Regarcame…

promo movistar regarcame

Hoy me preguntaba ¿cuánto maldito tiempo voy a tener que esperar entre el maldito momento que cargué la maldita tarjeta y el todavía más maldito momento que me dejen mandar un re contra re maldito mensaje?

Necesitaba mandar un mensaje rápido, se me acabo el crédito del plan común (que de hecho, bajó con una velocidad dudosa de los 30 a los 10 pesos), compré tarjeta… y hace 5 malditas horas que estoy tratando de mandarle un maldito mensaje a mi maldita (ups) novia :P

Como empresa de “telefonía celular”, Movistar y Personal me parecen las mejores… pero de golpe saltan con problemas como éstos (en realidad mi bronca es por acumulación, no por el problema de la tarjeta) que uno no entiende!

A veces me pregunto si de verdad costará tanto tener una empresa que por lo menos cumpla con lo que dice y dé un servicio minimamente aceptable… no digo que nos mantenga felices a todos los clientes porque imagino que eso si debe ser imposible… pero por lo menos sin problemas grandes y pavos como los que hace poco contaba (en los comentarios) que tuvo Silvi o Matute…

Y en el caso de que se les escape un problema (que errores tenemos todos), me suelo preguntar si costará tanto tener un servicio técnico que resuelva el problema (que era un problema simple, no era ni muy dificil ni mucha plata) sin dar TANTAS vueltas, sin hacer quichicientos llamados de más, sin hacerle perder el tiempo a uno como si le  sobrara mucho (vamos, un poco sobra, pero tanto como para tener que llamar como 15 veces y estar hablando largo y tendido las 15 no!)…

Si cuesta tanto… algo estamos haciendo mal! hay que cambiar los métodos!

Y si no cuesta tanto, quiere decir que nos están garcando de arriba del puente de Brooklyn! pero con comba! para que nos dé de lleno en la frente!

LA PUCHA!

(PD: si alguno me va a chorear la imágen de regarcame, no hay drama, pero sea géntil y dadivoso y ponga un link al blog! con la de las minas en bolas ya me pasó!)

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. yo hasta hace unos dias tenía personal… me llenó tanto las bolas(mensajes que nunca llegaban a destino y mensajes que nunca volvian, sin contar con los injustificados cortes de servicio al azar) que decidí pasarme a cti(y de paso comprarme un cel nuevo), y como movistar me da mala espina por ser tan “masivo”, bueno, eso, cti. Y hasta ahora no tuve ningun problema. Bueno, son los primeros dias, pero viene bastante bien, movistar, por ser telefonica, sinceramente no le tengo ni un poco de respeto… estafaMe.

  2. Yo hasta ahora tengo Personal, y la verdad que así problemas como decís vos nunca tuve. Lo que puedo decir es que es muy cara, te cobran por transferir 100kb alrededor de 1 mango (depende el plan). Esto es una estafa y una avivada total ya que envías mayor cantidad de datos (léase les gastás mas recursos a ellos en una llamada común).

    El minuto sale caro con el plan cuentas claras (casi 0.40) y los mensajes de texto ni te cuento, 0.17! increible. Son unos ladrones. Ahora que perdí el celu pienso cambiarme a CTI ya que tiene el minuto más bajo de todos con un plan de abono y según lo que sé funciona muy bien!

    Lo que podés hacer, Milton!, es ir a defensa del consumidor ( o la CNC) para hacer el reclamo y que los intimen por no poder brindar un servicio. Es lento el proceso pero llega a su fin.

    Saludos!

  3. odio a movistar
    banco a cti
    nunca me garco asi
    hijos de perra
    se merecen la muerta
    les voy a quemar todos los locales
    inutiles

  4. Encontré mi celular!!! voy a tardar un poco en pasarme a CTI ahora :P

  5. AHH SIEMPRE HACEN LO MISMO MOVIESTAR A MI PASA LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES CUANDO CARGO UNA TARJETA, HABLA CON ATENCION AL CLIENTE ONLINE YO LA ULTIMA VEZ HABLE ASI Y ME LO SOLUCIONARON AL TOQUE SINO TENES QUE APAGAR LE CELULAR ESPERAR UNOS MINUTOS Y VOLVER A PRENDERLO

  6. rosana dice:

    a mi me paso lo mismo deje de vender movistar por el motivo que te tarda 24 hs o mas si te agarra el fin de semana para activartelo y pobres clientes sufren por los mensajes que no pueden enviar, aparte con esa condicion de que te cobra hasta 72 hs despues ej:un chico se quejaba por que cargaba tarjeta y se le iava el credito ,llame par averiguar que pasaba y resulta que como cobra asi se le habia hecho una deuda de 152.56 pesos siendo que es una linea prepaga ,tarjetero .jjajajaj que le siga clavando cti la sombrilla ,amigos no se confien en movistar, cti es lo mejor que hay

  7. norberto dice:

    El primer celular que compre en CÓRDOBA (1998), era CTI PREPAGO y sabía que el servicio no estaba disponible en SALTA en ese momento pero tenía que esperar lo hice y salió bien, no elegí personal porque era de los nenes caca y ahora se convirtió un la misma porquería que movistar (problemas mas problemas menos COMENTADOS ARRIBA)Y POR ESO SIGO ELIGIENDO CTI “NO SE DEJEN GARCAR”

  8. No se les ocurra andar por Entre Rios con Movistar, realmente es pesimo. Yo trabajo mucho con celular y tengo un lindo abono que sale carito y sin embargo tengo problemas: Se cortan las llamadas, estas buscando señal continuamente mientras estas hablando para escuchar la frase, de buenas a primera la caracteristica es inexistente y para sumar a todo esto, no se te ocurra llamar a atencion al cliente, te canasas de escuchar la musiquita pedorra de Movistar. Realmente es vergonzoso que tenga ese servicio.
    Pd, ahora me cambio a Personal, ni quiero imaginar lo que me va a costar salir de la compania.

