5 cosas que no sabes de mi…

Bueno, esto es un (como alguna vez explique minimamente que era) meme… osea, una (en este caso) especie de encuesta personal que se va pasando entre los blogs… y la gente va respondiendo y pasandola… no se entendió, pero bueno… 😛

La idea de este meme es contar cinco cosas que la gente que puede llegar a leer esto (incluso los que lo hacen con cierta frecuencia) no conozcan de mí… por un lado se pone un poco complicado porque leen amigos (de esos que son AMIGOS) de toda la vida y novias de toda la vida… no, de toda la vida no, sino era un degenerado a los 2, 3 años… pero lee la señora novia… así que vamos a poner lo que más se acerque a cosas que la gente no conozca de mi…

 

1. AMO ver películas… creo que puedo mirar cualquier cantidad de películas una atrás de la otra… aunque fisicamente no creo que aguante, pero a lo que voy es que "psicologicamente" si… (si la que era mi profesora de psicología lee la frase que acabo de armar yo creo que se pega un tiro)

2. Sueño (entre otras cosas) con comprarme un velero y navegar hasta las Islas Fiji… más copado sería hacerlo en año nuevo… dicen que las fiestas de año nuevo a veces llegan a durar hasta un mes en algunas zonas… pero lo copado además es que es un grupo de islas y hay como 100 de esas islas que no están habitadas todavía… estaría joya…

3. Estuve a 5 meses de ser técnico reparador de pc y a unos 8 meses de ser realizador 3D profesional… y ya no me acuerdo de casi nada de ninguna de las dos cosas…

4. Trabajé 3 meses en la cocina de Mc Donalds… en una pasantía que tenía el colegio (si, resulta que yo estudiaba informática y las pasantías mas acorde a lo que yo estudiaba eran en Mc Donalds… y en la cocina…) 

5. Generalmente no sé como responder a un halago o a algo bueno que se me reconozca… no sé si es porque soy idiota, o porque no me suele pasar que me halaguen, o bien, si es una sutíl mezcla de las dos…

 

Y bueno, esto fue todo… Este meme lo seguí de Sacha Fuentes, y como en ésta parte se suele pasar a alguien, pero no quiero molestar a nadie… asi que si alguno con blog quiere seguirlo, que lo siga en el suyo o acá mismo, y si alguno sin blog quiere aportar lo suyo (estaría bueno), puede hacerlo en los comentarios…

 

Hay 39 comentarios
  1. tef at 14:43

    YO SABIA 3 DE 5!!!! VOY BIEEN! jajaja

    puedo contar yo?? (y.. tefi.. la verdad es que es obvio que por mas que te diga que no lo vas a hacer igual) bueno. entonces voy a bajar el vidrio.

    1. El otro dia probe un milkshake (o malteada) despues de muchos años de fervientemente querer probarla y me enamore… Me hice adicta. Hoy a la noche me voy con mi hermana a tomar otro.

    2. Estudie piano por unos meses y deje.

    3. Cuando estoy contenta, bailo ska.

    4. Me gustan los narigones. (no lo hago aproposito!)

    5. Cuando estoy sola y esta oscuro, me da miedo que haya alguien atras mio, entonces voy caminando con la espalda contra la pared.

    Si, lo se. Soy re deforme. Gracias.

    Tef.

  2. Milton! at 15:28

    Tef, el Milkshake se probaba cuando ibamos a coto!! no ahora!! jajaj el milkshake mas trucho de la historia era el de coto…

    Por otro lado, tengo que admitir que me costó escribir los primeros renglones de éste comentario porque me seguía riendo del punto 5…

  3. Jesús at 0:49

    soy igual que tú en el último punto… yo por más que hago notar mi descontento cuando se me halaga por algo, la gente lo sigue haciendo…

  4. Milton! at 2:03

    jajaja grande lino con la propaganda!! 😛

    Jesús! tal cual! y descubrí también que a Pablo también le pasa lo de los halagos… será una especie de enfermedad? 😛

  5. Cariíto! at 3:07

    no sos idiotaa MiltonN!:$
    chee yo sabia 2 y medioo/3!jajaaj
    vale esoo??!:)

  6. Milton! at 10:32

    jeje buen promedio caro! 😛

    Y es bueno que me aclares cada tanto que no soy idiota… gracias 😛

  7. Gancé at 21:27

    – Si te conseguis el velero, pasa por el rió ctalamochita que pasa por mi ciudad y pegame el chiflido, yo pongo el TEG, El ludomatic, las cervezas y las chicas.

