Horarios Quilmes Rock 2007

Hace un tiempo ya que varios vienen preguntando por la grilla de horarios del Quilmes Rock, para saber a qué hora tendrían que salir del trabajo (por las buenas o a las escapadas), para saber si llegan a ver el partido del día antes de ir al festival, para saber a qué hora echarle fly a la novia, o a qué hora juntarse con amigos… etc.
Según una gacetilla de prensa que me llegó a mi mail hace unos días, los horarios para los distintos días y artistas del Quilmes Rock 2007 son los siguientes…
En todos los casos las puertas abrirán a las 16 hs.
Jueves 12 de Abril
17.30 – Bad Religion – (50 minutos)
18.55 – Attaque 77 – (70 minutos)
20.25 – Las Pelotas – (80 minutos)
22.05 – Catupecu Machu – (70 minutos)
23.35 – Divididos – (80 minutos)
Viernes 13 de Abril
17.30 – Estelares – (50 minutos)
18.55 – Arbol - (70 minutos)
20.25 – The Psychedelic Furs – (80 minutos)
22.05 – Babasónicos – (70 minutos)
23.35 – Keane – (80 minutos)
Sabado 14 de Abril
17.30 – Kapanga – (50 minutos)
18.30 – El Tri – (50 minutos)
19.30 – Ojos de Brujo – (55 minutos)
20.40 – Intoxicados – (70 minutos)
22.10 – Los Piojos – (140 minutos… guau!)
Domingo 15 de Abril
17.00 – Turf – (50 minutos)
18.30 – Ratones Paranóicos – (70 minutos)
20.05 – Evanescence – (70 minutos)
21.40 – Velvet Revolver – (70 minutos)
23.20 – Aerosmith – (100 minutos)
Ver info del Quilmes Rock 2008.
Más información de entradas para recitales.
Comentar » (Hay 84 Comentarios) 08.04.2007
ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)
84 Comentarios en “Horarios Quilmes Rock 2007”
Escribir tu comentario
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.

martin lopetti - 08 abr 2007 a las 23:34 #1
Cuidá tu lenguaje. Expresá tu manera de pensar, pero hacelo de manera que tu comentario no ofenda, discrimine, ni nada x el estilo… de lo contrario, tu mensaje será eliminado. Gracias.
jajajajaja, uds me hablan de respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caraduras
la verdad que yo estoy bastante indignado. Saqué la entrada para el QUILMES para ver a BAD RELIGION y no llego ni en pedo a las 17hs a River.
Sencillamente porque salgo de laburar en Lanús a las 18hs (con mucha suerte a las 17) y hacen abrir a una banda internacional con 20 años de carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente, es una falta de respeto y un atropello a la razón. Dejemonos de joder, nos están estafando y además faltándole el respeto a BAD RELIGION
saludos. y espero que solucionen esto a la brevedad.
Prometeo - 09 abr 2007 a las 0:34 #2
Yo no puedo creer las cosas que se hacen en este pais, la verdad que los productores de espectáculos argentinos solo les importa la guita (a todos les importa, pero a estos SOLO les importa la guita).
Seguramente ponen a Bad Religion primero porque tienen su estudio de mercadeo donde indica que todos los pendejos de ahora no tienen la menor idea de musica, tonces cuando vean a Bad Religion van a decir: “ahhh, mira, estos imitan a Attaque” y con respecto al publico “rock chabón” que va a ver a las otras bandas directamente ni comentarios…
Muchachos, todo el resto de las bandas que tocan el jueves (incluyendo a los “legendarios” divididos) son nenes al lado de la historia que tienen los Bad.
Señores productores del Quilmes Rock: SON REALMENTE UNOS IRRESPETUOSOS, si me decis, los ponemos antes porque la gente realmente viene a ver a Catupecu y Divididos te lo entiendo, porque esto no es beneficencia y tiene que rendir plata… PERO PONERLOS A LAS 17:30 antes que ATTAQUE ??? madre de dios, si Ciro tiene un poco de verguenza tendria que exigir que lo dejen tocar antes..
Milton! - 09 abr 2007 a las 0:44 #3
Martín, lo del lenguaje del comentario lo puse yo que tengo un blog y que lo único que quiero es que la gente escriba comentarios dignos de un ser humano civilizado, y no de un cavernícola…
LOS HORARIOS DEL QUILMES ROCK NO LOS PUSE YO, YO LOS INFORMO!! ES LO MISMO QUE TE VAYAS A QUEJAR A TELENOCHE POR UN ROBO EN BALVANERA! HAY QUE MIRAR UN POCO ANTES DE COMENTAR!!
Prometeo, la gente que escucha a las demás bandas no tiene la culpa de los horarios, ni del “estudio de mercadeo” de nadie… entonces, focalizá tu bronca y largala contra quien realmente va… y buscá que esa gente te lea… acá realmente dudo mucho que llegue algun productor del Quilmes Rock y se ponga a leer los comentarios…
Saludos!
maroo_77 - 09 abr 2007 a las 2:10 #4
attaque se metrece tocar dps q las pelotass antes q catupecu y bad religion q ni vengannnn es malisimooooo
a77aquero x siemppreeeeee
lagrimas de engaño y desilucion!
Prometeo - 09 abr 2007 a las 10:40 #5
Milton:
Mi bronca está focalizada exactamente hacia quien corresponde, es decir, los productores del Quilmes Rock. En ningún momento inferí que los que escuchan al resto de las bandas tuvieran la culpa de nada, solo hice una observación que considero real y es que los pibes de ahora escuchan cualquier cosa.
Con respecto a “buscar que me lea quien corresponde” tampoco era exactamente mi intención, generalmente los Blogs son medios de comunicación que tienen un gran virtud, no están controlados por las “corporaciones” de noticias y la gente que los escribe y los visita pueden opinar libremente (por supuesto sin bajezas que calculo no escribí), no estoy buscando que me soluciones los horarios del recital, no te preocupes que no estoy chapita, solo expresaba mi bronca y quizá varios de los que lean se sientan identificados.
Por otro lado, ya se que en tu Bio pusiste que sos “realista” pero no te tires abajo che, quizá algún productor del Quilmes Rock si lea tu Blog. Si un productor de TN lo lee, por que no lo van a leer ellos.
Por último, tu analogia es incorrecta, en este pais si hay un robo, es mas efectivo denunciarlo a Telenoche que en la comisaria
Saludos!
Prometeo
CHALOVC 77 - 09 abr 2007 a las 11:23 #6
PROMETEO, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS!!!!! YO TAMBIEN SAQUE LA ENTRADA PARA VER A BAD RELIGION Y LA VERDAD SON UN DISPARATE LOS HORARIOS, POR AHI CREEN QUE EL PUBLICO DE ATTAQUE Y BAD RELIGION NO LABURA ENTONCES LOS PONEMOS TEMPRANO.
UNA FALTA DE RESPETO A 2 BANDAS CON TRAYECTORIA DE 20 AÑOS CADA UNA, PERO BUE… VENDE MAS UNA BANDA COMO CATUPECU Y SUS SHOWS “EMOTIVOS” POR LOS MOTIVOS QUE LAMENTABLEMENTE CONOCEMOS.
LA VERGUENZA ES QUE ESTE TIPO DE FESTIVALES SE REALICEN EN LA SEMANA Y CON ESTOS HORARIOS, PERO MANDA EL BILLETE EVIDENTEMENTE O AEROSMITH LO HUBIERAN PUESTO UN JUEVES A LAS 16 HS.???
NO TENGO NADA CONTRA LAS BANDAS QUE TOCAN DESPUES, ES MAS ME PARECIA UNA FECHA QUE ME GUSTABA POR EL COMPLEMENTO CON LAS BANDAS QUE ACOMPAÑABAN.
YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS ULTIMAMENTE A ESTAS GRILLAS SIN LOGICA Y LOS ATROPELLOS DE ESTOS PRODUCTORES, YA ME PASÓ HACE 2 AÑOS, CUANDO TOCARON LOS HOSEN, Y TUVE QUE ESCUCHAR AL CANTANTE DE LAS PELOTAS HABLANDO DE QUE NO SABIA QUIEN TOCABA DESPUES Y SUS COMENTARIOS BURLONES QUE PODRÍAN HABER GENERADO UNA VIOLENCIA INNECESARIA, YA QUE EL PUBLICO ESTABA MUY REPARTIDO.
ARGENTINA POR QUE TE HACEMOS ASI???
LARGA VIDA AL PUNK ROCK
SALUDOS!!!!
GONZALO
IntoXIcadoXRnR - 09 abr 2007 a las 11:27 #7
buen dia gente llegue de casualidad!!
loco para la gente que quiere ir a ver a los ratones y a turf,me parece una animalada ponerlos en un dia donde tocan todas bandas internacionales,el precio se va a la miercole!!,si me decis que los ratones tienen algo que ver con evanesens( o como se escriba!!),velvet revolver,o aerosmith te la creo!! digo..-huy re groso la safo!!,pero no!
no no no! a la gente que escucha evanesens le gustan los ratones o turf?? escucharon alguna vez aerosmith o velvet revolver??
pero estamos todos locos que van hacer los pocos rollingas que vallan a ver a los ratones??? los que garparon van a ser 100,200 ojala mas!! porque estos idiotas de quilmes no los pusieron a los ratones el dia sabado?? no se dan cuenta que hay se te dicen…-che la entrada esta 80-..pero te la garpo macho porque voy a ver a intoxicados los piojos los ratones y kapanga!! me entienden!! es espectacular hay se te llena river no como lo que va a pasar…que vamos a tener media campo vacio y dos chetos en platea preferencial….ya se que es imposible que cambien a las bandas de fechas pero bue no me van a decir que a mas de uno le gustaria ver a todos estas bandas juntas!??? y bue que se le va hacer
y el uqe paso con el quilmes?? en uno que otro anterior tocaban bandas chicas(chicas diciendo no muy conocidas en el medio pero grosisimas seguro) porque si los boludos del pepsi o sea es una gaseosa te hacen tremendo festival con bandas de todos los colores en distintos esenarios no me entra en el bocho como el QUILMES RocK hace la boludes de poner solamente bandas importantes!! que paso?? en la propaganda ponen …vuelve el rock…si obvio es rock del que esta mas comercializado pero las bandas de abajo las que escuchan los pibes? las que se ven en los buzos las remeras en las paredes del barrio??? eso no es rock?? la mocosa,sucias rocas,las pastillas del abuelo….y un monton más que estan igual de grosas…no es rock?? pero bue es obvio que solamente se van a llenar el bolsillo y nosotros pagando como boludos porque queremos ver a una banda que seguimos desde que era lo que ellos descartaban…(a intoxicados en el primer quilmes rock lo pusieron en esenario alternativo…viniendo con la trayectoria que tenia viejas locas…viejas locas muchachos infinidad de pibes arrastraba….fueron teloneros de los ston muchachos!! hubo gente que fue a ver a viejas y despues se quedaba para los ston algo ilogico pero real!!! quien fue el uncio que metio una vengala y cruzo el campo corriendo?? un chabon con una remera de viejas!!
bue che me fui un poco de tema la honda es que son unos salames estos de quilmes piensan con el or7opara saber cuantos biletes les meten en el cu10..pero bue que se le va hacer!!!
yanyz - 09 abr 2007 a las 11:30 #8
jajaj buenas chicos…que barbaro! noto que no se dan cuenta la insactifaccion que llevan congigo mismos antes de quejarse por los horarios de que uno tendria que estar mas temprano que el otro mas tarde que 1º bad que 2º tal deberian ponerse felices por estar…saben cuantos chicos quisieran estar en por lo menos 1 de las fechas y no pueden por distintos motivos…
yo por ejemplo consegui solo para ver a los piojos desde la GENERAL JAJAJAJ y sin embargo estoy re felizzzzzz!!!!! porque voy a estar presente en un nuevo ritual piojoso!!!! y con 26 años!!!!
ajajaja
asi que chicos…ponganse las pilas y disfruten que el titulo de este evento bien lo dice…es un FESTIVAL !!!!!!!!!!!
les mando besos y nos vemos el sabado 14….
aguanten los piojosos…
CHALOVC 77 - 09 abr 2007 a las 12:08 #9
NO HAY NADA QUE HACER POR GENTE COMO “YANIZ” ESTAMOS COMO ESTAMOS, CON EL “A MI NO ME IMPORTA YO YA TENGO LO QUE QUERIA” CON ESE CRITERIO TUVIMOS 10 AÑOS DE CARLOS SAUL. POR AHI EN ESOS AÑOS SE GESTARON LAS BANDAS DE ESTE ROCK CHABON QUE PREGONA ESTA GENTE COMO YANIZ Y LOS INTOXICADOS, PERO BUENO EN ESTOS CASOS ES DONDE PREFIERO SER DE LAS MINORIAS.
GENTE EL CEREBRO ES PARA USARLO!!!
xkenix - 09 abr 2007 a las 12:28 #10
maroo_77 – 09 Abr 2007 a las 2:10 #
attaque se metrece tocar dps q las pelotass antes q catupecu y bad religion q ni vengannnn es malisimooooo
a77aquero x siemppreeeeee
lagrimas de engaño y desilucion!
———————————————————————————
No sabes nada papa bad religion marco un estilo y es una re banda y me parece una total falta de respeto ponerla primera, no es que sea fanatiko pero voy a verlos x el respeto que le tengo a la banda , ultimo divididos me parece bien, aunque tendria que estar primero bad pero me da igual son 2 estilos diferentes y cada cual sabe hacer lo suyo pero a77aque y catupecu son una garcha y divididos y las pelotas??..que quieren que les diga…AGUANTE SUMO!!, igual por respeto a ñas bandas de afuera tendrian que dejar tocar a bad primero
Milton! - 09 abr 2007 a las 13:25 #11
jajaja bue, la verdad que ahora Prometeo me hiciste reir!
Osea, de la buena manera… sobre todo con lo de telenoche… acepto que es asi!
jejej perdón entonces por interpretar mal el comentario… pasa que hay cada uno que es preocupante! jeje
Chalovc 77 Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario y no tanto con el segundo… entiendo un poco el punto de vista de yanyz… sacando este año hace bastante tiempo que no podían ni pisar el suelo argentino la mayoría de las bandas internacionales de renombre… entonces, ahora que vienen, preocupemosnos por estar por lo menos… cuando se haga habitué nos quejamos de los horarios y todo eso… pero disfrutemos tambien!
Intoxicado, para mi no está mal la transformación que se hizo con el Quilmes… creo que además estaría bueno hacer otro festival que sea solo de bandas de “adentro”, como los anteriores, pero la idea de traer bandas de renombre como las que traen me gusta… sino a Aerosmith por ejemplo, no había manera de verlos de nuevo…
Que se preocupan sólo por la plata, seguro… pero por lo menos yo prefiero que en vez de sacarla (sólo) siendo corruptos, busquen sacarla a cambio de alguna cosa buena como puede resultar el quilmes!
Saludos!
sofia - 09 abr 2007 a las 13:29 #12
Coincido en q es una barbaridad q Bad Religion toque 17.3 hs. y los q laburamos q ? si el recital fuera un sabado o domingo bueno , pero es un jueves hay q tener consideracion .
No hay pagina oficla del quilmes ?
