American Pie 5: The Naked Mile (la carrera al desnudo)

american pie 5
Y aunque usted no lo crea… la siguen estirando… QUINTA PARTE de American Pie… La 1, la 2… muy buenas… la 3, tuvo lo suyo también… la 4 ya estaba medio de más… no era MALA, pero no seguía la línea (mi opinión)… ahora, la 5!
El título:
American Pie, La carrera al desnudo
Una “sinopsis”, con un aire vendedor, onda “LLAME YA”:
Cuando Erik Stifler se da cuenta de que podría ser el único miembro de su familia en graduarse del colegio secundario siendo virgen, decide hacer algo al respecto. Después de que el padre de Jim (Eugene Levy) le da algunos consejos, Erik está listo para aventurarse en la famosa Carrera al Desnudo, un rito anual universitario donde sus fieles amigos y algunas muchachas desinhibidas, pasarán un desenfrenado fin de semana. Repleta de chicas sensuales y de las delirantes travesuras a lo Stifler que ya conoces y disfrutas, ¡esta porción de American Pie te ofrece una sorprendente y emocionante diversión hasta la meta final!.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. miguel angel dice:

    la pelicula esta bien chida y ojala saken mas ..com eso y cmo la 1 hasta la 4 por ke todos me gustaron……estan de pelos……pero publiquen las peliculas por ke no sabemos cuando salen……..a la venta o al cine…..y grasias por escucharnos…..

  2. Pense que iva a ser una mierda de pelicula como en muchos foros dijieron, pero es la mejor! Pagaria por ver esta pelicula otra vez, nos reimos tanto con mis amigos… claro que los que ven la pelicula solos nos les causara gracia por eso tienen una opinion tan fria y vacia, pero es una muy muy muy buena pelicula para disfrutarla en grupo :D

    Ajajaja y las burlas que se hacen unos a otros, no paraba de reir, es cruel pero da risa XD!

    Saludos! American Pie 5 RulZ!

  3. NARCISISTA dice:

    TODA VIA NO HE VISTO LA PELI PERO SE VE QUE ESTA CHIDA

    Y MI CORREO ES narcisista_666@hotmail.com

  4. Rodolfo Morazan dice:

    Yo ya tengo esta pelicula y es muy buena
    mirenla por que salen unas nenas!!!!!!!
    jajajajajaja

  5. nagual dice:

    QUE ONDA ESPERO QUE ESTA PELICULA SEA BUENA

  6. ho si parece q ta guena la peli deb tar bkn habria de verla las anteriores tuvieron 100 puntos (menos la 4 tuvo 80)pero yo creo q esta parte remonta al clasico american pie q hacia c….de risa jajaja chau

  7. esla mejor de todas aunque la 1 la 2 la 3 y la 4 resultaron tambien buenisimas son muy buenas es toa una filosofia sexual de los Stiflers

  8. cual es mejor para bajar la pelicula torrent o emule

  9. Es la puta ostia, solo he visto esta, pero creo que las demás también valdrán la pena :mrgreen:

  10. ES LO MASS
    ME ENCANTO
    JAJAJAJAJA

  11. jossie 182 dice:

    esta peli esta muy buena pero alguien me podria decir ¿cual es el nombre de la cancion que suena en la disko cuando los 2 chicos estan erectos y juegan un concurso? es la de dance o trance electronica!!!!!

    gacias por fa respondan a jhonj89@hotmail.com

  12. bo vamo arriba que estan diciendo es un asco esta pelicula degradante igual que la 4 no tiene trama alguna ni el mismo director, actores, guionista la musica es uan mierda tambien
    La 1, 2 y 3 marcaron una epoca habia filas en el cine para verlas estas porquerias van directo al videoclub, lo peor es lo que hacen con stifler hay un solo stifler que es arrogante piensa en si mismo todo el tiempoi y sobretodo es gracioso estos ultimos stiflers son un asco

  13. Coincido 100% con el de arriba mio, la 1, 2 y 3 son american pie. Lo otro es puro relleno…

  14. alfredo dice:

    esta pelicula es exagerada donde se muestra mucho libertibaje sexual, ya casi fuera de la realidad, drogados, promiscuos, borrachos, bueno supongo es casi el limite del libertinaje, podria ser para verla con unos amigos muy p-u-t-os, pero no con familiares ni amigos normales. No me gusto para nada, es como ver una porno.