  9. si sos de Paraná …POR FAVOR CTI NOOOOOOO……..
    A todos los que estén pensando en contratar a CTI piensenlo diez veces, porque si con las otras empresas tenían algunos problemas, con CTI van a tener todos los problemas juntos…desde no tener señal casi en ningún lado, pasando por que se te desaparezca mágicamente el crédito, que te manden mal la factura (siempre de más, nunca de menos) y encima hace dos meses que quiero darle de baja al servicio y me pelotean de un lado para otro y de la baja ni noticias, y mientras tanto sigo pagando la factura….siendo que ya pasaron los dos años del contrato, no debo ninguna factura, no pagué nunca fuera de término…es decir no hay ningana razón para la demora.

  10. Bueno jeje, no soy bueno posteando pero dare mi opinion por compras de sms por ejemplo compras de internet con SMS eso gana movistar, pero de Personal para mi es peor, Dicen que Movistar anda en A.Korn pero en Lomas y esos lugares no, yo quiero comprar un chip Movistar, tengo CTI con abono y anda bien pero a la noche tarda mucho en cargar tarjeta :S cuando no tengo saldo… ¿Saben la verdad? Para mi CTI es el primero, Pero Movistar es mas nuevo y diria que deve ser bueno Movistar, Dicen que Movistar es la combinacion de 2 empresas unifon y otra mas, pero vale la pena probar con Movistar en mi ciudad hay un agente oficial pero no se si anda bien por aca…

    La verdad es que toda mi familia usa CTI y yo quisiera probar Movistar, en 2 semanas es mi cumpleaños y pedire un Movistar.

  11. Guillermo dice:

    Miren, nosotros somos una pyme familiar en zona sur gran buenos aires, Banfield, y compramos 6 equipos Motorola V3 con un plan corporativo CTI. La cuestión es que no tenemos señal dentro de la empresa, si bien es una casa común.
    CTI, echó la culpa a los celulares (son nuevos y los entregaron ellos), que los llevaramos a chequear por motorola, etc. Lo cierto es que cuando vinieron, ni siquiera sus celulares (de los vendedores) funcionaban.
    Se abrieron de gambas, dicen que pongamos una antena yagi.
    PEDIMOS ELIMINAR EL CONTRATO, espero que se los metan en el c…
    Dale que te meto la sombrilla…., buen speach, pero falta decir donde la meten.
    Un abrazo

  12. PARA RECARGA TARJETAS MOVISTAR CRELITO 4511001386

  13. hola putos de mierda aprendan a dirigir una empresa yo esteban

  14. Nilda dice:

    Movistar es la misma KK de siempre aunque cambie de nombre se fusione (movicom, unifon….etc).
    Te afanan creditos a lo loco y vos no podes reclamar, bueno si podes pero terminan diciendote que segun sus registros vos realizaste x cantidad de llamadas y envio de sms.
    Creo que Personal es mas confiable. Estoy por pasarme.

  15. Pibeeesss dice:

    LA verdad es que todas las empresas son la misma porqueria. Lamentablemente es asi. Solo hay que tener suerte.
    Me lo dijo alguien que trabaja en atencion al cliente en CTI.

  16. cuack ! :P yo tengo movistar y te digo q nunca tuve un problema.. :P ejjeje no es para hacerte la contra..
    pero = me kedo 5 veces con personal.. aunq a veces me kedo sin señal.. :P jajaja
    saludos !

  17. jeje Nico yo hasta que no me puse contrato no tuve problemas tampoco…

  18. florcita dice:

    yo tengo personal y quiero pasarme a moviestar me parece mas confiable personal siempre te cagan besotess

  19. Miguel dice:

    Quiero decirles que compre un moden deestos que vienen con la promocion esta de movistar de “Banda Ancha” Ilimitado por un año.. este es un modem Axess-tel el cual cuesta 520 mil bolivares com la linea y el primer mes… bueno les cuento que es el PEOR INTERNET QUE E TENIDO EN MI VIDA ES PEOR QUE EL DIAL LOCK DE CANTV Y EL MODEM ES CARICIOMO NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO, YO SOY DE MARACAY DOND SUPUESTAMENTE HAY FULL COBERTUTA EVDO

  20. hola quiero preguntar si por las dudas alguien que tenga cti tiene el problema de que el telefono hace como que se apaga y se prende a cada rato pero sin la musiquita y las pantallas de apagado y encendido, fue despues de unos fuertes truenos que me paso esto y no se si es el telefono o sera problemas de cti, antenas o que se yo, agradeceria una respuesta!!!