Saludos .
sofia - 09 abr 2007 a las 13:33 #13
Otra muestra de la falta de inteligencia, o de respeto por quienes laburamos y a la vez queremos ver a Bad Religion, es q a las bandas nacionales se las puedas ver en cualquier momento del año, justamente son todas bandas q tocan seguido, en cambio una banda internacional como Bad Religion son pocas las oportunidades de verla .
Milton! - 09 abr 2007 a las 13:33 #14
Sofi, la página oficial es una sección de la página de quilmes… http://www.quilmes.com.ar, entrás y en un momento te pregunta si sos mayor de 18 años (teniendo3 años le das clic en si y entras), despues elegis la version “completa” o la otra… y te aparece un banner del quilmes en un momento… igualmente por ejemplo los horarios ahi no los tienen todavía… Y ahi aparece cabezones, que pareciera que no toca (en las listas de ticketek no aparece más, y en el horario este que me llegó tampoco)… Es bastante pobre la info…
Saludos!
Bad religion!! - 09 abr 2007 a las 13:45 #15
La verdad es una barbaridad que Bad religion toque primero, de muy mal gusto. LA banda ya tiene 27 años de carrera con un sonido unico e inmejorable, con las mejores letras punck que existen.. y tocan teloniando a A77aque?? a las pelotas??? a catupecu???…. NAHHHHH.
Nose quien arreglo los horarios pero habria que colgarlo en el medio del campo ….MAL NACIDO!!!
Ademas solamente vana poder tocar 45 min…
Es una injusticia ya que hace mas de 7 años que BR no viene a la Argentina, y las otras banditas chotas hacen recitales cada dos por tres…entre que valen poco y son nacionales se ven seuido…por el contrario BR es grosa banda y es una oportunidad que no sabemos cuando se va a volver a repetir, tendrian que dejarlos cerrar el dia, dandoles tiempo para tocar todos esos temas que los hacen lo qu son. Tienen mas de 300 canciones y todas estan buenas asi vengan y toquen 50 canciones, siempre te van a quedar ganas de escuchar mas.
AGUANTE BAD RELIGION!!!!!!!!! y arreglen esa barbaridad por favor por que va a haber problemas…. y yo en lo personal queria un show tranca ordenado y que lo pueda disfrutar.
Dudo mucho que otras bandas puedan tocar despues de BR….
se va a armar …ta advertido
conradbrean - 09 abr 2007 a las 13:54 #16
Hola gente, la verdad es que soy fanatico de Bad Religion a morir, y viendo los carteles de la calle, estaba segundo en orden, luego de Divididos que estaban primeros. No si el cambio se deba a que la banda está haciendo una gira en sudamérica y tienen una fecha nueva en cada país por día… Igual es una falta de respeto, Bad Religion merece ir por lo menos segundo!
GABRIEL - 09 abr 2007 a las 14:33 #17
MI JUSTICIA ES QUE NO PUEDO IR A VER EVANS……
PERO LO LLEVO SIEMPRE PRESENTE Y A LA PERSONAS QUE VAYAN LE DECEO QUE LO DISFRUTEN A FULL…….
EO MES LO MEJOR QUE TIENE ARGENTINA…..
AGUANTE EVANESCENCE………..
GABRIEL DE MENDOZA…….
Joe - 09 abr 2007 a las 14:39 #18
jajja y bue tendremos que ver a bad religion a plena luz del dia y una hora. yo tambien estoy disconforme pero bueno no podemos hacer nada.
Nicolas - 09 abr 2007 a las 14:42 #19
HOLAS BUENAS, LES CUENTO QUE ESTA BIEN LO QUE HAN HECHO, BAD RELIGION NO DEBERIA NI SIQUIERA HABERSE HECHO LLAMAR ASI, SON UNOS MUERTOS!!!!!!!!!!!!! ES UNA FARSA ESE CONJUNTO, LE COPIARON TODA LA MUSICA Y LA ONDA A KORN!!!!! AGUANTE KORN Y EVANESCENCE!!!!!!!!!!!!!!! LOS DEMAS SE PUEDEN IR A COMER UNAS PAPAS CON GASEOSAS QUE ES EL PREMIO QUE LES DAN POR CANTAR MIENTRAS LAS ESTRELLAS ESTAN ARRIBA DEL ESCENARIO….
CHAU CHICOS……. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DISFRUTEN DEL SHOWWWWWWWW….
Bad religion!! - 09 abr 2007 a las 14:47 #20
Bad religion copiar a Korn?????…. flaco ni en lo blanco del ojo que decis??.
Nose para que opinas evidentemente no sabes ni que es Korn tampoco…
jajaja por favor
CHALOVC 77 - 09 abr 2007 a las 14:54 #21
“ES UNA FARSA ESE CONJUNTO, LE COPIARON TODA LA MUSICA Y LA ONDA A KORN!!!!! AGUANTE KORN Y EVANESCENCE!!!!!!!!!!!!!!!”
si estamos opinando con cierto criterio estaria bueno que opine gente que le interese algo de lo que pasa en el Quilmes, Nicolas KORN no toca, ademas que me parece que no tenes ni idea de lo que son los BAD RELIGION, pero bueno….
cada uno piensa como quiere pero por lo menos cierto criterio estaría bueno, uso la palabra criterio por que creo que es lo que falto al organizar las grillas del “Brahma Rock” ( ahora que son lo mismo )
Saludos
Milton! - 09 abr 2007 a las 15:12 #22
Nicolás… de primera si fueran unos muertos, no entiendo que tiene que ver eso con el nombre! (“no debería ni siquiera haberse hecho llamar así”… ¿?)
La verdad que en mi vida escuché más de una canción o dos de korn y lo mismo de Bad Religion, así que no tengo idea del asunto, por lo tanto no opino… pero definitivamente, no era la manera de expresarse esa!
De acuerdo con Chalovc 77… un poco de criterio… (de paso, gracias a “chalovc 77″ y a “Bad Religion!!” por responder con coherencia y tranquilidad!)
Saludos!
tei - 09 abr 2007 a las 15:19 #23
bueno…mi entrada es xa ver a los piojos el 14…y entre a fijarme a q hora estaban…asi arreglo con mis amigas y llegamos trancas… igual la onda es ver a todas las bandas…pero son muchas horas, xa estar en el campo haciendo huevo!
lo q quisiera saber es cuanto toca cada banda… xa saber si va a ser un show completo o una parte nada mas!
gracias x la info!
Pau....piojosa 87! - 09 abr 2007 a las 15:21 #24
En el Quilmes Rock 07! Yo estare!!!
El Sabado 14!!! Yo Estare!!!
Los Piojos son lo mas!!!! no discutan por boludeses!!!!!
YO PIOJOSA POR SIEMPRE
Ciro bombon!!!!
100% ROCK
mery - 09 abr 2007 a las 16:57 #25
Hay gente que denota una falta de pensamiento aterrante. No solo no sabes como expresarte, sos un maleducado y se nota que de musica no sabes nada … catupecu y divididos son parte del rock chabon… mi dios…
Es obvio que lo unico que escuchaste en tu vida es a la banda que toca a las 17.30.
Un consejo:
Quedate hasta el final y aprende un poco de lo que son bandas de verdad.
Sofi - 09 abr 2007 a las 18:02 #26
gracias a Milton q me respondio donde esta la info oficial del quilmes.
Nicolas el chico q dice q BR copia a Korn , trata de informarte antes de opinar porque sino das verguenza ajena, BR existe hace mas tiempo q Korn, asique es imposible q los copien, en todo caso no sera al reves?
Saludos !
