
EN LA VIDA TRIUNFAN LOS HINCHAPELOTAS
Somos pocos y nos conocemos mucho

EN LA VIDA TRIUNFAN LOS HINCHAPELOTAS

17 octubre 2011 2 comentarios
Una de las novedades más esperadas del nuevo iPhone 4S por parte del público común del teléfono de Apple (o sea: el público no-geek/nerd) es la cámara de 8 Megapíxels que graba video en un bestial HD (1080p a 30 fotogramas por segundo con una óptica nueva). Y como cada vez que sale alguna buena cámara [...]
25 años. Blogger, viajero, lector, optimista, hincha de Racing, coca-cólico, apasionado, soñador, enamorado de la vida... y ñoño. Sintetizando: soy un loco lindo. :) [Más sobre mi]
Que la pases lindo! | Mapa Web
2006 - 2012 | Milton Vieyra | DIOS ES FIEL
Este blog se mantiene con publicidad. A sí mismo y a Estefanía de Chaco (gracias a la Fundación Apadrinar), a Médicos Sin Fronteras, a Un techo para mi país, y cada tanto al Hogar de niños "Aquí es", de Chaco. Vos también podés colaborar. O directamente, o recomendandole el blog a otra gente. :)
Un diseño basado en Genesis Framework, por Milton Vieyra, hecho con nuestro querídismo WordPress :)
Qué bueno tenerte de vuelta!!!, gran susto el que me diste!
Sabes que??? me pasa algo curioso con tu pág. y ya me estaba asustando!!! =(
No podia entrar desde Firefox, pero si desde Internet Explorer!
Pense que no andaba mas!!! Buuuuuuuuuuuu…Fué horribleeeeeeeeeee!!!!! =(
Pero en fin…ya te encontre nuevamente…. =D
Sin mas que decir….Mando saludos….
Muaaah!
(Doy por sabido que esto esta muuuy bueno)
Menos mal que volvemos a la normalidad. Excelente el regreso!!
es bueno q reviva tu blog…
es bueno…
muy bueno…
y eso…
nada…
jeje quiero vivir en un castillo de nubes!
es cierto nene…. si no sos ropebolas, no ganas nada.. asi es con todo… ganas por cansancio…!!! ahhhh!!! y yo fui una de las que mande mail!! xq romy taba de vacaciones y nos comunicabamos x aqui… pero como estaba todo para atras… no pudimos hacerlo!! jaja… nos vemos!!
Buenas totales
Llegue ayer de la costa (llegue con toda la chispa?) no saben que feliz y descansada que estoy. Lo primero que encontré en mi querida casa fue la RS de Febrero, la tapa ya me estaba deslumbrando, enamorando, derritiendo, encantando y etc. “andos” más y sí señores pase el día de los enamorados leyendo… poniéndome al DIA, actualizándome con Rial (?) jojo, en fin… no es que sea fanática de esta revista sino que la recomiendo solo en ocasiones, y ESTA es una de ellas, ya que viene con un nota tremenda de Rogers Waters, y con una explicación de lo que fue, es y será, Dark Side Of The Moon en nuestros corazones.
También viene con un adelanto de lo que va a ser su show en Buenos Aires y bueno gente… no quiero anticipar más. Porque si hay algo que me rompe las bolas es que me digan con las cosas que me puedo encontrar cuando leo una revista o lo que fuere, o como cuando te recomiendan una película y te cuenta el final… turros!
En fin, el que no quiere gastar $7,50 en la revista. La puede leer por inet y listo el pollo
Con respecto a lo que te paso con el hosting y toda esa paparruchada, no me queda otra que reírme… ejejeje, me imagino el garrón, desesperación, y no se si mal humor. Pero es verdad hay que poner el traste en la silla… armarse de paciencia y molestar a los que hayan que molestar para que solucionen nuestro problemas, necesito el 0800 del señor Padre Nuestro (el que dicen que esta en el cielo), si alguien sabe y me pueda ayudar, je
Esta bien me conformo con un libro de quejas?¿
Nada más… lamentablemente me compre un libro y la verdad que me tiene muy entretenida y muy ocupada, ojo… también una persona que no quiero mandar al frente (ALEJANDRO RODRIGUEZ) ajajajaja
Basta!
Saludos a todos, me fui a tomar la chocolataaaa!
P/D: juro que traje alfajorcitos para todos.
jo
pido perdón por usar tantos “caracteres”
manzana!
turra.turra.turra!!! yo quiero los alfajorcitooooosss!! me diste hambre!! y ademas si trajiste para todos… como vas a hacer para darmelos a mi x ejemplo… y a pablin? ah..? ah..? decime ehhh…? yo quiero…!!!
p/d: pobre alejandro rodriguez…!!! jejeje…