  21. jorge dice:

    hola me llamo jorge tengo 30 años de los cual 10 trabaje para personal que yo sepa los unicos que sabemos como tener credito gratis son los empleados autorizados pero no son codigos desifrables por que la gente que la maneja sabe que no cualquier celular puede tener esos codigos pero si aprendi a duplicar mi credito si o si compras una tarjea de personal ligh y antes de cargarla tenes que enviar un mensaje con la palabra dupli seguidamente el numero de la tarjeta y luego el codigo 125 y lo manadan al 3783337627no se olviden de poner este codigo por que es lo unico que les identifica como empleados de personal aganlo bien y no falla suerte

  22. Jorge, media pila con la ortografia y la gramática!

    Personalmente dudo de la veracidad de esos “trucos”, y “el saber popular” recomienda no probarlos para evitar poder ser estafados…

    Pero si alguno lo quiere probar, ahi lo tiene…

  23. SUSAN dice:

    BUENO MOVISTAR SI QUESE PASA TENIA QUE HACER LLAMADAS IMPORTAMNTES Y PUCHA QUE RABIA QUE NO SE PODIA INGRESAR LA TARJETA Y NADA QUE VER YA `PUES NO SEAN MALOS Y HAVER SI SE PONEN LAS PILAS POR QUE SI NO YA VEN CREO QU CLARO ESTA MEJOR YA PUES MANDEN LOS MENSAJES PUES ÒR QUE ÙCHA DA HASTA GANAS DE ROM`PER EL CELU DE CLOERA

  24. ivan pineda gutierrez dice:

    buenas noches amigos de movistar yo soy cliente movistar desde hace año i medio aprox. y escribo para pedirles ayuda. Ressulta que bloquie mi cel y ya fui a un centro de atencionaqui en morelia y me dijeron que llamara al servicio al cliente pero no me contesta nadie. Yo fui un tonto en bloquiar mi cel pero espero me puedan ayudar a desbloquearlo del sim mi numero movistar es 0144 4431918396 me llamo ivan pineda vivo en morelia. si me pudieran ayudar les agradeceria muicho… necesito estar comunicado ya sea por msj a mi correo o a mi cel estoy a sus ordenes mil gracias

  25. steve vai dice:

    el peor internet que existe es el de movistar con un modem axess.teel d800..que vaina mas mala..y eso que estoy en una zona centrica donde la señal es ev-do…no se lo recomiendo a nadie…malo…malo…malo…

  26. hola soy belen de mendoza queria saber un codigo para mandar mjs tengo lo mejor movistar un mail por fi estrelladebelen_05@hotmail.com

  27. ivan pineda gutierrez dice:

    buenas tardes amigos de movistar, YO FUI AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES PORQUE BLOQUEE MI CEL Y LAS SEÑORITAS ME ATENDIERON MUY BIEN ME DIERON OTRO CHIP Y SIN COSTO ALGUNO …EN FIN LES AGRADESCO POR TAN BUEN TRATO Y TAN BUEN SERVIVIONUNCA ME EQUIVOQUE CUANDO ME CAMBIE A MOVISTAR HACE 1 AÑO Y OCHO MESES. IVAN PINEDA

  28. soy un cliente telcel, movistar es la peor compañia celular, sean clientes telcel.
    Una muestra de eso es que para datte de alta tienes que esperar 24 o hasta 48 horas para que se registre tu linea a tu nombre

  29. hola muy buenas noches me llamo diego,solo quisera saber esto mi empresas es personal,yo quiero mandar un mensaje de texto con mi celular desde buenos aires a maracay ciudad d venezuela al celular de otra paersona,quisera saber si son tan amables d decirme q tngo q maracar para q llegue ese maldito mensaje x ya intent d mil maneras y no llega siempre me llega un msj dl 811 diciendo q el numero no tiene msj d personal activo y q ingrese el codigointerurbano,cuando yo ya lo ingrese y cuando lo envio me viene d vuelta el msj dl 811,asi q alguien me podia decir los numeros q tngo q marcar para poder mandarle msj a esta persona q numeros tngo q marcar aparte dl nuemro d celular d esta persona,la empresa dl celular d esta persona es movilnet.por favor se los agradeceria xq hace 5 meses q no se nada d esta persona.mandelo a mi msn la respuesta si alguien la sabe y me puede dar los codigos y todo lo q hay q marcar ,pero si me lo dan demenlo bien xq ya me an dicho q marque muchos numeros q me an pasado y no era nada ,demen los numeros q puedan ser para poder mandar msj y q le llegue a la otra persona ,bueno gracias por su atencion,chau saludos atodos

  30. Necesito que alguien me responda las siguientes preguntas:

    Como puede ser para “pagar” la llamada a movistar es gratis y que para “reclamar” te cobran la llamada??¿?¿ si es cierto, ahora el *611 ya no es mas gratis, tenes que llamar a un 0800blablabla y si lo haces de un fijo no te cobra.(Con locutorio no sirve, ya probe)

    Como puede ser que la factura no tiene segundo vencimiento?? Como organizo mis pagos?? defensa al consumidor existe???