Laly...! - 09 abr 2007 a las 18:40 #27
mil… al final vas a ver a aerosmith? digo, encema con todo lo q posteaste del quilmes, y si no vas… yo me cortaria….
en mi situacion q ya tengo totalmente asumida la proxima semana q vendra, sobre todos los hermosos comentarios q haran de lo bueno q estuvo y bla bla bla, y encima enterandome q suspendieron el evento q tenia q ir y tranquilamente podria estar alla, me quiero suicidar, pero con un tramontina…
ale - 09 abr 2007 a las 20:17 #28
Un bajon lo de Bad religion, yo lo ubiera puesto en el lugar de catupecu, pero bueno, para el que dice que bad copia a korn, se nota que no sabes nada ni de korn de de bad religion, siendo que te gusta attaque calculo que otras bandas de punk o hardcore punk te gustan, trata de averiguar de donde salio nofx o mejor aun, que significa el sello discografico. y para la proxima habla pero con argumentos, igual esta buena tu opinion, por lo menos salto que no sabes nada de lo que fue el punk.
saludos y buena vida.
nos veremos en river 17.30
Juli - 09 abr 2007 a las 20:40 #29
Hola!!!!
Me llamo Juli y estoy escribiendo ak porque les cuento que voy a ir al quilmes rock en el día 3 pero mi amiga que me iba a acompañar se tuvo que ir de urgencia a mendoza y se llevo su entrada y no da para que yo vaya sola, encima va a estar re aburrido mientras espero y va a ser un bajon.
Por eso si alguna tiene buena onda les pido que me escriban a mi mail que es lolita_6907@yahoo.com.ar y me cuenten en que parte van a estar del estadio asi me hacen el favor y si arreglamos para que me hagan compania en la cola. Bueno che, Aguante Los Piojos!!!!
Bay!!!!
ANTI EXTRANJERO - 09 abr 2007 a las 21:39 #30
chicos dejense de fastidiar con Bad Religion, seran muy buenos pero Ktupeq y A77aque tendrian q cerra, Bad Reliogion tiene un publico muy reducido, que tendria q haber ido a telonear a Evanescence Aero y Velvet, apart. esta partqa el orto eso de q pongan 1 internacional con 4 argentas.
PREGUNTA: QUE BANDAS VAN A SER SOPORTE EN EL QUILMES?????? DIA 1
Milton! - 09 abr 2007 a las 21:47 #31
Laly, parece que al final no voy… fui a un punto de venta de acá de Primera Junta y tampoco había sistema… es la tercera que me pasa… entre que ya es jodido decidirse a gastar $220 (más coca, más chori, más viaje, etc) en una noche, tener que decidirlo tres veces seguidas y que las tres te garquen haciendo como media hora de cola… me da en la ingle… así que no sé… ya no creo que vaya… invertiré la plata en algo útil…
Al que dijo lo de Bad Religion y Korn ya lo castigaron bastante, creo que se entendió que ninguna banda copia a la otra, cortemosla!
Saludos!
LaLy - 09 abr 2007 a las 22:33 #32
Bueno voy a poner mi granito de arena a este temporal….
yo ,como veo un monton de gente, q laburamos dignamente y nos rompemos el toor, sacamos la entradita con un mes de anticipacion, y esperamos ansiosos a q llegue la fecha de una banda terrible como es bad religion despues de 6 años, para que¿? para que unos giles q se hacen llamar productores del quilmes rock, pongan los horarios que se les antojen, en un horario de mierda, un dia de semana, imposible de llegar si uno tiene un trabajo normal. Y q tenemos q hacer nosotros q compramos la entradita de mierda…… nada.. al final no ir, revenderla….
Todo bien con las bandas nacionales q cierran, pero las podemos ver cuando querramos, en cambio, para volver a ver a Bad , cuanto tpo va a pasar… unos 10 años mas?? y ..no se…
Y buen..un festival vergonzoso, en un pais vergozoso…..
Quilmes fucki´n Rock festival 2007…Fuck off…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gonzalo - 09 abr 2007 a las 22:52 #33
Es sinceramente una verguenza q pongan a bad religon antes de cualquier otra banda. Pense q bad religon seria el encargado de cerrar este año la edicion del quilmes rock 2007. Es totalmente denigrante para una banda de semanajente categoria q la pongan a tocar a esa hora.
santi_sabri_BR!! - 09 abr 2007 a las 23:16 #34
BAD RELIGION abriendOOO(17:30)?? estan locos… me gustaria escupirlos un poco .. que tienen gofio en la cabeza??
son unos sin verguenzas… !!
pesimO!!
mis respetos…
chau!
aguante BR !!
Milton! - 09 abr 2007 a las 23:17 #35
Gonzalo, no creo que sea denigrante para la banda… me parece que si fuera así ellos no lo hubieran aceptado el horario… no necesitan ni por plata, ni por popularidad formar parte de un recital así… o no?
Me parece que por una cuestión de popularidad o “masividad”, estando Aerosmith en la grilla, era muy poco probable que Bad Religion cierre todo el festival… osea, dejemos de lado los gustos… es MUCHO más masiva Aerosmith, por eso me parece más que nada que cierran ellos… (además de que para mi es una excelente banda, pero decía dejando los gustos de lado)…
Saludos!
el lobee - 09 abr 2007 a las 23:41 #36
Me cago en la cerveza loco, como van a poner a BAD RELIGION abriendo una fecha a las CINCO DE LA TARDE.
con razon la entrada estaba regalada, yo sabia que estos flacos con alguna rara iban a salir… nada es regalado.
AGUANTE HEINEKEN LOCOO
el lobee - 10 abr 2007 a las 0:28 #37
una razon mas para seguir tomando fernet y abandonar la cerveza che…
Bad religion!! - 10 abr 2007 a las 1:55 #38
Gente… coincido con Laly en casi todo lo que dijo. Con respecto a lo que dijo “mery” en cuanto a que las bandas nacionales son lo mejor del rock y demas…. en ningun momento (por lo menos yo) quise decir que no fueran buenas bandas.
Es verdad que con la bronca capaz me exprese de mala manera antes pero el asunto es que Divididos, Catupecu y A77aque son bandas nacionales que podemos ir a ver en cualquier otro momento. No asi con Bad Religion llevo mucho tiempo esperando verlos tocar en vivo, y me parece que por respeto a toda la gente que esta en mi situacion y no solo a la banda, ellos deberia cerrar el dia, tocando el mayor tiempo posible.
Lo que si no me podes comparar a ls bandas nacionales del dia 12 con Bad Religion por dos cosas:
1- Todas exepto Ataque son estilos distintos. Ni catupeque, ni divididos ni las pelotas tienen algo de BR. Son muy distintas. Entonces no podemos discutir si son mejores o no, lo cual en cuanto a gustos importa bastante poco. Y podriamos estar todo un dia dando argumentos de por que una es mejor que la otra sin llegar a nada… ok??
2- Bad Religion tiene mas de cuarto de siglo de carrera, muchos mas que todas estas bandas (buehh sin contar sumo claro) 27 años como ya te dije. Siempre se mantuvieron frescos, impusieron un nuevo sonido en la escena Punkc mundial. Sus letras son de las mejores que lei en mi vida, y ehh leido mucho y escuchado mucho. Influenciaron a toda banda Punck moderna como THE OFFSPRING, NOFX, RANCID, GREEN DAY, PENNYWISE, etc… ademas fueron fuerte influencia en el “Grunge” hay bastante de BR en bandas como PEARL JAM y NIRVANA inclusive.
Por todo esto creo que hubiese sido una buena manera de reconocer tantos años de exito si se quiere, y recompensar a los fans por la espera, dejando a Bad Religion cerrar el recital del dia 12.
A divididos los eh ido a ver a catupecu tb y a A77aque otras cuantas… no son malas bandas ni mucho menos. Aunque cave aclarar que Attaque anda flojo y medio perdido de sus origenes Punk (otra razon mas por la que creo que ellos deberian telonear a Bad y no al reves).
