Juan Mann Superstar!

Si señor! Juan Mann, el amigo hippie que repartía abrazos gratis al que quiera en una calle de Sidney, se hizo mundialmente conocido (a través del video que vimos en you tube, que fue visto más de 4 millones de veces) y estuvo en “El show de Oprah Winfrey”, el “talk show” (onda el de Rial :P pero conocido) con más rating de la historia de la televisión (guau!)…

Ahí contó la historia… cómo y por qué empezó todo… me dio lastima… la cosa es que hace un tiempo, a “Juan Mann” (nombre ficticio) lo había dejado la novia, se le habían divorciado sus padres y tenía a su grupo de amigos lejos… hasta que un día en una fiesta le dieron un abrazo que lo hizo sentir tan bien que vio lo fácil pero al mismo tiempo bueno que era esto de abrazar a rolete… y ahí salió con su cartelito a la Pitt Mall Street a repartir abrazos… después se le murió la abuela… y ahí junto con un amigo músico (que se hizo amigo después de que lo abrace) crearon el video que todos vimos…

Acá una nota de ésto en Clarín… y el video de una entrevista a Juancito que pasaron en el programa…

Ojo, es el mismo tipo… lo que pasa es que se cortó el pelo porque se hizo tan famoso que ya lo jodían por la calle… (posta!)

http://youtu.be/0fJyP3FYgJ8

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. un groso el chabon!!

  2. al fin loko!!!!!
    te anda el blog!!!

  3. fuck, llegué acá por “un post al voleo” y me sacaron el video de youtube..
    Milton, felicitaciones por es random, me divierte :)

Opina

*