    Me cortaron el servicio H.D.P!!!!!!! como M. hago para llamar y reclamnar si no tengo servicio!!!!!!! Mñna en la plata, miren las noticias, porque va a salir en el noticiero, un loco que fue a la central de Movistar y rompio todo.

    Muerte a movistar, x un servicio mejor, y con los minimos requerimientos. Algo digno. Por eso sumense y hagamos una campaña anti-comunidad movistar.
    Salu2
    nos sigen viendo la cara

    Otra mas…. porque no dejan de gastar tanta $$$ en publicidad y se ponen las pilas con el servicio???? toy cansado de ver la M hasta en la cab del cho

  31. LUCRECIA dice:

    Hace una semana solicité un cambio de equipo (porque me robaron el que tenia)y me informaron que en 24 hs, lo tendria en mi domicilio. ya pasaron 168 horas y nadie me da una respuesta. Solo me dicen DEJE UN TELEFONO DE CONTACTO QUE EN 24 HORAS UN ESPECIALISTA SE CONTACTARÁ.¡¡¡¡¡JAMAS SE CONTACTARON!!!!!, PERO EL ABONO POR LA LINEa PERDIDA OBVIO QUE ME LO COBRAN, AUNQUE LA INEFICIENCIA DE LA EMpRESA HAGA QUE YO NO PUEDA TENER Y USAR EL SERVICIO. ME SIENTO IMPOTENTE, YA LLEVO REALIZADOS 17 LLAMADOS Y SIEMPRE ME PONEN EL MISMO DISCO
    LUCRECIA

  32. hola, queria saber si me pueden pasar algun centro de servicios para mandar sms gratis con unifon-movistar. (mi cel es un unifon) a hectordanielvivas@hotmail.com .
    aca dejo los que usaba yo el año pasado que ya no me funciona a lo mejor les sirve a alguno 54115174001 y 5434990100
    prueben a lo mejor le andan. saludos

  33. nada de lo que sale hay me a funcionado nesecito mensaje de texto gratis gracias

  34. Tenìa un servicio de UNIFON (HERRAMIENTAS , TRABAJO) Era el nombre del abono, tenìa como particularidad no 15 al marcar de un telefono de red, motivo por el cual las llamadas entrantes siempre las abonaba yo, pero como estaba fraccionado desde el 1ª minuto cada 10 segundos era super economico, mi aparato era un bebe vader 3620, por supuesto no digital ni menos chip.
    Estando fuera de la zona intentè hacer una llamada y no pude,de fondo se escuchaba otras conversaciones,pensè que era el aparato,luego de insistir finalmente pude comunicarme con el 611,me dijeron que tenìa 500$ en llamadas de larga distancia,les explique la situacion, ya con el celular desactivado fuì a el edificio de Honduras y JBjusto,jamas me resolvieron nada me decìa mi experiencia de Movicom,me reconocieron el exedente.me cambiaron el celular (U6) me descontaron los puntos mas 250$,pero como es con chip,las llamadas entrantes y salientes ya no eran fraccionadas, lo que antes no llegaba a 100$ ahora salìa 400$ mensuales,obviamentele dì de baja,CON EL RESPALDO DE BELLSOUTH jaja, empresa fea y estafadora si la hay.

  35. Ahora con mi nuevo numero la cosa cambiò, jajaja, perdì el numero que tenìa hace 5 años(clientes y demas contactos,tremendo daño economico) lleguè a bajar a un abono de 49.90$ pero puedo consultar los consumos solo 5 veces al mes, luego seràs descontados los pulsos del abono, jjajaja, era logico que quiera seguir robandome, saludos para todos y dios nos ayude con estos estafadores.

  36. necesito saber el nº de centro de servicio xq no puedo mandar sms con movistar, me lo borrarron y no lo puedo conseguir en ningun lado, gracias, atencion al cliente no me contesta

  37. Benprod Argentina dice:

    Keee??…no son solo los problemas de servicio con Movistar, Personal te banco..cti..bue..anda mejor..ke se va a hacer..pero “Vomistar”..como te rroba..me deliro “la moneda” en comparacion ke a mi mujer..tiene cti y me gasta x ke no me dura nada la misma cantidad de carga..(Usenlo de excusa para repatir sms x ahi)jejeje un saludo este “hint” puede ke les sirva a la gente de Movistar….:p

    SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!
    SOLO TIENEN QUE HACERLO Y VERAN QUE FUNCIONA!!!!…
    Bueno amigos soy trabajador de “movistar” esto es un truco que consiste en un bug del sistema que por error de los programadores funciona…. y para repararlo necesitan borrar toda su base de datos cosa que no se puede hacer en estos dias (por eso es mejor darse prisa), bueno:
    lo que tienes que hacer es “no ingresar tu codigo” de la tarjeta por el *100 o por el *611, si no atravez de un mensaje de texto, locual te permite duplicar o triplicar tu saldo, estos son los pasos.
    1) ENVIA UN MSJ DE TEXTO CON EL CODIGO DE LA TARJETA A LA COMPUTADORA CENTRAL DE MOVISTAR (3516080772) EL MSJ DEBE DECIR LO SIGUIENTE:
    MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE
    EJEMPLO SI EL COD. DE TU TARJETA ES: “1234 1234 1234 1234” EL MENSAJE QUE DEBES MANDAR AL 3516080772 (CENTRAL) DEBERA DECIR:
    MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE
    LUEGO DE 5 MINUTOS APROX. (EN ESTOS 5 MIN. NO DEBES HACER NADA SINO SE INTERRUMPE EL PROCESO) TE LLEGARA UN MSJ CON UN NUEVO CODIGO, A ESTE CODIGO LO DEBES INGRESAR RAPIDO YA QUE EN 2 MIN CADUCA.
    LUEGO DE INGRESAR ESTE CODIGO TE ACREDITARA EL SALDO DE TU TARJETA DESPUES INGRESARAS EL CODIGO DE TU TARJETA Y TE ACREDITARA OTRA VEZ EL SALDO DE TU TARJETA Y ASI LOGRARAS DUPLICAR TU SALDO!!!
    CHAU ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y DE NADA…
    PD: NO SEAN BOLUDOS DE PROBAR CON TARJETAS QUE YA ESTAN AGOTADAS… TAL VEZ LOS PROGRAMADORES SE DEN CUENTA DEL ERROR YA QUE SI LAS TARJETAS ESTAN AGOTADAS LA COMPUTADORA NO ENVIARA EL MSJ CON EL CODIGO PARA DUPLICAR EL SALDO, SINO QUE EL MSJ SE ALMACENA HASTA SER DESCUBIERTO!!

  38. volve movicom volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    vivan los yanquis j de ta

  39. hola tengo en celular movistar tsm7 y como hago para colocarle el wap por que no puedo descargar tonos o imagenes gracias

  40. bueno esta bendita empresa se esta haciendo millorarios a costilla de lo pobres usuarios que gastamos hasta lo que no tenemos para poder estar comunicados, pero nadie se preocupa por darnos un buen servicio, para uno poder decir recargame con gusto

  41. hola me compre un chip nuevo pero no lo puedo cargar porque llamo al *444 y me dice que no pueden procesar mi llamada”que hago?

  42. hace una semana que estoy esperando que mi super empresa MOVISTAR me recargue los 20 pesos queme costo la bendita tarjeta y no puedo comunicarme con NAAAAADIEEEE hace dichos dias! la verdad es que estoy casada de esta BENDITA situacion y con esperar no hago nada porq para abonar y cortarte el servicio son mandados a hacer… espero pronta respuesta porq ademas de haber llamado ya 8 veces al serv,. de atencion al cliente te dejan colgado sin respuesta alguna……

  43. Patricia del Cerro Garcia dice:

    Soy cliente de movistar larga distancia y pueden creer que NO TIENEN ATENCOIN AL CLIENTE?? SOLO opciones relacionadas con facturas pero nadie te atiende si tenes problemas!! si envias formulario de contacto anda a saber si te contetan.
    Encima me bloquearon aunque ellos digan que no, PARA NO PODER CAMBIARME DE LARGA DISTANCIA!!

  44. holaa!! les quería decir a todos q si tienen una tarjeta movistar y no la pueden cargar pueden mandarme el codigo a mi mail pablyto_18@hotmail.com y ahi se las cargo!! jajaja

    naa movistar en mi caso funcionó siempre perfecto
    me gustaba antes q tenia movicom y tenia movicom en casa era baratisimo el minuto a telefono fijo solo 7 centavos!! pasaba horas hablando…. y ahora contraté el servicio comunidad hogar o algo asi q es el q te da dos numeros gratis.. pero no crean q podes llamar a esos dos numeros gratis!! o sea, en cierta forma no, pq primero tienen q ser movistar, pero segundo te dan 1000 minutos libres por mes, o sea unas 17 hs para repartir entre los dos telefonos! no es q te dan 1000 para uno y 1000 para otro, pero bue, asi y todo me sirve este servicio, ya q el mes pasado me vino la boleta de telefonica de $460 mangos a casa todo por llamadas a celulares movistar, asi q con eso safo.. y mis viejos casi me ahoracan ya q la boleta de telefono es mensual, no bimestral, asi q bue, por ahora toy vivo.. jajaj

    saludos!!

  45. ERICK GERSON dice:

    QUIERO DOS RE CARGAS DE 100
    PESOS UNO AL 0445537633185 Y UNO AL 0445528241961 QUIERO QUE MANDEN EL SODO POR FAVOR

  46. a mi nunca me psao pro x las dudas m cambio a cti ctisomierda el celu si sos como yo q con tantas vcs q lo tire al piso x la bronca q m da movistar…

  47. Niña dice:

    necesito saber el nº de centro de servicio 0424 xq no puedo enviar sms con movistar, me lo borrarron y no lo puedo conseguir en ningun lado, gracias, atencion al cliente no me contesta

    ayudenme………………porfa

  48. Es increible ver como hace mas de un año que se posteo esto y aun tiene vigencia!!! La verdad es que este tipo de empresas (Telcos) nos tienen cautivos, por mas que te quejes contra ellos no hacen nada. Lo único que sirve es hacer catarsis y quejarnos entre nosotros. Les dejo un site: http://www.dereclamo.com y para que no se sientan mal, ingresen a este otro (de chile) http://www.reclamos.cl tambien tienen el mismo problema (todas las telcos lideran los rankings de quejas)
    Sugerencias: Boicot.
    Consumidores al poder!