    – En Mac Donalds podrías haber propuesto la Bit-Mac.

    – Cuando alguien te dice un cumplido, se agradece por fuera y se ignora por dentro. Se Sabe que el 90% de los cumplidos son “diplomaticos”. Hay que saber lo que es uno y no dejarse influir por cumplidos momentáneos.

  8. sil at 1:31

    yo sabia las 5…
    no se porq sera…
    yo tambien trabaje en mac…
    ahora lo amo (L) antes lo odiaba…
    es mi adiccion mal y vos me la complaces

  9. NiCo at 2:03

    mmmmmm.. yo no te conozco.. jeje.. pero sos un grosso coincido en casi todas las cosas de la lista con vos.. 😛 jaaja.. de en serio..
    mira..

    1) toda mi vida me gusto mirar peliculas.. jeje
    2)tmb toda la vida soñe no comprarme un velero.. pero si ir a esas islas exoticas tipo la de la pelicula “todavia se lo q hicieron el verano pasado” jajaa..
    3)bueno en esta no porq todavia soy un pendejo.. 😛 ejje
    4)bueno en esta tampoco por la misma razon del 3
    5) y tmb me pasa q cuando me halagan no se q decir.. 😛 jaja generalmente depende la situacion digo “vos tambien” ajjaja 😛

    bueno loco me copiaste la personalidad asi no va eee.. jeje
    me copo el blog.. 😛

  10. Milton! at 12:50

    jajaja nico perdón loco! no quise robarte la personalidad, posta! perdón, es la última vez que lo hago… mil disculpas… jajaja

    Saludos y gracias por pasar! (que contradictorio que agradezca no? jaja)

    chau!

  11. lucas at 17:23

    5 cosas que no sabes de mi:

    1. cuando voy caminando hago de cuenta que estoy en un video clip y voy haciendo caras. me imagino las tomas, los angulos, y bueno, cuando no hay mucha gente voy cantado fuerte.

    2. una vez perdi 2 llaves en una sola semana

    3. pienso que soy un fracaso de musico y que nunca me va a salir bien una cancion…, al margen de eso el 90% de la veces creo que voy a ser el proximo jonh lennon. ( y si, soy agrandado, pero no lo hago a proposito)

    4. tomo mucha cerveza, pero nadie lo sabe.

    5. algunos piensan que soy copado y a veces garca. otros que soy garca y a veces copado. otros que soy sincero y otros que soy falso. la verdadera verdad es algo que tampoco sabes de mi… jaja

  12. PITU at 20:27

    che yo no sabia nada de vos me estoy enterando ahora mismisimo!!!! que loco!!! pero me gusto eso de “5cosas que no sabes de mi” y quiero decirlas puedo???!!!! jajaja …como ak no me podes decir ¡no,no las cuentes! …yo..las cuento!!!!

    1. Aunque todos crean que mido 1.50m, yo en realidad mido 1.52m..y es un orgullo para mi!!!

    2.Aunque me quede muy feo, yo me corto el pelo como quiero!!!y no me importa lo que opinen!!!

    3. Cuando mas odio una banda o una cancion mas rapido me la aprendo y nunca me la olvido…lo peor es que te digo :” cambiala que no me gusta” pero no dejo de cantarla

    4. Soy fanatica de los dinosaurios y quise alguna vez ser paleontologa…solamente porque vi “Pie pequeño” (la pelicula original y la 1era que salio) y me parecio una historia tan linda que queria encontrar esos huesos ya!!….cosa que ahora no es asi!

    5. Soy super loca, me la paso haciendo personajes como si algun productor de tv me estuviera viendo, pero no quiero ser actriz, solo soy boba y cuando estoy sola en casa bailo y canto como si estuviera en un video clip!

    bueno esas son mis 5 cosillas…..

    besotes

  13. Milton! at 2:30

    jaja Pitu, con la 5 te pasa un poco como a lucas con el video clip! 😛

    Rarísimo lo de los dinosaurios! pero osea, rarísimo bien… como curioso, me gustó… igual ya lo dejaste! jeje

    Yo en realidad no encontré mi corte de pelo creo… pero me hago siempre el mismo… mejor malo conocido! jaja

    Saludos!