Perdon si Yo fui quien te ofendio… pero ahora mas tranca te digo cual es mi pensamiento…
saludos…
sofia - 10 abr 2007 a las 10:54 #39
Chicos todos tiene su cuota de razon porque depende de los gustos personales si t cabe mas q cierre Bad Religion o Catupecu, partamos del punto q no tienen nada q ver las bandas pero hay q sorpotarlo por el rejunte q significan estos festivales.
De todas maneras no podes poner a una banda internacional q no viene seguido a tocar a las 17.3 hs. un dia de semana, o sea les chupa todo un huevo, ya es una falta de respeto total q no haya una grilla con horaios oficial y nos estemos enterando todos por esta pagina donde se digaron a subir los horarios sino estriamos en babia sin saber a q hora caer.
Por mi parte ya hize mi queja en Quilmes porque la verdad q es una estafa si yo sabia por adelnatado los horarios capaz q ni sacaba la entrada, pero bueno el negocio es asi, el rock les chupa un tremendo huevo.
Saludos a todos y no sirve de nada insultarnos entre nosotros cuando los q nos cagan son los q se llenan los bolsillos .
Chicho - 10 abr 2007 a las 10:56 #40
La verdad es que estoy indignado con lo de Bad Religion , yo saque la entrada para verlos solo a ellos , la verdad las demas bandas no me interesan en lo mas minimo ( pero las respeto ) , algunos de los organizadores saben de la trayectoria de BR , de la influencia de ellos en la escena punx mundial , creo que no tienen idea , estamos ante la banda nro 1 de punk rock del planeta con mas de 25 años de historia , mas de 10 discos editados , etc , etc , etc.
La verdad que estoy bastante enojado , yo tengo 31 años esta es la tercera vez que los voy a ver y problablemente la ultima ( no creo que vuelvan otra vez ) , por eso concuerdo que deberian tener un lugar mas respetable , las bandas nacionales del dia 12 se las puede ver en cualquier momento.
Nada mas solo queria expresar mi opinion , y ahi estare viendo a esta gran banda y despues en medida de protesta me ire , ya que como dije anteriormente no me interesan el resto de las bandas de ese dia.
Slds cordiales y aguante Bad Religion.
Larga vida al Punk Rock ( que para que quede claro es una custion de cultura , actitud y mentalidad ).
Diego - 10 abr 2007 a las 12:06 #41
Gente todo bien con bad religion pero lo que se tendria que haber hecho es que esten otro dia, por que entiendo todo lo que puede signigificar la banda para la gente que le gusta pero para ser realistas cuanta gente puede llevar bad religion??? y el festival es obvio que esta hecho para la gran mayoria de la gente lo lamento pero esto es asi aca nunca podria tocar la renga de telonero de bar religion.
Esta mal que esten ese dia y en especial en este festival capaz que tocar en obras solos les hubiera quedado mejor… y por favor no hablen de bandas como divididos diciendo que es rock chabon por que se nota que no saben mucho y los musicos de divididos no son nenes de pecho vienen tocando hace mas de 20 años y no da para que vengan giles que no saben mucho a hablar de gente asi
chau
romina - 10 abr 2007 a las 12:53 #42
y bueno.. en este caso desde otro punto de vista.. concuerdo con Diego, Bad Religion se tendria que hacer en otro lado otro dia.. ni da la mezcla y siempre hay gente que bardea la banda de los demas.. amo bad religion y seguro habra mas de un idiota lanzando escupidas y molestando por ser fanatico del rock argentino
ah y una pregunta.. al final nos e confirmo que bad religion cierra el show?
o es de verdad a las 5 de la tarde?
yo pensaba ir mas tarde para solo verlos a ellos
Chicho - 10 abr 2007 a las 13:32 #43
Estoy totalmente de acuerdo con Diego y con Romina , gente yo no como vidrio se que la convocatoria de Bad Religion es infima comparado con la bandas que tocan el dia 12 , se tendria que haber organizado un show en Obras o en algunos de los teatros ( Flores o Colegiales ) , pero esto no pudo ser dado que ellos el dia 13 tienen progamada una fecha en Brasil.
Mi enojo viene que es una banda solo vino 3 veces a Sudamerica ( en 1993 , 2000 y ahora ) , y repito creo que esta es la ultima vez que lo vamos a poder disfrutar x estas tierras , mi consejo x ej para A77aque , dejense de joder y abran uds el show ( ya que mas de una vez hablaron de la admiracion que tienen x Bad Religion , como los influenciaron y bla bla bla bla ) , creo que seria un gesto de nobleza y de respeto.
Opino solo de A77que porque es la unica banda que mal que mal se aproxima un poco al genero de Punk , las demas hacen otra musica ( que no me gusta ni comparto pero que las respeto ).
Bueno lo unico que queda es aguantarse dado que no voy a cambiar , ni a solucionar nada , pero repito es una falta de respeto total hacia esta banda que bajo ningun punto de vista se merece abrir este show.
Por ultimo estamos en Argentina , donde las modas siempre estan a la orden del dia ( desde la ropa hasta la musica que consume la mayoria , por eso agradezco pertenecer en este caso a la minoria ).
Mis mas cordiales saludos y respetos para todos y que a pesar de todo el jueves todos compartamos en paz un nuevo recital.
DEMIAN - 10 abr 2007 a las 15:43 #44
HOLA GENTE, PERO LO QUE HICIERON CON BAD RELIGION ES UNA C_ _ _ DA COMO SE LES VA A OCURRIR PONERLOS EN EL HORARIO 17:30. ES LO MAS GRASA QUE VI, PERO BUENO ESTOY DE ACUERDO CON CHICHO, ATAQUE… PONGANSE LAS PILAS Y TOKEN DE PRIMA, NO PUEDEN TOCAR DESPUES QUE BAD RELIGION DEJATE DE JODER SIRO. CON TODO RESPETO NO PODES!!!
ESTAMOS TODOS RE CALIENTES Y SI NO FIJATE.
LO QUE OPINA LA GENTE.
Y A TODOS LOS QUE ORGANIZAN EL QUILMES ROCK.
APESTAN, O LO HACEN BIEN O NO LO HAGAN MAS GRAZAZZZZ!!!!!.
FUCK YOU!!!.
milton_viejoloco - 10 abr 2007 a las 15:54 #45
eehhh aca se sabe que el mejor grupo q existe en la argentina es VIEJAS LOCAS!! ya no esta mas…. we asi q el mejior grupo q existe es INTOXICADOS!! es un grande pitiy!!
yo voy el sabado 14 d abril
es re cualqiera el horario el ojo de brujo o como se llame toca 3ro :S re caulqiera ese tiene q tocar primero no existe xD
y asi todo consecutivo kpanga intox y los piojos!
alto dia he
Intoxicado estoy (8)
Sofi - 10 abr 2007 a las 19:23 #46
Ojala BR tocaran solos!!!!!! ni da q toquen en el Quilmes y con todas esas bandas,e seguro q al q va a ver a Las Pelotas le importa tres joracas BR y esta bien si no tienen nada q ver!
A mi no me interesa ver al resto de las bandas, solo me quedaria a ver Divididos y no es por desmerecer al resto , solo q no son de mi preferencia.
Pero bueno ya q es en el unico lugar q tocan fui compre mi entrada y ahora me recagaron con el horarios q venaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Los cara duras de la pagina de Quilmes me contesataron q no hay grilla de horarios oficial!!!!! cuando piensan saber los horarios q pelotudos por favorrrrrrrr los detesto !
Estoy indignada jajaa saludos !
Matute... - 10 abr 2007 a las 19:37 #47
HoOoOolaz!