  15. catherine dice:

    es muy buena peli pero kero saber los nombres verdaderos de ryan erick y del primo de erick por pura curiosidad pero sta muy buena la peli me encanta la 2,3,4 y l a5

  16. me enkanta american pie 1,2y3 pero esas otras de 4 y5 son un asco son lo mas fome k e visto no se k tenian k ver el

    hermano o el primo de stifler si el personaje principal de la pelicula 1,2y 3 era jim

    el hermano y primo eran un asco el mejor era
    el mejor era steven stifler

  17. hola bueno esla megor elicula ess para cagarte de la risas con los amijos muy buena jjajja

  18. Stifler rules, Girls!

  19. American Pie es la saga d pelis sarpada d todas
    aguanten Steve y Dwight, Erik, Matt Stifler, aguant la familia Stifler
    En una secuela tendrán q estar todos juntos, seria una gran desepcion sino.

  20. hey,yo la he visto,y creo que tiene su lado porno y su lado educativo,porque te enseña acerca de la fidelidad.por mucho que stiffler haya tratado de hacerlo con la jessy schram,ella no le daba la pasada,o sea ,si hubiese podido engañarla lo hubiese hecho,pero dado a que el la amaba se abstuvo y prefirio espersr el momento en que ella se sintiera preparada para su primera relacion sexual……….american pie deja enseñanza,y quien no lo crea asi,o esta loco, o es un pervertido………………algun comentario,dejarlo en albo_rt91@hotmail.com

  21. creo que erik no es un verdadero stifler

    si lo fuera se hubiera jodido a todas…

    aguanten los stiflers

  22. estuvo buena, la acabo de ver…

    y si, yo le daria una calificacion de 9

    como ven ustedes eh?????

  23. Franco dice:

    Aguente la primera generacion de actores de american pie 1, 2 y 3 son los mejores especialmente steven stifler (un cago de risa el loco) la 4 y la 5 estan buenas pero no se comparan con las anteriores.

  24. es buena esta pelicula pero es mejo AMERICAN PIE: CASA BETA es la ultima q salio la numero 6 ya zhaox

  25. DELIA dice:

    ME ENCANTO PERO LOS ACTORES SON MUY GUAPOS ABLO POR LOS CHICOS

  26. sergio dice:

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL NOMBRE DE LA CANCION K SUENA EN LA PRIMERA FIESTA LUEGO DEL JUEGO JUSTO DONDE ENTRAN DICE ALGO COMO “WEEKEN BY PARTY” O ALGO ASI Y PODRIAN DARME EL LINK DE DONDE ME LA PUEDO VAJAR O SI ALGUIEN LA TIENE ME LA PASA Y PS YO LE PASO TEMAS K ME VAJE DE INTERNET X FA RESPONDANME A MI CORREO SERGIO_301291@hotmail.com y la peli stubo muy buena saludos a todos bye

  27. Aun no he visto la película, me di cuenta de ésta por que ví un anuncio de la 6 (fraternidad beta) y está para morirse de la risa como todas la demas….
    yo bajo las pelis del ares, por favor quien tenga todas las pelis (1 a la 6) en español latino si es tan amable de compartirlas en el ares le agradeceré mucho!!
    mi correo: rosyluhp@hotmail.com
    saludos… bye!!

