Publicidad21.03.2007
Una nueva publicidad de la Campaña "Por la belleza real" de Dove. Tanto la primera (abajo) como ésta nueva, me parecen ESPECTACULARES.
No sólo porque en sí están buenas las dos, bien hechas y llegan a dónde quieren llegar, sino justamente por eso, el lugar a donde quieren llegar, el mensaje que buscan transmitir.
Por otro lado no sólo la idea de librarnos nosotros de los "estereotipos de belleza", sino también (y más que nada) librar a los que están viniendo después que nosotros de todo eso que lo único que hace es lastimar autoestimas y llenar gimnasios de asistentes pasajeros!
Alguno seguramente va a decir (como siempre dice alguien) que no les interesa la autoestima ni persiguen realmente el fin que dicen perseguir en la publicidad, y que eso es simplemente Marketing. No creo que sea así. Pero si es así, que? El punto es que "sinceramente" o no, hacen la campaña y promueven ese mensaje, que es lo que importa. Así que aprovechemoslo!
Acá la anterior, "Evolution"…

Agos...! - 21 Mar 2007 a las 23:15 #
Me parece genial la campaña… especialmente la de las nenas… el mundo le vive mostrando a los chicos que lo que importa es ser perfecto… y es una idea MUY erronea…
despues de todo… que es la belleza?? es algo subjetivo, que depende de cada uno… si uno se siente bien con uno mismo… puede decirse lindo… y es lo realmente importante… un tema de autoestima…
ademas…(una frase re trillada) lo que importa en una persona es el interior… lo que tiene para dar a los demas… no la apariencia…
asi que… SIENTANSE LINDOS!!! jeje
besos!!
Bel - 22 Mar 2007 a las 0:19 #
La de las nenas la conocía. Está buena la campaña, YA me meto a http://www.porlabellezareal.com.ar/
Siendo yo un individuo que ha pasado por todas esas cualidades de querer ser, o pensar que soy tal cosa, me siento super identificada y YA paso a hacer un post al respecto.
Bien ahí don Milton, concientizando a la gente!
Milton! - 22 Mar 2007 a las 0:45 #
Bel, espero tu post sobre el asunto, me interesa ver el punto de vista de una lady de Tigre!! jeje (viste? no dije “del”… esaa!)
gisel - 30 Mar 2007 a las 15:53 #
esta campaña me hizo ir a mi niñez , tengo 19 años peso 48,5kg mido 1,60 mtr yo me siento gorda pero todos me dicen que estoy muy delgada ,ojo no soy de esas que no comen , al contrario como todo el tiempo y de todo, nunca tuve problemas de anorexia , ni de bulimia.
a lo que kiero llegar es que todos somos hermosas no nos tiene que importar los ideales o opiniones de los demas , gracias a mi novio yo soy feliz gracias alos productos de DOVE ME SIENTO MAS BELLA QUE NUNCA Y GRACIAS A ESTA CAMPAÑA YO COMO TODAS LAS MUJERES YA SEA DE 8 A 90 AÑOS NOS SENTIMOS HERMOSAS
GRACIAS Y BESOS A TODAS
Milton! - 30 Mar 2007 a las 16:47 #
Gisel, me alegro que estés feliz, que estés conforme con tu cuerpo, con tu situación, y te sientas hermosa, como debe ser!
Lo que te diría, siendo hombre, es que no dependas de la opinión de tu novio (ni de nadie) para verte y sentirte hermosa, que no dependas de que el gusto de nadie te haga sentir ni princesa ni un trapo de piso… sentite una princesa porque sos eso, y porque ya sea tu novio, o quien sea, te va a amar y va a reconocer la princesa que tenés adentro!
Saludos!
Rocio - 30 Mar 2007 a las 18:20 #
Muy buenas las 2 publicidades…
Yo tambien soy de esas que se sientes gordas….
El mejor mundo es el de la liberación propia…
Besos a todas las mujeres !!!!!!!
shesika - 30 Mar 2007 a las 23:55 #
Me parece preciosaaaaaa la propagan d DOVE DE LAS NENAS
ES INCREIBLE
ME LLENA D FELICIDAD QE EMPIEZEN HACER ESAS COSAS, porqe aunqe digamos qe no, todoss.. y me incluyoo! TRATAMOS D vernos bien.. para qe nos vean bien tambien
Stamos rodeados d una sociadad coon mujeres con un cuerpo “perfecto” y nose hasta qe punto,ya qe tienen cirugias y demas.. yo creo qe si no empezamos a cambiar de apoco. y con ayuda d las publicidades
esto va hacer cada dia peor
y el 2do video d evolucion ees increible no sabia yo eso d como se retocaban las fotos qe programa es?? nunca me imagine qe se puede modificar tanto a una personaa
ese fue mic omentarioo
si alguien me kiere decir algo/yo responder
mi mail es : shesikaa@hotmail.com
shesika - 31 Mar 2007 a las 0:29 #
me dicen por favor como se llama la cancion qe esta en el video d las nenas??