Che que caliente está la gente de bad religion!,je
Bue la verdad muy contento por el horario que le dieron a catup (aunque hubiese estado mucho mejor si cerraban),pero está bien!
Asiq firme el 12 cheee!
Catupecu a morir!!!..
Matuteeeeee…
osvaldo - 10 abr 2007 a las 19:43 #48
aguante el rock nacionalllllllllllllllllllllllllllllllllllllll—————
((((Quilmes rock lo mejor de lo mejor ))))
NOS VEMOS..JAJAJAJAJA
fazito paca—-
antifaz_apasionado@hotmail.com
Luis CANO - 10 abr 2007 a las 20:07 #49
HAY prohibicion de menores de edad solos
Tengo un grupo de chicos debajo de los 18 y no se podran entrar
Vienen del interior
Gracias
Milton! - 10 abr 2007 a las 20:13 #50
Sofi, te chamuyaron duro! Porque ayer en la Rock & Pop me dijeron que fue una persona de Quilmes a decir los horarios… y eran estos que están acá…
Y por otro lado, en la web de la rolling stone salió la grilla de horarios hoy, y efectivamente es esta…
Y para más comprobantes, hoy en la página de Ticketek publicaron los horarios… y efectivamente son estos…
No quiero hacer alarde pero fue primicia eh!
Luis, eso es una pregunta, no? Los menores (SEGUN LA WEB DE TICKETEK) pueden entrar… y desde los 3 años cumplidos, pagan entrada….
Los discapacitados, les daban entradas gratis pero se tendrían que haber acreditado el día 29/3 (esto antes los de ticketek no lo habían puesto en la página… lo ponen una vez que pasó la fecha… que hij….)
Saludos!
Bad religion!! - 10 abr 2007 a las 20:45 #51
CHAU ESPERANSAS!!!!!… dios mio… y buehh la bronca se va a escuchar es sabido…
Saludos gente el 12 a apoar a BR!!!!
Rancid666 - 10 abr 2007 a las 21:18 #52
Holas a todos
Me parece una falta de respeto que una banda como BAD RELIGION sea telonera de un festival como el quilmes tanto para la banda como para la muchisima gente q saco la entrada para ver solo a ellos. De todas las bandas q tocan esa noche es la banda con mas trayectoria (casi doblandolas a todas) y encima de eso es internacional.
No es que este desmereciendo a las demas bandas porque divididos ataque y las pelotas me gustan y los fui a ver en mas de una oportunidad, pero me parece q el señor q organizo este festival tendria q haber dicho la programacion de los dias antes porque hay una bocha de gente q saco la entrada al pedo porque no va a llegar a verlos y encima de eso tocan menos de una hora.
Me parece q el organizador esta jugando con la plata de la gente y eso no se hace, directamente no los hubiesen llamado para tocar y listo. Aparte como una banda como catupecu toca antes de ataque y las pelotas es lo menos logico q escuche en la vida
Bueno desde ya veran q estoy re caliente nos vemos y suertesssssssssssss.
sebas - 10 abr 2007 a las 21:48 #53
CHE ME PARECE QUE LOS HORARIOS SON UNA VER… EN EL DIA 14… LOS BRUJOS? 3º?.. NAAA…
YO DIRIA..
KAPANGA
LOS PIOJOS
Y AL FENOMENO DEL PITY LOCO.. EL MEJOR.
PERO BUEH LAS COSAS YA ESTAN..
SOS ESTO ES EL PEDIDO DE MUCHOS PIBES DE BARRIO QUE QUIEREN VER A BANDAS GROSSAS.! SUERTE
AGUANTE INTOXICADOSS
Victor - 10 abr 2007 a las 22:33 #54
No voy a agregar nada más con respecto a lo de BR. Una vergüenza, pero era de esperar. Por mi parte ya descargué mi bronca dejando un mensaje en la página ed Quilmes donde ya están los horarios y figura que BR toca ¡50 minutos! Sin comentarios.
Ariel Otero - 11 abr 2007 a las 0:26 #55
Quiero expresar mi repudio total a la organizacion del evento por poner como apertura del jueves a Bad Religion. Se supone que una banda internacional debe tener un horario importante dentro de la grilla y, por eso, saqué la entrada. El resultado es que ahora ellos tienen mi dinero y yo no tengo lo que quería pues se me hace imposible llegar a ese horario al estadio de river por una “simple” cuestión laboral. Hubiese estado bueno que anunciaran los horarios antes de poner a la venta las entradas. Un fuck off para los que se lo merezcan.
Martin_17 BR!! - 11 abr 2007 a las 0:35 #56
mira de entrada flaco te digo: le llamas “respeto” en los mensajes a no putear pero publicas x ahi a uno q se hace llamar Anti-extranjero….
Ahora … estoi calmado… gente… Bad Religion a las 5 y media teloneando a catupecu machu ?? Osea no voi a putear pero … un poko de logica … casi 30 años tiene la banda…
BAD RELIGION POR FAVORRR!! UN TEATRO UN OBRAS SOLOOS!!!
ah, y x ahi se dijo no se k de los pendejos no conocen Bad Rel…. bue…
Piter - 11 abr 2007 a las 1:06 #57
Soy de los que no conocen Bad Religion y una amigo me dijo que escuche que esta re bueno. De hecho yo voy ese dia solo por Las Bochas y Divididos. Pero siempre respetando al otro publico. Voy a ir al Quilmes temprano para ver a todas las bandas. Y si Bad Religion toca antes es porque el publico que va a ver a Divididos quizas no sea muy del palo Punk. Creo la cagada se la manda la gente de Quilmes en armar esa fecha asi. Pones Las Pelotas y Divididos se entiende. Catupecu hasta ahi. y Attaque… bueno…. pero si BR es tan punk creo que nada que ver…. o sea no esta en la linea del artista principal de la noche. En todo caso deberian haber armado mejor la grilla. Pasa que la idea es poner al final lo mas popular, Divididos lo es aca a raiz del esfuerzo…. pero seguro en otro pais ya no… y BR si… he visto en variadas ocasiones pibitos con buzitos de BR asi que su publico lo tiene. Pero la gracia de esto es llenarse lo bolsillos. Seguramente BR no venga por 2 mangos asi que quedate tranquilo que si le pagan bien seguro quejas de ellos no va a haber. Honestamente este año trajeron unos artistas que no es facil armar una grilla. Ratones, Aerosmith y Evascence la misma noche me parece cualquiera para un solo publico. Vas a ver desde rolingas, hasta darkis y gente mayor que quiere ver a Aero…. definitivamente la culpa es de la organizacion…..
Nada mas…
Milton! - 11 abr 2007 a las 1:28 #58
Martin_17…
1) ANTI-EXTRANJERO no dice nada malo… con el nick me parece que no está queriendo denotar xenofobia, sino solamente que prefiere bandas nacionales…
2) Igualmente el comentario lo hizo antes de que ponga el cartelito de los comentarios
3) SI TE MOLESTA ALGO DEL BLOG, O DE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS DEL MISMO… NO LO VISITES MÁS, AMIGO… NADIE TE OBLIGÓ NI A VISITAR, NI A COMENTAR…
4) No nos olvidemos que las puteadas van todas a los organizadores del quilmes rock… pero la banda también acepta ese horario… si quiere puede hacer un show en otro lado sola, pero no lo hace… entonces, si ellos aceptan ese horario, puede que no le vean tan poca “lógica” al mismo…
Matute... - 11 abr 2007 a las 1:31 #59
Hey che!,entro en la discusión..
Bad religion es una banda buena,pero no es la super banda no son la gran cosa,dejense de joder,y ahora vienen xq están cagados de hambre..
Catupecu mas que una pasión!,lo mejor del kilmes rock!