  28. isaac sanchez dice:

    todas las peliculas de american pie estan ien chidas

  29. nop american pie 5 estubo genial k digo genial super genial estuvo sensacional
    es maravillosa ok nop ps namas k desir

  30. belu´s dice:

    esta peli ta d diez y mucho mas sus actores bsos ( mi mail s belu-jade@)

  31. eduardo dice:

    esas peliculas estan bien chidas a un que parecen porno
    no trae mucho pero si algo agan mas peliculas de esas
    son chidas y que vivan los estifler maister estan bien chidas
    manden videos de esos ami correo soy de maxico y tengo 17 años
    sigan asi buena suerte

  32. Carlos dice:

    Es muy buena la pelicula, ojala y sigan scando mas!

  33. yurico dice:

    ammm…
    la peli sta de lo mexor
    ncero la recomiendo
    sta bn chida hehehe
    clarao k mexos decen que
    parece medio porno
    pero lo mejor s el
    humor en toa la peli !!!!!

  34. duffman dice:

    la canción que dicen se llama let´s get´s def, el grupo se llama kennedy

    si quieren se las puedo pasar isai_letgo@hotmail.com

  35. franco dice:

    nono esa no duffman,,,,, yo quiero la q viene dsps de esa,,,osea terminan el concurso ese de la “ereccion” je y empieza la joda,,,la musik q pasan ahi quiero

    el q la tenga q me la mande xfa franco_noble99@hotmail.com

  36. franco dice:

    perdon pero era esa si la musik je,,,,bueno recomiendo la peli xq es muy buena,,,es como las primeras

    la 1 = espectacular
    la 2= aun mas espectacular
    la 3 = mas o menos
    la 4 = una cagada
    la 5 = casi espectacular
    la 6 = un poquito menos q la 5 pero muy buena tmb

  37. Realista dice:

    Pues… lei un comentario que dice: eso es irreal..
    ]No, no, y no, eso no es irreal, aqui en USA, hacen eso y cosas peores.
    Se ponen buenas las fiestas… las chavas… y los chavos tienen sexo con quien se les de la gana, incluso, las chavas dejan que sus novios… se cojan con otros chavos… del mismo grupo de amigos. Eso que pasan en la movie, no es mas.. que un poco de lo que realmente pasa.
    Se ponen buenisimas las fiestas pero… algunas veces da asco, porque son todos contra todos… prefiero apartarme con alguien que me guste.

  38. El Joven dice:

    un dia escuche de la existencia de esa pelicula, pero nunca supe de lo que se trataba, hasta que un dia mientras estaba en mi casa cambie para ver otro canal y me llamó la atencion esa pelicula de adolescentes, de inmediato deje el canal y la vi, me gustó y me reí muchisimo, conseguí el nombre y me entere que era american pie asi que en mi ordenador me estoy descargando todas las partes me gusto mucho, es muy divertida y ojalá sigan haciendo mas partes, saludos a todos, y si conocen el nombre de alguna otra por favor me lo pasan.

    saludos y besos.

  39. javier stifler dice:

    hola todos, las mejores peliculas d american pie son solo hasta la 3, no solo x los argumentos sino por la calidad de los actores, las otras 3 solo son cosas d ebriedad y sexo no son malas pero d todas formas las 1eras 3 fueron las mejores,!!!!!!!!!!!!

  40. RICARDO dice:

    pos esa pelicula me gusto porque es casi lo mismo que nos pasa a mi y a mis amigos con unas chicas aca en aguascalientes mexico

  41. la peli ta re copada me re encantooo!!! y lo mas bueno ….
    Me re gusto el primo Stifler estaba re buenoo!!!!sos lo mas !!!
    respecto la peli exelente re sarpada y la parte q se muere la abuela opadaaa!!! jajaja…..ta re copadaaa
    me encanto espero la 6…
    ESPERO Q SE VENGAA LA 6 ….POR FA Y Q ESTE EL RUBIOO Q ESTA RE BUENOO!!!PAPITOO!!!

    GRACIAS POR ENTRETENERME…..
    CHAUUU!!!