  14. Nikko at 14:22

    interezante lo de la pasantia Milton..jaja…Un abrazo Amigo!!!

  15. Leonardo at 22:47

    jajaja, muy bueno. no sabía lo del meme, y eso que estoy todo el día en la red de redes. Siempre se aprende algo nuevo.

    Por ejemplo, quién de ustedes puede definir estos términos
    -podcast
    -screencast
    -podiobook
    -bookmarklet
    -feed

    Ya que estamos dejo el chivo de mi site sobre mis historias de humor sarcástico:
    http://www.justleo.com.ar

    Está bueno el blog, brindo por vos!

  16. TiAGO at 2:47

    podcast, audios auspiciados por apple? 😛
    screencast, algo similar a lo anterior pero esta vez es con video.
    podiobook, quizas lo que suplante al ebook?
    bookmarlet, el armario en donde guardas todas tus páginas favoritas, como Q!
    feed, alimentar al lector con nuevos xmls

    JAJAJAJAJA

  17. Milton! at 5:16

    jaja Nikko, es ese pasado oscuro que todos tenemos que pasar!! 😛

    No, pero posta que no lo haría de nuevo porque ahora no da… pero fue un buen momento… la gente era buenisima… nos ganamos una “Fiesta MTV” en no se qué boliche (a la que no fui porque rendía finales del secundario al otro día) y pareciera que estuvo joya… 😛

    Leonardo, Tiago, yo me limito a podcast… 😛

  18. Leonardo at 12:44

    Bueno, ahí les va:
    podcast: programa de radio “casero” que hace cualquiera sobre el tema que se le cante y con la duración que le parezca. No hace falta tener un ipod para escucharlos. (Aunque es recomendable! ) 8)

    podiobook: como los podcasts, pero con novelas. Los autores narran sus novelas en audio que se descarga para escuchar en el bondi o mientras estás en el baño. (depende qué estés haciendo. Hay veces que necesito concentrarme…………….. ) 😳

    boomarlets; son vínculos que tienen javascript y que sirven para modificar el aspecto de un sitio web o para ejecutar acciones. Por ejemplo, con este link: javascript:void(document.body.style.fontSize=’12px’) podés poner todo el texto de esta página en tamaño 12.

    (hay muchos bookmarklets. En mi blog voy a escribir un post sobre eso. http://www.leonardodamian.blogspot.com)

    Ah, y feed: feeds son los canales RSS o RSS2 o Atom. Como el que usa Milton en este site para avisar cuando hay nuevos posts.

    Bueh, listo. No jodo más. Che, saludos, está bueno este blog. (Me salió re fotolog el saludo…)

  19. Cavi at 14:10

    Venía bien, me identifiqué bastante con las cosas que pusieron…sobre todo con Pitu “todos creen que mido 1.50 pero mido 1.56 “Hay diferencia o no?!

    Y como decía…Venía bien…Hasta que empezarona tirar palabras que parecen de otro idioma….”podcast”, “podiobook” y que se yo que más…

    Ahi me di cuenta que pasó el tiempo y que me voy quedando…y que en poco tiempo me va a pasar como les pasaba a mis viejos cuando aparecieron las video caseteras. Ellos solo sabían como poner la película en la ranura!…Y yo a estas alturas solo se prender la computadora, porque hasta cuando se tilda, tengo problemas!!!

    El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos!

  20. Milton! at 14:46

    jejej Cavi, siempre se puede aprender igual! (y eso siempre que quieras aprender… hay gente que le gustaría y gente a la que no!)

    Ejemplo más claro: Una de mis abuelas (83 años) está chateando conmigo por msn para que le explique algo que no sabe como hacer en su celular (que es mejor que el mío)! 😛

    Ahi Leonardo explica un poco mejor el “vocabulario informático”… si te sirve como consuelo: Yo tampoco tenía idea lo que era podiobook por ejemplo! 😛

    Saludos!

  21. Leonardo at 0:06

    Gracias!
    Tengo un blog de informática donde explico varias cosas cotidianas y nuevas de internet. Por ejemplo, ahora estoy probando Ubuntu e hice un tutorial para usar una cuenta Gmail en MSN.