Falta poco y el gallinero se keda sin el suelo!!..
sofia - 11 abr 2007 a las 10:38 #60
Si Milton, los del Quilmes ademas irrespetuosos con la organizacion, no se hacen cargo de las cagadas q se mandan, y me responden q no hay horarios oficiales, son una manga de imbeciles la verdad q esoty a punto de ponerles una bomba jajaja Y tb tenes razon en q diste la primicia jeje bien ahi.
Me enferma q se aprovechen de q BR solo tocan en ese festival pedorro del Quilmes q evidentemente esta organizado para chicos del secundario q no trabajan y pueden ir un jueves a las 17.3 hs. y a los q nos rompemos laburando para conseguir la guita y sacar la entrada nos recagan y – si podemos – tenemos q hacer malabares para poder salir antes .
Bueno gracias por el espacio para descargarme jaja saludos !
Milton! - 11 abr 2007 a las 11:11 #61
Sofía, el espacio, mientras lo uses bien (como lo venís usando) es todo tuyo!
Gente, evitemos las agresiones personales… si a uno le gusta o le deja de gustar otra banda, es por una cuestión subjetiva como son los gustos… no porque le ande mejor o peor el cerebro…
Yo personalmente como dije antes no escuché más de una o dos canciones, ni siquiera completas de BR, y me gusta escuchar bien de una banda antes de opinar… pero si uno no escuchó, o escuchó y no le gustó, eso no lo transforma en un ignorante musical… simplemente somos personas y (gracias a Dios!!) tenemos gustos diferentes…
Nadie está poniendo en tela de juicio los años de banda que tiene Bad Religion… Y creo que ya es claro que a nadie le gustó ese horario…
yanyz - 11 abr 2007 a las 13:33 #62
bueno volvi con una simple mision y es contestarle al ignorante q dice q por gente como yo tuvimos 10 años de menem que ignorancia!
para arrancar mi comentario fue muy optimista y quise dar a entender que mi alegria desbordaba por lo que habia podido lograr mas alla de que sea una persona sumamente perseverante y con tantisimos proyectos logre obtener una eneral y eso me hace feliz y solo quise hacerles entender que los horarios ya esta puestos y nada ganamos queriendo cambiar lo hecho…
y por ultimo quiero hacerte saber que tu sobredosis de ignorancia termina por tildarte de maleducado , me llamo yanina green y soy profesora de filosofia egresada de la universidad de Buenos Aires asi que fijate si uso el cerebro o no…
muchos saludos!
aguanten los piojos…
Milton! - 11 abr 2007 a las 13:53 #63
ja! Chupate esa mandarina!
cin - 11 abr 2007 a las 14:15 #64
milton! fijate en la pagina de quilmes.com.ar
q los horarios los cambiaron un poco..
el orden es el mismo, pero hya una diferencia con algunas bandas
besos!
Milton! - 11 abr 2007 a las 14:35 #65
Cin, gracias por el dato! Ahí están actualizados los horarios y están incluídas las duraciones de cada banda!
Saludos!
Sofi - 11 abr 2007 a las 15:30 #66
No creo q sea en vano quejarse si uno no esta de acuerdo con algo, por la inaccion y el “q se puede hacer?” nadie hace nada. Para cambiar lo q no nos agrada hay q entrar en accion.
Posiblemente si tomaramos una medida mas colectiva daria resultados verdaderos, no se q podria ser tal vez un reclamo por derecho del consumidor o algo asi, no lo digo solo por esto q es un emprendimiento privado y bueno ya sabemos q los empresarios , en su mayoria, se cagan . Pero creo q a nivel pais nos falta muchisimaa participacion ciudadana y patalear mas frente a lo q no nos gusta q nos hagan, porque despues de todo vivimos en democracia (o algo asi :S)
Bueno me fui al joraca, tal vez hablando de algo mas abarcativo pero no esoty de acuerdo con el comentario de yaniz: “solo quise hacerles entender que los horarios ya esta puestos y nada ganamos queriendo cambiar lo hecho”
Saludos !
Milton! - 11 abr 2007 a las 15:42 #67
Yo tomo mitad de Sofi y mitad de Yaniz…
Sofi, no creo que como país (sobre todo ultimamente) nos falte “patalear más”… creo que nos falta “patalear mejor”…
A lo que voy es… en vez de prender fuego un Mc Donalds, quemar una goma, romper colectivos, lastimar gente, o usar el “terrorismo de estado” (léase “quebracho”)… tendríamos que saber enfocar la bronca y no buscar quejarnos por el simple hecho de quejarnos y hacer quilombo, sino para solucionar las cosas…
Por ejemplo: alguien que entra acá y putéa a los organizadores del Quilmes Rock, en primer instancia puedo entender que se está sacando la bronca… cuando ya comenta 3 o 4 veces esa persona LO UNICO que está haciendo es sacarse la bronca… no va a solucionar nada puteando más veces o más fuerte…
Si estamos hablando de alguien que fue a los organizadores a hablarles, mandó mails a la página de Quilmes (aunque tampoco creo que cambie mucho), o que de la manera creativa que se le ocurra (respetando los derechos de los otros), buscó realmente llamar la atención de los organizadores, es otra cosa…
Creo que a lo que se refería Yaniz, era a eso…
Espero que se entienda… estoy de acuerdo en que hay que entrar en acción para cambiar lo que no nos gusta… no estoy de acuerdo con algunas maneras que se usan nomás…
Saludos!
Andy - 11 abr 2007 a las 16:01 #68
La verdad que no lo puedo creer… Relula soes BR a las 17:30 !!! y peor 50 minutos despues de 6 años. La verdad que seguimos soportando estos atropellos de unos pocos que solo le interesa lo “masivo” ( y lo que hoy es “masivo” es resultado de la gran fractura cultural que dejo 10 años de menemismo). Quiero realmente agradecerles a los fanaticos de BR por su paciencia para expresarce…… Realmente si mañana no ocurre un desastre por el descontento es de milagros y la educacion supera a la pasion.
Ademas, veo a la gente que se cuida de no herir a divididos… Es una banda respetable pero no tienen la talla internacional y trayectoria de BR…Y ni hablar de las demas que tocan ese dia. Y si lo queres ver de lo comercial, averiguen quien factura mas en todo el mundo ventas de discos entre todas las que tocan el 12!!!
Cuanta ignorancia, que nos paso gente….. “Es0s” (. usted sabra como llamarlos) que impusieron un “modelo” se deben sentir alegres de generar un pueblo ignorante y que el unico camino es adaptarnos a lo “masivo”…
Me solidariso con los fans BR y Dios bendiga a los “masivos”…..
Saludo respetuosanente a todos
Fernando
Milton! - 11 abr 2007 a las 16:54 #69
No me quedó claro si “Andy” o “Fernando”
El punto es… hay cosas “masivas” que son lamentables, es verdad… pero otras que no… no generalicemos…
Por otro lado, si “ocurre un desastre” sólo porque a una banda la pusieron antes en el horario que a otra, es para cuestionarse esa gente que hace un desastre también… no sólo cuestionar a “los masivos menemistas”…
Por otro lado, es medio subjetivo lo de quien factura más… a nivel internacional obviamente seguro BR… pero el festival se hace acá… y acá realmente no sé si factura mas BR… no por criticar a la banda eh! Sino por una cuestión de que en Argentina el Punk no es (o no muestra ser) tan masivo como en otras partes del mundo me parece…
Además, hablar del pueblo ignorante, y de “seguir soportando los atropellos”, de “esos que impusieron un modelo” y “la epoca menemista” y demas, sólo porque pusieron a una banda (sea Bad Religion o sea Aerosmith) a cierto horario, no te parece exagerar un poco?
