. muy buena la cancion la composicion de la cancion , me pareio muy creativa la propaganda , y coincido con eso de que recien al final hablan del auto aunque durante la propaganda te muestran imagenes del auto por dentro y por fuera.

  20. mariana dice:

    me encanta la publicidad pero me trajo problemas…me llamo mariana y deje mi cepillo y crema en casa de mi novio (gaby x suerte) asiq me como las gastadas de su equipo de rugby mallllllllll

    y bueeee pero esta bueno….graacias a dios tomo anticonceptivos….asiq el final no se repite

  21. hola quisiera que alguien me diga por favor, cual es la version de la cancion My way, que pasan en la propaganda esa de auto, que no se bien que auto es pero que adentro del auto van pasando distintas generaciones dentro de una misma familia, Gracias!!!

  22. martin dice:

    la publicidad de los mellizos de la quer hablan es de CHEVROLET, de todos sus modelos , no de uno en particular que usa una version de MY WAY como fondo musical

  23. La propaganda de Mariana está muy buena, yo no dejo de cantar la canción y el problema que tengo es que no puedo distinguir cuál es la versión original, es una vieja canción y si no es una adaptación. Alguien sabe de qué canción se trata?
    Gracias, saludos

  24. Erick dice:

    Perdonen que les arruine todo pero esa no es la verdadera propaganda,la que que yo vi hera otra.
    ¿Porque la cambiaron?
    Pero no importa esa buena igual,la que yo vi se trataba de que iban viajando, conosian a personas en el camino, y que iban entrando todos en el auto,tabien hay un baile, despedidas, juega al futbol les ayudan a 2 maestras llegar al trabajo pasando por un arroyo,viajes por la rruta, esta bueno,pero igual no importa ya lo promosionaron con este video y bueno ya esta y ya esta no se le puede aser nada jaja.

  25. eh?

  26. Está muy buena! Mira que darte con el sofá cama y caer de ojo al piso?…
    El perrito es divino!

    Erick, sin intención de ser hiriente, pero… por favor empezá a leer un poco o a estudiar ortografía!…no tenés derecho a escribir tan mal!

    Gabi no se exactamente la letra pero me suena algo como…la araña, la mosca, la mosca la araña…cuando la mosca salio a (no se que) vino la araña y la quizo atrapar…

    Adhiero a Milton….Hurón poné puntos, puntos aparte, comas….

  27. jajaj Cavi, muy bueno tu “karaoke” de la araña!

    Y el “no tenés derecho a escribir tan mal” me mató! :P

    Saludos!

  28. me gustaria saber cual es numero al que se llama para bajar el tema de la ´propaganda o como lo bajo de Ares.Esta re bueno.

  29. ahi va:

    “Un día Mariana dejó un cepillo de dientes en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó, una bombacha también le dejó;
    Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó, una crema anti-age también le dejó;
    Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha, una crema anti-age en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó, la ropa de invierno también le dejó;
    Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha, una crema anti-age, la ropa de invierno en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó, el sofá cama también le dejó;
    Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una planta, una bombacha, un perro, una crema anti age, la ropa de invierno y el sofá cama en la casa de Pablo, cuando Pablo reaccionó, ya estaban los dos esperando un varón.”

  30. Leda, la verdad que de un número no tengo idea… Se me ocurre buscarlo en el ares “publicidad renault logan” o “un dia” o algo así… y ver si encuentra algo…

    Gracias Fabián por el aporte…

    Saludos!

  31. no se no se dice:

    No se no se, esto de las publicidades que se hacen conocidas y que despues todo el mundo nada comentando es como un oscar para la agencia, creo que es el mejor reconocimiento, mejor que un premio, que compren el producto y toda la bola, lo importante es que al publico le llego y lo recordo y encima se abre un edbate, que loco. Mira, ahora estan probando con la publicidad viral, si suena a virus porque se va propagando por todos lados, el otro dia me mandan un mail que le mando un amigo a un amigo y quie ese amigo se lo mando a otro y ese me lo mando a mi porque tambien le parecia copado. No se vieron el aviso que hizo quilmes para el dia del amigo, echenle un vistaso http://www.saludaaunamigo.com.ar o sino hay otro divertido del banco galicia http://www.ellosvuelan.com.ar. Me parece que los tipos la estan pensndo bien, ya no se trata de hacer algo que y que lo veas de casualidad, no, agarran y hacen algo que te parte el bocho y te dan la posibilidad de que se lo envies aun amigo, ellos no hacen ningun gasto, vos completas el comercial con tu presencia, con tu tiempo, con tu dedicación, lo haces vos. Uffff, me extendiiiii, pero ojoooo ande con cuidado señor, lo avisos se estan metiendo en todos lados, revice sus bolsillos, su ropa interior, a su mujer, su casilla de mail, su sopa, ya no hay un lugar donde no esten, malditos!!!