  49. Mil disculpas. http://www.dereclamos.com ese es el link. Ranking de reclamos, TODOS de Argenitna. Siempre las mismas empresas. reclaMaMe.

  50. alexander dice:

    hace 2 meses compre el model de movistar y es muy lento pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lento e gastado una millonada en actualizaciones en memorias en cables en tecnicos en asesoria y nada . para ver un video o escuchar musica tengo que esperar hasta las 2 3 4 5 de la mañana alguien que me diga que hacer vivo en cojedes venezuela. mi correo es alexander.carrizo@hot mail.com

  51. kristian dice:

    me gustaria saber como enviar mensajes gratis o llamadas gratis o internet gratis si alguien sabe que me lo diga x favor

  52. yoooooo dice:

    la mejor linea es ancel, en algunos paises no esta pero bue manejencen. jojojojojojo….. chau i q les roben bien

  53. gusty dice:

    mira me compre un movistar
    no tengo lios hace mucho!
    bue ahora me siento mas comodo
    tengo 3 numero gratis para hablar
    y tres para sms gratis!
    pero siempre pago la mmismisima boleta
    a tan solo 45 pesos!
    es mas!
    tengo personal, cti y movistar!
    3 celus y los tres me bancan de 10, a veces cti te da sorpresas
    sin credito te deja mandar sms gratis porq cae la señal o sistema x decir en ese caso si es a tarjeta la lineapodes mandar pero… en abono te come la recarga del saldo despues q te cargan tu abono!
    me fuii lejos y no tengo servicio rooaming activado
    y me anda de 10
    eso q si no hay antena da igual!
    bue… movistar cti y personal estan bueno no me quejo por lo menos me comunico y mando msj!
    ahh no me qejo de nada siempre si hay dramas tenes q tener paciencia pero te atienden bien otras no!
    me despido!
    bye bye suerte con sus lineas!

    lo q si me dije ahora justamente no se como la gente gasta en esos realitys msjs 3 pesos mas iva etc etc… en vez de mandar msj a un amigo o a un familiar o llamar para ver si andan bien!
    millonadas d eplatas de hacen y eso le pagan a telinflor y al ganador!
    bue…
    en fin
    me iba chau chau!

  54. andrea dice:

    la verdad es que quise cambiar cti x movistar…que cagada me mandè pueden creer que para el dia del padre compre dos tel y los dos estaban fallados?son unos chorros encima no me querian devolver el dinero!!!!forros…ahora me quedè incomunicada

  55. patricio dice:

    Cuando me llaman a mi movistar y tengo el telefono apagado, a pesar de que tengo el contestador desactivado y aparece la grabacion de “…. por favor intentelo nuvamente mas tarde…” a la persona que llama le cobran como si el telefono hubiese sido atendido por el maldito contestador. Siempre llame y nunca dieron con el problema pero reconocieron que allí estaba (luego de tener que hacerles una prueba, por supuesto). Ojo con esto, y verifiquen que no les esten currando por ese lado, porque es algo mas dificil de identificar. (Todo empezo cuando uno ya no pudo quitar los desvios de llamadas desde el telefono ….. (no entiendo porque hicieron esto, si empeora el servicio, a menos que……) como, ¿no habian promocionado que esa era una de las ventajas de GSM?)
    ABAJO LOS CONTESTADORES AUTOMATICOS;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAQUINAS ROBA CREDITO!!!!!!!!!!!

  56. TENGO MOVISTAR CON TARJETA O SEA SIN FACTURA DE LA EMPRESA MOVISTAR. ESTO QUE ES TAN OBVIO PARECE QUE PARA MOVISTAR NO LO ES. RESULTA QUE LE DIO MIS DATOS A UN ESTUDIO JURIDICO LLAMADO MARTINEZ DE ALZAGA, QUE TIENEN PAGINA DE INTERNET Y TODO Y SE JACTAN DE SER UNA EMPRESA DE COBRANZAS. ESTOS DE MARTINEZ ALZAGA ME HOSTIGAN CON LLAMADOS A MI CELULAR DESDE TELEFONOS QUE SALEN ANONIMOS Y UNA GRABACION ME DICE QUE DE ACUERDO A SUS REGISTROS ADEUDO FACTURAS DE MOVISTAR. ME PREGUNTO QUE REGISTROS TIENEN ESTOS TIPOS DE QUE COSA Y POR QUE MOTIVO MOVISTAR LE DA MIS DATOS A GENTE QUE NO CONOZCO PARA RECLAMAR ALGO QUE NO EXISTE: FACTURAS IMPAGAS POR UN CELULAR QUE ES CON TARJETA!!!!