mi mail es
shesikaa@hotmail.com
spero su respuesta por favor
mesaje enviado 31/03/07
adioz
juan pablo - 31 Mar 2007 a las 21:47 #
la idea no es mala pero no me gusta el marco en el cual se lanza la propuesta, como es una publicidad de una marca que vende productos para parecer mas bellos…mmm nose nose
Saludos
Milton! - 01 Abr 2007 a las 4:36 #
Juan Pablo, yo pensé lo mismo al principio… Pero me parece que (ya tenga un fondo de mejorar la imagen, osea solo por publicidad, o lo que sea) es bueno que lo hagan… no sé si en serio o no, pero que lo hagan… con la cantidad de casos de anorexia, bulimia, y esas cosas que está habiendo… que lo hagan por lo que quieran, pero que lo hagan!
Igualmente por lo menos lo que veo, no pareciera tener un fondo “oscuro” la situación…
Mirian Patricia - 04 Abr 2007 a las 12:20 #
Me gustaría compartir con Uds. las palabras de “Don Juan de Marco”, personaje de la película con el mismo título. Él, refiriéndose a sus amantes, comenta que a veces otros hombres no lo entienden, enjuician la belleza de las mujeres diciendo “esta tiene las caderas muy anchas, aquella los senos pequeños…” y reflexiona: “yo veo más allá de lo que el ojo aprecia, veo por lo que es glorioso, radiante, maravilloso y perfecto, porque mi visión no tiene límites. Busco la belleza en ellas hasta que lo abrume todo, y no pueden dejar desear escapar esa belleza y me envuelven en ella…”
Una manera interesante y verdadera de apreciar la belleza, no les parece?
Milton! - 04 Abr 2007 a las 12:40 #
Mirian, muchas gracias por el aporte!
Saludos!
Paola - 05 Abr 2007 a las 4:37 #
QIERO DECIR,, QE AMOR ESA PROPAGANDA., ES UNA DE LAS MEJORESS, ESTA MAS QE CLARO EL MENSAJE Y DA PARA PENSAR, NO SE CREO QE ES UNA DE LAS POCAS QE VALE LA PENA, YA HAY BASTANTES PROBLEMAS HOY EN DIA CON TODO ESO DE LOS ESTEREOTIPOS COMO PARA SEGUIR TRASMITIENDO LO MISMO.. ES HORA DE UN CAMBIO.
Y PARA UNA CHICA QE PREGUNTABA LO DE LA CANCION .. A MI TAMB ME GUSTA MUCHO ES TRUE COLORS DE CINDY LAUPER ,, BUENO GRACIAS POR EL ESPACIO.. BESITOS
Maria Carla Gonzalez - 06 Abr 2007 a las 15:08 #
Si quisiera saber cual es el nombre del tema de la canción de la publicida de Dove por la Belleza Real
Un Beso
Maria Carla de Belgrano
bianca - 10 Abr 2007 a las 22:08 #
hola yo soy bianca tengo 9 años y les quiero contar que a mi la propaganda de las nenas me encanto porque yo tengo un poco de panza y aunque mi mama y el doctor me dicen que es normal en la escuela me cargan y eso me hace sentir mal igual yo creo que nadie nos tiene que decir como tenemos que ser
shesika - 10 Abr 2007 a las 22:19 #
se llama true color
gracias a los qe me respondieron y me mandaron un mail con el nombree
e d cyndi luper
TRUE COLORS
COLORES VERDADEROS
Flor - 03 Dic 2007 a las 15:49 #
hola soy flor y me encanta la propaganda de la verdadera belleza, me gustaria saber el nombre de la cancion de la propaganda, si me pueden responder se los agradeceria(al mail) y a todos los que lean la pagina por que puede que a aklgunos les interese..
gracias igual
flor!
Flor - 03 Dic 2007 a las 15:54 #
aaa perdon pero no me habia dado cuanta que la cancion estaba escrita arriba
perdon
Milton! - 04 Dic 2007 a las 7:58 #
jeje Flor, no hay problema. Está bueno que después lo viste!
Saludos!
Yanina - 29 Mar 2008 a las 14:44 #
De la publicidad Pro-age, de Dove, me gustaria saber el nombre de la musica que se escucha de fondo, que es UN ZAPATEADO. Espero que me puedan responder..
muchas gracias