Jorge Drexler en Argentina

Jorge Drexler
 
Así es señoras y señores, si alguno todavía no se enteró, hoy lo está haciendo.
 
Resulta que mi amigo (?) Jorge Drexler, que acaba de ganar un Oscar por el tema "Al otro lado del río", que le hizo a la película "Diarios de motocicleta" (espectacular película, merece un post aparte), va a presentarse en Buenos Aires el 26 y 27 de abril, en el Teatro Gran Rex.
 
Lo hace a modo de presentación de su ya octavo disco, "12 segundos de oscuridad", en mi opinión un excelente disco. Queda claro que, al tener el asunto de su divorcio de fondo y casi como "musa de inspiración" para el disco, tiene momentos y es en general bastante melancólico. Pero (de nuevo en mi opinión), no pasa por el lado de la "melancolía patética" que se suele mostrar en casos de separación, sino una melancolía de quién de alguna manera aprende de lo que pasó y busca seguir con su vida.
 
El asunto es que en los (por lo menos por ahora) dos shows que va a dar en Argentina, el músico además de presentar el nuevo material, va a repasar temas y momentos de sus casi 15 años de carrera. Así que no sólo va a estar bueno para los que hace sólo un tiempo se engancharon (como yo), sino también para aquellos que lo siguen "desde que era así de chiquito"… 
 
El precio de las entradas? De $30 (Pullman, el 2º piso, de la fila 20 a la última, la 25), a $110 (fila 1 a 11 de la platea), si sos de las que revolean bombachas o corpiños, salvo que tengas un buen brazo, vas a tener que ir el 27, porque las de $110 para el 26, ya están agotadas!
 
Las entradas se pueden comprar por ticketek, o en el caso de los que prefieran no darle plata a empresas que especulan con las fechas y los artistas para ganar más plata (como en el Quilmes Rock), pueden comprarlas directamente en el teatro Gran Rex. 

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. aaaah!

    vení, vení… susurrame algo al oído Drexxx ;)

    ajajaja…

  2. jajajaj “Papeeeetoooo!!”

  3. te felicito por tu relacion con esta chica tan linda…
    firmo porq hay caritas otra vez!
    nathing more!
    adio! :mrgreen:

  4. jajaa por favorr!! te agradezco por la felicitación!!

    (si, es un chiste interno… no me gusta mucho hacerlo y que no se entienda, pero ella empezó! :P)

    Saludos!

  5. Lalu...! dice:

    ta que lo pario! ayer habia manadado un comment q decia maso asi….
    q buenos EMOTICONES! :mrgreen:
    (y abajo decia….)
    ohhhhh ohhhhhh Raquelllllllllll …. (y continuaba con…) tal vez este, si pueda verlo, no como al quilmes… grrrrrr….
    :cry:
    ahhh… ya estoy de vuelta en cashita… la verdad extraño las vacas… (deci q me quedo una semana para invierno, por lo menos un suspiro!)
    Bonggiorno a todos!!! :P

  6. jonatan zunino dice:

    muchisimas gracias por darme la increible oportunidad de darme a conocer la llegada de este maestro.muy conforme con la “profundidad del anuncio” y gracias por cuidarme como un espectador que quiere simplemente disfrutar de un buen artista. jonatan

  7. Gracias Jonatan!

    Buenísimo que te haya servido el post! Habrá que ir a ver a Jorgito nomas!! jeje

    Saludos!

  8. cuando vuelve jorge drexler?

  9. carolina dice:

    cuando vuelve a la argentina drexler?????

Opina

*