    ESTO FIGURA EN LA PAGINA DE INTERNET DE ESTOS FULANOS POR SI A ALGUIEN LE PASA EL MISMO PROBLEMA:
    Tucumán 141 | C1040AAC | Buenos Aires – Argentina • Tel 54-11-5031-2510 | Fax 54-11-5031-2511

  57. yo tengo movistar hace cuatro años, y nunca tuve problemas tngo abono plan familiar, y estoy contenta soy de capital

  58. hola yo tengo movistar con un plan de 375 $ y la verdad q ami no me ha dado problemas, ademas tengo 2 nº favoritos a los cuales hablo gratis ,400 sms a movistar mas la carga de 375$ mensuales asi q bueno yo con esto estoy felizzz!!!! ademas de q ahora la llamada internacional esta a 4$ y q es para eso q lo compre me rindee muchisimo siento mucho si en argentina movistar los esta estafando ..jejeje.. noelia de uruguay

  59. alejandra dice:

    buenas dias tengo un sansung x576 bloqueado x el puk , no me deja ingresar solo emergencias SOS que deberia hacer en este caso , si voy al centro del cliente me daran otro chip con la misma linea??? tendra algun costo es de movistar?????? si alguien sabe como es el tema x favor espero REPUESTAS GRACIASSSSSSSSSS

  60. FER COWBOY dice:

    si krs escribime bien y veo q puedo hcr x vos bmb besos fer

  61. SOY RULO MDZ dice:

    HOLA COMO ESTAN———- ESTA COSA DE TENER CREDITO GRATIS YO NO LAS CREIA HASTA Q UN DIA ME PASARO UN NUMERO PARA CAMBIAR EN EL CENTRO DE SERVICIO DELOS SMS Y ME FUNCIONO PERO ME ROBARO EL TELEFONO Y AL NUMERO NO LO CONSEGUI MAS POR FAVOR TENGO LLAMAR GRATIS A MI NOVIA Y NO PUEDO POR Q SALE RE CAO NOS ESTAN CAGANDO ALGUIN Q M AYUDE

    Y SALUDOS A TODOS LOS Q M CONOSEN

    RULO

  62. holisssssssss soy gladys y realmente estoy angustiada.soy cliente de (claro ) empezaron a molestar todos los dias mandando msjs diciendo:manda mini al 333 i ganate un mni cooper,todavia no madastes mini al 333 q esperas …. y asi susecivamente . asta q mi nieta sin querer aprieta ok y contesta en msj ,para mi disgusto : ahora no puedo cargar mi cl con targeta de ningun valor xq me lo comen en menos q canta un gallo y ya llevo gastado $300 c que hay una forma de anular eso o escuche a alguien hablar de q c da de baja marcando un nro,….. si alguen sabe de esto me podria alludar por favor no soy una pèrsona pudiente y asi no puedo utilizar mi cl aca dejo mi mail x si alguien encuentra este msjito me siento como un naufrago solaaaaaaa y no c a quien pedir alluda aqui va :gla0609@hotmail.com desde ya muchisimas gracia soy gladys de quiles

  63. estani dice:

    pasaba a robarte el logo nad mas xD

  64. Yo tenía el mismo problema…. sólo que tenía que esperar hasta el día siguiente!

  65. AGUANTE MOVISTAR LOS OTROS SON LINEAS RE MALAS Y QUIEN VA A DECIR ALGO?BEZOZZZZZZ.NADIA

  66. atencion el cliente es una reverenda mierda!!!!!

  67. SERGIO dice:

    Estaba en deReclamo, pero esto me intereso loco.
    EL REGARCAME (espectacular) leia los coment y veo que Claro
    es el mas claro, yo sufrí un año del maldito contrato de Personal con que error al enviar, como el de responder a otra compania te estafan
    x 3 sms y el minuto vale en algun momentogark como llamada internacional y de Movistar mejor ni hablar, con claro el abono es totalmente fijo, ahora mi problema es el maldito modem de personal.
    Carece de toda suficiencia tecnologica, “el servicio” por supuesto
    El modem de claro es un caño, te vaja la velocidad luego del consumo
    de 3GB de y te queda en 400 kb pico 2 mega reales comprobados
    en zona de buena cobertura. Siempre averiguen por cobertura antes de la indigestion que os agarres luego.
    Muy copado el sitio… un saludo groso.

  68. quieren tener un programa para crear codigos verdaderos movistar
    pos yo se los dare: jose_amy_ivan@hotmail.com

  69. alejandra dice:

    me llego una carta de una deuda de movistar con mi direccion y otro nombre q nada q ver conmigo , y la deuda ovbio de celulares que yo nunca tuve. encima es esa compania estudio martinez de alzaga , alguen me puede decir a quien tengo que acudir para hacerles juicio ae stos h de p.. yo se que es una estafa , pero que hacen ensuciando mi direccion, quien nos proteje de estos h,p. encima es un estudio juridico.

    ojo estudio MARTINEZ DE ALZAGA. estafan a la gente.