  42. Active dice:

    me podrian desir en k formato de audio viene la pelicula
    en español latino, español castellano o en ingles???
    Gracias

  43. Active, está en inglés… por eso digo lo de los subtítulos…

    Saludos!

  44. nohely dice:

    Ami me encanto la 1 xq es q Oz estava lindo y la 2 tambien y la 3 pero las otras son una porqueria mejor uvieran dejado a los personajes pricipales estavan mucho mejores

  45. las mejores peliculas son la 1,2,3
    la 4 y 5 son un asco0 deberian no cambiar los acotres i estarian mucho mejor las primeras 3 lo mejor

  46. corell dice:

    ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

  47. Ohh yeahh!
    yo las eh visto a todas hasta las seis!
    pero no me paro de reir con estos chabones!

    La mejor de todas es la seiss casa betaa y le siguen todas las demas!

    saludos!!!!!!!!!!

  48. LAS MEJORES SON LA 1,2 Y3 LAS OTRAS TRES SON UNA PORQUERIA CAMBIAN RADICALMENTE LOS ACTORES. WAKALA

  49. Jose Antonio (Venezuela) dice:

    esta pelicula es lo maximo, me gustan todas las partes, risas y mas risas y disparatadas. Me hace recordar muchos de mis mejores dias cuando estaba estudiando bachillerato…

  50. quisiera saber kiene s mejor wailt steve,matt,eric o wailt

  51. esta peli esta cañona mas que la de scary muvie1,2,3,4 esta de pelos selas suguiero mucho bye

  52. jhon henry dice:

    esta pelicula está full vacana…… vale mucho la pena verla ya qe muestran unas chicas super buenas…… y es muy divertida jaaaaaaaa……..

  53. Garcia Lorca dice:

    No entiendo como puede existir gente que le guste estas vergüenzas de películas, y no me vengan con que las tres primeras son buenas porque TODAS son un asco, esto no es cine ni mucho menos arte, esto es un paseo mediocre entre la ignorancia y las risas momentáneas… tengan algo de criterio!

  54. Seoane Stifler dice:

    Tios….las peliculas molan pero ninguna como las 3 primeras …. son las mejores aunque tambien hace mucho el personaje de STEVE … ese tio es DIOS …. y se keda corto deberia de salir en otra pelicula !!!
    bueno señores…que me cuelguen los huevos y ordeñen la leche !!! jajaja

  55. steve stifler dice:

    es una chingoneria de pelicula la verdad es super buena pero este erik stifler no es como su primos

  56. yo tengo una duda pues me an platicado de esa pelicula y me la recomendaron y la quiero bajar y mi pregunta es ¿en que idioma esta la pelicula?
    pues en el trailer sale en ingles :S

  57. seguro que esta buenisima la peli….jaja me encantan ese tipo de peliculas!!!!! saludos a los boludos jiji nop wena onda para todos bye!! ;)

  58. HELLO WAH YEAR PELICUL IS FANCHO TENQUIO

  59. alvaro quintero dice:

    Esta pelicula es sin duda la mejor american Pie de todas la vi es demasiado comica ,,,,,mejor que todas las otras….de verdad…..

  60. hola
    estan buenas todas las peli los q no lo aya visto q la renten o compren
    saludos

  61. hola quisiera saver como se lalam la cancion de american pie 5 en la perte q juegan contra los enenos al futbol y empiesan a hacer un baile tipo breakdance porfavor repondan mi msn es axelpoli@hotmail.com
    o axelllab@yahoo.com.ar

    saludos

  62. leopoldo dice:

    las 6 peliculas son geniaales ojala q sigan sacando no me puedo cagar tanto de risa encima pasan muchas chicas lindas y lo perfecto seria q en una misma pelicula esten juntos Steve, Matt y Erick Stifler en la msima pelicula,

  63. leopoldo dice:

    me confundi en vez de erick tiene que ser dwight

  64. fhernando dice:

    Hahaha No MAMESSSS WEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!