Repito, no hablo ni “a favor” ni “en contra” de ninguna banda (se puede ver mi opinión sobre las bandas en los otros comentarios), pero es un poco de sentido común lo que estoy diciendo…
De todas maneras, gracias por el respeto al resto de los ignorantes!
Saludos!
Bad religion!! - 11 abr 2007 a las 17:08 #70
Vuelvo para decir que estoy de acuerdo con el Sr. Milton! y en algunos puntos con la Srita Sofi y el Sr Fernando (por todo lo que ya dijimos de BR).
Bueno les comento que estube mandando mails a la pagina de quilmes, varios e intente hacerlo a Pop art tb, pero nadie responde.
YANYZ: No creo que por culpa tuya ni de gente como vos hayamos tenido 10 años de menemismos jajaja. Esos fueron otro tipo de idiotas, comprados y, sin animos de ofender, gente con la cabeza demaciado chiquita.
Lo que si explico que es que realmente la gente tiene que demostrar su disconformidad y como dijo Milton hay que hacerlo bien y como corresponde. Con romper todo lo unico que vamos a conseguir es que tilden a “Los Punck” de violentos, y muy posiblemente sea para peor. Pero hay que quejarse vos Yanyz tenes la suerte que Piojos tocan una buena cantidad de tiempo, cerrado el dia. Y con bandas que creo para el pubico piojoso son de su agrado como es Intoxicados.
La gente del dia 12 no tiene esa suerte, salvo por a77auqe que mal que mal es lo mas cercano a Bad Religion.
La gente aca se esta quejando y un poco sacandose la bronca por la organizacion de este festival… Que no es para conformarse!!!
Trajeron bandas exelentes pero creo que los dias estan muy mal armados (casi todos). Ademas ya venimos haciendo ruido ahce bastante y esto no parece cambiar, como dijo Fernando mañana si despues de BR no se va todo a joraza es de suerte y por que su publico supo ser educado. Pero la bronca es mucha!!!
Se entendio lo optimista del mensaje… pero justamente nos quejamos por la injusticia del horario por el cual tantas personas esperaron tantos años y se quedan afuera del recital.
UN saludo para todos….cuando contesten los de quilmes q espero sea pronto aviso
Milton! - 11 abr 2007 a las 17:12 #71
Jejeje aguante… “Bad Religion!!” te banco! jeje
Si recibís respuesta avisá posta eh!
Saludos!
joe - 11 abr 2007 a las 17:17 #72
loco dale que onda arbol toca mas tiempo que bad religion yo no lo puedo creer mas vale que tengan una buena explicacion y que la digan mañana en el recital
QUE TE IMPORTA - 11 abr 2007 a las 18:02 #73
Lo mejor loco!!!es que en estos festivales variedad de culturas, opiniones y gustos se junten por un solo motivo el amor al rockkk
nos vemos
Productor Quilmes Rock - 11 abr 2007 a las 18:02 #74
Milton! - 11 abr 2007 a las 18:06 #75
Uffff!! jajaj un post con varias mandarinas para chupar…
brendiita - 11 abr 2007 a las 20:35 #76
creo qe jamas nos cagaron de esta manera a los kapangueros, y a los de BR ni hablar !
me parece qe se fueron a la mier… con los horarios, qe toqe 50 min kapanga ? se nos estan cagando de risa en la cara ! por diosss
indignadisimaaa
KAPANGA hace una de las mejores fiestas junto con nosotros .. los kapangueros !
Laura - 11 abr 2007 a las 20:59 #77
hola gente. vendo entradas para el dia 2
17.30 – Estelares – (50 minutos)
18.55 – Arbol – (70 minutos)
20.25 – The Psychedelic Furs – (80 minutos)
22.05 – Babasónicos – (70 minutos)
23.35 – Keane – (80 minutos)
para campoo$50
dejo mi mail
akdmia_lau@hotmail.com
besosss!
Bad religion!! - 11 abr 2007 a las 21:24 #78
Etudio Administracion, apunto de recibirme y creo que el Sr productor no sabe mucho del tema….
No es nesario dar una clase de Administracion, Marcketing ni nada…. solamente es sentido comun que la banda internacional mas importante cierre el show. Y es logico que los seguidores de las demas bandas no van a tener problemas ya q a sus bandas las ven en culquier otro momento y lo iban a respetar. Es entendible!!!
Y buehh señores los de quilmes no contestan, pop art tampoco… mal!!!
bueh igual estube averiguando que en Chile los BR tambien tubieron problemas que les adelantaron la hora q tenian que tocar, con mal sonido. Por lo cual ellos tocaron 18 temas uno atras del otro para no perder tiempo y dejar al publico contento. Luego los musicos salieron a hablar con algunas personas del publico… y Greg Hetson dejo a entrever que capaz regresen pronto… esperemos que la proxima lo hagan solos.
Bue aca les dejo el play list con el que tocaron en chile:
ANAMERICAN JESUS , I WANT TO CONQUER THE WORLD , PROVE IT , SUPERSONIC , NO CONTROL, DO WHAT YOU WANT , LOS ANGELES IS BURNING , 21st DIGITAL BOY , INFECTED, LET THEAM EAT WAR , RECIPE FOR HATE , GENERATOR , ALONG THE WAY , FUCK ARMAGEDDON…THIS IS HELL ,ANESTHESIA,EPIPHANY,SORROW, HEROES AND MARTYRS.
Faltan mucho de sus mejores temas como pity the dead, punck rock song, part 3, You, no substance, modern man…entre otros.
Bueh un saludo grande!!! y mañana a descocerla.
Muy bueno el blog me gusto mucho compartirlo con todos…. ahora a dejar de lado broncas y disfrutar lo que hay!!
chau
SoLe - 06 jul 2007 a las 9:02 #79
HoLizZzZ!!!!!!!!
Yo FUi CuAnDo tOcO LoS pIoJoS EsTuVo rE bUeNo MeRe gUsTo. La pArTe QuE mAs Me gUsTo FuE cUaNdO ToCaRoN fAnTaSmA……!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SoLe……!!!!!!!!!!!!!!!!
ludmila - 07 jul 2007 a las 12:34 #80
POR FAVOR !!
SI ALGUIEN SABE, CUANDO Y DONDE
VAN A TOCAR “LAS PASTILLAS DEL ABUELO”
AVISENME :S ,,
GRACIAS!!
BESOS!
Luna - 13 sep 2007 a las 18:19 #81
hola chicosss! yo keria q toque Rata!! es imposoble q no este!! porq!!! yo los queria ver….de todos modos dijeron q iban a venir a tocar!!!! y a presentar el nuevo cd!! los kiero!
ana - 16 nov 2007 a las 23:15 #82
hola lo mejor del quilmes rock fue evanescence aguante amy lee la mejor q hay verla cantar fue una locura amy yo te sigo a todos lados sos lo mejor q hay aguante evanescence locooooooooooo y aguante arg ojala vengas siempre
Puto Quilmes Rock 2007 « Rescatando al Soldado Aragón - 27 feb 2008 a las 15:15 #83
[...] Quilmes Rock 2007 En la siguiente página: Que la pases lindo! se pueden encontrar los horarios para el Quilmes Rock 2007. Jueves 12 de [...]
matias - 21 ene 2009 a las 0:40 #84
hola tengo una banda c llama “palo borracho” hecemos rock. tocamos hace 8 años aprox. tocamos por todo buenos aires ya tenemos registradas mas de 300 fechas, tambien por la costa atlantica y en el 2008 tuvimos la suerte d tocar en el ” pepsi music”. esta es nuestra humilde web . http://www.paloborracho.es.tl . aca ai unos temas viejos d la banda y un tema nuevo grabado en vivo. gracias!! espero podamos mantener contacto.