  32. la p… madre a renault y a logan y a la agencia…

    me llamo PABLO y saben que pasa cuando pasan la propaganda… mi mujer se recontrac… de risa y MI HIJO (el varon) ya de 1 año… deja todo lo que esta haciendo y se pone a prestar atencion y a bailar solo… y me mira a mi!

    si la hubiera visto un par de años antes… snif… ;)

  33. Mariana y Pablo son una pareja que sigue estereotipando y subestimando a las mujeres y a los varones, y poniendo al amor en el lugar de guerra con vencedores y vencidos.

  34. SOLEDAD dice:

    esta buena, me gusta la cancion especialmente cuando dice “crema anti-age” jajaja!!!

  35. pablo y mariana dice:

    Hola somos novios en la vida real y es asi como dice la propaganda jajaj, me fue dejando todo, hoy en dia vivimos juntos en casa pero no esperamos nada jaja, x ahora jaja
    bueno somos felices yo me llamo PABLO y ELLA MARIANA besitos y exitos jaja

  36. Hola, soy Mariana y mi marido, desde hace 4 meses se llama Pablo, da la casualidad que estamos esperando un bebé, todavía no sé si será varón, pero nos sentimos muy identificados con la propaganda, sólo nos falta el auto!!! Ja ja ja!!. Nuestra historia fue mas o menos así, yo me vine de Cba de a poco y este año nos casamos y esperamos un bebé, todo junto!! Bueno, por eso me gustaría conseguir la propaganda para algún día mostrársela a mi hijo, para que se mate de risa él también…alguien me puede ayudar?? Gracias.

  37. Mariana, tu marido desde hace 4 meses se llama Pablo? Y antes cómo se llamaba? :P Perdón, chiste malo…

    Con el tema de conseguir la propaganda, lo que podés hacer es descargartela de youtube (buscando en google “Descargar video de youtube” te salen varias webs que explican como hacerlo)…

    Saludos!

  38. jaja esta Buenisimooooo!!! yo tambien lo quiero descargar, jaja..
    Coincido con romi, yo tambien soy adicta a las publicidades (y a la Coca)
    Bueno, la idea de descargarla es porque se la queremos mostrar a mi hno ya que esta pasando por la misma situacion, (el bebe todavia noooo, ajaja se muere si le pasa eso…)
    bueno gente, muy diertidos los coment, jaja, fueron mi pasatiempo mientras esperaba que se baje el video para verlo… y me entretuvieron muchisimo… SALUDOS

  39. Mónica dice:

    Excelente publicidad. Me encantó que hasta compré el auto.¡Una Máquina! Cómodo, amplio, buena facha, motor de 10.

  40. Marcela dice:

    Hola a todos, pienso que el comercial es muy divertido y pegajoso, y lo que más me gustó fue el perrito.
    Con respecto a la raza del perrito, pienso que es de la raza Bichón Maltes, ya que yo tengo una perrita de esa raza y es muy parecida al del comercial.

  41. buenas tardes me gustaria participar en el concurso de un dia mariana
    la propaganda de renault logan me parece expectacular la publicidad
    espara averiguar en la w cuando se puede concursar gracias

  42. carolina dice:

    mira a penas salio el comercial ahora en junio aqui en medellin me gustaria cuando se puede concursar en la http://www.wradio y en en que fecha asi concursar meparece expectacular esa publicidad genial. gracias

  43. NO LA VI LA OI POR RADIO ME LLAMO LA ATENCION LA RETAHILA Y LO PEGAJOSA DE LA MUSIK MUY CREATIVA MUY CHEVERE FELICITACIONES LOGRA LLAMAR LA ATENCION Y SACAR MIL SONRISAS DE UNA MANERA PARTICULAR GRACIAS POR LA DISTRACCION RECREATIVA..

  44. Hola amigos de Argentina!!! (Mariana es muy graciosa)
    Yo he visto el comercial del renault logan por la internet, y les digo que fue mas divertido que el nuestro en Brasil. Creo los hombres somos casi que como el Pablo…..El auto también es una verdadera maquina, les invito a ver nuestro marketing en la pagina http://www.youtube.com/watch?v=ZFOvtgpUz88&feature=related , tambien es muy divertido. Congratulaciones a los romenos que hecieron un auto tan bueno a los publicitarios tan creativos….. Este auto es un sucesso…………….Y PELE es mejor que Maradona!!! rsrs….Un ‘abraço’ hermanitos!!!

  45. este comentario es para un o una tal gabi: la canción de la propaganda del Renault Logan “un dia Mariana…..es copia de la canción añeja: “un día estaba la rana sentada en la rama….que cantában nuestros abuelos

  46. Martin dice:

    Hola, Me entere el otro dia que la chica que hizo esta publicidad se quito la vida. Esto es verdad?
    saludos

Opina

*