    Saludos!

  22. Milton! at 2:36

    Leonardo, saco el link al blog de la firma, para evitar que todos hagan lo mismo y esto sea casi un fotolog… igualmente se puede entrar haciendo clic en tu nombre…

    Saludos!

  23. Milton at 0:17

    Yo creo que lo unico que nos diferencia a nosotros 2 es el signo del zodiaco. Lei lo que pusiste en no se donde que decias que eras algo jodido bueno la mitad (por no decir un poco mas de la mitad) de lo que escribiste es exactamente igual que lo que me pasa a mi y la otra mitad (o menos de la mitad) es exactamente lo opuesto. Soy de sagitario

  24. Tatiana at 0:43

    Milton:
    El comentario no tiene nada que ver con lo que se viene hablando , pero es una alegría saber que sos de Sagitario, mi signo es un poco controvertido, digamos que es un karma para mí y para los demás, soy de aries, ascendente en aries, en el horoscopo chino : Dragón, ascendente en dragón, no quieras saber cuando me enojo, aunque dicen que los dragones son inofensivos, tiran fuego por la boca ,llaman la atención y después con unos mimos se les pasa todo.
    Mi mamá es sagitario, mi cuñado, una muy buena amiga y varios conocidos más, es un signo muy piola , en general son de ideales altruistas y alli donde dirigen el pensamiento , allí va la flecha.

  25. Milton! at 3:22

    Milton, Tatiana, la verdad que yo ni idea qué signo soy! 😛

  26. Cuborubix at 1:45

    Milton…
    4 de esas 5 cosas coinciden conmigo pero con modificaciones!:
    1. AMO ver películas
    2. Sueño (entre otras cosas) con comprarme un velero y navegar hasta las Islas Fiji… IDENTICO A MI! (es muy seth cohen xD)
    3. Estuve a 5 meses de ser técnico reparador de pc. Yo ESTOY a 5 meses.
    5. Generalmente no sé como responder a un halago o a algo bueno que se me reconozca (sobre todo cuando una chica me dice algo lindo)

    Lo unico es que no trabaje en macdolands porque no dejan laburar a menores de edad… Tengo 14.. 😀

  27. Gustavo at 13:49

    5. Generalmente no sé como responder a un halago o a algo bueno que se me reconozca… no sé si es porque soy idiota, o porque no me suele pasar que me halaguen, o bien, si es una sutíl mezcla de las dos…

    A mi me pasa lo mismo, jaja es re feo 😛

  28. Maria Laura at 18:22

    Hola Milton?

    Mira no se como llege a este blog……?¡? ni me preguntes
    pero tenes muy buena personalidad JEJE
    sabes me gusto mucho tu meme (la fotito esta buenisima)
    y concuerda con vos en todo

    jeje bueno saludos.-

    maria Laura.- Provincia de JUJUY – ARGENTINA –

  29. Guillermina at 3:10

    Hace tres horas que estoy leyendo el blog jaja… Muy bueno!
    Llegué buscando en google ”Libro de Cumbio” porque quería ver qué onda, leí lo que escribían en ese tema y me gustó… Así que seguí viendo tu sitio.
    Me llamó la atención el pto. 5, me pareció bastante raro jaja, y cuando leí que a otras personas también les pasaba me pareció aún más raro ja!!
    En fin, saludos y acá van las 5 cosas que no sabes de mí!

    1. Cuando veo una película estando sola y hay una parte que me gusta mucho la puedo llegar a repetir al menos 6 veces en ese mismo momento :S.
    2. Tengo que hacer dieta de por vida baja en proteínas por hidronefrosis renal (riñón) y tomar todos los días 20 mg. de enalapril.
    3. Odio mis dudas existenciales.
    4. Siempre que escribo un comentario muy largo lo borro todo pensando que sólo escribí estupideces que a nadie le interesaría leer.
    5. Y finalmente, no puedo ver una película tras otra ya que me cuesta tiempo ”salir” de esa peli :S, me ”meto” tanto en la película que quedo medio estúpida y me quedo pensando mucho, así con todas…

    Saludos,
    Guillermina, 14 años.