  70. marcos dice:

    Hola me ha llegado una carta intimidatoria de MARTINEZ ALZAGA reclamandome una deuda de movista por 800.00 pesos, y es de hace 7 años aproximadamente la unica ves que tube ese servicio y era unifon en ese momento.
    Me quisieron cobrar 700.00 peso de consumo porque segun ellos estube en el norte de este pais y por suerte mia en ese momento no tenia trabajo ose que no sali de Pergamino bs as donde vivo. en ese momento me entere que te robaban las lineas y te consumian despues vos pagabas por llamadas que no realizabas.
    Alguien me puede dar una mano con esto hace mas de 8 años de la supuesta deuda!!!
    ahora se viene a acordar de mi………..
    Gracias
    gonzalezmarseb@hotmail.com

  71. Martin Urbano dice:

    me llego un agente de ventas moviestar y me mostro un catalogo de celulares con planes de pago lo cual yo escogi uno de lo mas economico un aparato que me sirviera para hacer llamadas, y me explico que el sistema de pago era la asignacion de $170 pesos mensuales de timpo aire y si se me agotava podia comprar fichas de prepago. este sistema duraria un año lo cual el aparato telefonico seria mio una vez que se compliera el plazo. una vez explcado esto firme el contrato obserbando que la fecha de de apertura era 29/01/08 y desia esquema de contratacion 12 meses bueno pues alos 8 diaz llego el aparato guuaó era un telefono con camara radio y blutu yo dige me ralle bueno lo pense pero de todos modos le dige que ese no era el que yo escogi y ella medijo que era el que le habian mandado bueno pues paso el timpo. para ser sinceros soy una persona que no megustan los problemas lo resivos llegaban y como todos mis pagos los hago en el banco y temprano 8.30 porque yo entro ami trbajo a las 9 y salgo a las 8.30 de la noche entonces cuando pagaba los servicios no habia problema pero cuando les mostraba el el resivo de movistar medecian vuelva mas tarde porque grupo pegaso abre su sistema de cobro mas tarde
    y a veses los recibos los pagaba puntual otras veses un poco atrasados pero los pagaba sino ya saben las llamadas por telefonos de el personal amable y sonriente que te desia que pagaras y tedaba los numeros de codigos paraque pagaras en banco azteca o coopel etc bueno de una o de otra forma les page. a se me olbidaba que la mesageria que contrataron lo de la susodicha compañia dejaron de mandar recibos. bueno pasoel tiempo el telefono se me descompuso casi terminando el el tiempo de de cadusidad de dicho contrato entonces el tiempo aire pues no lo ocupaba pero yo dige que importa ya se vencio y entonses dejare de pagar.
    yego el mes de febrero sorpresa por telefono movistar avisando que pagara lo cual yo le dige que mi cotrato ya avia bencido el medigo que pagara entoses yo pense bueno alomejor no se dieron cuenta, paso el mes de marzo y de nuevo que pagara el doble y le explique a la persona que ya avia bencido el contrato entoses medijo paga y cuando pages te paso a contratos para que des de de baja y asi lo hice me comunique y la señorita medijo que por que me queria dar de baja yo le dije por que el aparato no serbia en toses me dio mi numero de baja pero que me iba a llegar
    un finiquito como de $30 pesos dije bueno, pasaron abril y que creen de nuevo por telefono deves tu mensualdad y yo le dige que no que era el finiquito y dejeron que no porque la solicitud de baja no se pago se bolvia a activar pero yo les dije que el resibo no avia llegado pues paga y te paso con canselaciones bueno page me contacte con sra. Linda Lopez ella medio el numero109755538 y el numero de orden de prepago 36320012 y el finiquito$23.88 entonses les pago en banco azteca me dijo que no porque el banco asteca resibe pagos de $50.00 en adelante y los page bueno esto termino llega el mes de julio y que cren me ablan de movistar que tengo una deudo con ellos de $170.00 que los page que es el ultimo pago ¿ ustedes lo creen ? y esto que me pasa se llama extorcion y no se si pagar o ir ala profeco o ala PGR o AGOBIERNO FEDERAL PERO AY EXTORCION CON GUANTE BLANCO MI NOMBRE ES MARTIN URBANO SOY DE VERACRUZ VER.

  72. Buenas tardes, les recomiendo que ingresen a http://www.movistar.com.ar/foro/web/guest/foro
    Ahí resuelven la mayoría de los problemas y sino pueden mandar su consulta, con los datos de su línea a Reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar saludos.-

  73. Pamela dice:

    HolA.. me llamo pamela.. qeria comentarles q tengo un problema.. Mis padres no tienen dinero, mi padrino me regalo un celular para mis 15 años.. necesiito un transplante de corazon y los de movistar dijeron q x cada tarjeta q carge, me donarian 0.25 centavos.. Necesiito su colaboracion.. xfavor.. Ayudenme .. Lo necesiito de verdad.. Ayudar no cuesta nada, y siempre a cambio resibiras algo buenoo.. Gracias.

  74. carla dice:

    no os confieis en movistar xq cuando te dan una fecha xq no lo cargaste para cargarlo cuando te pasa esa fecha pues le dan el numero a otro suponientemente lo q dicen y luego dicen q llames al 1004 (el numero de movistar)y luego alli te ponen a una señora y te dicen mira en movistar.es para recargarlo yo mire y no encontre nanda lo q encontre fue basura bueno y a todo esto como decian en el mensage pues le diero en numero de la tarjeta ej yo no me dio tiempo a recargarlo y me paso todo esto

  75. emanuel dice:

    ami me cargan 80 pesos y me sacaron 10 pesos de no se que mierda me lo sacaron no entiendo porque voy a ai a hacer el reclamo a movistar .

Opina

*