    Osea Muy buena pelicula wey !

    Osea es muy buena weey !

    y Osea es uy buena el que la invento !
    pero YA LO CHAFA ESQUE NO SALEN LOS MISMOS ACTTORES !

    QUE PEDO YA ESTAN VIEJOS O QUE PEDO ??????

  65. las 6 son buenas dice:

    las 6 peli etan buenas los stiflers son unos kpo en toda los q no ls gusta algun es q no sabn nada de est AGUANTE AMERICAN PIE 1,2,3,4,5,6 q sigan aviendos mas pelicula de estas sino m muer

    AGUANTEN LOS STIFLERS YO MI VIEJO Y MIS HER NOS CAGAMS DE RISA CON TODAS MI PA TIENE 46 Y SE RE COPO CON LAS PELI ESO Q EL NOSE COPA CON CUALQER PELI ESPERO LA 7 Y MUCAHS MASSSSSSSSSS

  66. son grosos.

  67. super ya la e visto un monton de veses no me aburro de verla abeses me muere tanto de la risa que jajajajajajajajja apiensan q estoy loco

  68. sofia y ana dice:

    La peli esta buenisima!!! la vimos un monton de veces!!! nos matamos de risa jajaja nos gustan este tipo de pelis bueno besos chau

  69. venga kiero saber como se llama la cancion de american pie 5 cuando stifles va a tener sexo con su novia en el sotano?? por favor la necesito!!

  70. como se llama la cancion del fin de la pelicula gracias esta buena la sonsera

  71. el profe cristian es un weko le gusta la tula de un burro yo no se si darle piko xq despues se lo kome todo po y no kaaxo pero si una persona le kiere dar pene ke benga para ka al liceo de schawer y el le ase un pete y lo ase muy riko :)

  72. el soberano dice:

    esta pelicula es super calidad siempre la veo por que salen unas nenas que Dios mio

  73. la pelicula estubo muy buena la mejor de todas me pregunto¿cuando la daran de nuevo?

  74. carlos dice:

    Marvin Gaye – Lets Get It On RESPUESTA PARA HARLEY ALGO TARDE PERO ESTA ES…JUSTO CUANDO ESTAN EN EL SOTANO!!!

  75. uu la pelicula es muy vuena me encantan los actores el stifler y los amigos uu
    es vuena me encanto …..

  76. embienme esta re purete

  77. Manuela dice:

    Muy buena la verdaddd!!!!

  78. victor manuel dice:

    la pelicula esta bacana ¿pero por que no se puede ver en internet solamente triler?
    CHAU……………………………………………………………………………………………………………………………
    SALUDOS……………………………………………………………………………………………………………………..

  79. mirian monserrate dice:

    me en canta AMERICAN PEI YEATTTTTTUUUUUU SOM LO MAXIMO…………………………………………………..:)

  80. Jonathan Stifler dice:

    Me gustaria que saliera una American Pie donde muestren a todos los Stifler juntos, mejor dicho que reunan a todos los personajes de las american pies pasadas… seria un exito total, soy fans numero 1 de la saga, espero que algún dia la produscan… no me la perderia por nada del mundo…

    Steve, Matt, Eric, Dwigth y el nuevo Scott… juntos por Dios seria lo mejor del año… Los Stifler Master!!!

  81. mistermash dice:

    saken maS pelikulas de american pie :D

  82. AMERICAN PIE dice:

    ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE LLAMA LA CANCION EN EL CONCURSO DE BAILE LA PRIMERA CANCION QUE SALE ALLI EN AMERICAN PIE 5 ES ALGO COMO ELECTRONICA…POR FAVOR SE LOS AGRADECERE VALE……….

  83. manuahahahhaha dice:

    che como se llama esa cancion q sa hace cuando estan haciendo tipo brakdance
    ??

Opina

*