  30. Marii at 3:15

    No paro con tu blog, no paroooooooooo.
    estoy mas adicta que vos con la coca jajaja
    ayer entre buscando unas boludeces de coca y no puedo parar de leer todo.
    asique ya que estiy acaa, pongo mis cinco cosas

    1. Tengo una hermana y todo el mundo me confunde con ella y odio tener que decir soy yo, no mi hermana. auqneu me llevo barbaro
    2. Siempre que salgo hablo con gente que no conosco y me cuentan toda su vida. sobre todo gente que no es de mi ciudad me cuenta las historias de sus ex, me paso varias veces jajaja
    3. Escribo cosas, nose, lo que siento. sobre todo para dejar de pensar un cacho porque me va la cabeza a mil y no encuentro la paz sino descargo asi, o sino rezo.
    4. Soy adicta al chocolate menos el helado de ese sabor.
    5. Amo a Dios, y para mi tambien Jesus es mi ejemplo a seguir

    Bueno un beso y ahora si me voy a dormiir

  31. Milton! at 19:51

    Guillermina, Marii, gracias por coparse! 🙂

    Guillermina, yo te leí y me interesó! 🙂 (lo leí mil años después porque en su momento se me perdió en los comentarios… pero algún día lo leí y acá estoy! 😛 )

    Marii, mirá vos lo de tu hermana… tienen edad parecida imagino… Sino es un tema para las mujeres eso, no? 😛

    Saludos!

  32. Madiely at 4:37

    ok. algo mas? no fuistes muy rebelador. triste. estaba esperando algo bien juicy, algo escandaloso. pero entiendo porque no puedes.=)

  33. sharon? at 20:41

    5. Generalmente no sé como responder a un halago o a algo bueno que se me reconozca… no sé si es porque soy idiota, o porque no me suele pasar que me halaguen, o bien, si es una sutíl mezcla de las dos…

    mee pasaaa lo mismo! cuandoo me dicen un halagoo nuncaa see qe decir ! y solo digo gracias! paraa no cagarlaa !

  34. Caty at 19:08

    Se que en realidad en el blog nadie sabe nada de mi.. pero mi copo la idea, me puse a pensarlo y lo voy a escribir.. algo así como hacer catarsis en el blog de milton!

    – Ver películas me pone de buen humor.
    (Cualquier tipo de película me alegra el día! Desde las que están malisimas, hasta las mejores.)

    -Me apasiona sacar pelos encarnados.
    (Es asqueroso lo se!, pero siento una especie de sensación de poder cuando veo al maldito saliendo de la piel.)

    -Mi ex es mi amor platónico.
    (LOOSER! no hay otra palabra. Es platónico porque nunca estaría con el de nuevo (una larga historia), pero es una de esas personas que me va a gustar toda la vida.)

    -Soy una maniática de la organización.
    (Por ejemplo: Inclusive en los días que mi habitación es un mundo de pilas de ropa por doquier yo se que es cada pila y que remera hay en cada montoncito de ropa. Es un desorden organizado.)

    – Me interesa poco y nada la vida de mas del 60 % de la gente que conozco.

  35. Milton! at 19:46

    Caty, MUY interesantes algunos puntos!
    El 2 es simplemente asqueroso, pero ánimo con eso! 😛
    El 3 es MUY raro! Confío en que es una larga historia y no sé si muy copada de contar así muy publicamente, pero es raro! 😛
    Y comparto el 4, pero no llego a un desorden. Me bloquea mentalmente! 😛

  36. Agos at 0:28

    Emmm, bueno,me voy a animar 🙂

    1. Cuando escucho una buena canción la canto y hago de cuenta que soy la protagonista del videoclip cuando nadie me ve :B

    2. Tengo casi 19 y nunca he besado a un chico…(de lo que se deduce que nunca he tenido novio, y es verdad )… es porque pienso que el noviazgo es importante…y aunque parezca una loqui anticuada quiero que mi novio sea mi mejor amigo y nunca he tenido un mejor amigo :/

    3. Cuando me duermo y no encuentro las medias…me acuesto con medias de diferentes pares…jajaja y cuando me resfrío en verano uso medias con ojotas 😛

    4. Cada tanto escribo en el diario íntimo que tenía de chica…porque le sobraron páginas..jaja así es que allí se pueden leer mis locuras y forma de ver la vida desde los 11 🙂

    5.Me encanta ver pelis románticas pero sola…porque hasta me da vergüenza verlas al frente de mi hermana gemela :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *